Cómo conectar auriculares inalámbricos Jaybird a una PC con Windows 8

Los auriculares inalámbricos son cada vez más populares y por una buena razón. Ofrecen un nivel de comodidad y libertad que los auriculares con cable no pueden igualar. Pero si eres nuevo en el mundo de los auriculares inalámbricos, el proceso de conectarlos a tu dispositivo puede parecer un poco desalentador. Afortunadamente, conectar los auriculares inalámbricos Jaybird a una PC con Windows 8 es un proceso relativamente simple. Aquí hay una guía paso a paso para comenzar. 1. Asegúrese de que sus auriculares Jaybird estén en modo de emparejamiento. Para hacer esto, mantenga presionado el botón de encendido durante 5 segundos. La luz LED parpadeará en rojo y blanco cuando los auriculares estén en modo de emparejamiento. 2. Abra la barra Accesos en su PC con Windows 8 deslizándose desde el borde derecho de la pantalla o presionando la tecla Windows + C. 3. Haga clic en el acceso Configuración. 4. Haga clic en la opción Cambiar configuración de PC en la parte inferior del acceso a Configuración. 5. Haga clic en la opción Dispositivos en la barra lateral izquierda. 6. En el menú Dispositivos, haga clic en la opción Agregar un dispositivo. 7. Su PC ahora buscará los disponibles dispositivos bluetooth. Una vez que encuentre sus auriculares Jaybird, los mostrará en la lista de dispositivos disponibles. 8. Seleccione sus auriculares Jaybird de la lista de dispositivos disponibles y haga clic en el botón Emparejar. 9. Es posible que se le solicite ingresar un código PIN. Si es así, simplemente ingrese 0000 y haga clic en el botón Listo. 10. ¡Sus auriculares Jaybird ahora están conectados a su PC con Windows 8! Puede iniciar su reproductor de música favorito y comenzar a transmitir sus canciones de forma inalámbrica.

¿Cómo instalo los auriculares inalámbricos Jaybird en mi PC? ¿Cómo emparejas los auriculares Jaybird Freedom? Después de 10 segundos de apagar su dispositivo de audio, reinícielo e intente vincularlo. Si los auriculares se han encendido y conectado a un dispositivo de audio, o si ya están en modo de espera, puede habilitar el modo de emparejamiento manteniendo presionados ambos botones de volumen simultáneamente. Para corredores, atletas y entusiastas del fitness, los auriculares Bluetooth con sonido premium de Jaybird son una excelente adición a su colección. Los auriculares Vista son los auriculares más ligeros, pequeños y duraderos del mercado. Este tutorial lo guiará a través de cómo emparejar su ordenador con Windows 10 con cualquier auricular Bluetooth. Los pasos a continuación le mostrarán cómo emparejar un auricular inalámbrico bluetooth con una PC con Windows 10.

Cuando sus botones estén apagados, mantenga presionado el botón de encendido hasta que el LED parpadee en rojo/verde. Cuando el LED parpadea en rojo/verde, los auriculares están listos para emparejarse. Cuando presiona el mensaje de voz, aparece el mensaje "Buscando su dispositivo de música". Al seleccionar "Jaybird X3" de la lista de dispositivos descubiertos, puede conectarse a él.

Si sus auriculares no responden, puede conectar el clip de carga y el cable USB a una fuente de alimentación. Cuando realices esto, tus auriculares se apagarán y podrás reiniciar el dispositivo. Si sigues teniendo problemas con tus auriculares, te recomendamos que los restablezcas a la configuración de fábrica.

¿Cómo conecto mi Jaybird a Windows?

how do i connect my jaybird to windows
Fuente de la imagen: appzforpc.com

Suponiendo que desee una guía paso a paso sobre cómo conectar su auriculares jaybird a un dispositivo con Windows 10: 1. Asegúrese de que sus auriculares Jaybird estén en modo de detección. Esto se puede hacer manteniendo presionado el botón multifunción durante 2 segundos hasta que la luz de los auriculares comience a parpadear en azul y blanco. 2. En su dispositivo con Windows 10, vaya a Configuración > Dispositivos > Bluetooth y otros dispositivos. 3. En la sección "Agregar un dispositivo", seleccione sus auriculares Jaybird de la lista de dispositivos Bluetooth disponibles. 4. Una vez que sus auriculares estén conectados, debería ver "Jaybird Freedom F5" en la sección "Dispositivos".

Si tiene problemas para emparejar sus auriculares, puede probar los siguientes pasos: 1. Apague el Bluetooth de su dispositivo de audio y vuelva a encenderlo después de al menos 10 segundos. En cualquier caso, no podrá restablecer el conexión bluetooth si lo apaga y vuelve a encender rápidamente. Si aún no lo ha hecho, intente emparejar su Jaybird Vista nuevamente. Los auriculares Jaybird son compatibles con una variedad de dispositivos Bluetooth® como iPhone, Apple Watch, iPod Touch, iPad, iPad mini, Android, Windows, Blackberry, Android Wear Smartwatches, PC, Mac y dispositivos de juego. Para obtener instrucciones sobre cómo emparejar un auricular con vibración Jaybird con un teléfono inteligente o un dispositivo de audio, consulte "¿CÓMO EMPAREJAR VIJAYBIRD VIJAY BUDGET CON UN TELÉFONO O DISPOSITIVO DE AUDIO"? Podemos ayudarlo a emparejar sus auriculares.

hqdefault

¿Por qué no se conectan mis auriculares Jaybird?

why wont my jaybird headphones connect
Fuente de la imagen: appadvice.com

Puede haber algunas razones por las que sus auriculares Jaybird no se conecten. Una razón podría ser que el Bluetooth de tus auriculares esté apagado. Otra razón podría ser que el Bluetooth de su teléfono esté apagado. Otra razón podría ser que los dos dispositivos no estén emparejados correctamente. Finalmente, asegúrese de que los auriculares Jaybird estén dentro del alcance del teléfono.

Bluetooth en el iPhone 7 Plus continúa girando, no se descubrió ningún dispositivo, iOS 10.0.2 y los auriculares Jaybird no eran compatibles, y Bluetooth en el iPhone 7 Plus continúa girando. Cuando tenga otra pregunta, inicie una nueva conversación haciéndole una nueva. Por favor vea el artículo completo. Puede obtener ayuda para conectar un accesorio Bluetooth a su iPhone, iPad o iPod touch visitando la sección Bluetooth de su tienda de aplicaciones. Verifique si su accesorio Bluetooth es compatible con su dispositivo iOS. Si encuentra alguno de estos problemas, debe comunicarse con el Soporte de Apple. Puede obtener una lista de perfiles de Bluetooth que son compatibles con su dispositivo.

Después de completar estos pasos, vea si obtiene los mismos resultados al conectarse a un sitio. Tengo un iPhone 7 y un Auricular Bluetooth Jaybird X2, que compré hace apenas dos días. Los auriculares fueron descubiertos por la pantalla bluetooth del iPhone después de unos segundos más. Cuando los botones de los Jaybirds indiquen que el botón de encendido se ha encendido, continúa manteniéndolo presionado y deja que se cargue. Los auriculares Jaybird son incompatibles. Mi iPad Air también tuvo un problema similar. No tengo ningún problema con mi iPhone6, iPad Pro o iPad Air (primera generación). Oldduke62 me proporcionó este método, ¡y lo aproveché de inmediato! Creo que son los Jaybrids, no el dispositivo iOS.

¿Puedo usar Jaybird con una ordenador portátil?

Fuente de la imagen: googleusercontent.com

Si posee un Jaybird Vista, puede usarlo para escuchar Skype, WhatsApp u otras funciones de audio y música en su teléfono, tableta, PC o Mac.

Los auriculares Jaybird Tarah se pueden emparejar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo y se pueden programar para recordar automáticamente hasta ocho dispositivos Bluetooth. Los auriculares Tarah Pro deben emparejarse y conectarse a su ordenador antes de que puedan usarse. Se puede conectar una ordenador portátil o un teléfono inteligente a los auriculares al mismo tiempo. La aplicación Jaybird también es compatible con las versiones 11 y posteriores de iPhone y iPad, así como con las versiones 6.0 y posteriores de Android. Cuando se empareja con dos o más dispositivos, X3 se emparejará automáticamente con dos dispositivos que tengan Bluetooth activado y estén muy cerca de los auriculares X3. ¿Cómo puedo conectar mi teléfono a un auricular Bluetooth para mi ordenador portátil? Antes de comenzar, asegúrese de que su PC con Windows 8 esté habilitado para Bluetooth. Un divisor de auriculares es la forma más sencilla de emparejar dos auriculares en su PC o Mac. Con esta función, puede conectar dos o más auriculares a su ordenador a través del puerto mini-estéreo o el puerto USB.

Cómo conectar tus Airpods a tu PC

Si sus AirPods no están cargados, no podrán conectarse a su PC. Cuando estén listos para usar, mantenga presionado el botón de la carcasa durante unos segundos hasta que el LED de la carcasa comience a parpadear en blanco. al ir a Configuración de Bluetooth en su dispositivo de audio Bluetooth, puede asegurarse de que Bluetooth esté activado. Los AirPods aparecen en la lista de dispositivos descubiertos. Después de conectar sus AirPods a su PC, puede acceder a la pestaña Configuración en la aplicación AirPods. En "General", asegúrese de que esté activado "Usar Bluetooth para audio". El siguiente paso es seleccionar 'Usar AirPods como dispositivo de audio predeterminado' en 'Preferencias de audio'. Verifique que la configuración 'Escuchar AirPods cuando se presionan AirPods' esté habilitada. Debería estar listo para comenzar a escuchar su música favorita ahora mismo. Al hacer doble clic o presionar el botón de reproducción, puede comenzar a reproducir una canción o un archivo de audio. Si extravía sus AirPods, puede reemplazarlos con su ordenador presionando el botón del estuche en el estuche de carga y manteniéndolo presionado durante unos segundos.

Conectar Jaybird Vista a Iphone

Para conectar su Jaybird Vista a su iPhone, primero deberá asegurarse de que ambos dispositivos estén encendidos y que Bluetooth esté habilitado en su iPhone. Una vez que haya verificado eso, deberá abrir el Aplicación Jaybird MySound en tu iPhone. Desde aquí, seleccionará la pestaña "Dispositivos" y luego seleccionará la opción "Emparejar nuevo dispositivo". Una vez que haya hecho esto, su Jaybird Vista debería aparecer en la lista de dispositivos disponibles. Simplemente selecciónelo y siga las indicaciones para completar el proceso de emparejamiento.

Auriculares inalámbricos Jaybird

Los auriculares inalámbricos Jaybird son la manera perfecta de disfrutar de tu música mientras viajas. Sin cables en los que enredarse, puede disfrutar de su música sin tener que preocuparse por enredarse en los cables. Los auriculares inalámbricos Jaybird también son muy cómodos de usar, por lo que puede disfrutar de su música durante horas sin tener que preocuparse por la incomodidad.

Los auriculares internos Jaybird Run son realmente inalámbricos y pueden adaptarse prácticamente a cualquier oído. Tiene un esquema de control mediocre que proporciona un conjunto de funciones decente, pero a veces es un poco difícil de usar. Si bien el Asistente de Google y Siri tienen controles habilitados por voz para llamadas/música, omisión de pistas y controles habilitados por voz para omitir pistas, no existe un control de volumen predeterminado. Jaybird Run es un excelente auricular deportivo con un diseño interno estable y múltiples aletas de estabilidad para brindar un nivel adicional de comodidad. La resistencia al sudor y al agua no está clasificada como clasificación IPX. Esto es una sorpresa. Si pueden lograr una entrega constante de graves y agudos con las puntas, se debe lograr un ajuste adecuado y un sello hermético.

El Jaybird Run tiene una característica de imagen que se encuentra entre las mejores del mundo, con un retraso de grupo ponderado de 0,1, que se encuentra entre los más bajos que hemos medido, y es típico de la mayoría de los oídos cerrados. Los controladores L/R de nuestra unidad de prueba se distinguieron claramente por sus respuestas de amplitud, frecuencia y fase. Este bajo suena prometedor, con matices extendidos, equilibrados y contundentes, pero también tiene un ligero auge y una calidad fangosa. Los agudos carecen de muchos detalles y suenan un poco sibilantes. Jaybird Run proporciona un excelente aislamiento del ruido. En el rango de graves, donde se puede escuchar el estruendo de los aviones y autobuses, estos micrófonos pueden reducir el ruido exterior en más de 8dB. Este micrófono no es tan bueno como otros micrófonos de su clase y su calidad de grabación es insatisfactoria. Si usa un micrófono en un ambiente silencioso, generalmente escuchará una voz delgada, apagada y apenas audible.

Este teléfono tiene una buena duración de batería de 3.8 horas, y su estuche agrega otras dos cargas para un total de ocho. Con la función Quick Charge, se pueden cargar en menos de un minuto y tienen un tiempo de reproducción de 50 minutos desde la hora de inicio de 10 minutos. MySound es una fantástica aplicación de ecualizador paramétrico que funciona perfectamente en iOS y Android, y es una de las mejores aplicaciones disponibles. Jaybird Run verdaderamente inalámbrico Los auriculares son una opción fantástica para actividades al aire libre. Los usuarios pueden utilizar la aplicación MySound de Jaybird, que les proporciona una amplia gama de opciones de personalización. No se usa un estuche de carga para emparejar nuevos auriculares porque no tiene entradas. En términos de escucha crítica, suenan aburridos y tienen una alta latencia cuando juegan y miran películas.

Jaybird RunbirdXT Esta versión de Jaybird Run Truly Wireless es una actualización. Con un alcance inalámbrico mejorado y una clasificación IPX7 oficial, ahora son resistentes al agua y al sudor. Los modelos XT más nuevos, por otro lado, tienen mucha más latencia que el modelo original, lo cual era un inconveniente cuando apareció por primera vez. El Jaybird Run Truly Wireless tiene algunas características distintas, pero son idénticas a las del Jaybird X3 inalámbrico. El Jaybird tiene un ajuste en la oreja más cómodo y viene con algunas opciones de aletas de estabilidad, lo que los hace más estables para correr y para varias formas y tamaños de oreja. El Jaybird tiene una batería de mayor duración, pero tiene un período de reproducción continua mucho más corto. En general, los auriculares Jaybird Run Truly Wireless son ligeramente mejores que los auriculares Jabra Elite Sport Truly Wireless.

Los auriculares Bang The Truly Wireless 2018 son ligeramente superiores a los Jaybirds en términos de verdaderamente inalámbricos. Debido a las muchas fallas en la conexión inalámbrica de JBL Truly Free Wireless, algunos consumidores pueden encontrarlo difícil de usar. Los auriculares internos Jaybird Run Truly Wireless son superiores a los JBL Peak Truly Wireless en términos de dispositivos internos verdaderamente inalámbricos. Jaybird tiene un diseño más cómodo y viene con una aplicación complementaria que se puede usar para ecualizar su sonido. El XFYRO tiene un mayor alcance y un motor de aislamiento más potente, lo que lo convierte en una opción viable para uso diario.

El futuro de los auriculares Jaybird

El 12 de abril de 2016, se anunció que Logitech adquiriría Jaybird. Aunque la empresa tiene la intención de mantener viva la marca Jaybird, no sabe qué les depara el futuro. Los auriculares Jaybird son bien conocidos por su sonido de alta calidad y sus capacidades de cancelación de ruido. Algunas personas creen que la marca Jaybird podría descontinuarse, mientras que otras creen que los auriculares seguirán vendiéndose bajo la marca Logitech. A pesar de que los auriculares Jaybird ya no están en el mercado, aquellos que busquen un sonido de alta calidad y capacidad de cancelación de ruido seguirán encontrándolos como una gran inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir