Cómo conectar su teléfono a los auriculares NFC de Jabra para disfrutar de la mejor experiencia de audio

Si es como la mayoría de las personas, probablemente use su teléfono para casi todo, incluso para escuchar música. Pero si todavía usa los auriculares estándar que vienen con su teléfono, se está perdiendo un mundo de mejor calidad de sonido. Los auriculares NFC de Jabra están diseñados para brindarle la mejor experiencia de audio posible, y conectarlos a su teléfono es fácil. Así es como se hace: con los auriculares Jabra y el teléfono en la mano, abra la carcasa de los auriculares. En el interior de la carcasa, verás una pequeña etiqueta NFC. Una vez que haya localizado la etiqueta, simplemente sostenga su teléfono y espere a que los dos dispositivos se conecten. Una vez realizada la conexión, escuchará un breve tono de confirmación en sus auriculares, ¡y listo! Sus auriculares Jabra ahora están conectados a su teléfono a través de NFC. Ahora que sus auriculares están conectados, puede disfrutar de su música, películas y juegos con mejor calidad de sonido que nunca. Gracias a la conexión NFC, también podrá emparejar sus auriculares con otros dispositivos habilitados para NFC, como su ordenador portátil o tableta. Entonces, si está buscando la mejor experiencia de audio posible, asegúrese de probar los auriculares NFC de Jabra.

La línea de auriculares y audífonos Jabra incluye una variedad de modelos. El emparejamiento de Bluetooth se realiza según el tipo de producto que tenga. Entonces, el procedimiento para cada una de estas tres categorías se explica en los siguientes párrafos. Si tiene problemas para conectar su Dispositivo Jabra a Bluetooth, aquí hay algunos consejos. Para conectar un dispositivo Jabra a su teléfono o ordenador portátil, debe seguir estos pasos. Al ir a Configuración del sistema tanto en Windows como en MacOS, puede habilitar Bluetooth para otros dispositivos. Si tiene problemas para encontrar el botón de Bluetooth, vaya a la parte inferior de la barra de tareas de su pantalla (vea a continuación).

Vaya a la pestaña Automatizaciones en la aplicación de accesos directos y selecciónela. En la esquina superior derecha de la pantalla, seleccione 'Crear automatización personal'. Desplácese unos pasos hacia abajo para encontrar "NFC". Al hacer clic en escanear y luego, cuando se le solicite, presionar la etiqueta NFC, su dispositivo Bluetooth se mostrará en la parte superior del iPhone.

Para asegurarse de que el Bluetooth de su teléfono y el dispositivo que está usando, como un parlante o auriculares, sean compatibles, asegúrese de que ambos estén conectados. El altavoz debe estar emparejado con su iPhone y luego tóquelo cuando esté emparejado. Recibirá una notificación si desea emparejar su iPhone con el altavoz o la etiqueta NFC de los auriculares. Conéctese haciendo clic en el enlace de notificación.

¿Por qué mi auricular Jabra no se conecta a mi teléfono?

why is my jabra headset not connecting to my phone
Imagen por: https://venturebeat.com

La configuración de Bluetooth y otros dispositivos se puede encontrar en la barra de búsqueda de Windows. Seleccione la categoría de audio y luego haga clic en Eliminar dispositivo de la lista de auriculares Jabra. Después de apagar Bluetooth, debe volver a encenderlo. cuando haces clic Agregar bluetoothse mostrará un dispositivo o enlace Bluetooth.

Los auriculares Jabra Evolve han sido calificados como los mejores entre todos Productos Jabra de Wirecutter. Es una solución de soporte de Jabra basada en la web que le permite administrar de forma remota una cantidad infinita de auriculares USB de Jabra. A pesar de que estos pasos de solución de problemas no son para todos, deberían funcionar en la mayoría de los casos. Si su auricular Jabra está apagado, haga clic con el botón derecho y seleccione Habilitar. Antes de intentar deshabilitar los dispositivos de entrada y salida, asegúrese de que estén habilitados. Si está conectando un dispositivo de audio con cable a través de un puerto USB o HDMI, es posible que deba configurar ese dispositivo como predeterminado. Si no ve ningún control de volumen activado, intente reiniciar la ordenador.

Debería poder conectar sus auriculares a su dispositivo a través de Bluetooth, y debería poder emparejarlos con el dispositivo. Los niveles bajos de batería en los auriculares Bluetooth son una causa común de problemas de conectividad. La familia de productos Jabra Direct incluye dos funciones principales. Para averiguar la preparación de su dispositivo, use un tablero. La configuración de los auriculares, las actualizaciones de firmware y el control de llamadas están controlados por los auriculares.

Si tiene un Jabra Evolve 65 auricular bluetooth, puede restablecerlo para asegurarse de que sus auriculares funcionen correctamente. Antes de que pueda cargar sus auriculares, asegúrese de que estén completamente cargados manteniendo presionado el botón Responder/Finalizar y el botón Subir volumen durante 5 segundos. Una vez que se haya completado el reinicio, debe volver a emparejar sus auriculares con un dispositivo iOS o iPadOS. Asegúrese de que su accesorio Bluetooth también esté cerca de su dispositivo iOS o iPadOS. El accesorio Bluetooth debe apagarse y luego volver a encenderse después de que se haya apagado. Verifique si su accesorio Bluetooth está encendido, completamente cargado y conectado a la corriente. Verifique si necesita reemplazar las baterías de su accesorio.

Cómo conectar su auricular Jabra a su teléfono

Si su auricular Jabra no se conecta a su teléfono, puede intentar apagar Bluetooth en su dispositivo móvil, luego volver a encenderlo e intentar conectar el auricular a su teléfono nuevamente. Para habilitar Bluetooth en un dispositivo Android, vaya a Configuración y luego elija Bluetooth. Toque en el Auriculares Jabra, auriculares o auriculares que aparecen en la lista, y se conectará a su dispositivo móvil o teléfono. Si tiene un dispositivo iOS, siga los pasos a continuación. Si está utilizando un iPhone, puede seguir las instrucciones a continuación. Asegúrate de tener la aplicación Configuración abierta en tu iPhone. En Bluetooth, habilite Wi-Fi y luego apague Bluetooth. Espere a que el icono de Bluetooth del Jabra Evolve 65 se vuelva azul antes de encenderlo. Cuando toca el Jabra Evolve 65, entra en modo de emparejamiento. Si se le solicita que ingrese un código de acceso, podrá usar su Jabra Evolve 65. El Jabra Evolve 65 ahora está emparejado y listo para usar.

hqdefault

¿Cómo pongo mi Jabra en modo de emparejamiento?

Puede ingresar al modo de emparejamiento presionando y manteniendo presionados simultáneamente los botones de los auriculares izquierdo y derecho durante tres segundos, o hasta que el LED del auricular derecho parpadee en azul. Ahora puede usar los auriculares con su dispositivo móvil. Seleccionar auriculares Jabra desde el menú Bluetooth de su dispositivo móvil para emparejarlos.

Jabra es una empresa danesa con sede en Estados Unidos que se especializa en equipos de sonido y videoconferencia. Los auriculares y audífonos de Jabra están disponibles en una variedad de estilos y tamaños. El emparejamiento de Bluetooth se realiza de diferentes maneras según el producto que tenga. En estos pasos, deberá emparejar su dispositivo Jabra con un dispositivo móvil. Cuando los auriculares están encendidos y dentro del alcance, se volverán a conectar automáticamente con el dispositivo que se emparejó previamente. Las instrucciones de emparejamiento para sistemas operativos específicos se pueden encontrar en las instrucciones de emparejamiento de cada sistema operativo. Después de ir a Configuración, verá que Bluetooth está activado.

Puede usar Bluetooth seleccionando el menú Apple. No hay actualización para Windows 10. Los dispositivos Bluetooth se pueden encontrar en Configuración del sistema. Es posible que tenga problemas con Bluetooth si sus dispositivos Jabra o el último dispositivo emparejado previamente en su teléfono o ordenador portátil no funcionan. Si esto no funciona, intente borrar sus dispositivos Jabra o el último dispositivo emparejado previamente en su teléfono o ordenador portátil y luego vuelva a emparejarlos. El LED dejará de parpadear si sigue las instrucciones anteriores y, después de eso, debería poder confirmar que sus auriculares o audífonos se emparejaron con su dispositivo móvil. Los dispositivos Jabra, también conocidos como dispositivos multiuso, admiten el emparejamiento simultáneo y se requieren los siguientes pasos. El dispositivo Jabra recordará 8 dispositivos emparejados; si intenta vincular un noveno dispositivo, reemplazará al que se emparejó primero con el dispositivo de vinculación anterior.

2 – Los auriculares Jabra tienen un modo de emparejamiento integrado que le permite emparejarlos con su dispositivo móvil. Los auriculares comenzarán a emparejarse cuando mantenga presionados simultáneamente los botones izquierdo y derecho hasta que los LED de los auriculares parpadeen en azul. Una vez que los auriculares se hayan emparejado con su dispositivo móvil, ahora puede conectarlos. Esto es lo que parece. Si desea usar solo un auricular, es fundamental emparejar ambos auriculares con su dispositivo móvil. Debe conectar su auricular Jabra a un Adaptador Bluetooth Jabra Link para utilizar el auricular Jabra con el adaptador Bluetooth Jabra Link.

Jabra Wave: Solución de problemas de emparejamiento y restablecimiento

Siga estos pasos de solución de problemas si su Jabra Wave no se empareja ni se restablece:
Verifique si su Jabra Wave está completamente cargado. Es una buena idea actualizar el firmware de su Jabra Wave. Intente volver a sincronizar su Jabra Wave con su dispositivo móvil. Si su Jabra Wave aún no está emparejado o reiniciado, es posible que deba ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Jabra.

¿Qué es Nfc en los auriculares Bluetooth?

NFC, o Near Field Communication, es una tecnología que permite que dos dispositivos se comuniquen entre sí cuando están muy cerca. NFC se puede utilizar para transferir datos, como archivos o información de contacto, entre dos dispositivos. NFC también se puede usar para conectar dos dispositivos, como un par de auriculares, para que puedan comunicarse entre sí de forma inalámbrica.

NFC, o Near Field Communication, es una tecnología inalámbrica utilizada para transmitir datos. Se puede utilizar con fines de identificación simples, como abrir cerraduras de puertas electrónicas o usar tarjetas de crédito sin contacto. Los usuarios pueden hacer una conexión instantánea entre dos dispositivos Bluetooth usándolo simplemente tocándolo. El estándar NFC utiliza la frecuencia de 13,56 megahercios y puede transferir datos a velocidades que van desde 106 a 212 millas por segundo y hasta 424 kilobits por segundo. Cuando inserta su teléfono en un dispositivo NFC, aparece el mensaje de notificación con el nombre del dispositivo. La marca más conocida por su tecnología NFC es Sony. Jabra, Phiaton, MEE Audio y Bose son otras marcas conocidas.

Algunas personas quieren mantenerlos en sus casas. Las etiquetas pueden reemplazar los códigos QR porque muchos dispositivos Android no vienen precargados con aplicaciones de escaneo. El chip se activa al encender el NFC y pasar el mouse sobre él, lo que le permite obtener información sobre una tarjeta de presentación, el menú de un restaurante o un anuncio.

La tecnología NFC se está convirtiendo rápidamente en la tecnología de referencia para las conexiones inalámbricas. Existe una diferencia significativa entre NFC y Bluetooth, y es que NFC se puede usar hasta a 20 centímetros de distancia, mientras que Bluetooth solo se puede usar hasta a 100 metros de distancia. No tendrás que preocuparte por la distancia entre tus dos dispositivos si utilizas NFC para realizar conexiones rápidas y sencillas.
Si no tiene NFC instalado en su teléfono o ordenador, aún puede emparejarlos tocándolos juntos. Así es como funcionan los dispositivos NFC y Bluetooth, por lo tanto, ya sea que tenga NFC o no, debería poder conectarse a otros fácilmente.

Cómo usar sus auriculares habilitados para Nfc

auriculares bluetooth están ganando popularidad en el mercado, por lo que aprender a usarlos con NFC es fundamental. Un método más seguro para conectar un dispositivo móvil a los auriculares es NFC, que es más estable que Bluetooth. Además de Bluetooth, NFC también se usa en ciertas situaciones en las que sería imposible conectarse a Bluetooth debido a entornos ruidosos o llenos de gente.

Emparejamiento Bluetooth del auricular Jabra Nfc

Para emparejar su auricular Jabra con un dispositivo habilitado para Bluetooth, deberá poner el dispositivo en modo de detección de Bluetooth. Una vez activado el modo de descubrimiento, el auricular Jabra debería aparecer en una lista de dispositivos disponibles. Seleccione el auricular Jabra de la lista e ingrese el código de acceso, si se le solicita. Una vez que los dispositivos estén emparejados, podrá usar los auriculares con el dispositivo.

Auriculares Bluetooth Jabra y los auriculares son fáciles de emparejar con una ordenador, un teléfono inteligente o una tableta. Habrá un procedimiento diferente según el modelo de auriculares o audífonos y su sistema operativo (por ejemplo, Windows, Android). Antes de intentar emparejar su Jabra, asegúrese de que esté completamente cargado. Deberá conectarse a Bluetooth, encender sus auriculares y luego seleccionarlos usando la configuración de su teléfono. Conecte Windows a los auriculares. Hazle una pregunta a la persona. Cuando se alcanza el límite de caracteres, debe completar los 200 caracteres restantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir