Cómo conectar los auriculares Sesh Evo

Los auriculares Sesh Evo son un nuevo tipo de auriculares inalámbricos que han sido diseñados para funcionar con cualquier tipo de dispositivo con Bluetooth. Son muy cómodos de llevar y tienen un gran calidad de sonido. La mejor parte de estos auriculares es que son muy fáciles de conectar a su dispositivo. Estos son los pasos que debe seguir para conectar sus auriculares Sesh Evo a su dispositivo con Bluetooth:

¿Por qué mi Sesh Evo no se empareja?

1666242281052
Crédito: www.reddit.com

Si desea garantizar una reparación sin problemas, desvincule o elimine su SESH® EVO de su lista de dispositivos Bluetooth emparejados; de cualquier manera, apague el SESH® EVO y conéctelo a su estuche de carga usando ambos botones durante 6 segundos una vez que se haya apagado la alimentación.

usuarios de la Skullcandy Sesh Evo han estado experimentando problemas con su dispositivo durante las últimas semanas. No hay muchas soluciones difíciles; solo tienes que seguir unos sencillos pasos para solucionarlo. Todavía puede resolver este problema utilizando uno de los métodos que se enumeran a continuación. Podrá restablecer sus auriculares si lo hace.

Skullcandy Sesh®: los mejores auriculares inalámbricos del mercado

Skullcandy, como empresa, ha sido conocida durante mucho tiempo por su altaequipo de audio de calidad. Como resultado, no sorprende que sus auriculares inalámbricos SESH® sean algunos de los mejores del mercado. Son confiables, pero pueden surgir algunos problemas al usarlos, en particular, no se conectan. Si tiene problemas para conectar sus auriculares Skullcandy, hay algunas cosas que puede probar. Para ponerlos en funcionamiento, primero asegúrese de que estén encendidos y emparejados correctamente. Para usar los auriculares Skullcandy, asegúrese de que el Bluetooth de su dispositivo móvil esté encendido y conectado. Verifique que el Bluetooth de su ordenador esté encendido y conectado a Internet si lo está usando. Desemparejarlos y volver a emparejarlos puede seguir siendo la mejor opción si tiene problemas para conectarse. Los auriculares Skullcandy no son compatibles con dispositivos móviles, por lo que debería intentar vincularlos con otro dispositivo. Si está usando una ordenador, puede eliminar los auriculares Skullcandy emparejándolos con otro dispositivo. En ambos casos, asegúrese de que el Bluetooth esté apagado en los dispositivos con los que desea vincularse antes de intentar vincularlos nuevamente. Si aún tiene problemas, intente encender el método activo en sus auriculares Skullcandy. Cuando haga esto, puede asegurarse de que se están comunicando entre sí.

Cómo conectar Sesh Evo a la aplicación Skullcandy

1666242282498
Crédito: www.thephonetalks.com

Para conectar su Sesh Evo a la aplicación Skullcandy, deberá abrir la aplicación e iniciar sesión. Una vez que haya iniciado sesión, deberá ir a la página "Mis dispositivos" y hacer clic en "Agregar un Nuevo dispositivo" botón. A partir de ahí, deberá seleccionar "Sesh Evo" de la lista de dispositivos disponibles. Una vez que haya hecho eso, deberá seguir las instrucciones en pantalla para completar el proceso de conexión.

Skullcandy lanza el nuevo Sesh Evo con la aplicación Tile

Skullcandy actualmente está comercializando un nuevo producto llamado Sesh Evo. El auricular Sesh Evo Bluetooth incluye un micrófono y un control remoto que se puede controlar por voz. Skullcandy ha colaborado con Tile para promocionar este producto. Esta aplicación permite a los usuarios conectarse a una amplia gama de dispositivos Bluetooth. Los usuarios pueden conectar su auricular a la aplicación Tile y usar el micrófono para tomar y hacer llamadas telefónicas usando el Sesh Evo. Azulejo, un aplicación Bluetooth, permite a los usuarios utilizar sus auriculares de diversas formas. Con su micrófono incorporado y control remoto, el Sesh Evo es una excelente opción. Se puede utilizar para hacer y recibir llamadas telefónicas. También permite a los usuarios activar la reproducción de música y otras funciones a través del control remoto. Para usar el Sesh Evo con la aplicación Tile, primero debe activar su auricular. Los usuarios pueden activar Sesh Evo iniciando la aplicación Tile y seleccionándola. Para que se realice la conexión, los usuarios deben presionar el botón en el auricular. El Sesh Evo debe estar conectado en diez segundos o menos.

Sesh Evo conectado pero sin sonido

1666242284594
Crédito: buy.guru

Si planea usar el EVO, asegúrese de que los auriculares y el teléfono no estén silenciados. Se recomienda que el auricular y el EVO se mantengan a una distancia mínima de 30 pies para obtener la mejor transmisión. Verifique el nivel de batería en los auriculares y en el EVO. Un nivel bajo de batería en cualquiera de los dispositivos podría degradar la transmisión de sonido.

Solución de problemas de sus auriculares

Si tiene problemas con los auriculares, debe intentar solucionar el problema antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Para probar si sus auriculares funcionan y están enchufados, grabe música a través de sus altavoces. Si los auriculares no producen sonido, es posible que deba verificar si están conectados correctamente y si Media Audio está habilitado en el dispositivo, si es así. Si sus auriculares continúan fallando, elimine cualquier residuo o gel de los auriculares o del estuche y pruebe para ver si los botones se han colocado correctamente en el estuche.

Cómo restablecer los auriculares Sesh Evo

Al tocar y sostener cada botón durante diez segundos, puede restablecer completamente ambos botones y encenderlos y apagarlos.

Cómo emparejar auriculares Indy Evo

Si tiene problemas para emparejar sus auriculares Indy Evo, siga estos pasos. Verifique que ambos auriculares estén apagados y que hayan sido guardados en su estuche. Hay algo en el nombre que me llama la atención. Retire un auricular del estuche. El botón de encendido del auricular que se está quitando debe presionarse durante 6 segundos. Con eso, nos complace informar. Suelte el botón de encendido después de seis segundos. No es casualidad que el título haga referencia a Estados Unidos. Quítese el auricular de la oreja e insértelo en la ubicación deseada. El objetivo de este ejercicio es garantizar que nadie se quede atrás. Coloque el auricular que retiró del estuche en el otro oído. El objetivo de este proyecto es demostrar cuánto nos preocupamos por nuestra comunidad y cuánto apreciamos sus contribuciones. Para agregar el auricular al estuche, mantenga presionado el botón de encendido durante 10 segundos. Después de 10 segundos, presione el botón de encendido. Discutiremos esto con más detalle en las próximas semanas. El modo de emparejamiento ahora se activará y la luz LED de la carcasa se volverá roja.

Sesh Evo no se empareja

Si tu Auriculares Sesh Evo no se emparejarán, hay algunas cosas que puedes probar. Primero, asegúrese de que ambos auriculares estén encendidos y en modo de emparejamiento. Si es así, intente reiniciar su teléfono y luego intente emparejar los auriculares nuevamente. Si eso no funciona, intente restablecer los auriculares manteniendo presionado el botón en ambos auriculares durante unos 10 segundos. Una vez que se restablecen, intente emparejarlos nuevamente.

Sus auriculares pueden estar rotos

Si esto no funciona, es posible que deba reemplazar los auriculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir