Cómo conectar auriculares inalámbricos a una base de Nintendo Switch

Audífonos inalámbricos se están volviendo cada vez más populares, y por una buena razón. Ofrecen la comodidad de poder moverse sin estar atados a un dispositivo, y pueden ser excelentes para viajar o hacer ejercicio. Pero si quieres usarlos con tu Nintendo Switch, no tienes suerte... a menos que sepas cómo conectar auriculares inalámbricos a la base Switch. Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer precisamente eso. Con unos minutos y algunos suministros, puede usar sus auriculares inalámbricos con su Switch en muy poco tiempo.

Las siguientes secciones lo guiarán a través del proceso de conexión de auriculares Bluetooth a su Nintendo Switch. Descubra cómo obtener la mejor experiencia de auriculares inalámbricos con los mejores auriculares del mercado. Simplemente acople sus auriculares o dispositivo portátil Bluetooth para usarlos. La razón por la que Nintendo incluyó sonido bluetooth El soporte en su actualización más reciente se explica con más profundidad. Con la actualización de software más reciente, la consola Nintendo Switch ahora puede reproducir audio Bluetooth. Si ya tiene 10 dispositivos Bluetooth guardados, primero debe eliminar uno para agregar un nuevo controlador inalámbrico o auriculares. La consola solo puede conectarse a dos controladores inalámbricos a la vez a través del modo de audio Bluetooth.

El audio Bluetooth incorporado de Nintendo Switch solo es compatible con el códec estándar de Bluetooth. El códec de audio más común, así como el más propenso a problemas de conexión, es el códec A. Para algunas personas, los dongles o adaptadores Bluetooth pueden ser preferibles. Las opciones de adaptador Bluetooth para Nintendo Switch varían según el tipo de adaptador. El puerto USB-C se encuentra en la parte inferior del dispositivo portátil. El adaptador de audio Bluetooth correcto se puede usar para conectar sus auriculares Bluetooth a su consola de juegos y al mismo tiempo le permite usar el chat del juego. Para conectar auriculares inalámbricos a Switch, también puede usar un dongle Bluetooth enchufable de 3,5 mm. La siguiente lista contiene algunos de los mejores transmisores de audio Bluetooth para Switch. Con el transmisor de audio Bluetooth Homespot, los usuarios de Nintendo Switch pueden usar sus dispositivos inalámbricos para cargar sus dispositivos. El dispositivo tiene una función de transmisión de audio de alta calidad que se puede usar para transmitir audio desde una amplia gama de fuentes, incluidos auriculares y parlantes.

¿Puedes conectar auriculares Bluetooth a Nintendo Switch mientras está acoplado?

can you connect bluetooth headphones to nintendo switch while docked
Fuente de la imagen: imore

El Switch se puede acoplar o en modo portátil para completar esta tarea. En la pantalla de inicio, active el audio Bluetooth, luego desplácese hacia abajo hasta el ícono de ajustes del sistema y haga clic en el ícono de ajustes. Ahora puede emparejar su dispositivo Bluetooth si está en modo de emparejamiento.

Puedes conectarte auriculares bluetooth al interruptor de Nintendo a través de USB o un cable HDMI. Los dispositivos de audio Bluetooth ahora se pueden conectar al Switch con una actualización programada para septiembre de 2021. Dependiendo de si está usando el Switch mientras está acoplado o desconectado de la estación de acoplamiento, hay un pequeño juego de adivinanzas sobre lo que necesitará. hacer para conectar unos auriculares inalámbricos. Se puede usar Bluetooth o USB para conectar un auricular inalámbrico al Nintendo Switch. Antes de comprar un auricular Switch, debe investigar un poco y asegurarse de que funcione correctamente.

¿Cómo conecto mis auriculares Bluetooth a mi base?

how do i connect my bluetooth headset to my dock
Fuente de la imagen: Shopify

Para conectar tu auricular Bluetooth a su base, primero asegúrese de que su base esté encendida y dentro del alcance. Luego, ponga sus auriculares Bluetooth en modo de emparejamiento manteniendo presionado el botón de encendido hasta que el indicador LED comience a parpadear. Una vez que sus auriculares estén en modo de emparejamiento, vaya a la configuración de Bluetooth de su base y seleccione "Emparejar nuevo dispositivo". Su base debería aparecer en la lista de dispositivos disponibles. Seleccione su base para emparejar los dos dispositivos.

Lo que necesita saber sobre el uso de un auricular Bluetooth con Nintendo Switch

Para usar un auricular Bluetooth con Nintendo Switch en modo portátil, necesitará un dongle USB-C a USB-A.

Cómo conectar auriculares con cable para cambiar

how to connect wired headphones to switch
Fuente de la imagen: cerebro dividido

Auriculares con cable se puede conectar al Switch mediante el conector de audio de 3,5 mm ubicado en la parte inferior de la consola. Simplemente conecte los auriculares a la toma de audio y el sonido saldrá a través de los auriculares.

Puede conectar cualquier tipo de auricular con un conector de 3,5 mm a través de la entrada de audio tanto en Nintendo Switch como en Nintendo Switch lite. Si tiene la intención de usar el chat de voz en juegos que lo admitan (como Fortnite), debe asegurarse de que sus auriculares tengan un micrófono. La conectividad Bluetooth es una de las muchas cosas que admite la consola doméstica Nintendo Switch, junto con otras funciones, como conectarse a Joy-Con. Como resultado, no se permiten auriculares inalámbricos ni otros dispositivos que se conecten a Internet. Al eludir esta limitación, los auriculares inalámbricos se pueden conectar al Nintendo Switch. Todo se reduce a un receptor Bluetooth con puerto USB-C o un transmisor externo. En esta guía, veremos cómo conectar auriculares a un interruptor de Nintendo.

El modelo de su interés debe ser compatible con los protocolos inalámbricos más recientes (por ejemplo, Bluetooth). Bluetooth 5 es el protocolo de baja energía de Bluetooth y es uno de los dispositivos de esta familia de Bluetooth 5. Si ya tiene auriculares que vienen con un receptor USB, no necesita comprar nada más.

¿Puedo conectar auriculares con cable a Nintendo Switch?

Cuando se trata de jugar en modo portátil, siempre debes usar un auricular con cable. Para usar este dispositivo, primero debe conectarlo al conector para auriculares de 3,5 mm de su Switch.

¿Puedes usar auriculares USB con cable en el interruptor?

Game Informer informa que Nintendo Switch ahora es compatible con auriculares USB, pero no todo lo que desea.

cambiar los auriculares

Cambiar los auriculares puede ser un proceso simple o más complicado, según el tipo de auriculares que tenga y cómo estén conectados. Si tiene auriculares inalámbricos, simplemente apague los auriculares y luego encienda el nuevo par. Si tiene auriculares con cable, deberá desconectar el par antiguo de la fuente de audio y conectar el par nuevo.

¿Se pueden conectar auriculares inalámbricos a Switch Lite?

Sí, esta es la mejor respuesta que puede proporcionar. Con la versión 13.0. 0, ahora puede conectar fácilmente sus auriculares inalámbricos sin necesidad de un adaptador o dongle especial, como se requería anteriormente.

Conecta tus auriculares inalámbricos a la Nintendo Switch Lite para poder usarlos. Con el lanzamiento de 13.0.0, puede conectar auriculares inalámbricos al Switch en solo unos pocos pasos. No hay necesidad de un adaptador especial o dongle como solía haber. Si el problema persiste, es posible que un adaptador pueda resolverlo. En el modo portátil, la Nintendo Switch Lite utiliza los mismos cartuchos que la Nintendo Switch estándar. Puede usar auriculares inalámbricos y Airpods con el transmisor Bluetooth HomeSpot, que es un adaptador verdaderamente excepcional. Podrá enchufar y cargar su dispositivo incluso si tiene un puerto separado en la parte inferior.

Auriculares inalámbricos Nintendo Switch con micrófono

A Auriculares inalámbricos Nintendo Switch with Mic es la manera perfecta de chatear con amigos y familiares mientras juegas a tus juegos favoritos. El auricular cuenta con una diadema cómoda y ajustable, así como un micrófono con cancelación de ruido que garantiza una comunicación clara. El auricular también incluye controles en la oreja que le permiten ajustar el volumen y la configuración del chat sin tener que quitarse el auricular.

Auriculares para Nintendo Switch Con nuestra lista de los mejores con cable y auriculares inalámbricos, puede obtener una gran funcionalidad. También hay una variedad de accesorios para Nintendo Switch y Switch Lite. A continuación, enumeramos los mejores auriculares disponibles para usted. Si te gusta jugar juegos portátiles, deberías considerar usar un auricular con cable. Si tiendes a jugar con tu Switch acoplado, un auricular inalámbrico es una mejor opción que uno que no lo esté. Por el momento, el chat de voz solo está disponible en Fortnite. Háganos saber si hay uno nuevo que nos perdimos.

¿Puedo usar mis auriculares para juegos con el interruptor de Nintendo?

¿Puedo usar mis auriculares para juegos con Nintendo Switch? Con Nintendo Switch, puedes usar los auriculares para juegos que quieras. También estará bien si tiene un conector para auriculares de 3,5 mm.

Auriculares con interruptor de Nintendo

Hay muchos tipos diferentes de auriculares para Nintendo Switch disponibles en el mercado, desde simples auriculares con cable a modelos inalámbricos más avanzados. No importa cuál sea su presupuesto o sus necesidades de juego, hay un auricular de Nintendo Switch que es perfecto para usted. Los auriculares con cable son generalmente la opción más económica y también son fáciles de configurar y usar. Sin embargo, si está buscando una experiencia de juego más inmersiva, es posible que desee invertir en unos auriculares inalámbricos. Los auriculares inalámbricos ofrecen una calidad de sonido superior y le permiten moverse libremente sin estar atado a su consola.

Con sus almohadillas cubiertas de malla y 250 gramos de peso, el Barracuda X (2022) de Razer es una excelente opción para aquellos que desean una experiencia de juego muy cómoda. Este Los auriculares inalámbricos para juegos se conectan a través de USB-C y funciona con Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y la PC a través del cable USB-C. Es un placer tener a Cloud Alpha en su radar. El diseño básico es simple, cómodo y confiable. No se puede negar que esta es una característica fantástica que funciona con el Switch acoplado o desacoplado. Si no tiene mucho más que un juego nuevo para gastar en un auricular, el JBL Quantum 50 es una excelente opción. Los auriculares Quantum 50 tienen un buen micrófono incorporado, según JBL.

No debe confundirse con una configuración profesional, como un micrófono boom o un pie de micrófono. SteelSeries Arctis 7 Wireless es un interruptor inalámbrico que es fácil de usar y tiene una batería de larga duración. Con Arctis 7 Wireless, puede usar un buen micrófono y un brazo flexible para colocar el micrófono boom. Los consumidores que valoran los productos ecológicos encontrarán que los auriculares inalámbricos para juegos G435 Lightspeed son una excelente opción. A pesar de que las frecuencias altas del G435 son un poco más silenciosas, la calidad del audio es bastante buena para el rango de precios. El interruptor de Nintendo también se puede conectar a un puerto de cable de 3,5 mm y la entrada a través de un cable USB. Al jugar juegos en Nintendo Switch, los usuarios pueden transmitir audio directamente a un par de auriculares o audífonos Bluetooth a través de Bluetooth a través de la versión de firmware 13.0.

El audio de Bluetooth no es compatible con Switch, por lo que notará cierta latencia, pero aún puede escucharlo. En los auriculares para juegos, las explosiones se amplifican debido a una respuesta de frecuencia de graves intensos. Los graves fuertes pueden evitar que los sonidos de la batalla en el juego queden enmascarados por ruidos externos (de la vida real). A pesar de que se requiere un micrófono para Fortnite, el chat de voz no está disponible en muchos otros juegos. El Razer BlackShark V2 tiene un muy buen valor por $50 o menos. El Razer Kraken X es una gran inversión si está dispuesto a gastar el doble de dinero. Los Kraken X cuentan con un sistema de sonido envolvente 7.1, una excelente calidad de sonido y un diseño bastante cómodo.

Va en contra de la política ética de SoundGuys recibir compensación o obsequios por reseñas o colocación en listas. Tenemos todo lo que necesitas para comprar unos auriculares para juegos con un gran micrófono. En la mayoría de los juegos de Nintendo, el chat de voz está restringido a una solución de teléfono inteligente conectado. Para juegos multiplataforma como Fortnite, Warframe y Dauntless, los auriculares están disponibles para habilitar el chat de voz nativo. Si todo está configurado correctamente en el juego, es posible que los auriculares no funcionen correctamente.

Auriculares Bluetooth

Los auriculares Bluetooth son auriculares que se conectan a un dispositivo, como un teléfono, a través de Bluetooth. Bluetooth es una tecnología inalámbrica que permite que los dispositivos se conecten entre sí. Los auriculares Bluetooth son convenientes porque no requieren una conexión física al dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir