Cómo conectar los auriculares JAM Transit a una ordenador

Suponiendo que desee una introducción sobre cómo conectar los auriculares JAM Transit a una ordenador: los auriculares JAM Transit se pueden conectar fácilmente a una ordenador. Solo hay unos pocos pasos que deben seguirse para hacerlo. Primero, asegúrese de que los auriculares estén apagados. A continuación, ubique el conector de audio de 3,5 mm en los auriculares. Una vez que lo haya encontrado, inserte el conector de audio en el puerto correspondiente de la ordenador. ¡Finalmente, encienda los auriculares y disfrute de su música!

Cuando hace doble clic en el botón de reproducción/pausa en ambos oídos de los auriculares HMDX JAM, se sincronizarán automáticamente con sus auriculares. Mantenga presionado el botón Jam plus Bluetooth durante 5 segundos o hasta que la luz azul sobre el signo de Bluetooth parpadee más rápido. Si desea utilizar los auriculares Jam Transit City, primero debe habilitar Bluetooth en su dispositivo. Atasco de tránsito Auriculares Bluetooth son unos auriculares Bluetooth con Bluetooth integrado. Si los auriculares están encendidos y el Bluetooth está activado, el dispositivo y el Bluetooth se comunicarán entre sí de manera regular. El menú Opciones de reinicio se puede encontrar en Configuración.

Para habilitar sus auriculares, presione el botón "reproducir/pausar" durante 3 segundos. Cuando encienda los auriculares, el LED parpadeará alternativamente en rojo y azul, lo que indica que están intentando emparejarse con un dispositivo.

¿Cómo pones los auriculares Jam en modo de emparejamiento?

how do you put jam earbuds in pairing mode
Imagen por: betterthanpaper.com

para poner tu mermelada de auriculares en el modo de emparejamiento, primero asegúrese de que estén apagados. Una vez que estén apagados, mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos. La luz LED parpadeará en rojo y azul, lo que indica que los auriculares están en modo de emparejamiento. Ahora puede conectar sus auriculares a su dispositivo.

¿Cómo restablezco mis auriculares Jam Bluetooth?

how do i reset my jam bluetooth headphones
Imagen por: geeky-gadgets.com

Si tiene problemas para restablecer sus auriculares Jam Bluetooth, hay algunas cosas que puede probar. Primero, asegúrese de que los auriculares estén completamente cargados. Si no lo están, conéctelos y déjelos cargar durante unos minutos. A continuación, intente apagar los auriculares y volver a encenderlos. Si eso no funciona, intente restablecer el conexión bluetooth en su dispositivo. Para hacer esto, vaya a la configuración de Bluetooth en su dispositivo y elimine los auriculares Jam Bluetooth de la lista de dispositivos emparejados. Una vez retirados, apague los auriculares y vuelva a encenderlos. Los auriculares Jam Bluetooth ahora deberían estar reiniciados y listos para usar.

Independientemente de la marca, un reinicio de auriculares Bluetooth puede resolver una variedad de problemas. Es posible que no pueda usar el método exacto de una marca a otra porque todavía no está usando el manual de instrucciones. Le proporcionamos los pasos para restablecer algunas de las marcas de auriculares más populares. Si usa auriculares LG, inserte ambos auriculares en el estuche de carga y mantenga presionado el panel táctil en el auricular izquierdo o derecho durante al menos 10 segundos. Los auriculares ONN no suelen recibir muchos comentarios positivos. Dos auriculares TaoTronics pueden ser una señal de que no ha emparejado correctamente los auriculares derecho e izquierdo. Se puede realizar un reinicio si tiene problemas de conectividad o de audio con sus auriculares Bluetooth. Además, un reinicio eliminará cualquier configuración que pueda haber causado inadvertidamente que el audio se desvanezca. Si todo lo demás falla, debe llevar sus auriculares a un centro de reparación profesional para que los reparen o reemplacen.

Cómo reiniciar tus auriculares

Si no desea que sus auriculares se restablezcan a su configuración de fábrica, mantenga presionados los botones de encendido y Bluetooth durante 5 segundos. En el altavoz, habrá una luz blanca parpadeando en la parte posterior que dice "Restaurar a la configuración de fábrica". Después de un minuto, debería poder realizar un restablecimiento de fábrica.

Cómo emparejar los auriculares Jam Out There

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta cuando busca emparejar su JAM Audífonos inalámbricos con otro dispositivo. Lo primero que debe hacer es asegurarse de que sus auriculares inalámbricos JAM estén en modo de emparejamiento. Para hacer esto, mantenga presionado el botón de encendido de sus auriculares inalámbricos JAM durante 3 segundos hasta que vea que la luz LED parpadea en rojo y azul. Una vez que sus auriculares inalámbricos JAM estén en modo de emparejamiento, puede proceder a emparejarlos con su dispositivo deseado. Para hacer esto, simplemente ingrese a la configuración de Bluetooth en su dispositivo y busque "Auriculares inalámbricos JAM" en la lista de dispositivos disponibles. Una vez que haya encontrado sus auriculares inalámbricos JAM, simplemente selecciónelos y deberían emparejarse con su dispositivo.

Cómo conectar auriculares Jam a Iphone

Para conectar sus auriculares Jam a su iPhone, primero asegúrese de que sus auriculares estén encendidos y en modo de emparejamiento. Luego, abra la aplicación Configuración en su iPhone y toque Bluetooth. Toque los auriculares Jam en la lista de dispositivos para conectarlos.

Un iPad o iPhone más nuevo le permitirá monitorear su señal de dos maneras. Puede usar auriculares o parlantes Bluetooth si su aplicación de grabación los admite. Si nunca antes ha emparejado sus auriculares con un iPhone o iPad, lo encontrará en la esquina inferior izquierda de la sección OTROS DISPOSITIVOS. Los libros de instrucciones de JAM están disponibles en formato PDF para descargar. Cuando usa auriculares inalámbricos JAM Audio, puede escuchar música con facilidad. Si su dispositivo no está conectado, toque la i con un círculo alrededor y luego presione el botón de olvidar. Después de que su teléfono inteligente se haya reiniciado, deberá emparejarlo con su auriculares bluetooth inalámbricos una vez más.

¿Cómo conecto mis auriculares a mi Iphone?

Se puede enchufar un adaptador de conector Lightning a conector para auriculares de 3,5 mm en el conector Lightning de su iPhone, mientras que el otro extremo se puede enchufar en sus auriculares.

¿Por qué mi Iphone no reconoce mis auriculares?

Si tiene un iPhone, iPad o iPod touch, debe inspeccionar el puerto de auriculares para cables o escombros. Los daños a sus auriculares, como desgaste o rotura, se pueden identificar inspeccionando el cable de los auriculares, el conector, el control remoto y los auriculares. Asegúrate de que las mallas de tus auriculares estén despejadas. Para eliminar los residuos, use un cepillo limpio y seco para barrer suavemente todas las aberturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir