Cómo conectar auriculares inalámbricos JBL a iPhone
Si tiene un par de auriculares inalámbricos JBL y un iPhone, es posible que se pregunte cómo conectar los dos dispositivos. Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer precisamente eso. Primero, asegúrese de que su Auriculares JBL están cargados y dentro del alcance de su iPhone. Luego, abra la carcasa de los auriculares y presione el botón en la parte posterior durante tres segundos. Esto pondrá los auriculares en modo de emparejamiento. A continuación, abra la aplicación Configuración en su iPhone y toque Bluetooth. En Otros dispositivos, debería ver sus auriculares JBL en la lista. Toca sobre ellos para conectarte. Una vez que los auriculares estén conectados, podrá usarlos para escuchar música, hacer llamadas telefónicas y más. ¡Disfrutar!
Muchos usuarios continúan perplejos sobre si pueden conectar los auriculares JBL a su iPhone. El usuario debe seguir estas instrucciones así como el módulo especificado para asegurarse de que funciona correctamente. En esta sección, veremos cómo se realiza la conexión, qué dificultades pueden surgir y cómo se pueden resolver. Puede realizar cambios en su programa, ajustar su calidad de sonido, configúrelo para que se actualice, y así sucesivamente. Es compatible con una gran cantidad de modelos de auriculares JBL, lo que lo convierte en una excelente opción para una variedad de propósitos. Las aplicaciones para auriculares inalámbricos y con cable facilitan la configuración y el uso de los auriculares, y se puede acceder a la funcionalidad completa de los auriculares.
El uso de audífonos y audífonos con cable JBL le brinda la seguridad de que está obteniendo un sonido de primera calidad. Esta aplicación es compatible tanto con el iPhone como con el teléfono inteligente Android. Internet es un gran lugar para encontrar grandes ofertas.
¿Cómo pongo mis auriculares Jbl en modo de emparejamiento?
Si sus auriculares JBL no se conectan a su dispositivo, hay algunas cosas que puede intentar para que se conecten. Primero, asegúrese de que sus auriculares estén encendidos manteniendo presionado el botón de encendido durante unos segundos. Si los auriculares aún no se conectan, intente restablecerlos presionando y manteniendo presionado el botón de encendido durante 10 segundos. Si aún tiene problemas para conectar sus auriculares, comuníquese con Atención al cliente de JBL.
Puede restablecer sus auriculares si alguna vez se han perdido o si solo necesita reemplazarlos. Mantenga presionados los botones 'Volumen -' y 'Volumen -' simultáneamente en el orejera derecha durante 20 segundos. Después de quitar los botones, sus auriculares JBL se reiniciarán, lo que indica que se han reiniciado. Después de reiniciar su dispositivo, debería poder usar sus auriculares nuevamente.
¿Por qué mis auriculares Jbl no se conectan a mi iPhone?
Puede haber algunas razones por las que sus auriculares JBL no se conectan a su iPhone. Tal vez tu iPhone no está en Modo de descubrimiento de Bluetooth, o tal vez los auriculares estén demasiado lejos del dispositivo. También es posible que haya un problema con la batería o el firmware de los auriculares JBL. Si probó todos los pasos de solución de problemas y sus auriculares aún no se conectan, es posible que deba comunicarse con el servicio de atención al cliente de JBL para obtener ayuda.
La razón por la que sus auriculares JBL no funcionarán con su iPhone o cualquier otro dispositivo es una variedad de factores. Los problemas con la conexión pueden ser causados por una variedad de factores, incluidos problemas de hardware. La guía de solución de problemas para encontrar el origen de cualquiera de estos problemas de conexión para auriculares JBL. Ni los auriculares JBL ni el teléfono inteligente JBL se pueden emparejar con otros dispositivos a través de Bluetooth. Como resultado, los auriculares deben reiniciarse. También pueden eliminar el perfil de Bluetooth del dispositivo que están usando haciendo lo mismo. Después de reiniciar, su iPhone reconocerá los auriculares como un dispositivo nuevo.
Se han informado varios problemas entre los auriculares JBL y los iPhone. Suele ser porque no están en modo de emparejamiento. Si sus auriculares están conectados a un dispositivo cercano, es posible que no estén funcionando con tu iPhone. Además, si desea deshabilitar Bluetooth, puede apagarlo. Cuando un altavoz explota, el nivel de sonido es bajo, con crujidos y chasquidos. Los problemas de compresión podrían resultar en niveles de salida más altos, con una distorsión de sonido más digital que resulta en más niveles de salida. Si tiene problemas de compresión de audio, puede realizar un restablecimiento de fábrica en sus auriculares.
Cuando usas productos de manzana, puede cambiar sin problemas entre salidas en segundos. Si se pierde el dispositivo con prioridad, el iPhone se apagará y encenderá hasta que los auriculares JBL estén disponibles. Como regla general, dependiendo de su situación y configuración, así como de la antigüedad de su equipo, es posible que encuentre uno o más de estos problemas.