Cómo conectar auriculares inalámbricos a su Fire TV

Si estás buscando una manera de disfrutar de tu televisión de fuego sin molestar a las personas que te rodean, los auriculares inalámbricos para TV son una gran opción. Hay algunas formas diferentes de conectar auriculares inalámbricos a su Fire TV, y en este artículo le mostraremos cómo hacerlo.

Tendrá un excelente lugar para ver películas o jugar juegos si sus auriculares están conectados a su televisor. Es mucho más fácil conectarse cuando ambos dispositivos tienen conectividad Bluetooth. Para emparejar ambos dispositivos, primero debe habilitar Bluetooth en el otro dispositivo y luego dejarlo listo para emparejarse. Para realizar conexiones exitosas, debe seguir las instrucciones proporcionadas a continuación. Una fuente de alimentación reemplazable está disponible para auriculares inalámbricos normales. Se puede conectar a un conector de 3,5 mm en su televisor para que sea más cómodo de usar. Usar auriculares bluetooth en un televisor habilitado para Bluetooth, se debe incluir un transmisor Bluetooth.

los Barra de TV Amazon FireEl receptor inalámbrico de se conecta al televisor a través de Bluetooth y lo convierte en una onda Bluetooth. Se requiere salida de audio para al menos un televisor por televisor hoy. Es posible que no haya podido determinar la salida correcta. Si desea un reemplazo, comuníquese con la tienda donde compró el televisor. También se puede incrustar un dispositivo Bluetooth en la parte posterior del televisor.

¿Puedo conectar auriculares inalámbricos a Fire Tv?

can i connect wireless headphones to fire tv
Crédito de la imagen: filelinkedapk

Hay algunas formas de conectar auriculares inalámbricos a su Fire TV. Una forma es utilizar el conector de salida de audio para conectarlo a un transmisor inalámbrico que está conectado a sus auriculares. Otra forma es usar Bluetooth para conectar sus auriculares directamente a su Fire TV.

La mejor manera de transmitir su programación favorita en Amazon Fire TV es usar un auricular Bluetooth. Puede emparejar sus auriculares o audífonos Bluetooth con su Fire TV en solo unos pocos pasos si los tiene. Si Fire TV no encuentra su dispositivo, encienda su auricular o altavoz Bluetooth y habilite el modo de emparejamiento. Para usar el adaptador del transmisor de auriculares con la salida de audio del televisor, aún debe enchufarlo en el puerto de auriculares. Si desea desemparejar permanentemente y quitar los auriculares de su Fire TV, seleccione el dispositivo y mantenga presionado el botón de menú de tres líneas en el control remoto de su Fire TV. También puede vincular, eliminar o desvincular tantos auriculares y altavoces Bluetooth como desee.

Cómo emparejar sus auriculares o parlantes con Fire Tv

Estos son los pasos a seguir para emparejar tus auriculares o parlantes. Al seleccionar Configuración en la pantalla principal de Fire TV, puede acceder a la sección Configuración > Controladores y dispositivos Bluetooth.
Si no ha oído el nombre de sus auriculares o altavoz, puede buscarlo en la sección Dispositivos descubiertos. Cuando finalice el emparejamiento, elígelo y espera a que se conecte.
Si mantiene presionado el botón de encendido durante unos segundos, se habilitarán los auriculares o el altavoz que desea usar.
Cuando los auriculares o el altavoz estén encendidos, simplemente presione el botón de encendido.
Seleccione los auriculares o el altavoz de la lista y luego haga clic en Aceptar en el Fire TV.
Los auriculares o altavoces ahora deben estar emparejados, y el Fire TV debería poder emparejarlos.

hqdefault

¿Puedes usar auriculares con Amazon Fire?

can you use headphones with amazon fire
Crédito de la imagen: makeuseofimages

Si tiene un par de auriculares con un conector de audio de 3,5 mm, puede conectarlos al conector de audio de su tableta Amazon Fire y escuchar el audio de su tableta. Si sus auriculares tienen un conector USB, puede conectarlos a su tableta Amazon Fire mediante un cable USB OTG.

Si su dispositivo está habilitado para Bluetooth, puede conectarlo a su Fire Stick y usarlo. No viene con una opción de control de volumen para sus dispositivos Bluetooth, por lo que no puede configurar sus niveles de volumen. Si sus AirPods carecen de controles de volumen dedicados, primero debe instalar y usar una aplicación para ajustar el volumen.

Amazon ha hecho muchas promesas sobre su nueva tableta Fire 7, y es un dispositivo fantástico que ofrece muchas de esas funciones. El Fire 7 incluye un toma de auriculares, un puerto de expansión y una función de escaneo para dispositivos que le permite conectarse fácilmente a otros dispositivos. Además de tener un buen diseño, el Fire 7 tiene un fuerte agarre para 2019.

Nuevas funciones para dispositivos Amazon Fire Tv

Si está buscando actualizar su Dispositivo Amazon Fire TVexperiencia de entretenimiento de, le alegrará saber que se ha agregado soporte de almacenamiento USB, así como auriculares inalámbricos y otras mejoras. Además de admitir el audio Dolby Atmos, los nuevos dispositivos Fire TV te permiten escuchar todas tus películas y programas de TV favoritos de formas nuevas e impresionantes.

Auriculares Bluetooth Fire TV

fire tv bluetooth headphones
Crédito de la imagen: hack inalámbrico

Si está buscando un excelente par de auriculares Bluetooth para usar con su Fire TV, tenemos justo lo que necesita. Nuestro Auriculares Bluetooth Fire TV están diseñados específicamente para funcionar con su Fire TV y ofrecen una excelente calidad de sonido y un ajuste cómodo y seguro. Además, son muy fáciles de configurar y usar, y vienen con un práctico estuche para transportarlos fácilmente.

Los Fire TV y Firesticks están recibiendo actualizaciones de software de Amazon. Los dispositivos de audio Bluetooth, como los auriculares Bluetooth y las barras de sonido Bluetooth, ahora se pueden reducir o amplificar tanto en volumen como en rango. Mientras se usa Bluetooth para conectar un dispositivo Bluetooth, puede aumentar o disminuir el volumen del control remoto de su Fire TV presionando los botones de volumen. El botón de volumen puede hacer que un televisor alcance un volumen extremadamente alto si lo presiona y lo mantiene presionado, por lo que al tocarlo, es más fácil evitarlo. Mi Fire TV Stick de tercera generación tiene 15 niveles de volumen y continúa cambiando el volumen del televisor mientras está conectado a los auriculares BT, pero el Fire TV Cube de segunda generación tiene 30 niveles de volumen, según los informes. En esta actualización, también se muestra la barra de volumen en la pantalla cuando se presionan los botones de volumen en los dispositivos de audio BT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir