Cómo conectar los auriculares Max de Apple a tu iPhone

Los auriculares Max de Apple están diseñados para ser tan fáciles de usar como sea posible. Para conectarlos a su iPhone, simplemente mantenga presionado el botón de encendido en el auricular izquierdo durante dos segundos. Esto pondrá los auriculares en modo de emparejamiento y su iPhone debería detectarlos automáticamente. Una vez que lo haga, simplemente toque "Conectar" en su pantalla y estará listo para comenzar.

¿Cómo conecto mis auriculares Apple Max?

1665899726213
Crédito: centro de noticias

Seleccione Preferencias del sistema en el menú Apple (**), luego Bluetooth en la lista de opciones. Compruebe que el opción bluetooth está prendido. La luz de estado parpadeará en blanco tan pronto como mantenga presionado el botón de control de ruido. Conéctese a sus AirPods Max yendo al menú Dispositivos y seleccionándolos.

¿Por qué mi Airpod Max no se conecta?

1665899726934
Crédito: Business Insider Australia

Si tiene problemas con sus AirPods Max, es posible reiniciarlos. Al mantener presionado el botón de control de ruido y la corona digital, aparecerá un LED ámbar. Además de restablecer AirPods Max a ajustes de fábricatambién puede cambiar sus baterías.

Es posible que los AirPods Max de Apple no se conecten a dispositivos Bluetooth o no se muestren en ellos. Si se está conectando a un dispositivo, es posible que no pueda usar Bluetooth. Por lo general, hay problemas con la batería o el software. Hay varios métodos para resolver rápidamente problemas de conectividad que no involucran hardware. Si tus AirPods Max no aparecen en la lista de dispositivos Bluetooth, podría deberse a batería baja. Deberá cargarlos en el estuche antes de emparejarlos con su dispositivo mientras se está cargando. En la mayoría de los casos, la restauración de AirPods Max resolverá los problemas de conectividad de Bluetooth.

Si se han agotado todas las opciones de solución de problemas e incluso ha realizado un restablecimiento de fábrica, el problema podría estar relacionado con un problema de hardware. productos de manzana tienen garantía, y si necesitas repararlos o reemplazarlos, puedes hacerlo gratis. Siempre debe comunicarse con un centro Apple certificado o un profesional de reparación si necesita ayuda con su ordenador.

¿Cómo hago que mis Airpods Max se emparejen?

Es una buena idea activar Bluetooth. Para activar la función de control de ruido en AirPods Max, mantenga presionado el botón durante unos cinco segundos o hasta que la luz de estado parpadee en blanco. Seleccione AirPods Max en la lista de dispositivos, luego toque Conectar.

¿Por qué mis Airpods están encendidos pero no se conectan?

Verifique que sus AirPods estén listados como un dispositivo de audio cuando está conectado. Si sus AirPods aparecen como un dispositivo pero no se conectan, puede volver a intentarlo seleccionando el siguiente paso. Después de cerrar la tapa, espere 15 segundos antes de abrirla. Mantenga presionado el botón de configuración durante hasta 10 segundos en la parte posterior del estuche de carga.

¿Por qué mis Airpods Max no se conectan a mi Mac?

Verifique que sus AirPods estén dentro del alcance de su Mac y que el estuche de carga esté cerrado. Si tiene AirPods Max, asegúrese de que estén completamente cubiertos en el Smart Case. Comprueba si tu Mac tiene Bluetooth activado. los logotipo de manzana se puede encontrar en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Cómo conectar Airpods Max a Mac

Hay algunas formas de conectar tus AirPods Max a tu Mac. La primera forma es usar el proceso estándar de emparejamiento de Bluetooth. Para hacer esto, deberá poner sus AirPods Max en modo de emparejamiento manteniendo presionado el botón en la parte posterior del auricular izquierdo. Una vez que estén en modo de emparejamiento, puede ingresar a la configuración de Bluetooth en su Mac y conectarse a los AirPods Max como lo haría con cualquier otro. dispositivo Bluetooth. La segunda forma de conectar sus AirPods Max a su Mac es usar la nueva función AirPods Max Connect que está disponible en macOS Big Sur. Para usar esta función, primero deberá asegurarse de que sus AirPods Max estén en su estuche y que el estuche esté cerrado. Luego, deberá abrir la ventana AirPods Max Connect en su Mac yendo a la barra de menú y seleccionando Ventana> AirPods Max Connect. Una vez que la ventana esté abierta, verá su AirPods Max en la lista. Simplemente haga clic en ellos y se conectarán a su Mac.

¿Puedes usar Airpods Max con Imac?

Verifique si su Mac está ejecutando OS X Big Sur 11 o posterior. Si su Mac ha iniciado sesión en iCloud con la misma ID de Apple, puede usar sus AirPods Max con su iPhone.

Cómo reiniciar tus Airpods Max

Es posible que AirPods Max no funcione correctamente, por lo que se recomienda que lo reinicie. Si tiene problemas para conectar su AirPods Max, asegúrese de que esté completamente cargado para que pueda realizar un reinicio suave que guardará todas sus configuraciones personalizadas. Entonces, hasta el la luz de estado parpadea en ámbar, mantenga presionado el botón de control de ruido y la corona digital al mismo tiempo. A pesar de que los AirPods no pueden conectarse a dos dispositivos Apple diferentes al mismo tiempo, permiten cambiar de dispositivo sin problemas. Por ejemplo, si tiene un iPhone y un AirPods Max, puede intercambiarlos sin sacar el iPhone de su bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir