Cómo conectar auriculares inalámbricos a Sonos

Si está buscando conectar un par de auriculares inalámbricos a su sistema Sonos, hay algunas formas diferentes de hacerlo. En este artículo, repasaremos algunas opciones diferentes para conectar auriculares inalámbricos a Sonos, para que pueda elegir el mejor método para sus necesidades. Una opción popular para conectar auriculares inalámbricos a Sonos es usar Sonos Connect:Amp. Connect:Amp tiene un conector para auriculares incorporado, por lo que simplemente puede conectar sus auriculares al amplificador y comenzar a escuchar. Otra opción es utilizar un adaptador inalámbrico, como el Adaptador bluetooth para Sonos, que le permite conectar sus auriculares Bluetooth a su sistema Sonos. Si no está seguro de cuál es el mejor método para usted, le recomendamos probar primero Connect:Amp. Es una forma sencilla y directa de conectar los auriculares y no requiere adaptadores ni cables adicionales. Sin embargo, si tiene un par de auriculares Bluetooth que desea usar con su sistema Sonos, el adaptador Bluetooth es una excelente opción.

Eliminaremos los comentarios en el futuro. En el cuestionario de noticias de hoy, ¿hay alguna solución conocida para permitir escuchar un altavoz Sonos a través de auriculares Bluetooth? No es la señal que se pierde en el transmisor BT eso causa el problema; es la transmisión inalámbrica desde el dispositivo hasta el punto final lo que causa el problema. Simplemente use un transmisor aptX cuando salga de picnic o de paseo, o puede conectar su receptor a unos auriculares Sennheiser ligeros o de viaje. Viene con un conjunto de configuraciones infinitamente ajustables, incluida la alimentación cruzada, por un precio razonable.

Los dispositivos inalámbricos Bluetooth deben ser compatibles con una entrada óptica, por lo que debe haber una entrada óptica presente. Después de emparejar con éxito mis auriculares con el transmisor bluetoothToco dos veces el auricular derecho (el control del sensor táctil de Sony) para "reproducir" el audio del televisor a través del transmisor Bluetooth.

¿Puedo conectar mis auriculares inalámbricos a mi Sonos?

1665987340966
Crédito: blogspot.com

Sí, puede conectar sus auriculares inalámbricos a su sistema Sonos. Para hacerlo, deberá emparejarlos con el aplicación Sonos. Una vez que estén emparejados, podrá usarlos con cualquier altavoz en su sistema Sonos.

Sonos está experimentando con unos auriculares inalámbricos que pueden usar Wi-Fi y Bluetooth. Según una solicitud de patente publicada en Alemania en agosto de 2021, Sonos está trabajando en un dispositivo como ese. Usuarios de Sonos tendrán un control sin precedentes sobre su música cuando se active por primera vez, permitiéndoles escucharla dondequiera que vayan. Se solicitó la protección de patente de un conjunto de auriculares inalámbricos con conectividad Wi-Fi integrada. La principal estrategia de producto de la empresa es utilizar un material de cable de plástico elastomérico para hacer un patrón de enrutamiento en la banda para la cabeza conocido como serpentina. Por el momento, la mayoría de los consumidores no pueden escuchar audio de alta calidad verdaderamente remasterizado a 24 bits/192 kHz. La aplicación de Sonos solo está disponible en iOS, Android y computadoras.

Todos los auriculares inalámbricos creados por Sonos también deben ser compatibles con Bluetooth. Los oyentes de Apple Music pronto podrán escuchar el catálogo completo de la biblioteca de audio sin pérdidas de la compañía gracias al lanzamiento de los auriculares inalámbricos Apple Music. La mayoría de las fuentes están de acuerdo en que Sonos cobrará entre $ 500 y $ 1,000 por un par de dispositivos Wi-Fi.auriculares habilitados. Al adquirir experiencia en esta área, Sonos podrá competir mejor con sus rivales. Debido a problemas de la cadena de suministro, muchos productos se han retrasado desde 2020/21, lo que puede requerir otro retraso hasta 2023.

¿Puedo conectar auriculares Bluetooth a mi barra de sonido Sonos?

Debido a que la barra de sonido está diseñada para recibir audio en lugar de transmitirlo, los auriculares no se pueden emparejar con ella. No es raro que algunos televisores admitan auriculares y barras de sonido, pero es poco probable que esto suceda con el televisor capaz de grabar simultáneamente dos flujos de audio.

¿Puedo conectar mis Airpods a mi Sonos?

A menos que Sonos haya cambiado sus políticas en los últimos meses, no puede emparejar AirPods con el sistema Sonos. Comuníquese con Sonos para informarles que desea esta función.

¿Se puede conectar a Sonos a través de Bluetooth?

Debe tener su dispositivo Sonos portátil en Modo de descubrimiento de Bluetooth si desea emparejarlo con Sonos por primera vez. Aparecerá una luz azul parpadeante en el LED de estado de su dispositivo Sonos portátil cuando esté en el modo de detección de Bluetooth. Consulte nuestro artículo sobre Bluetooth en Sonos para obtener instrucciones sobre cómo hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir