Cómo conectar los auriculares BlueAnt Pump a su dispositivo

Si buscas subir el volumen de tu música, necesitarás un buen par de auriculares. Pero, ¿cómo conectas tus auriculares a tu dispositivo? ¡Con un poco de ayuda de BlueAnt, es fácil! Primero, deberá asegurarse de que sus auriculares estén cargados. Para hacer esto, simplemente conéctelos a un puerto USB o toma de corriente usando el cable de carga incluido. Una vez que estén cargados, puede encender sus auriculares manteniendo presionado el botón de encendido durante 2 segundos. A continuación, deberá conectar sus auriculares a su dispositivo. Si está utilizando un dispositivo habilitado para Bluetooth, simplemente encienda Bluetooth y seleccione "BlueAnt Pump" de la lista de dispositivos disponibles. Si está utilizando un no-dispositivo Bluetooth, puede conectar sus auriculares con el cable de audio de 3,5 mm incluido. Una vez que sus auriculares estén conectados, puede ajustar el volumen presionando los botones para subir y bajar el volumen en el auricular derecho. También puede reproducir, pausar y saltar pistas presionando el botón de control en el auricular izquierdo. ¡Así que ahí lo tienes! Con solo unos simples pasos, puede disfrutar de su música a un nivel completamente nuevo con los auriculares BlueAnt Pump.

¿Cómo restablezco mis auriculares Blueant Pump?

1665900158862
Crédito: Mashable

BlueAnt debe reiniciarse. Los botones de opción de vibración, volumen y multifunción deben presionarse al mismo tiempo. Los botones de volumen del BlueAnt se encuentran cerca de la parte frontal del dispositivo, mientras que el botón multifunción se encuentra en el lateral. BlueAnt comienza un nuevo proceso de emparejamiento que elimina todos los pares anteriores.

Cómo usar la bomba Air Pro

Si tiene un teléfono, puede usar el bomba de aire pro abriendo la aplicación y activando Bluetooth. Después de colocar el auricular en el auricular, presione el botón hasta que el auricular diga "Emparejarme". El botón se puede presionar tocándolo a la izquierda. La luz debe parpadear rápidamente en azul. Si la luz no comienza a parpadear rápidamente cuando se toca, debe hacerlo lo antes posible.

Cómo conectar los auriculares Blueant Pump a Iphone

Para conectar sus auriculares BlueAnt Pump a su iPhone, primero asegúrese de que sus auriculares estén en modo de emparejamiento. Para hacer esto, mantenga presionado el botón de encendido de sus auriculares durante 3 segundos hasta que la luz LED comience a parpadear en azul y rojo. Luego, abra la aplicación Configuración en su iPhone y toque Bluetooth. A continuación, toque el botón a la derecha de sus auriculares en la lista de dispositivos para conectarlos. Una vez conectado, debería ver la palabra "Conectado" junto a sus auriculares en la Menú Bluetooth.

Blueant Pump Air X Modo de empleo

Para usar el Blueant Bomba de aire X, primero asegúrese de que esté completamente cargado. A continuación, coloque la bomba sobre una superficie plana e inserte la aguja de inflado en la válvula del neumático. Finalmente, presione el botón de encendido y manténgalo presionado hasta que el neumático se infle a la presión deseada.

BlueAnt.com.au revisó el BlueAnt Pump Air X y encontró que es de alta calidad. Este producto no debe usarse. Está bien emparejar o conectar el botón derecho después de cargar el botón izquierdo. La batería del estuche se ha enfriado; se ha drenado al 50 % desde que el estuche se ha estado cargando. Lo he intentado todo, desde foros hasta sitios web, para encontrar una solución. ¿Cuál es la diferencia entre ellos y otros auriculares en el mercado hoy en día? Recientemente revisé estos auriculares y descubrí que los amo y no tengo problemas desde que los compré hace seis meses.

Como no soy móvil, no sirve de mucho, pero es un buen sonido. El cable de carga USB encajaría perfectamente en el estuche, y todos los auriculares estarían perfectamente empaquetados juntos si el estuche fuera un poco más grande. Se compró una nueva vida útil en abril de 2021. Funciona después de que un automóvil lo atropelló. Suena bien, pero lo mejor es que se me cayó uno del bolsillo cuando salía del gimnasio. Recomendamos utilizar un buen sonido de reproducción (el 80 % del sonido de unos buenos auriculares internos), un buen micrófono (puede tener una buena conversación con una ligera brisa) y buenos auriculares (cómodo de llevar por la mañana y en la oscuridad cuando está al aire libre). La duración de la batería es excelente y la caja de la batería es cómoda de usar. BlueAnt es una empresa diseñada y de propiedad australiana que produce auriculares con buena calidad de sonido.

¿Los auriculares Blueant son resistentes al agua?

Dentro de los auriculares pequeños y discretos, los controladores dinámicos brindan un sonido rico y profundo para una experiencia de audio inmersiva, ya sea que esté haciendo ejercicio o yendo al gimnasio. Los auriculares nunca se mojarán si son resistentes al agua con IP 67. BT 5.0, que mejora la conectividad, el alcance y la duración de la batería, es el nuevo estándar de conectividad y alcance.

Jbl Tune 510bt: un altavoz Bluetooth muy bueno

si quieres un bocina Bluetooth que es a la vez eficiente y útil, el JBL Tune 510BT es una buena opción.

¿Cómo conecto mi Blueant Pump Air X?

¿Cómo hago un trabajo de la bomba de aire de la bomba de aire? Conecte la bomba de aire x al estuche de carga para que se pueda apagar. Después de retirar la bomba de aire X del estuche de carga, el auricular derecho dirá "emparejarme" y la bomba de aire X se encenderá. La página de configuración de su teléfono se puede encontrar en la sección Teléfono. Al ir a Bluetooth, puede habilitar Bluetooth® y escanear/buscar/agregar nuevos dispositivos; al seleccionar BlueAnt Pump Air X, puede escanear/buscar/agregar nuevos dispositivos.

Cómo conectar su altavoz Blueant X0 a su teléfono con Bluetooth

Si tiene un teléfono con Bluetooth, puede emparejar fácilmente el altavoz BlueAnt X0 con él. Para comenzar, el altavoz primero debe estar encendido y en modo Bluetooth. Un indicador de luz parpadeará en respuesta. BlueAnt X0 se puede encontrar buscando dispositivos Bluetooth en su teléfono inteligente. Cuando esté conectado, el altavoz le notificará que ahora está conectado y la luz indicadora dejará de parpadear.

¿Cómo conecto mis auriculares Blueant a mi ordenador?

Se recomienda que deshabilite Bluetooth en su teléfono para conectarse a su ordenador/portátil/mesa. Mantenga pulsado el botón de reproducción durante unos segundos y espere a que la luz parpadee en azul hasta que vuelva a parpadear en azul, que es el modo de emparejamiento para la zona de la bomba. Después de instalar el dispositivo Bluetooth en su ordenador/portátil/tableta, puede seleccionar la Zona.

Cómo conectar sus nuevos auriculares Bluetooth

Una vez que haya encontrado los auriculares, toque el botón que dice "emparejar". Para conectar los auriculares, mantenga presionado el botón Conectar durante unos segundos. Alternativamente, si desea probar y conectar los auriculares, simplemente tóquelos. Cuando los auriculares no estén enchufados, verás dos botones en el lateral: conectar y emparejar. Si desea conectarlos, presione el botón de emparejamiento o toque el botón de conexión para iniciar la conexión.

La zona de la bomba Blueant no se empareja

Bluetooth no está habilitado en su teléfono. Estarás en el modo de emparejamiento cuando presiones el botón de reproducción y lo mantengas presionado hasta que la luz comience a parpadear en azul rápidamente. Luego, cuando esté conectado a un dispositivo Bluetooth, use el botón Zona en su ordenador/portátil/tableta.

Emparejamiento de Blueant Pump Air Lite

¿Cuáles son los pasos básicos para emparejar la bomba de aire? Es tan simple como apagar la bomba de aire en el estuche de carga. Después de quitar la bomba de aire del estuche de carga, el auricular derecho dirá "emparejarme". Navega a la configuración de tu teléfono. Al ir a Bluetooth > habilitar Bluetooth® > escanear/buscar/agregar nuevos dispositivos > seleccionar BlueAnt pump air, puede habilitar Bluetooth.

Bomba de aire2

Pump air2 es una forma nueva e innovadora de bombear aire a sus neumáticos. Es una bomba que funciona con batería que es pequeña y liviana, por lo que es fácil de llevar contigo mientras viajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir