Cómo conectar Jaybird X3 a la TV sin conector para auriculares

El Jaybird X3 es un auricular Bluetooth inalámbrico que es popular entre los atletas y las personas que disfrutan haciendo ejercicio. El X3 es a prueba de sudor y tiene un ajuste seguro que lo hace ideal para usar durante la actividad física intensa. Una de las grandes características del X3 es que se puede conectar a un televisor sin conector para auriculares. Esto significa que puede disfrutar viendo sus programas o películas favoritas sin tener que preocuparse de que los cables se interpongan en el camino. Para conectar su Jaybird X3 a su televisor, necesitará tener un transmisor bluetooth. Hay algunas formas diferentes de obtener un transmisor Bluetooth, pero la forma más fácil es comprar un adaptador Bluetooth que se conecta al puerto HDMI del televisor. Una vez que tenga el transmisor Bluetooth, todo lo que necesita hacer es emparejarlo con su Jaybird X3 y podrá escuchar su televisor a través de los auriculares.

¿Cómo se conectan los auriculares inalámbricos a un televisor que no es inteligente?

how do you connect wireless headphones to a non smart tv
Fuente de la imagen: shortpixel.ai

Si posee auriculares Bluetooth pero su televisor no es compatible con Bluetooth, debería considerar seriamente instalar esta solución. Transmisores de audio Bluetooth se puede utilizar para conectarse al sistema de audio de su televisor a través de un dispositivo externo. Puede usarlo para conectar sus auriculares Bluetooth al micrófono.

Las siguientes son algunas formas en las que se pueden conectar auriculares inalámbricos a su televisor. En lugar de Bluetooth, los auriculares dedicados para su televisor costarán entre $ 20 y $ 300 y pueden funcionar por radiofrecuencia. Si su televisor no es compatible con Bluetooth, es posible que pueda hacerlo funcionar con los auriculares existentes por menos. Puede usar algunos decodificadores para escuchar sus películas y programas de TV favoritos en privado conectando auriculares. Una fuente de alimentación, generalmente un dispositivo USB, debe poder conectarse desde un puerto USB en el televisor o conectarse a una regleta de alimentación alrededor del centro de entretenimiento. El Roku 3 ($140 en Amazon), Roku Premiere+, Roku 4 y Roku Ultra tienen controles remotos que se pueden usar para conectar auriculares. Debido a que Xbox One no es compatible con Bluetooth, sus esperanzas de experimentar juegos verdaderamente inalámbricos se extinguen. Seleccione el dispositivo de audio apropiado yendo a Configuración > Dispositivos.

Si no tienes un bocina Bluetooth o auriculares, o si no quieres usarlos con la TV, puedes comprar un adaptador Bluetooth. Con cables rojo y blanco, estos cables se pueden usar con un puerto de audio de 3,5 mm o un puerto de audio AUX estándar izquierdo/derecho. Si desea disfrutar de su experiencia de visualización de televisión, debe emparejar un altavoz o auriculares Bluetooth con su televisor. Si su televisor no es compatible con Bluetooth, puede conectar su altavoz o auriculares Bluetooth comprando un adaptador Bluetooth. Además, se puede utilizar un adaptador Bluetooth para conectar un altavoz o unos auriculares Bluetooth a un puerto de audio de 3,5 mm o a un puerto de audio AUX estándar izquierdo/derecho (se utilizan cables rojo y blanco).

¿Cómo hago para que mis auriculares inalámbricos funcionen con mi televisor?

Conecte sus auriculares inalámbricos a dispositivos de transmisión yendo a Configuración. Sus auriculares inalámbricos deberían mostrarse en la pantalla; presione el botón de emparejamiento. Cuando los seleccione, el audio de su televisor será absorbido por sus auriculares.

¿Por qué no se conectan mis auriculares Jaybird X3?

Fuente de la imagen: spoofee.com

Cuando sus auriculares no respondan, encienda el clip de carga y el cable USB. El botón de reinicio por software se utilizará para apagar los auriculares. Como último recurso, le recomendamos que restablezca la configuración original de fábrica de sus auriculares.

Cómo arreglar los auriculares Jaybird que no se conectan

Si tiene problemas para emparejar sus auriculares, pruebe estos pasos: Apague el Bluetooth en su dispositivo de audio durante al menos 10 segundos antes de devolverlo a su configuración original. Comprueba que puedes emparejarlos. Apague y vuelva a conectar el dispositivo de audio a su ordenador. Si está utilizando Jaybird Run, intente cerrar la sesión y vaya a su Configuración de Bluetooth. Puede ver el LED parpadeando en rojo/verde al mantener presionado el botón de encendido. Cuando el LED parpadea en rojo/verde, indica que los auriculares están listos para emparejarse. Puede acceder al dispositivo de música presionando el botón "Buscando su dispositivo de música". El “Jaybird FREEDOM” es el nombre de uno de los dispositivos descubiertos para conectarse.

Cómo emparejar auriculares inalámbricos Jaybird

Para emparejar sus auriculares inalámbricos Jaybird, primero asegúrese de que estén apagados. Luego, mantenga presionado el botón de encendido durante unos 5 segundos hasta que vea que la luz LED comienza a parpadear. A continuación, abra la configuración de Bluetooth en su teléfono u otro dispositivo y seleccione "Jaybird Freedom F5" de la lista de dispositivos disponibles. Una vez que esté conectado, debería poder escuchar el audio a través de su auriculares jaybird.

Para emparejar sus auriculares Jaybird con su PC, haga clic en el icono de Bluetooth en la pantalla del escritorio. Para activar el modo de emparejamiento, mantenga presionado el botón de sus auriculares durante 4 segundos. Para que Windows detecte sus auriculares a través de Bluetooth, debe encender una luz en el medio de sus auriculares. Si pone sus auriculares en modo de emparejamiento, su Mac los detectará a través de Bluetooth. Se puede acceder a Bluetooth iniciando el menú Apple, seleccionando Preferencias del sistema y luego haciendo clic en Bluetooth. Puede terminar de emparejar sus auriculares con su Mac simplemente haciendo clic en Aceptar o ingresando un número y haciendo clic en Entrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir