Cómo conectar sus auriculares Bluetooth Phaiser a su dispositivo

Si está buscando instrucciones sobre cómo conectar sus auriculares Bluetooth Phaiser a su dispositivo, ha venido al lugar correcto. En este artículo, lo guiaremos a través del proceso de conexión de sus auriculares a su dispositivo, paso a paso. Pero primero, asegurémonos de que tienes todo lo que necesitas. Para conectar sus auriculares Bluetooth Phaiser a su dispositivo, necesitará: – Los auriculares Bluetooth Phaiser – Un dispositivo habilitado para Bluetooth – El cable de carga incluido Una vez que tenga todo lo que necesita, siga estos pasos: 1. Ponga sus auriculares en modo de emparejamiento manteniendo presionado el botón de encendido durante 3 segundos. El indicador LED parpadeará en rojo y azul cuando los auriculares estén en modo de emparejamiento. 2. Abra el Configuración de Bluetooth en su dispositivo y seleccione “Phaiser BHS-730” de la lista de dispositivos disponibles. 3. Una vez establecida la conexión, el indicador LED de los auriculares se volverá azul fijo. ¡Y eso es! Sus auriculares Bluetooth Phaiser ahora están conectados a su dispositivo.

Los auriculares Bluetooth Phaiser BHS-790 tienen dos altavoces de grafeno con sonido calibrado, que producen un audio HD claro y nítido que creerás que estás escuchando en vivo. Un micrófono integrado silencia eficazmente el ruido de fondo. Puedes hablar en un gimnasio concurrido o en la calle en un gimnasio concurrido. Nuestros ingenieros de audio se refieren cariñosamente a los auriculares como "auriculares impotentes" debido a su capacidad para producir sonido. Los auriculares Phaiser son resistentes al agua debido a su nano revestimiento hidrofóbico. A pesar de que los auriculares tienen una batería parcialmente cargada, se recomienda que cargue su BHS-790 antes de usarlo. Conecte el cable de carga USB a la tapa del puerto USB con la uña y luego cierre la tapa del puerto de carga. También puede usar clips de administración de cables para asegurarse de que el cable detrás de su cabeza no se suelte. Cuando presiona ambos s al mismo tiempo, puede verificar el nivel de batería de sus auriculares.

¿Cómo conecto Bhs 790?

Esta es una pregunta difícil de responder sin más información. El BHS 790 puede ser un tipo de dispositivo Bluetoothen cuyo caso deberá consultar el manual de su dispositivo sobre cómo emparejarlo con otro dispositivo.

3 auriculares Bluetooth que son perfectos para cualquier uso

Los auriculares Bluetooth deben comprarse en el siguiente orden de importancia: el tipo de auriculares que desea, el tipo de teléfono que está usando y su presupuesto. En este sentido, existen varios auriculares Bluetooth que son ideales para una amplia gama de usuarios. Los Phaiser HX3505s son una excelente opción para aquellos que buscan auriculares que se puedan usar con casi cualquier tipo de teléfono. Debido a que vienen con un conector de 3,5 mm, estos auriculares se pueden usar con cualquier teléfono. También puede usar los auriculares sin quitarlos porque tienen un micrófono incorporado que se puede usar para tomar llamadas telefónicas. También son livianos y se pueden plegar para guardarlos fácilmente. Si tiene un presupuesto ajustado, los auriculares Bluetooth Anker SoundCore Mini son una excelente opción. Puedes escuchar música durante horas sin recargar tus auriculares gracias a la batería integrada. Además del micrófono, estos auriculares también tienen un altavoz incorporado que le permite usarlos mientras atiende llamadas telefónicas. BackBeat Fit de Plantronics es una excelente opción si está buscando auriculares que pueda usar en su teléfono. Además, son cómodos y tienen un diseño de auricular suave que puede usar durante horas sin sentirse incómodo. Debes pensar en tus preferencias personales además de qué tipo de auriculares Bluetooth se adaptarán mejor a tus necesidades. Con un poco de investigación, puede encontrar los auriculares Bluetooth ideales para su estilo de vida y presupuesto.

¿Son buenos los auriculares Phaiser?

Crédito: ralph-laurenuk.org.uk

Estos zapatos tienen todas las cualidades que los hacen cómodos, suenan muy bien y cuestan muy poco dinero. los Auriculares Bluetooth Phaiser BHS-750 brindan gran parte de la misma funcionalidad y rendimiento que Bose y otras marcas premium que puede comprar en forma portátil. La distinción más importante entre Bose y Phaiser es el precio.

Borofone Be5: una excelente opción económica

Si estás buscando un presupuesto-auriculares amistosos, el Borofone BE5 es una excelente elección. Un buen par de auriculares proporcionará una buena calidad de sonido y resistencia al sudor.

hqdefault

Emparejamiento de auriculares Phaiser

Para emparejar los auriculares Phaiser, primero póngalos en modo de emparejamiento manteniendo presionado el botón de encendido durante 2 o 3 segundos. Luego, abra la configuración de Bluetooth en su dispositivo y seleccione los auriculares de la lista de dispositivos disponibles. Una vez realizada la conexión, debería poder escuchar el audio a través de los auriculares.

Mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el mensaje de audio Encendido, luego suéltelo. Después de haber estado en modo de emparejamiento durante unos segundos, el LED debería brillar en azul. El auricular y su primer dispositivo deben emparejarse siguiendo las instrucciones de emparejamiento de Bluetooth (encienda el auricular y seleccione BHS-730 en la Menú Bluetooth). En la mayoría de los auriculares inalámbricos, el indicador LED comenzará a parpadear en rojo tan pronto como el nivel de la batería caiga por debajo de cierto umbral. Cuando los auriculares están conectados a una fuente de alimentación USB, el indicador LED rojo permanece iluminado. Cuando los auriculares inalámbricos estén completamente cargados, se les enviará un disparador. La luz puede tardar hasta un minuto en encenderse.

¿Cómo se ponen los auriculares Phaiser en modo de emparejamiento?

Cuando inserte los auriculares en sus oídos, mantenga presionado el botón multifunción durante 3 segundos. Escuchará el mensaje "Encender" en la grabación de audio. El auricular está en modo de emparejamiento a pesar de que el LED parpadea constantemente en azul.

Audífonos Phaiser fuera del negocio

Lamento escuchar que los auriculares Phaiser están cerrados. Era un gran admirador de sus productos y me encantaba la calidad de sus auriculares. Es una pena que ya no podamos tener en nuestras manos sus productos. Espero que otra empresa pueda llenar el vacío que ha dejado Phaiser.

Auriculares Phaiser

Phaiser es una empresa que se especializa en auriculares y otros equipo de sonido. La empresa fue fundada en 2013 por dos empresarios, Brian Hahn y Matt Wilkins. La misión de la empresa es proporcionar productos de audio asequibles y de alta calidad que mejoren la vida de sus clientes. Los auriculares de Phaiser están diseñados para ser cómodos y brindar una excelente experiencia auditiva. La compañía ofrece una variedad de modelos diferentes para elegir, y cada modelo está respaldado por una garantía de satisfacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir