Cómo conectar auriculares inalámbricos a su MacBook Air

Suponiendo que le gustaría un artículo sobre cómo conectar los auriculares del iPhone 7 a un MacBook Air: la decisión de Apple de deshacerse del toma de auriculares en el iPhone 7 fue controvertido. Si bien la compañía incluye un adaptador de conector para auriculares Lightning a 3,5 mm en la caja con cada iPhone 7, 7 Plus y 8, muchas personas preferirían usar auriculares inalámbricos. La buena noticia es que es fácil conectar auriculares inalámbricos a su MacBook Air. Así es cómo. Primero, asegúrese de que sus auriculares inalámbricos estén encendidos y dentro del alcance de su MacBook Air. Luego, abra el panel de preferencias de Bluetooth yendo a Preferencias del sistema > Bluetooth. Sus auriculares deberían aparecer en la lista de dispositivos. Haga clic en el nombre de sus auriculares en la lista y luego haga clic en el botón "Emparejar". Una vez que sus auriculares estén emparejados, aparecerán en la lista de Dispositivos conectados. Ahora puede cerrar el panel de preferencias de Bluetooth. Sus auriculares inalámbricos ahora deberían estar funcionando con su MacBook Air. Si tiene algún problema, asegúrese de que sus auriculares estén cargados y dentro del alcance de su ordenador.

Un par de puertos hembra y macho están disponibles con el Anker USB-C para Adaptador de audio relámpago. Es posible conectar el dongle a cualquier Mac que tenga un puerto USB Tipo-C. El iPhone 7 se lanzó en 2016 sin conector para auriculares. El MacBook Pro 2017 no admite un conector para auriculares. Un adaptador Lightning a USB-C le permitirá conectar los auriculares directamente a un puerto MacBook Pro. No es tan complicado como usar tus auriculares Lightning regulares, pero cuesta un poco $30. Históricamente, el iPhone ha sido el único dispositivo compatible con auriculares con carga relámpago.

¿Se pueden conectar los auriculares Iphone a Macbook Air?

1665558539568
Crédito: techsaaz.com

Sí, auriculares para iphone se puede conectar a un MacBook Air. Para hacerlo, deberá usar un adaptador de conector Lightning a conector para auriculares de 3,5 mm. Una vez que tenga este adaptador, puede conectar los auriculares de su iPhone a la MacBook Air y disfrutar de su música.

auriculares de manzana Todavía se puede emparejar con una Mac con bastante facilidad. Puede encontrar una página de soporte de Apple sobre cómo usar AirPods en su Mac. Ya sea que esté usando una ordenador de escritorio o una ordenador portátil, se requieren computadoras Mac. Sin embargo, se requiere Mac OS X Big Sur.

Si los auriculares ya están conectados a su Mac, asegúrese de que estén configurados con el nivel de audio adecuado. El icono de sonido se puede encontrar en Preferencias del sistema. Verifique la pestaña de salida de su auricular para asegurarse de que esté configurado correctamente. Si su auricular no está conectado o tiene una salida de audio incorrecta, el USB-C a 3.5 conector para auriculares mm Se puede usar un adaptador para conectarlo. Verifique que sus auriculares hayan sido configurados con la salida de audio correcta después de conectarlos a su ordenador.

Apple ofrece una amplia variedad de auriculares que son compatibles con Mac

En los productos de Apple, puede encontrar una excelente gama de auriculares que funcionarán con Mac. El conector para auriculares de su Mac se puede ampliar para incluir un conector para auriculares de 5 mm para auriculares estéreo y altavoces externos. Si desea utilizar altaauriculares de impedancia sin la necesidad de un convertidor o amplificador de digital a analógico, puede conectarlos a través de Bluetooth usando un teclado, mouse, trackpad u otro dispositivo de audio.

¿Cómo escucho mis auriculares en mi Macbook Air?

1665558540640
Crédito: La República de Arizona

Para escuchar los auriculares en una MacBook Air, primero conecte los auriculares en el conector para auriculares en el costado de la ordenador. Luego, abra el control de volumen en la barra de menú y asegúrese de que el volumen de salida esté subido. Finalmente, presione el botón de reproducción en su reproductor multimedia para comenzar la reproducción.

Si posee una Mac, puede seleccionar una variedad de opciones de salida de audio. El audio se puede enviar desde su Mac a un parlante o sistema de parlantes a través de parlantes integrados o un par de auriculares, o a través de un dispositivo Apple como un iPad o iPhone.
Si aún no se ha sincronizado un altavoz Bluetooth, deberá restablecer la conexión entre este y su Mac. Además, puede configurar su iPhone para "olvidar el dispositivo" seleccionándolo desde la Configuración de su iPhone o eliminándolo de las Preferencias del sistema de su Mac.
Es importante seleccionar la opción de salida correcta para su Mac, ya que hay varias opciones disponibles.

Verifique su configuración de sonido Cómo solucionar problemas de audio con auriculares Apple

Cuando utilice un auricular de la marca Apple, asegúrese de que esté correctamente conectado. 1. Un ejemplo de cómo emparejar un auricular Bluetooth. Debe estar encendido 2. Luego debe cerrar y volver a abrir su navegador. Puede encontrar la configuración de Bluetooth yendo al menú de configuración de Bluetooth. Puede seleccionar el dispositivo Bluetooth que desea emparejar haciendo clic en su nombre. Cuando emparejó el dispositivo, recibió un código de acceso. El par se puede ingresar haciendo clic en el botón Par. Conecte su altavoz Bluetooth a la red de su Mac para asegurarse de que esté configurado correctamente. Si está utilizando un auricular de otro fabricante, asegúrese de que esté correctamente conectado.

¿Puedes usar auriculares enchufables con Macbook Air?

Una toma de auriculares con una longitud de 5 mm se puede encontrar a continuación. Puede escuchar su música o películas favoritas desde sus auriculares estéreo o altavoces externos. Incluso el mejores auriculares con alta impedancia se puede hacer sin un convertidor o amplificador de digital a analógico.

Se requiere un puerto de auriculares de 3,5 mm para el uso de auriculares con un MacBook. 2,5 mm conector adaptador de auriculares también se puede comprar para convertirlo en un auricular de 3,5 mm. Además de usar auriculares con Bluetooth, los modelos anteriores de MacBook y MacBook Pro pueden usarlos. Los auriculares y adaptadores están disponibles en tiendas de informática y electrónica.

¿No sale sonido de tu Mac? ¡Busca actualizaciones!

Si todos estos esfuerzos fallan y aún no puede hacer que sus auriculares funcionen, lo más probable es que su Mac no tenga instalados los controladores adecuados. Consulte con Apple o el fabricante de su ordenador portátil si su ordenador necesita ser actualizada.

Cómo conectar auriculares con cable a Macbook Air

Para conectar auriculares con cable a una MacBook Air, primero ubique el conector para auriculares en el lado izquierdo de la ordenador. A continuación, inserte los auriculares en el conector y apriete la conexión. Finalmente, pruebe la conexión reproduciendo una canción o un video.

Cómo conectar auriculares que no son de Apple a tu Mac

Antes de que pueda conectar auriculares que no sean de Apple a su Mac, primero debe asegurarse de que sean compatibles. Se deben completar los siguientes pasos: Puede usar la función Preferencias del sistema para acceder a la configuración de su Mac.
El sonido se puede encontrar en la barra de menú.
Selecciónelo en el menú desplegable.
Al hacer clic en el botón Configurar junto al nombre de sus auriculares, puede configurarlos.
Tome nota del elemento del menú desplegable Usar igual que: y seleccione la salida de audio de su Mac.
Ingrese el botón Aceptar para completar el proceso.
Tienes derecho a disfrutar de tu música.

Cómo conectar auriculares Lightning Bluetooth

Los auriculares Lightning son un tipo de auriculares que se conectan a tu iPhone o iPad mediante un conector Lightning. Hay dos tipos de auriculares Lightning: los que usan el conector Lightning para audio y alimentación, y los que usan el conector Lightning solo para alimentación.
Para conectar tus auriculares Lightning a tu iPhone o iPad, sigue estos pasos:
1. Asegúrese de que sus auriculares estén encendidos.
2. Abra la aplicación Configuración en su iPhone o iPad.
3. Toque Bluetooth.
4. Toque el botón junto a sus auriculares en la lista de dispositivos.
5. Si se le solicita, ingrese el PIN para sus auriculares.
Sus auriculares ahora están conectados a su iPhone o iPad a través de Bluetooth, y debería poder escuchar el audio a través de ellos.

Auriculares relámpago

Los auriculares Lightning son un tipo de auriculares que se conectan a tu iPhone o iPod mediante un conector Lightning. Están diseñados para funcionar con dispositivos iOS que tienen un conector Lightning, como el iPhone 7 y posteriores, el iPad Pro y el iPod touch (séptima generación). Los auriculares Lightning son similares a auriculares tradicionales, pero tienen un conector Lightning en lugar de un conector para auriculares de 3,5 mm. Esto les permite extraer energía de su dispositivo iOS, lo que significa que no necesitan su propia batería. Los auriculares Lightning suelen ser más caros que los auriculares tradicionales, pero ofrecen algunas ventajas, como la capacidad de utilizar la cancelación activa de ruido y reproducir archivos de audio de alta resolución.

Los Beats Studio Buds cuentan con un sonido potente y equilibrado con un diseño compacto en el oído. La cancelación activa de ruido (ANC) y el modo de transparencia son dos modos de escucha disponibles en estos auriculares. Cada auricular brinda hasta 8 horas de tiempo de escucha, gracias a su pequeño estuche de carga de bolsillo, y viene con dos cargos adicionales. Los nuevos AirPods de Apple (tercera generación) brindan audio espacial personalizado, así como una mayor duración de la batería y un mayor alcance. Son resistentes al sudor y al agua1 y vienen en una variedad de tamaños para adaptarse a su nivel de comodidad. Con los auriculares inalámbricos SoundFORM Move, puede escuchar música, podcasts y llamadas telefónicas con sonido de alta calidad. Los auriculares inalámbricos SoundFORM Move están diseñados para durar todo el año y son fáciles de usar.

Se puede cargar con el doble de frecuencia de la que se usa y se puede jugar hasta cinco horas por carga. Zone Vibe 125 tiene una batería de larga duración que le permite durar todo el tiempo que desee. Con un receptor USB y el alcance inalámbrico de hasta 30 metros, podrá conectarse más fácilmente. Mi máquina con Windows 11 reconoció instantáneamente el dongle después de que se completó el emparejamiento BT; el cliente afirma que el emparejamiento fue muy rápido. Un par de audífonos livianos tienen un sonido potente gracias a los parlantes grandes y las almohadillas de malla de tela. El micrófono que se voltea para silenciar es fácil de usar y brinda privacidad inmediata, mientras que su función de cancelación de ruido garantiza que esté claro cuando lo use. Un chip Apple W1 con Pure ANC habilitado proporciona hasta 22 horas de duración de la batería, mientras que un chip Apple W1 que no está habilitado proporciona 40 horas de duración de la batería.

Los AirPods Pro incluyen una función de cancelación activa de ruido que puede mejorar el sonido. Debido a que son resistentes al sudor y al agua1, tienen un calce versátil que se puede usar todo el día. Samsung Galaxy Buds Pro brinda un sonido nítido que es fácil de controlar y al mismo tiempo mejora la vida cotidiana. Incluso en multitudes ruidosas, puede usar la cancelación activa de ruido inteligente para escapar. Son resistentes al sudor y al agua1, se pueden personalizar para su comodidad y tienen un calce moderno.

Los auriculares Lightning de Apple ofrecen una mejor calidad de audio

¿Qué auricular es mejor: AirPods o Beats On-Ears?
Cuando se conectan a un dispositivo Apple, los auriculares Lightning pueden emitir audio estéreo de 48 kHz, lo que permite que los auriculares se conviertan en archivos digitales. Por ejemplo, una salida de audio de 3,5 mm puede lograr una experiencia de audio de mayor calidad en comparación con una salida de 3,0 mm. Además, cuando un dispositivo Apple está inactivo, los auriculares pueden proporcionar energía continua al dispositivo, lo que le permite escuchar música indefinidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir