Cómo conectar sus auriculares Bose a otro dispositivo

Si está usando un auricular Bose QuietComfort 35 (QC35), SoundLink, SoundSport o SoundTrue y desea conectarlo a otro dispositivo, siga estos pasos: Primero, asegúrese de que sus auriculares estén en modo Bluetooth. Para hacer esto, mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos. La luz de estado de Bluetooth parpadeará. A continuación, abra la configuración de Bluetooth en su dispositivo y seleccione sus auriculares de la lista de dispositivos disponibles. Si se le solicita, ingrese el PIN para sus auriculares. El PIN predeterminado es 0000. Una vez conectado, podrá usar sus auriculares para escuchar música, hacer llamadas telefónicas y más.

Los propietarios de iPhone y iPad de Apple pueden usar la aplicación Bose Connect para emparejar sus auriculares Bose con dispositivos iOS. Si bien algunos auriculares Bluetooth Bose pueden enviarse con una pequeña cantidad de carga en sus baterías, es posible que deba cargarlos antes de poder usarlos. Para emparejar los auriculares Bose con un iPhone, la aplicación Bose Connect es la mejor opción. Para deshabilitar Bluetooth en su iPhone, también puede desactivar su función inalámbrica. Puede desconectar los auriculares de su iPhone cuando todavía los esté usando en otro dispositivo para hacer lo mismo. Podría haber un problema con su señal de Bluetooth o con una interferencia local. Sus auriculares deben desemparejarse y luego volver a emparejarse si tienen algún problema. Si los resultados no son satisfactorios, puedes desinstalar los auriculares por completo de tu iPhone.

Es posible almacenar hasta ocho dispositivos en la lista de dispositivos de auriculares y los auriculares se pueden conectar a dos dispositivos al mismo tiempo. Cuando los auriculares están encendidos, se conectarán automáticamente a los dos dispositivos conectados más recientemente. Cuando ambos dispositivos están conectados activamente, es posible reproducir música desde ambos.

¿Por qué mi teléfono no se conecta a mis auriculares Bose?

1665900396118
Crédito: Centro de Android

Hay algunas posibles razones por las que su teléfono podría no estar conectado a sus auriculares Bose. Una posibilidad es que el Bluetooth de su teléfono esté apagado. Otra posibilidad es que los auriculares Bose no sean detectables, lo que significa que otros dispositivos no pueden encontrarlos. Finalmente, también es posible que haya algún tipo de interferencia que impida que los dos dispositivos se conecten.

hqdefault

Cómo conectar auriculares Bose a Iphone

1665900397120
Crédito: LifeWire

Para conectar los auriculares Bose a su iPhone, primero asegúrese de que sus auriculares estén en la posición de apagado. A continuación, abra la aplicación Configuración en su iPhone y toque Bluetooth. Luego, toque los auriculares Bose en la lista de dispositivos. Una vez que sus auriculares estén conectados, verá el indicador de nivel de batería en la configuración de Bluetooth.

Hay algunos Control de calidad de Bose 35 auriculares que no funcionarán con tu iPhone. La aplicación Bose Connect no funciona correctamente con los nuevos sistemas operativos de Apple. Es posible que algunos dispositivos tampoco sean compatibles con las funciones de Bluetooth®. Debe revisar la configuración de Bluetooth de su dispositivo si estos pasos no funcionan. Es posible que los usuarios que usan la aplicación Bose Connect no puedan ubicar sus auriculares. La causa más común de este problema es que la aplicación está actualmente abierta en otro dispositivo. Si sus auriculares no funcionan correctamente, es posible que deba desconectarlos.

Esto también asegurará que los auriculares estén completamente cargados antes de intentar conectarlos. Los auriculares Bose solo están disponibles por Bluetooth y no se pueden emparejar con la aplicación complementaria, por lo que no recibirá actualizaciones ni tendrá control sobre la cancelación de ruido. En la mayoría de los casos, los datos almacenados pueden iniciar bucles que hacen que el producto se apague. Si eso sucede, debe ponerse en contacto Servicio de atención al cliente de Bosé. Si sus auriculares Bose no se encienden, debe mantener presionado el botón de encendido mientras conecta el cable de carga al oído derecho. Si no hay ayuda, es posible que tenga una batería defectuosa que requiera reemplazo. Las instrucciones para apagar los auriculares Bose 700 se describen en una publicación separada.

Cómo conectar tus auriculares Bluetooth a tu iPhone o iPad

Si no ve una luz de Bluetooth parpadeante, vuelva a verificar los siguientes pasos.
Comprueba que tus auriculares estén encendidos.
Verifique que su iPhone o iPad esté dentro del alcance y conectado a la misma red que sus auriculares.
Comprueba que los auriculares que piensas utilizar son compatibles con tu iPhone o iPad.
Si usa un Apple Watch, asegúrese de que esté conectado a la misma red que su iPhone o iPad.
Es una buena idea asegurarse de que su dispositivo Android esté conectado a la misma red que su iPhone o iPad.
Consulte nuestra guía de solución de problemas si aún no puede conectarse.

Cómo conectar auriculares Bose a Android

1665900399449
Crédito: Centro de Android

Abra la aplicación Configuración en su dispositivo Android y navegue hasta Bluetooth. ¿Qué es? Debe activar Bluetooth antes de poder seleccionar su auriculares bose de la lista de dispositivos disponibles. Cuando se empareja con éxito, debería recibir un correo electrónico que dice "conectado".

Los auriculares Bose QuietComfort 35 se encuentran entre los mejores auriculares del mercado en este momento, a un precio muy razonable. Cuando los empareja con un teléfono Android, puede usar Amazon Alexa y Google Assistant directamente. Para usar el QC 35s, debe descargar la aplicación complementaria, que le permite configurarlo y controlarlo desde su teléfono.

Los auriculares Bose no se conectan

Después de apagar los auriculares, la batería debe apagarse durante 30 segundos. Conecte los auriculares a un tomacorriente de pared con un cargador USB y luego espere 5 segundos para que se carguen. Después de conectar el cable USB al auricular, mantenga presionado el botón de encendido durante 1 minuto. Con una fuente de alimentación encendida, puede reanudar el funcionamiento normal de sus auriculares.

The Droid Guy sugirió que los auriculares Bose SoundSport no funcionan con dispositivos Bluetooth. Hay una serie de factores en juego que podrían explicar por qué existe este problema. Los ajustes de Bluetooth no están configurados correctamente, hay una distancia entre el dispositivo y el producto Bose, las listas de memoria de pares anteriores ya están llenas, un error en el sistema o una versión desactualizada del dispositivo son todas posibilidades. Los dispositivos Bluetooth tienen la capacidad de almacenar y recordar dispositivos emparejados a los que se vincularon previamente. Una conexión Bluetooth se activará automáticamente cuando uno de los dispositivos emparejados previamente esté cerca. Si su dispositivo no muestra productos Bose en la lista, puede buscarlos manualmente. Para resolver este problema, es posible que deba eliminar la lista de dispositivos emparejados previamente de su dispositivo Bluetooth. Cuando cree una nueva lista, solo podrá conectarse a los dispositivos que desee utilizar. Si se han eliminado las listas de memoria de los auriculares SoundSport, puede intentar emparejarlos de nuevo y ver si el problema persiste.

Cómo conectar tus auriculares a tu teléfono

Si sus auriculares no se pueden conectar a su teléfono, apague su Bluetooth y vuelva a conectarlo. La configuración de Bluetooth de su teléfono debe usarse para emparejar sus auriculares, en lugar del dispositivo en sí. Si aún tiene problemas para conectarse, es posible que pueda restablecer su teléfono y auriculares.

Cómo emparejar los auriculares Bose con la ordenador

Cuando esté listo, encienda sus auriculares inalámbricos Bose y mueva el interruptor de encendido hacia la derecha. Como resultado, podrá identificar sus auriculares utilizando la función de búsqueda de la PC. Cuando sus auriculares Bose estén encendidos, espere a que su PC muestre su nombre, luego haga clic en él. Los auriculares inalámbricos Bose son compatibles con su PC.

Los pasos a continuación lo guiarán a través del proceso de conexión de los auriculares Bose a su ordenador. Cuando usa Windows 10, puede emparejar sus auriculares Bose rápidamente con su monitor. Compruebe si Bluetooth está activado. Vaya a Configuración después de hacer clic con el botón derecho en Bluetooth. Al hacer clic en Agregar, puede agregar Bluetooth u otro dispositivo. Para descubrir el interruptor, colóquelo en el extremo derecho del interruptor de alimentación. La forma más habitual de solucionar unos auriculares que dejan de funcionar es probándolos; sin embargo, el problema se puede encontrar en cuestión de minutos.

Es fundamental que su ordenador con Windows 10 sea compatible con Bluetooth para conectarse de forma inalámbrica a los auriculares Bose. Si su PC no es compatible con Bluetooth, aún puede usar el cable auxiliar con cable para conectarse. Sólo uno Modelo de auriculares Bose, los auriculares para juegos QC35 II tienen un micrófono. Si desea usar un chat de voz mientras juega un videojuego en su Mac, necesitará un micrófono separado. La aplicación Bose Connect para Android se puede descargar desde Google Play Store. La etiqueta conectada para sus auriculares se mostrará en la parte superior del cuadro Dispositivos.

Aplicación Bose Connect

Bose Connect App es una aplicación lanzada por Bose Corporation. Se utiliza para administrar el emparejamiento de dispositivos Bluetooth® con productos Bose. La aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android.

Al conectar su producto Bose Bluetooth® a Bose Connect, puede aumentar la potencia de su dispositivo. Podrá utilizar las funciones clave de sus productos, como el volumen y el apagado automático, con facilidad. El monitor de frecuencia cardíaca integrado en nuestros auriculares SoundSport® Pulse muestra claramente su frecuencia cardíaca en la aplicación, lo que le permite realizar un seguimiento de su frecuencia cardíaca. La interfaz de la aplicación, que es simple y sin lujos, le permite emparejar e ingresar al modo fiesta. los altavoz bosé es un bien escaso por derecho propio, con un solo funcionamiento. Si no puede hacer que funcione el Modo fiesta, uno o ambos altavoces producen cortes de audio o tartamudeos. No hay manera de mitigar el desastre.

Hay trescientas cincuenta y tres mil series. Debido a que Sony es incapaz de producir un sonido audible, con frecuencia realiza o recibe llamadas telefónicas. Me sentí aliviado al descubrir que no era necesario devolverlo porque tenía problemas para conectarse a mi iPhone después de un uso. Tan pronto como Bose se conectó a mi iPhone, pude alejarme de él. Como resultado, no tuve que preocuparme por perderme de camino al trabajo. Mi auricular incluye un control remoto que me permite acceder a Internet mientras no estoy conectado a mi iPhone. Excelente tono es lo que disfruto. Debido a que los auriculares de color rosa son fácilmente identificables, pago más por ellos. Depende de usted si sus prácticas de privacidad son consistentes o no, según las funciones que use o su edad.

Conexión Bose

Bose Connect es una aplicación que permite a los usuarios administrar sus Productos inalámbricos Bose. Está disponible para dispositivos iOS y Android. La aplicación permite a los usuarios conectarse a sus productos Bose y controlarlos desde su dispositivo móvil. La aplicación también brinda a los usuarios información sobre sus productos Bose y les permite administrar su configuración.

Bose Connect: la clave para un mejor Bluetooth

Bose Connect, una característica de los productos Bluetooth de Bose, es fundamental. Con él, puede acceder rápida y fácilmente a las funciones clave de su producto, como el control de volumen y el apagado automático. Puedes conectarte a múltiples dispositivos Bluetooth con Bose Connect. Las funciones que se enumeran a continuación se pueden usar sin la aplicación Bose Music.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir