Cómo conectar los auriculares inalámbricos Bose Sport a la ordenador

Audífonos inalámbricos se están volviendo cada vez más populares, y por una buena razón. Ofrecen un nivel de comodidad y libertad que los auriculares con cable simplemente no pueden igualar. Si está buscando cortar el cable y usar la tecnología inalámbrica, pero no está seguro de cómo conectar sus auriculares inalámbricos deportivos Bose a su ordenador, ¡no se preocupe! Este artículo lo guiará a través de todo el proceso, paso a paso.

¿Cómo funcionan los auriculares Bose con tu ordenador? Con la ayuda de su ordenador con Windows 10, puede emparejar fácilmente los auriculares Bose. Compruebe que Bluetooth está activado. Se puede acceder a Bluetooth haciendo clic con el botón derecho y luego seleccionando Configuración en el menú. Haciendo click Agregar bluetooth u otro dispositivo, puede agregar Bluetooth u otro dispositivo. Hágalo de manera que sea visible moviendo el interruptor de encendido a la posición más a la derecha. Hay varias formas de reparar los auriculares que no funcionan y, por lo general, encontrar el problema solo lleva unos minutos.

Para usar los auriculares Bose de forma inalámbrica, su ordenador con Windows 10 debe ser compatible con Bluetooth. Si su ordenador no tiene Bluetooth, aún puede usar la conexión de cable auxiliar con cable si la tiene. Los auriculares para juegos Bose QC35 II son el único modelo de auriculares con micrófono. Cuando juegas un videojuego en tu Mac, generalmente es necesario tener un micrófono separado. Para usar los auriculares Bose en su teléfono Android, primero debe descargar la aplicación Bose Connect de Google Play Store. La etiqueta Conectado para sus auriculares aparecerá en la parte superior del cuadro Dispositivos.

Para vincular un auricular, altavoz u otro dispositivo de audio Bluetooth, inicie Inicio > Configuración > Dispositivos > Bluetooth > Agregar Bluetooth u otro dispositivo > Bluetooth. Cuando seleccione un dispositivo, seleccione Listo después de marcar la casilla que dice siga las instrucciones adicionales si aparecen.

Conecta un dispositivo Bluetooth® con la aplicación Bose Connect usando los botones para conectar o desconectar un dispositivo que hayas conectado anteriormente: Usa los botones para conectar o desconectar un dispositivo Bluetooth® que hayas conectado previamente con la aplicación Bose Connect. Conecte un nuevo dispositivo tocando CONECTAR NUEVO DISPOSITIVO: en el menú CONECTAR NUEVO DISPOSITIVO. Puedes usar la aplicación para acceder Configuración de Bluetooth en su dispositivo, luego seleccione Bose de la lista...

¿Cómo conecto mis auriculares deportivos Bose a mi ordenador portátil?

1666160885953
Crédito: eitasemi.blogspot.com

Puede cambiar la configuración de Bluetooth haciendo clic con el botón derecho en el menú de Bluetooth y seleccionando Configuración. Los dispositivos Bluetooth se pueden agregar haciendo clic en Agregar Bluetooth. Al hacer clic en el botón, puede acceder a Bluetooth. Para ubicar sus auriculares Bose, mantenga presionado el botón de encendido en el extremo derecho del botón.

Cuando conecta unos auriculares Bose a su PC, el proceso es mucho más complicado que cuando conecta unos auriculares con cable. Cuando habilita Bluetooth en su PC con Windows 11 y los auriculares Bose están encendidos, se emparejarán automáticamente con su dispositivo. Simplemente conecte un cable auxiliar o USB a la entrada de audio o puerto USB de su PC para conectarlo. En los sistemas operativos Windows anteriores a la versión 7, hay controladores para auriculares con cable preinstalados. Al hacer clic en el ícono en su escritorio, puede conectar sus auriculares Bose. Bluetooth solo puede ser usado por ratones o teclados en sistemas Windows más antiguos, pero no para audio. Un Bluetooth externo adaptador de audio puede ser necesario para que esto sea posible.

Cómo conectar un dispositivo Bluetooth a su ordenador

Si su ordenador tiene un adaptador Bluetooth instalado, aparecerá en la lista. Puede llegar a su destino haciendo clic dos veces en él. Si su ordenador no tiene un adaptador Bluetooth, un dongle bluetooth será requerido.

hqdefault

¿Por qué mis auriculares Bose no se conectan a mi ordenador?

1666160888029.ZcQd4I iM2VCBH0bL1qNDAWaTJpi9BYTk6Wf9KPqceZk2NFN5 Ff3QD IFRR2WUPLkFhvh SyTR4EOlo2MnQsDj6uu0 RWcSkxjdXHnouFsx1qMuraR75enqIsgH4KGOwTwgRkRlhApliKUsAw1200 h630 p k no nu
Crédito: lamonicaguldess.blogspot.com

Existen algunas razones posibles por las que los auriculares Bose podrían no conectarse a la ordenador. Una razón podría ser que el Bluetooth de su ordenador esté apagado. Otra posibilidad es que los auriculares Bose no estén en modo de emparejamiento, o que los auriculares Bose no sean compatibles con tu ordenador. Si probó todos estos pasos de solución de problemas y sus auriculares Bose aún no se conectan a su ordenador, es posible que deba comunicarse con Servicio de atención al cliente de Bosé para obtener más ayuda.

Cuando esté emparejado, es posible que deba restablecer los auriculares. Para restablecer sus auriculares, deslice el interruptor de encendido hacia el símbolo de Bluetooth y manténgalo presionado durante 10 segundos. Si continúa teniendo problemas para emparejar, intente los siguientes pasos: Restablezca el dispositivo Bluetooth. Puede restablecer su dispositivo Bluetooth manteniéndolo presionado durante 10 segundos con el interruptor de encendido en el símbolo de Bluetooth. Puede resolver el problema borrando la lista de Bluetooth de sus auriculares e intentando conectarse al dispositivo Bluetooth al que está intentando conectarse. Puede borrar la lista de Bluetooth manteniendo presionado el interruptor de encendido de los auriculares durante 10 segundos y luego deslizándolo hacia el símbolo de Bluetooth.

¿Por qué mi Bose Quietcomfort no se conecta?

Para reiniciar sus auriculares, presione el botón de reinicio. Después de apagar los auriculares, espere 30 segundos antes de volver a encenderlos. Después de conectar los auriculares a la toma de corriente, sosténgalos durante 5 segundos con un cargador USB. Asegúrese de que el cable USB esté desconectado del auricular y espere un minuto antes de intentar volver a conectarlo. Cuando sus auriculares se enciendan, apáguelos y reanude el funcionamiento normal.

Cómo restablecer los auriculares

Si no puede restablecer sus auriculares, hay algunas opciones. Una vez que el estuche de carga esté conectado a la alimentación, los auriculares deben estar enchufados. Después de 5 segundos, cierre la tapa del estuche de carga y luego presione el botón para abrirlo. Finalmente, mantenga presionada la tecla botón Bluetooth durante 30 segundos para soltarlo. Los auriculares parpadearán en azul, se iluminarán en blanco fijo y luego volverán a brillar en blanco fijo después de un breve período de tiempo. Si el problema persiste, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir