Cómo conectar sus auriculares Bluetooth a una barra de sonido Vizio SB3821

Si está buscando conectar su auriculares bluetooth a su barra de sonido Vizio SB3821, hay algunas cosas que deberá hacer. Primero, asegúrese de que sus auriculares sean compatibles con la barra de sonido. Luego, ponga su barra de sonido en modo de emparejamiento manteniendo presionado el botón Bluetooth en el control remoto durante aproximadamente 5 segundos. Una vez que la barra de sonido esté en modo de emparejamiento, ponga sus auriculares también en modo de emparejamiento. Luego debería ver un mensaje en la pantalla de su barra de sonido que dice "Listo para emparejar". En este punto, simplemente seleccione sus auriculares de la lista de dispositivos disponibles en su barra de sonido y ¡ya debería estar listo!

La barra de sonido Vizio solo admite el emparejamiento de Bluetooth a través de un dispositivo que se haya conectado a ella. Los auriculares Bluetooth no son compatibles con él. Si bien algunos televisores pueden conectar tanto auriculares como barras de sonido, es poco probable que el televisor pueda transmitir simultáneamente dos flujos de audio. La conexión de auriculares inalámbricos a un televisor con Bluetooth requiere configuraciones en pantalla, pero si su televisor tiene Bluetooth incorporado, puede hacerlo. Incluso si no tiene Bluetooth, aún puede usar auriculares inalámbricos con su televisor sin él. Con la aplicación SmartCast Mobile, puede controlar su televisor, monitor y barra de sonido. En una barra de sonido, hay un conector de entrada de audio, así como entradas/salidas. Busque una barra de sonido con entradas ópticas y coaxiales si desea un buen sistema de sonido. Puede ver películas y programas fácilmente desde su iPhone, iPad o Mac usando TELEVISIÓN VIZIOFunción FaceTime 2 de .

Conecte su barra de sonido Vizio a Internet con la aplicación Vizio SmartCast. Deberá conectar su dispositivo móvil a Internet a través de WiFi. Usando el control remoto de la barra de sonido, debe configurar su barra de sonido en el modo de configuración WiFi. Después de eso, inicie la aplicación SmartCast y habilite su barra de sonido como un dispositivo.

– o – mantenga presionado el botón INPUT en el control remoto durante 10 segundos para habilitar/deshabilitar anUX VA o Voice Assistant Bluetooth (BT).

¿Cómo conecto mi barra de sonido Vizio a mis auriculares Bluetooth?

how do i connect my vizio soundbar to my bluetooth headphones
Crédito: https://tapatalk-cdn.com

Hay algunas formas de conectar su barra de sonido Vizio a los auriculares Bluetooth. La primera forma es conectar la barra de sonido a los auriculares mediante un cable de audio. La segunda forma es conectar la barra de sonido a los auriculares mediante Bluetooth. La tercera forma es conectar la barra de sonido a los auriculares mediante un cable óptico.

Un auricular inalámbrico es una excelente manera de ayudarlo a escuchar mejor su televisor. Los únicos que es posible que deba hacer son si está utilizando un televisor inteligente o un televisor VIZIO. Algunos televisores vienen con funciones Bluetooth integradas, pero otros no. Es importante tener en cuenta que el menú de configuración puede aparecer de manera diferente en varios modelos de TV. Las entradas de audio en los adaptadores se pueden controlar a través de entradas de 3,5 mm (también conocido como conector para auriculares) o RCA (rojo/blanco) (óptica digital (TOSLINK o SFPIF). El receptor SoundBar/estéreo es compatible con ambos dispositivos porque uno de ellos es digital. Puerto óptico Para cambiar su formato de audio digital en una conexión óptica digital, vaya al menú de configuración de TV y seleccione PCM en el menú desplegable.

¿Puedo conectar auriculares Bluetooth a la barra de sonido?

Al descargar la aplicación Bose Music, puede conectar de forma inalámbrica auriculares Bluetooth® a su ordenador. Los auriculares Bluetooth se pueden emparejar con su barra de sonido a través de la función SimpleSync de Bose Music, que le permite escuchar el mismo audio desde los auriculares conectados y desconectados.

¿Las barras de sonido Vizio tienen Bluetooth?

do vizio soundbars have bluetooth
Crédito: https://thesoundfire.co

Sí, las barras de sonido Vizio tienen Bluetooth. Puede usar Bluetooth para conectar su barra de sonido a otros dispositivos, como su teléfono inteligente o tableta. Bluetooth le permite transmitir audio de forma inalámbrica desde su dispositivo a su barra de sonido.

La aplicación Vizio SmartCast no es compatible con los televisores Vizio habilitados para Bluetooth y no puede usarla como solución alternativa. Puede usar Apple Airplay y Chromecast para conectar su teléfono, tableta o ordenador portátil a su televisor Vizio, que está integrado directamente en el televisor. Bluetooth LE (Bluetooth de baja energía) es una característica de Bluetooth que se encuentra en algunos televisores Vizio, pero solo es compatible con televisores conectados que tienen la aplicación SmartCast. ¿Puedes usar un Vizio SmartCast para una solución Bluetooth? Si necesita usar sus auriculares o altavoces Bluetooth con su televisor Vizio pero no sabe por dónde empezar, tiene dos opciones. Hay dos formas de conectar sus altavoces de salida de audio a su televisor: con un transmisor Bluetooth o directamente a través del puerto de salida de audio. En el caso de los televisores Vizio, el Bluetooth no está habilitado. Sin embargo, a pesar de que los dispositivos tienen una función conocida como Bluetooth de bajo consumo, esto solo le permite sincronizar su teléfono con Vizio SmartCast. Si no desea comprar un dispositivo completamente nuevo, puede conectar su dispositivo Bluetooth directamente a su televisor con los puertos de salida de audio en la parte posterior de su dispositivo Bluetooth.

¿Se puede conectar mi televisor Vizio a auriculares Bluetooth?

Sí, su Vizio TV puede conectarse a auriculares Bluetooth. Para hacerlo, deberá habilitar la función Bluetooth en su televisor y luego emparejar los auriculares con el televisor. Una vez que los auriculares estén emparejados, podrá escuchar el audio de su televisor a través de los auriculares.

Es posible que los televisores Vizio no admitan la funcionalidad Bluetooth. Todavía puede conectar sus auriculares a un televisor a través de Bluetooth Audio usando un transmisor Bluetooth. Los transmisores de audio Bluetooth transmiten audio desde un televisor a auriculares Bluetooth. El transmisor Bluetooth también se puede usar para conectar varios auriculares al Vizio Smart TV. La conexión estándar para la mayoría de los auriculares y otros dispositivos, como televisores, es Bluetooth. Debido a la tecnología Bluetooth, son relativamente fáciles de conectar. Cuando se conecta a un televisor, los diferentes modelos de televisores requieren diferentes niveles de integración con los auriculares. Antes de poder emparejar Smart TV con sus auriculares, primero debe seguir las pautas en el manual de auriculares y el manual de TV.

hqdefault

¿Puedo conectar Airpods a la barra de sonido Vizio?

Desafortunadamente, no puede conectar AirPods a una barra de sonido Vizio. Sin embargo, hay muchos otros dispositivos habilitados para Bluetooth que puede conectar a su barra de sonido Vizio para reproducir audio de forma inalámbrica. Algunos de estos incluyen los altavoces Amazon Echo, Google Home y Sonos.

¿Cómo conecto mi barra de sonido Vizio a mis auriculares Bluetooth? Puede usar el botón Bluetooth en su barra de sonido o control remoto para ver cómo los indicadores LED se encienden secuencialmente de arriba a abajo y viceversa al mantenerlo presionado durante unos segundos. Debido a que la barra de sonido no envía audio a través de sus parlantes, los auriculares no se pueden emparejar con ella. Mantenga presionado el botón redondo en la parte posterior del estuche de carga hasta que el indicador LED comience a parpadear en blanco para ingresar al modo de emparejamiento para sus AirPods/AirPods Pro. Busque AirPod/AirPod Pro en el Menú Bluetooth de su televisor y tóquelo. Si el televisor es un modelo compatible con A2DP, debe habilitarlo y usar el conector para auriculares o los auriculares Bluetooth para emitir sonido desde el dispositivo conectado al conector para auriculares y los altavoces del televisor. Si desea el mejor sonido, necesitará una barra de sonido con entradas coaxiales y ópticas.

Si está buscando algunas de sus canciones favoritas, puede hacerlo usando el botón de modo Bluetooth en su barra de sonido. Debido a la posibilidad de que los AirPods se atasquen en el modo de emparejamiento, es fundamental que se reinicien. Para conectar sus AirPods a su televisor sin Bluetooth, primero debe conectar sus auriculares con un adaptador de auriculares inalámbricos. Puede conectar su iPhone a un teclado y auriculares al mismo tiempo si los tiene. dispositivos Bluetooth se emparejan mediante aplicaciones como AmpMe, Bose Connect y Ultimate Ears.

No puedes usar Airpods con un Soundba

Puede escuchar su música favorita de forma inalámbrica con AirPods conectándolos a un barra de sonido compatible o televisión. Sin embargo, debido a su diseño, no se pueden usar auriculares con él. Cuando use sus AirPods con un televisor o una barra de sonido, debe conectarlos a través de Bluetooth. Los fabricantes de televisores pueden permitirle conectar dos dispositivos de audio al mismo tiempo, pero es poco probable que puedan emitir dos dispositivos de audio al mismo tiempo.

Emparejamiento Bluetooth de la barra de sonido Vizio con los auriculares

Si desea emparejar su barra de sonido Vizio con auriculares Bluetooth, primero deberá poner la barra de sonido en modo de emparejamiento. Para hacer esto, mantenga presionado el botón "Emparejar" en la parte posterior de la barra de sonido durante unos 5 segundos. Una vez que la barra de sonido esté en modo de emparejamiento, puede poner sus auriculares en modo de emparejamiento y deberían conectarse automáticamente.

¿No puede usar auriculares Bluetooth con su barra de sonido?

Puede disfrutar de su entretenimiento sin tener que depender de un televisor tradicional o un sistema estéreo usando auriculares Bluetooth. A pesar de esto, algunas barras de sonido no funcionarán con auriculares bluetooth debido a las diferencias de diseño entre los dos productos. Si desea usar sus auriculares con su barra de sonido, deberá conectarlos directamente a ella.

Barra de sonido Vizio

Una barra de sonido Vizio es un tipo de equipo de audio que se puede utilizar para mejorar la calidad de sonido de un televisor u otro tipo de sistema de audio. barras de sonido Por lo general, son largos y delgados, y se pueden colocar delante o detrás del televisor. Las barras de sonido Vizio generalmente vienen con una variedad de características diferentes, como conectividad Bluetooth, subwoofers integrados y múltiples entradas de audio.

La barra de sonido de cine en casa VIZIO ElevateTM 5.1.4 incluye Dolby Atmos y DirectTeller:X. En los altavoces de sonido envolvente traseros de Elevate, el audio se dispara hacia arriba para crear una potente cúpula de sonido de 360 ​​grados. Aproveche los graves más potentes de VIZIO, que pueden sacudir su espacio con una fuerza sísmica de tan solo 30 hercios. Puede elevar las bases con la potencia de la base de VIZIO OLED integrándola perfectamente en sus sistemas de audio e imagen. También hay un Chromecast incorporado. Puede escuchar música, escuchar podcasts y escuchar otro contenido directamente desde su Chromecast usando aplicaciones como Spotify, Pandora e iHeartRadio. El sonido de los parlantes gira desde el techo en una experiencia de sonido envolvente superior.

Si no ha realizado un restablecimiento de fábrica en su barra de sonido VIZIO en los últimos seis meses, le recomendamos que lo haga para maximizar su experiencia de sonido. Es posible que después de realizar el restablecimiento de fábrica, escuche un sonido ligeramente diferente al habitual. Aunque estamos decepcionados, creemos que la experiencia de sonido actualizada vale la pena.
Comuníquese con nuestro equipo en support.vizio.com si tiene alguna pregunta sobre el restablecimiento de fábrica o el proceso de optimización. Póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda.

¿La barra de sonido Vizio no funciona? Prueba esto

Si su barra de sonido Vizio no funciona con su televisor, asegúrese de que esté configurada en la entrada correcta. También puede encender el televisor y reproducir una película o programa (para agregar al efecto de audio). Las luces delanteras parpadearán para indicar que la barra de sonido está pasando por todas las entradas para encontrar la que está enchufada. Si eso no funciona, intente desconectar el cable de alimentación de la barra de sonido y mantenga presionado el botón de encendido durante 5 segundos. . Después de volver a conectar el cable de alimentación, intente encender su barra de sonido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir