Cómo conectar los auriculares inalámbricos Monster ISport

Suponiendo que desee una guía paso a paso sobre cómo conectar los auriculares inalámbricos Monster iSport: 1. Comience por asegurarse de que sus auriculares estén completamente cargados. 2. Luego, ubique el botón de encendido en sus auriculares. Una vez ubicado, mantenga presionado el botón de encendido durante tres segundos. 3. Sus auriculares ahora están en modo de emparejamiento y aparecerá como “Monster iSport” en la lista de Bluetooth de su dispositivo. 4. Seleccione “Monster iSport” de la lista de Bluetooth de su dispositivo. 5. Una vez que su dispositivo y auriculares estén emparejados, escuchará una confirmación audible. 6. ¡Sus auriculares inalámbricos Monster iSport ahora están listos para usar!

Si quiere evitar la pérdida de audición, vigile cuánto usa; la pérdida auditiva está determinada por la cantidad de ruido. Cuanto más fuerte suene, menos tiempo puede pasar por su cuerpo. Esta tabla de decibelios (dB) compara algunos sonidos de uso común y muestra cómo afectan la audición. También puedes escuchar tu dispositivos de medios móviles a través de un transmisor Monster FM. Los auriculares inalámbricos ISport tienen suficiente potencia para el emparejamiento y algunas llamadas al principio, pero eventualmente se quedarán sin batería. Cuando la batería esté baja, escuchará un tono de advertencia y la luz indicadora cambiará a rojo. Este auricular incluye un cable Micro USB que se puede usar para cargar su ordenador u otro dispositivo compatible con la carga USB.

No esperes más de un mes para que se carguen tus auriculares. Una carga de 1,5 horas tardará aproximadamente 1,5 horas con una batería vacía. La tecnología multipunto, que se utiliza para emparejar otro teléfono con una llamada, le permite realizar llamadas y mensajes de texto desde el mismo teléfono. Para emparejar un teléfono, apague los auriculares, luego vincúlelo encendiendo el otro dispositivo. Si presiona el botón multifunción durante aproximadamente 1 segundo durante una llamada, el teléfono se transferirá al teléfono móvil. Cuando suena una llamada mientras escucha música, la música se detiene automáticamente para permitirle responder o ignorar la llamada. Un auricular irá a modo conectable durante otros 5 minutos después de que no se haya conectado a un teléfono durante 10 minutos y luego se apague automáticamente.

Este dispositivo cumple con los requisitos de la Parte 15 de la Comisión Federal de Comunicaciones. Para utilizar periféricos, es necesario utilizar blindados puestos a tierra. Cables de señal INGLÉS. Si se cambia el equipo sin la aprobación expresa de la parte responsable del cumplimiento, es posible que el usuario (o usted) no pueda operarlo. El producto se puede calentar entre 045C (323) y 114.4F a su temperatura de trabajo. El dispositivo puede interferir con la recepción de radio o televisión. De acuerdo con el estándar de equipos ICES-003 del Departamento de Comunicaciones, este dispositivo digital no excederá el límite de Clase B para las emisiones de ruido de radio de los aparatos digitales. Este equipo cumple con las siguientes especificaciones.

Si la batería nueva no está debidamente etiquetada, aumenta el riesgo de explosión. Mantenga las baterías usadas como se indica. Un Producto se define como uno de los artículos enumerados en la Tabla de Especificaciones a continuación. El Período de garantía se refiere al período durante el cual Monster se ha visto obligado a proporcionarle un Reclamo de garantía formal. Los defectos del producto se definen como un producto inadecuado que existía en el momento de la compra a un distribuidor autorizado. Una garantía limitada no se aplica a las personas o entidades que compraron el Producto en su forma original, usado o sin empaquetar, revendido, arrendado o de otra manera usado con fines comerciales. Si se produce un Producto Defecto cuando Usted lo compra a un Distribuidor Autorizado y Monster recibe un Reclamo de Garantía Formal de Usted, Monster proporcionará uno de los siguientes remedios: Monster reemplazará o reparará el Producto Defectuoso a su sola discreción.

Monster.com tiene paquetes disponibles para recoger en 455 Valley Drive en San Francisco (1-877-800-8789) o en Canadá (866-348-4171), América Latina (México 011-882-888-89) o Asia Pacífico (China 400-820-8973). Si el Producto se compró en una tienda que no sea Monster Technology International Ltd., Ballymaley Business Park, Gort Road, Ennis, County Clare, Irlanda, comuníquese con nosotros. Puede tener derecho a un reemplazo o reembolso si su sistema falla por completo, así como a una compensación si sufre cualquier otro daño o pérdida razonablemente previsible. Además, si los productos son de mala calidad, tiene la opción de repararlos o reemplazarlos. Monster le proporcionará un presupuesto de reparación si acude a un centro de servicio. Monster puede negociar una tarifa adicional por cualquier reparación que sea necesaria.

¿Cómo conecto mis auriculares inalámbricos Monster?

Puedes conectar un Nuevo dispositivo yendo a la configuración de Bluetooth de su dispositivo móvil y configurando los ajustes de Bluetooth para buscarlos. Una vez que los auriculares se hayan emparejado, escuchará "conectado" desde el dispositivo designado. Para reducir el volumen, mantenga presionado rápidamente el botón MFB en el auricular izquierdo durante la transmisión de música.

¿Por qué no se conectan mis auriculares Monster?

Quítese los auriculares, presione ambos lados durante ocho segundos, luego vuelva a encender los auriculares para escuchar dos pitidos; los auriculares emitirán un sonido de apagado y borrarán automáticamente toda la información de emparejamiento.

hqdefault

¿Cómo reinicio mi Isport Monster?

how do i reset my isport monster
Fuente de la imagen: https://imgix.net

Cuando vaya al modo de emparejamiento (que estará en estado de apagado durante 5 segundos), mantenga presionado el botón multifunción durante 5 segundos, luego presione el botón de volumen "-" para restablecer los dispositivos emparejados; la luz indicadora parpadeará en azul y rojo, el volumen se subirá,

¿Cómo se cargan unos auriculares iSport Monster? Un cable micro USB del cable USB incluido se puede conectar a un puerto micro USB en la caja de conversación de control. Los auriculares están en modo binaural (dos auriculares) o modo único (un auricular). ¿Por qué los auriculares Monster no se conectan con Bluetooth? ¿Por qué mis auriculares Monster no tienen Bluetooth? Simplemente vaya a la configuración de Bluetooth de su teléfono y busque un nuevo dispositivo monstruo (disponible en la lista de dispositivos). Cuando empareje sus auriculares con el dispositivo, escuchará un mensaje conectado.

Cómo cargar los auriculares inalámbricos Isport

how to charge isport wireless headphones
Fuente de la imagen: https://the-gadgeteer.com

Para cargar sus auriculares inalámbricos iSport, simplemente conecte el cable de carga USB incluido a los auriculares y a una fuente de alimentación. Los auriculares comenzarán a cargarse automáticamente. Una carga completa tardará aproximadamente 2 horas.

¿Cuál es la mejor manera de cargar un Apple Ipad o iPhone con un puerto de carga inalámbrico isport? El sitio web del Departamento de Recursos para Oradores. Audífonos inalámbricos Monster Isport Champion True, Bluetooth 5.0 Auriculares de emparejamiento automático no están incluidos en esta caja. Este es el manual completo de este programa. El volumen de la batería se puede controlar con la ayuda de este dispositivo de carga. Antes de conectar sus auriculares, asegúrese de que su reproductor de música esté apagado. En los auriculares, encontrará un cable Micro USB que se puede conectar a una ordenador u otro dispositivo compatible con la carga USB.

El cable micro USB se puede conectar a su ordenador u otro dispositivo para cargar sus auriculares. Debido a que Achieve es completamente a prueba de sudor y le permite concentrarse, puede trabajar duro y escuchar ruidos fuertes. Un gran sonido es proporcionado por Espíritu Monster iSport. El perfil sonoro de Monster se adapta a su gusto personal y puede adaptarse a cualquier tipo de experiencia auditiva que pueda necesitar.

Cómo cargar tus nuevos auriculares

Los auriculares se cargan de forma inalámbrica con el incluido estuche de carga, o se pueden cargar a través del cable de carga USB-C. Si desea cargar los auriculares mientras aún están conectados, puede hacerlo cargando el estuche de forma inalámbrica o usando el cable de carga incluido. Después de cargar los auriculares durante al menos 30 horas, se apagarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir