Cómo conectar los auriculares inalámbricos FindYourGO a un iPhone

Suponiendo que le gustaría un artículo sobre cómo conectar los auriculares inalámbricos FindYourGO a un iPhone: los auriculares inalámbricos se están volviendo cada vez más populares, especialmente porque las personas buscan formas de deshacerse de los molestos cables que pueden enredarse tan fácilmente. Los auriculares inalámbricos FindYourGO son una excelente opción para aquellos que buscan sonido de calidad sin la molestia de los cables, y se pueden conectar fácilmente a un iPhone. He aquí cómo: 1. Asegúrese de que sus auriculares FindYourGO estén encendidos y dentro del alcance de su iPhone. 2. Abra la aplicación Configuración en su iPhone. 3. Toca "Bluetooth". 4. Asegúrese de que Bluetooth esté activado. 5. Toque "Buscar dispositivos". 6. Su iPhone debería ubicar y mostrar sus auriculares FindYourGO en la lista de dispositivos disponibles. 7. Toque sus auriculares FindYourGO en la lista para conectarlos a su iPhone. Una vez que sus auriculares FindYourGO estén conectados a su iPhone, podrá disfrutar de su música de forma inalámbrica. Y si alguna vez necesita volver a conectarlos, simplemente repetir estos pasos debería ser suficiente.

¿Por qué mis auriculares Bluetooth no se conectan a mi teléfono?

why wont my bluetooth headphones connect to my phone 2
Crédito de la imagen: https://jedem-byste.com

Es fundamental que su accesorio Bluetooth y iOS o dispositivo iPadOS están muy cerca. Después de apagar su dispositivo Bluetooth, debe volver a encenderlo. Verifique si su accesorio Bluetooth está encendido o completamente cargado. Verifique si su accesorio necesita ser reemplazado por una batería nueva.

Después de reiniciar ambos dispositivos, deshabilitar y volver a habilitar Bluetooth en su teléfono Android, u 'olvidarse' los auriculares y emparejarlos de nuevo, deberá reiniciar ambos dispositivos. Si eso no resuelve el problema, intente restablecer la configuración de red de su dispositivo o restablecerlo a la configuración de fábrica. Si tiene NFC e IR en su dispositivo, desactívelo temporalmente para evitar conflictos con otras antenas. Después de eliminar el emparejamiento de Bluetooth, deberá volver a conectar el dispositivo. Si sus auriculares Bluetooth no funcionan con sus dispositivos Android, siempre se emparejarán de nuevo. Para deshabilitar Bluetooth, toque el mosaico en la barra de acceso rápido. Puede reactivarlo tocando el mismo mosaico. Si no se han tomado más medidas para resolver el problema, restablezca la configuración de fábrica de su dispositivo.

Si el dispositivo aún no puede conectarse, intente restablecer la configuración de red. Al seleccionar Configuración, puede restablecer la red. Para restablecer la configuración de su red Wi-Fi, deberá conectar su iPhone a una red Wi-Fi.
Si su iPhone aún no se conecta, reinícielo. Seleccione Configuración, General > Reiniciar y luego Reiniciar.

hqdefault

¿Cómo emparejar los auriculares Jb Lab?

how do you pair jb lab headphones
Crédito de la imagen: https://shopify.com

Puede activar Bluetooth yendo a Configuración y seleccionando Bluetooth. Para emparejar un Nuevo dispositivo, presione el botón de emparejamiento. Cuando vea sus auriculares o auriculares JLab en la lista, tóquelos para vincularlos con su teléfono.

Si estás buscando un nuevo par de auriculares inalámbricos, hay numerosas opciones disponibles para usted. A pesar de ser relativamente económico, Jlab tiene una excelente calidad de audio y una serie de funciones útiles. Primero debe emparejarlos con su teléfono u otro dispositivo antes de usarlos. Cuando conecte sus auriculares JLab, el LED dejará de parpadear o se ralentizará. Se requerirán los siguientes procesos de emparejamiento en cada dispositivo según la plataforma principal. Si otros dispositivos de audio también son compatibles, puede intentar emparejarlos con su dispositivo para ver si funcionan.

Cómo solucionar problemas comunes de Airpods Pro

Si esto no resuelve el problema, intente lo siguiente: [br] Si aún no tiene Bluetooth encendido y conectado, hágalo haciendo clic en el botón *br* de su dispositivo. También puede reiniciar tanto su dispositivo como los auriculares. Puede quitarse los auriculares y volver a insertarlos en su dispositivo.
En este caso, un dispositivo Bluetooth diferente al actual.

Subir