Cómo conectar auriculares Bose a un Samsung Galaxy S9

Los auriculares Bose son algunos de los auriculares más populares del mercado y por una buena razón. Ofrecen una gran calidad de sonido y son muy cómodos de llevar. Si tiene un par de auriculares Bose y quiere usarlos con su Samsung Galaxy S9, hay algunas formas diferentes de hacerlo. La primera forma es usar un cable de 3,5 mm a 3,5 mm. Simplemente conecte el cable al conector para auriculares de su Galaxy S9 y luego conecte el otro extremo a los auriculares. Esta es la forma más fácil de hacerlo y no requiere adaptadores especiales. Si sus auriculares Bose tienen un conector USB-C, también puede usar un adaptador de USB-C a 3,5 mm. Simplemente conecte el adaptador al puerto USB-C de su Galaxy S9 y luego conecte los auriculares al adaptador. Finalmente, si sus auriculares Bose tienen Bluetooth, puede vincularlos con su Galaxy S9 usando el Configuración de Bluetooth. Una vez emparejados, podrás escuchar música de forma inalámbrica.

¿Por qué mis auriculares Bose no se conectan a mi teléfono?

why wont my bose headphones connect to my phone
Crédito de la imagen: wp.com

Los auriculares deben apagarse y luego volver a encenderse después de 30 segundos. Deberá cargar sus auriculares conectándolos a un cargador USB y esperando 5 segundos. Después de desconectar el cable USB de los auriculares, debería volver a encenderse en 1 minuto. En caso de que no lo recuerde, reinicie sus auriculares y déjelos encender.

El iPhone de Apple y otros dispositivos móviles iOS compatibles con Bluetooth se pueden vincular a los auriculares Bose a través de Bluetooth y la aplicación Bose Connect para iPhone de Apple. Los audífonos Bose Bluetooth se pueden enviar con una pequeña carga en sus baterías, pero es posible que deban cargarse antes de encenderlos y conectarlos a su iPhone. La aplicación Bose Connect es la mejor manera de emparejar los auriculares Bose con un iPhone. Además de deshabilitar Bluetooth, puede deshabilitarlo en su iPhone. También puedes desconectar los auriculares de tu iPhone y usarlos en otro dispositivo al mismo tiempo. Es posible que tenga problemas con la señal de Bluetooth o interferencia local si su conexión bluetooth no funciona correctamente. Si sus auriculares no funcionan correctamente, apáguelos y vuelva a encenderlos. Si no le gustan los resultados, puede desinstalar completamente los auriculares de su iPhone.

Si sus auriculares Bose tienen problemas de conexión, restablecerlos a menudo los restaurará para que funcionen normalmente. Antes de irte a dormir, apaga los auriculares y espera 30 segundos. Después de conectar los auriculares a la toma de corriente, espere 5 segundos para que se cargue el cargador USB. Después de desconectar el cable USB, vuelva a colocarse el auricular y espere un minuto. Después de encender los auriculares, deberían volver a funcionar con normalidad. Aunque el sonido y la durabilidad de los auriculares Bose son de sobra conocidos, en ocasiones pueden experimentar problemas de conexión, como cualquier otro dispositivo electrónico. En la mayoría de los casos, la única manera de resolver un problema de conexion bluetooth es apagar los auriculares y esperar 30 segundos, luego restablecerlos de fábrica o eliminar el emparejamiento de Bluetooth. Restablecer sus auriculares hará que cualquier problema que pueda estar experimentando desaparezca.

Cómo borrar la lista de emparejamiento de los auriculares Bose

Borra la lista de Bluetooth tanto en tu Bose QuietComfort 35 como en los dispositivos Bluetooth con los que intentas conectarte si no funciona. Para eliminar el auricular de esta lista de emparejamiento, deslice el interruptor de encendido hacia el símbolo de Bluetooth y manténgalo presionado durante 10 segundos. La lista de dispositivos Bluetooth se ha limpiado. Es posible que deba conectar sus auriculares Bose a su iPhone asegurándose de que el accesorio Bluetooth y el dispositivo iOS o iPadOS estén lo suficientemente cerca uno del otro. Si su dispositivo Bluetooth no funciona, apáguelo y vuelva a encenderlo. Verifique que su accesorio Bluetooth esté encendido, completamente cargado y conectado a la corriente. Si tiene un accesorio que funciona con batería, debe verificar si es necesario reemplazarlo. Los auriculares Bose QuietComfort 35 se pueden vincular a su teléfono yendo al menú de Android y seleccionando Configuración. Primero debe seleccionar Bluetooth. Es posible que primero deba seleccionar Conexiones. Seleccione el accesorio Bluetooth con el que desea vincularse de la lista de Dispositivos disponibles. Seleccione los auriculares Bose QuietComfort 35 de la lista y luego tóquelos para emparejarlos.

¿Cómo pongo mis auriculares Bose en modo de emparejamiento?

how do i get my bose headphones into pairing mode
Crédito de la imagen: adorama.com

Puede usar sus auriculares manteniendo presionado el botón de encendido hasta el símbolo de Bluetooth. Debe tenerlo a mano hasta que escuche "Listo para emparejar". Active la configuración de Bluetooth en su teléfono u otro dispositivo habilitado para Bluetooth para buscar dispositivos Bluetooth cercanos. Haga clic en él cuando aparezca en la lista para emparejar su Auriculares Bose.

Bluetooth, que es la tecnología inalámbrica que conecta los dispositivos a una fuente, se utiliza para emparejarlos. No es necesario utilizar un cable para establecer una conexión. Se requiere el modo de emparejamiento para conectar manualmente su auricular Bose a un dispositivo habilitado para Bluetooth. La configuración de Bluetooth para dispositivos Bose se puede administrar mediante la aplicación Bose Connect. Si la aplicación Bose Connect no muestra su auriculares inalámbricos, intentar otra vez. Es posible que el dispositivo no vuelva a funcionar si ese no es el caso. Primero debe eliminar el dispositivo Bluetooth de la lista de dispositivos Bluetooth que están conectados a sus auriculares. Del mismo modo, si sus altavoces Bose SoundLink no están conectados a un auricular, es posible que tenga problemas de emparejamiento.

Si tu auriculares bose no funcionan, pruebe los siguientes métodos: Si sus auriculares Bose no funcionan, pruebe con otro par. Allí Verifique si su teléfono y sus auriculares están conectados a la misma red y encendidos al mismo tiempo. Si no escucha nada, reinicie el teléfono y los auriculares. Luego, apague los auriculares y pruébelos de nuevo. Conecte los auriculares a un dispositivo Bluetooth que no esté conectado al actual.

¿Cómo conecto mis auriculares Bose a mi teléfono?

Para conectar sus auriculares Bose a su teléfono, primero deberá activar la función Bluetooth en su teléfono. Una vez que esté habilitado, simplemente seleccione los auriculares Bose de la lista de dispositivos Bluetooth disponibles en su teléfono.

Estos auriculares son más fáciles de usar y ofrecen funciones más inteligentes que los auriculares con cable tradicionales. A muchas personas les puede resultar difícil adaptarse a llevar más auriculares modernos que sus antepasados. Muchos usuarios nuevos están preocupados por cómo emparejar y resolver problemas mientras usan Bose Bluetooth. Los dispositivos Bluetooth se conectan de forma inalámbrica mediante la aplicación Bose Connect. La aplicación se puede desinstalar si no desea instalarla, pero aún se puede conectar a los auriculares Bluetooth si lo desea. La aplicación localizará los auriculares y los conectará a sus dispositivos Bluetooth automáticamente cada vez que los encienda. Algunos dispositivos Android, como altavoces, audífonos, teclados e incluso auriculares Bluetooth Bose, ahora se pueden conectar a un televisor a través de una red inalámbrica.

Incluso si su televisor no admite conexiones inalámbricas, aún puede usar los auriculares Bose con la ayuda de un adaptador Bluetooth. Algunos problemas comunes pueden provocar que los auriculares no se conecten al dispositivo. Los símbolos de Bluetooth pueden diferir según la frecuencia de los dispositivos de transmisión de datos inalámbricos, como NFC y WiFi. Hay demasiados dispositivos Bluetooth disponibles, lo que puede dificultar la determinación de cuál usar. Se pueden quitar algunos dispositivos de emparejamiento para que sus auriculares favoritos se puedan conectar fácilmente. Puede eliminar un dispositivo emparejado yendo a la configuración de Bluetooth y seleccionando el dispositivo que desea eliminar.

¿Cómo emparejo mi Bose Bluetooth?

El interruptor de palanca de Bluetooth se puede encontrar en Configuración en el dispositivo Android. Seleccione Bose Soundlink de la lista Emparejar nuevo dispositivo.

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir