Cómo conectar sus auriculares Bluetooth a una ordenador con Windows 10

Las computadoras con Windows 10 pueden conectarse a auriculares Bluetooth, lo que le permite escuchar música, hacer llamadas telefónicas o usar comandos de voz sin tener que conectar físicamente los auriculares a su dispositivo. Para conectar sus auriculares Bluetooth a una ordenador con Windows 10, necesitará tener un adaptador Bluetooth instalado en su ordenador. Una vez que tenga un adaptador Bluetooth, puede emparejar sus auriculares siguiendo estos pasos: 1. Abra la aplicación Configuración haciendo clic en el menú Inicio y seleccionando el ícono de ajustes. 2. Haga clic en Dispositivos. 3. En la sección "Bluetooth y otros dispositivos", haga clic en "Agregar Bluetooth u otro dispositivo". 4. Se abrirá una nueva ventana. Haga clic en "Bluetooth". 5. Su ordenador comenzará a buscar dispositivos Bluetooth. Una vez que sus auriculares aparezcan en la lista de dispositivos, haga clic en ellos para seleccionarlos. 6. Haga clic en el botón "Emparejar". Sus auriculares ahora estarán emparejados con su ordenador y podrá usarlos.

Los auriculares Bluetooth se pueden emparejar fácilmente con una PC con Windows, pero hay algunos inconvenientes. No es necesario pasar un cable desde su cabeza hasta su ordenador portátil o torre de escritorio. en el no-campamento bluetooth, se puede comprar un transmisor Bluetooth USB por menos de $15, lo cual es una buena oferta. Cuando Bluetooth esté desactivado, asegúrese de que esté activado. Para acceder al menú Bluetooth de Windows, haga clic en el centro de acción junto a la fecha y la hora en la barra de tareas o busque Bluetooth en el menú Inicio. El proceso en Windows 8.1 es ligeramente diferente al de Windows 7, pero también es significativamente más simple.

Para agregar dispositivos Bluetooth a su cuenta de Windows 10, vaya a la pestaña Dispositivos, luego Bluetooth y otros dispositivos, luego Agregar Bluetooth. Al hacer clic en Bluetooth, aparecerá. A continuación, buscará el auricular, que ya ha entrado en modo de emparejamiento. Una vez que haya encontrado la lista, haga clic en ella para emparejar.

¿Por qué no puedo conectar mis auriculares Bluetooth a mi PC?

why cant i connect my bluetooth headphones to my pc
Imagen tomada por: imgur

Para activar o desactivar Bluetooth, primero inicie Inicio, luego Configuración. Después de apagar Bluetooth, espere unos segundos antes de reiniciarlo. Al seleccionar Inicio, luego Configuración y, finalmente, Bluetooth, puede devolver el dispositivo Bluetooth.

En algunos casos, los auriculares Bluetooth pueden volverse irritantes cuando se usan con una ordenador. Aquí están las razones de esto. Muchos auriculares Bluetooth ahora incluyen funciones que requieren que el usuario descargue la aplicación de la empresa e inicie sesión. Muchos auriculares y audífonos Bluetooth contienen una letra pequeña que indica que el dispositivo no se puede usar en una ordenador o ordenador portátil. Debido a la conveniencia de las tabletas y los teléfonos para solucionar problemas, las empresas de auriculares han decidido concentrarse en las tabletas y los teléfonos. Los auriculares Bluetooth se pueden usar con casi cualquier ordenador portátil con Bluetooth. Hay algunas razones comunes para esto, además de una conexión de dos dispositivos, interferencias y cambios inesperados en la configuración de audio interna de la ordenador.

Conexiones Bluetooth en la banda inalámbrica de 2,4 GHz no se ven afectados por la interferencia del dispositivo USB. Es posible perder la conexión con una ordenador si un puerto USB activo está cerca de su transmisor Bluetooth. Cuando se combina con una ordenador, es probable que la configuración de audio sea la culpable de que los auriculares parpadeen. Los cambios en la configuración causados ​​por el nuevo software o las actualizaciones del sistema pueden ocurrir de forma inesperada. Si tiene dificultades para localizar la configuración de audio en el software, puede utilizar la función de ayuda. Los auriculares Elite 75t de Jabra tienen un problema de silencio que se produce cuando estás conectado a una reunión de Zoom. La conexión Bluetooth en una ordenador y auriculares suele estar bien; sin embargo, puede haber problemas que deben resolverse.

Bluetooth no siempre es una buena opción para la mayoría de las computadoras (especialmente los modelos más antiguos). Los altavoces Pioneer DJ DM-50D-BT producen el mejor sonido del mercado. Probamos el mejor adaptador de auriculares bluetooth en nuestra evaluación, y provino del 1Mii ML100 de Adrienne Maxwell.

Si sus dispositivos Bluetooth son incompatibles, podría tener un problema porque están fuera del alcance o no están en modo de emparejamiento. Si su conexión Bluetooth aún no funciona, es posible que deba restablecer sus dispositivos u olvidar su teléfono o tableta.
Si aún no puede conectar sus dispositivos Bluetooth, es una buena idea restablecerlos. Para lograr esto, siga los pasos a continuación.
Puede cambiar su configuración en su teléfono o tableta yendo a Configuración.
Puede conectarse a través de Bluetooth tocándolo.
El botón de alternar se puede usar para apagar los dispositivos Bluetooth.
Después de unos segundos, vuelva a encenderlos.
Si eso no funciona, puede intentar desconectar y volver a conectar sus auriculares Bluetooth.

Solución de problemas de su conexión Bluetooth

Para resolver el problema, pruebe los siguientes pasos: Para actualizar su dispositivo Bluetooth, vaya al Administrador de dispositivos, haga clic derecho sobre él y seleccione Actualizar controlador en el menú desplegable. Verifique los puertos USB en sus auriculares: asegúrese de que estén correctamente conectados y formateados si usa USB. Revisa tu ordenador Configuración de Bluetooth: si está utilizando una conexión Bluetooth, asegúrese de que no haya ningún error. Si su auricular Bluetooth no es compatible, pruebe con otro: su ordenador puede reconocer otros dispositivos Bluetooth, lo que implica que su auricular no es compatible. Compruebe si puede utilizar otro auricular o dispositivo.

Cómo conectar auriculares Bluetooth a la PC sin Bluetooth

how to connect bluetooth headphones to pc without bluetooth
Imagen tomada por: pc-giga

Si no desea que sus auriculares Bluetooth se queden sin Bluetooth, necesitará un adaptador Bluetooth. Este pequeño dispositivo se conecta al puerto USB de su ordenador y se puede usar para emparejar dispositivos Bluetooth.

Los auriculares Bluetooth son la forma más conveniente de escuchar música o ver películas sin tener que usar un cable voluminoso. La dificultad de conectarlos a una ordenador se debe a la falta de Bluetooth integrado en la mayoría de las PC. Se requiere un adaptador Bluetooth para permitir que los auriculares Bluetooth se utilicen sin Bluetooth. Puede encontrar una amplia gama de adaptadores Bluetooth en el mercado, así que asegúrese de que el que empareje con sus auriculares sea compatible con ellos. Se puede quitar un adaptador Bluetooth y conectarlo a la PC sin necesidad de auriculares Bluetooth. Se requiere un dongle Bluetooth si su ordenador aún no tiene uno. Su ordenador podrá conectarse a Internet mediante el uso de un software para crear una receptor bluetooth virtual.

Puede usar sus auriculares Bluetooth para ver películas y programas de TV en su PC conectando un cable HDMI. ¿Cuáles son las mejores formas de conectar mis auriculares Bluetooth a la PC sin un adaptador? Veremos cómo hacerlo con mayor detalle, pero hay algunas opciones. Verifique que el cable Lightning a USB esté correctamente conectado tanto al puerto USB como al dispositivo en sí. Si está utilizando un Apple Watch como puente, es fundamental que ambos dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi. La calidad de audio de los dispositivos puede verse afectada si están demasiado separados. Repasamos todos los métodos para conectar auriculares Bluetooth a una PC sin Bluetooth.

¿Cómo conecto mi auricular Bluetooth a mi PC con USB?

Puedes usar un dongle bluetooth usb para conectar su ordenador portátil a un dispositivo Bluetooth si no está correctamente conectado o si Bluetooth no funciona correctamente. Si está utilizando un puerto USB en su ordenador portátil, deberá conectar el dongle Bluetooth. Se recomienda que los controladores se instalen de forma predeterminada. Ahora que los dispositivos Bluetooth están disponibles para computadoras portátiles, puede sincronizarlos con su accesorio Bluetooth.

Auriculares Bluetooth conectados

Ahora es posible conectar sus auriculares bluetooth a su ordenador. Esto significa que puede disfrutar de la música, las películas y los juegos sin tener que preocuparse de que los cables se interpongan en el camino. Esto también significa que puede moverse libremente sin tener que preocuparse por estar atado a su ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir