Cómo conectar sus auriculares de estudio a su interfaz de audio

Si está buscando conectar sus auriculares de estudio a su interfaz de audio, hay algunas cosas que deberá tener en cuenta. En este artículo, repasaremos lo que necesita saber para conectar sus auriculares de estudio a su interfaz de audio y obtener la mejor calidad de sonido posible.

los Configuración de Bluetooth se puede encontrar en la aplicación Configuración para Android. En Windows 10, puede acceder a Configuración seleccionando Dispositivos. Bluetooth se puede habilitar en macOS yendo a la aplicación Preferencias del sistema.

Para emparejar con un dispositivo, abra el Configuración de Bluetooth en su dispositivo y espere a que Tolv y el dispositivo se comuniquen entre sí antes de seleccionar Sudio Tolv. Esto le notificará que los dispositivos están conectados entre sí.

¿Por qué no se conectan mis auriculares Sudio?

1665986441068
Crédito: YouTube

Se recomienda presionar ambos botones al mismo tiempo. Después de volver a colocar los auriculares en el estuche, dejarán de funcionar durante 30 segundos. Consulte la pantalla de Sudio Ett para reiniciar. Se deben seguir las instrucciones de emparejamiento para emparejarlo con su dispositivo.

¿Cómo restablezco mis auriculares inalámbricos Sudio?

Cuando la luz roja se encienda en ambos auriculares, presione los botones táctiles para apagarlos y apagarlos nuevamente. Mantenga presionado el botón del auricular izquierdo durante unos segundos hasta que el LED parpadee en rojo y blanco. Se debe repetir el paso uno en el auricular derecho. Después de 10 segundos de reinsertar los auriculares, encienda el estuche de carga boca abajo para quitar los auriculares.

Cómo arreglar tus auriculares femeninos

Si notas que tu auriculares femeninos no se conectan o no funcionan correctamente, es posible que deba probar estos pasos: Navegue a la configuración de Bluetooth de su dispositivo y busque Fem. Bluetooth se puede habilitar en el iPhone yendo a Configuración y seleccionándolo. Los usuarios de Android pueden conectarse a Internet yendo a la aplicación Configuración y siguiendo las instrucciones de instalación de Bluetooth. Si el Fem no aparece en la lista, reinicie su dispositivo y vuelva a intentarlo. Verifique si Fem aún no puede conectarse. Los auriculares Fem deben retirarse del estuche. Mantenga presionados los puntos de contacto en ambos auriculares durante 8 segundos. Los auriculares deben apagarse y luego reiniciarse en 6 segundos. Una vez más, puedes intentar emparejar Fem.

¿Cómo enciendo los auriculares de botón de Sudio?

1665986442109
Crédito: nasilemaktech.com

Puede usar Sudio Nio para cargar sus auriculares levantando el estuche de carga y luego volviéndolos a colocar. Puede apagarlos presionando el botón táctil durante 6 segundos hasta que escuche que se apaga la alimentación.

Cómo reiniciar sus auriculares Tolv

Cuando los auriculares se comportan de forma extraña o hay un problema para emparejarlos, se recomienda reiniciarlos. Puede apagar ambos auriculares manteniendo presionados los botones durante seis segundos. Al mantener presionados los botones laterales durante trece segundos, puede volver a encender los auriculares. Ingrese la configuración de Bluetooth de su dispositivo si desea emparejar los auriculares con otro dispositivo. Cuando las luces LED del auricular Tolv buscan dispositivos, se vuelven blancas y rojas. Para usar Bluetooth en un iPhone, vaya a Configuración y elija Bluetooth. En Android, vaya a la aplicación Configuración y seleccione Bluetooth, luego Conexiones. Puede restablecer ambos auriculares manteniendo presionados los mismos botones durante 6 segundos en cada auricular. Para reiniciar los auriculares, mantenga presionados ambos lados durante 13 segundos, hasta que las luces dejen de parpadear. Retire los auriculares del estuche, colóquelos en su estuche y espere tres minutos. Restablecimientos de fábrica se completan y todos los sistemas se vuelven a encender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir