Cómo conectar dos auriculares a un Astro MixAmp

Si tiene un Astro MixAmp y dos auriculares, puede conectarlos y usarlos al mismo tiempo. Esto puede ser útil si desea escuchar música y audio de juegos al mismo tiempo, o si desea compartir audio con otra persona. He aquí cómo hacerlo: 1. Enchufe uno de los auriculares en la parte delantera del MixAmp. 2. Enchufe el otro auricular en la parte posterior del MixAmp. 3. Presione el botón "Input" en el MixAmp hasta que diga "Dual". 4. Ajuste los niveles de volumen de cada auricular con los controles de volumen del MixAmp. ¡Eso es todo al respecto! Ahora puede disfrutar del audio y la música del juego al mismo tiempo, o compartir audio con otra persona.

¿Puedes usar diferentes auriculares con Astro Mixamp?

Foto por – vg247

¿AnASTRO MixAmp funciona con auriculares? los Amplificadores mixtos para juegos son compatibles con auriculares con un miniestéreo de 3,5 mm o un divisor de PC.

El conector para auriculares del Astro Mix-amp se debe enchufar en el puerto para auriculares de cualquier auricular que se te ocurra. Se puede proporcionar audio enviando DDL (Dolby Digital Live) a través del enlace óptico al Astro para proporcionar sonido envolvente para auriculares Sospecho que ya tengo configurada la opción 5.1 DTS en la PS4, así que lo revisaré dos veces. Tiene un puerto de entrada de 3,5 mm que se puede usar para conectar auriculares o auriculares al Mixamp. Los auriculares Sony Extra Bass, de acuerdo con nuestras pruebas, proporcionaron una mejor respuesta de graves, pero proporcionaron una respuesta inexacta. Creo que la PS4 tiene una opción 5.1 DTS, pero lo revisaré dos veces. Para garantizar que Bitstream esté habilitado, se debe instalar un filtro de flujo de bits.

El diseño de los auriculares sugiere que deben conectarse a un enchufe de 3,5 mm (1/8) con tres canales. Solo una pequeña cantidad de auriculares tiene un enchufe de dos canales, por lo que no es raro que lo tengan. Los V-Moda Crossfades estarán disponibles mañana y publicaré una actualización tan pronto como sepa si funcionan. Como resultado, tanto los auriculares como los mezcladores fueron lo más precisos posible. A pesar de que fue agradable de usar, estoy convencido de que la gente prefiere usar almohadillas para los oídos. Es casi como si los A40 costaran más que los Crossfades. El bajo del Sony Extra Bass tenía una sensación mucho más cálida que se sentía como un subwoofer.

¿Puedes usar auriculares inalámbricos con Astro Mixamp?

Debido a que los auriculares Astro A40 solo se pueden usar de forma inalámbrica, debe usar un auricular con cable.

Astro A03: la mejor forma de recibir llamadas y grabar audio

¿Los teléfonos de Samsung, Sony y Motorola están equipados con micrófono incorporado?
El Astro A03 tiene un micrófono incorporado. Con esta tecnología, puede grabar y recibir llamadas sin tener que llevar un dispositivo adicional.

¿Para qué sirve la conexión en cadena en Astro Mixamp?

Cada MixAmp Pro debe combinarse con un cable de conexión en cadena de 3,5 mm, que tiene enchufes de 3,5 mm en ambos lados para la comunicación de voz.

¿Se pueden conectar altavoces a Astro Mixamp?

Quizás se pregunte por qué la parte trasera de su MixAmp Pro tiene un conector de 3,5 mm. puerto de salida de audio que se puede usar para conectar un sistema de parlantes, pero de acuerdo con el manual en el sitio de soporte de Astro, esto es lo que dice: La parte trasera de su MixAmp Pro tiene un 3.5 Solo en modo estéreo puede reproducir.

Mezclador Astro

Foto por – medio

Un Astro MixAmp es un dispositivo que te permite controlar tu juego y chatear con audio en tu Xbox One, PlayStation 4 o PC/Mac. Se conecta a su controlador o consola a través de un conector de 3,5 mm y luego a sus auriculares o altavoces a través de otro conector de 3,5 mm. Tiene un control de volumen para el audio del juego y del chat, así como un botón para silenciar el micrófono.

El Astro A40 TR plus Auriculares MixAmp es el modelo más reconocible de la compañía. Las varillas de metal expuestas que sobresalen a través de la banda para la cabeza en el A40 son un ícono. El A40 aún no parece estar en la era del siglo XXI; la mayoría de estos diseños llamativos están envejeciendo. Con su micrófono reversible, el auricular es uno de los pocos en el mercado. En mi opinión, los auriculares del Astro A40 son una simplificación excesiva. Si bien Astro puede funcionar bien sin un sistema de cableado, no tiene uno. Puede obtener un auricular con cable mucho mejor por $ 150, que es mucho menos de lo que podría obtener por $ 200.

Con el paquete A40-plus-MixAmp, obtienes mezcla de chat, control de volumen, EQ, Dolby y más. El precio de un auricular ha aumentado significativamente en los últimos años. El auricular transforma un auriculares independientes mediocres en uno de los mejores. Es difícil discutir con el sonido de los auriculares Astro A40 con MixAmp, que es uno de los paquetes de auriculares para juegos con mejor sonido. Las opciones de micrófono proporcionadas por Astro son más amplias que las que ofrecen otros fabricantes, lo que da como resultado una excelente reproducción de voz y un sonido nítido. En mi opinión, $ 250 no es barato hoy en día, y no creo que pueda justificar gastar dinero en un auricular con cable simplemente porque le permite conectar varios dispositivos al mismo auricular.

El MixAmp Pro TR (se vende por separado) incluye procesamiento de sonido de audio Dolby, lo que permite que el sonido del juego y la comunicación de voz se envíen sin retrasos a los auriculares A40 TR. Los controles simples de esta aplicación facilitan el cambio del balance de la entrada de juego a voz, y puede determinar cuánto sonido del juego y chat de voz se escuchan en una sola sesión. Los auriculares Astro Gaming A40 TR con MixAmp Pro TR son una impresionante combinación de auriculares y amplificador que proporciona un audio excelente en un diseño ligero y cómodo que se siente muy premium. Es un paquete costoso, pero te costará $250 y valdrá la pena a largo plazo. El MixAmp Pro TR es una forma fantástica de mejorar su experiencia de juego y al mismo tiempo garantizar que no se produzcan interferencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir