Cómo conectar los auriculares Bose Hesh 3 a su teléfono

Si está buscando conectar sus auriculares Bose Hesh 3 a su teléfono, hay algunas cosas que deberá hacer. Primero, asegúrese de que sus auriculares estén cargados y encendidos. A continuación, abra la configuración de Bluetooth en su teléfono y seleccione "Bose Hesh 3" de la lista de dispositivos disponibles. Una vez que su teléfono y auriculares estén conectados, podrá disfrutar de su música o hacer llamadas telefónicas de forma inalámbrica.

¿Cómo conecto Skullcandy Hesh 3 a mi teléfono?

how do i connect skullcandy hesh to my phone
Imagen tomada por: fidelitysoundsystems.com

Para conectar Skullcandy Hesh 3 a su teléfono, siga estos pasos: 1. Asegúrese de que su Skullcandy Hesh 3 y su teléfono estén encendidos. 2. Utilice el cable de audio de 3,5 mm incluido para conectar el Skullcandy Hesh 3 al conector para auriculares de su teléfono. 3. Una vez realizada la conexión, debería ver un mensaje en la pantalla de su teléfono que dice "Skullcandy Hesh 3 está conectado". 4. Ahora puede ajustar el volumen de su Skullcandy Hesh 3 usando el botones de volumen en tu teléfono.

Para habilitar la conectividad Bluetooth en sus auriculares Skullcandy, mantenga presionado el botón de encendido/Bluetooth durante aproximadamente 4 a 5 segundos. Al hacer clic en + Vincular nuevo dispositivo y seleccionar Venue, puede vincular sus auriculares con un dispositivo Android. Cuando el dispositivo esté emparejado, el mensaje de voz dirá "conectado". Puede usar Bluetooth para conectar auriculares o audífonos Skullcandy a otros dispositivos. Es posible emparejarlo con cualquier dispositivo, así que elige el que mejor te funcione. Dos dispositivos deben estar al menos a cinco pies de distancia. A veces puede resolver un problema reiniciando la ordenador.

¿Cómo conecto mis auriculares Skullcandy con mi teléfono?

Si su ordenador portátil tiene un botón Bluetooth, vaya a la barra de herramientas y seleccione "Mostrar Dispositivos Bluetooth”, luego “Bluetooth” y finalmente auriculares Skullcandy para emparejar.

Skullcandy es un dulce popular, pero ¿cómo se combina? Auriculares inalámbricos que proporcionan transmisión directa de audio. Este artículo lo guiará a través del proceso de emparejamiento, comenzando con los pasos. Consulte las instrucciones del propietario si cree que el botón de encendido/apagado se utilizará para acceder a otros modos. Si el botón Bluetooth no se encuentra en su barra de herramientas, vaya a su barra de tareas en la parte inferior de su pantalla y búsquelo allí. Si está buscando la funcionalidad Bluetooth en su ordenador portátil, también puede usar el cuadro de búsqueda de Windows. Cuando conecte sus auriculares a Bluetooth, la luz LED comenzará a parpadear.

Si alguna vez pierde sus auriculares Skullcandy, puede volver a emparejarlos fácilmente con su teléfono. Al ingresar a la Configuración de su teléfono, luego a Bluetooth, puede elegir los auriculares Skullcandy que descubrió. Es una buena idea hacer clic en ellos si desea volver a emparejarlos con su teléfono.

¿Por qué mis auriculares Skullcandy no se conectan a mi teléfono?

Hay algunas razones por las que sus auriculares Skullcandy podrían no estar conectados a su teléfono. Lo primero que hay que comprobar es si los auriculares están cargados o no. Si no lo están, entonces no podrán conectarse a su teléfono. Otra cosa a comprobar es la conexión bluetooth en tu teléfono. Asegúrese de que el Bluetooth de su teléfono esté encendido y que sus auriculares Skullcandy estén dentro del alcance del teléfono. Si el Bluetooth de su teléfono está apagado, entonces sus auriculares no podrán conectarse. Finalmente, asegúrese de que los auriculares Skullcandy sean compatibles con su teléfono. Si no lo están, entonces no podrán conectarse.

Puede aprender a usar su modelo específico de auriculares mirando los pasos y códigos en las instrucciones del propietario. Para conectar los auriculares SkullCandy a Bluetooth, mantenga presionado el botón de encendido durante unos cinco segundos. El ícono de Bluetooth debe encontrarse en la barra de tareas de su ordenador portátil con Windows 10. Es probable que los auriculares Skullcandy tengan nudos, chasquidos o ningún problema de sonido. Si el problema persiste, debe reiniciar sus auriculares. La mayoría de los auriculares Skullcandy requieren que los apagues, mantengas presionados los botones Más y Menos y escuches el doble pitido hasta que escuches el reinicio. Las cargas de batería bajas en los auriculares Skullcandy son comunes, lo que resulta en distorsiones o bajo nivel de carga.volumen audio.

Después de emparejar su dispositivo Bluetooth con él, notará destellos de LED azul y rojo. El dispositivo debe estar a más de 33 pies de distancia de su ubicación para que sea visible. Cuando conecta su auricular en un estuche de carga, debería ver una luz roja en el estuche, lo que indica que los auriculares no se están cargando. Es posible que sea necesario reiniciar los auriculares desde el principio. Si no tiene el manual del propietario, es posible que sus auriculares se restablezcan de manera diferente según el modelo.

¿Cómo reinicio mis auriculares Skullcandy?

Después de que ambos auriculares se hayan encendido y apagado, apáguelos nuevamente y toque y mantenga presionado el botón durante 10 segundos para restablecerlos por completo. Después de que ambos brotes hayan pasado por el ciclo de encendido, sáquelos de la caja y vuelva a colocarlos tan pronto como los LED comiencen a enrojecerse.

hqdefault

Los auriculares Hesh no se conectan

Para emparejar sus auriculares con otro dispositivo, mantenga presionado el botón de encendido hasta que escuche un fuerte sonido de "emparejamiento" en su ordenador. Debería tardar unos 5 segundos en escucharlo.

Cómo conectar auriculares Skullcandy

Si tiene problemas para conectar los auriculares Skullcandy a su dispositivo, primero debe apagar ambos dispositivos y luego intentar conectarlos nuevamente. Mantenga presionado el botón de encendido durante 5 segundos en el estado de apagado para ver un LED azul y escuchar el emparejamiento de sonido. Method Active estará activo si ingresa su configuración de Bluetooth en la configuración de Bluetooth de su dispositivo. Reinicie sus auriculares presionando ambos botones de encendido durante no menos de seis segundos si aún no están conectados. Puede que tengas problemas con eso; si los dos botones de encendido no funcionan, intente mantenerlos presionados durante al menos diez segundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir