Cómo conectar auriculares MASE a cualquier dispositivo

Si eres un amante de la música, sabes que tener un buen par de auriculares es imprescindible. Pero, ¿qué sucede si sus auriculares no son compatibles con su teléfono o reproductor de música? En este artículo, le mostraremos cómo conectar los auriculares MASE a cualquier dispositivo. Los auriculares MASE están diseñados para ser compatibles con cualquier reproductor de música o teléfono. Vienen con un conector de audio estándar de 3,5 mm y un adaptador de 2,5 mm. Para conectar sus auriculares MASE a su dispositivo, simplemente conecte el extremo de 3,5 mm del cable en el toma de auriculares de su dispositivo. Luego, enchufe el extremo de 2,5 mm del cable en el adaptador. Tus auriculares MASE ahora están listos para usar. Si está utilizando un teléfono o reproductor de música que tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, puede conectar sus auriculares MASE directamente al dispositivo. Si su dispositivo tiene un conector para auriculares de 2,5 mm, deberá usar el adaptador que viene con sus auriculares. Una vez que haya conectado sus auriculares MASE, podrá disfrutar de su música sin cables que se interpongan en el camino. Los auriculares MASE son la manera perfecta de escuchar tu música mientras viajas.

¿Cómo emparejo mi Bose Bluetooth?

Suponiendo que desea obtener instrucciones sobre cómo emparejar su Bose Bluetooth: Si su producto Bose tiene un botón Bluetooth: 1. Mantenga presionado el botón Bluetooth en su producto durante 10 segundos hasta que el LED parpadee en azul y blanco alternativamente. El botón de Bluetooth se encuentra en el auricular derecho. 2. En su dispositivo móvil, abra la Menú Bluetooth y seleccione Bose QuietComfort 35. 3. Cuando se le solicite, ingrese el código de acceso 0000. Si su producto Bose no tiene un botón Bluetooth: 1. Mantenga presionado el botón AUX durante tres segundos. El LED parpadeará en azul y blanco alternativamente para indicar que los auriculares están en modo de emparejamiento.

En comparación con los auriculares con cable, los auriculares Bluetooth de Bose son más simples y ofrecen funciones más inteligentes. A muchas personas les cuesta adaptarse a llevar unos auriculares más modernos que los anteriores. Para muchos usuarios nuevos, es su primera experiencia con Bose Bluetooth y cómo emparejarlo para resolver los problemas que ocurren durante la conexión de los auriculares. La aplicación Bose Connect es una aplicación que permite dispositivos Bluetooth para estar conectado de forma inalámbrica. Podrá conectar su teléfono a los auriculares Bluetooth si no desea instalar la aplicación. Cuando encienda los dispositivos Bluetooth, la aplicación ubicará automáticamente los auriculares y lo volverá a conectar. Los dispositivos Android, como parlantes, audífonos, teclados e incluso los auriculares Bluetooth Bose, ahora se pueden controlar desde algunos televisores conectándolos de forma inalámbrica.

Si su televisor no es compatible con la comunicación inalámbrica, aún puede usar los auriculares Bose con la ayuda de un adaptador Bluetooth. Es común que los auriculares no se conecten correctamente al dispositivo. Los símbolos de Bluetooth pueden aparecer diferentes según la frecuencia de los dispositivos de transmisión de datos como NFC o WiFi. Debido a que hay tantos otros dispositivos Bluetooth disponibles, es difícil para su dispositivo determinar cuál es el mejor. Si desea conectarse rápidamente a sus auriculares favoritos, puede eliminar algunos dispositivos de emparejamiento. Si desea eliminar un dispositivo emparejado, vaya a la configuración de Bluetooth y elija el dispositivo que desea eliminar.

Una vez que haya terminado de usar sus auriculares, intente apagarlos manteniendo presionado el interruptor de encendido/Bluetooth durante unos segundos hasta que aparezca una luz azul y luego suelte el interruptor. Si no los apaga, reproducirán hasta que se queden sin energía.
El interruptor de encendido/Bluetooth se puede usar para emparejar sus auriculares nuevamente manteniéndolo presionado durante unos segundos hasta que la luz azul del interruptor se encienda y luego suéltelo.
Si sus auriculares se pierden, están dañados o se los roban, debe reemplazarlos. Para reemplazar los auriculares, abra el estuche de carga y retírelos. Después de quitar los auriculares viejos, inserte los nuevos. Cuando use auriculares, siempre empújelos hasta el fondo de sus oídos. Vuelva a colocar las correas después de que se hayan vuelto a colocar las cubiertas.
Para comenzar, simplemente abra la aplicación Bose Music en su teléfono y comience a usarla. Se puede acceder a la configuración haciendo clic en el ícono Configuración en la parte superior de la página. Seleccione la opción de cambiar de dispositivo. Cuando esté listo para cargar sus dispositivos, presione el botón Bluetooth en el estuche de carga y elija uno de ellos: presione el primer botón para verificar que el dispositivo conectado actualmente esté encendido.

¿Por qué mi Bose no se conecta a Bluetooth?

El dispositivo Bluetooth® debe reiniciarse. A veces, los problemas menores con la electrónica requieren un reinicio. Un dispositivo generalmente se apaga primero y luego se reinicia.

Cómo volver a emparejar su accesorio Bluetooth

Si aún tiene dificultades para conectar el accesorio Bluetooth, es posible que deba volver a emparejarlo. Después de apagar y volver a encender su accesorio Bluetooth, vaya a la pantalla de su dispositivo iOS o iPadOS. Configuración de Bluetooth y vuelva a encenderlo. Puede emparejar su accesorio tocándolo y luego tocando el botón Emparejar. Si su accesorio no funciona después de haberlo emparejado, intente conectarlo nuevamente.

Auriculares Bose

bose headset
Imagen por: idownloadblog.com

Los auriculares Bose son algunos de los auriculares más populares del mercado, y por una buena razón. Son conocidos por su sonido de alta calidad y su cómodo diseño. Si estás buscando un auriculares nuevosBose es una gran opción a tener en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir