Cómo conectar sus auriculares de superficie a su iPhone

Si tiene un par de Surface Headphones, puede conectarlos a su iPhone para disfrutar de la música, hacer llamadas telefónicas y usar Siri. Así es como se hace: 1. Asegúrate de que los Surface Headphones estén apagados. 2. Conecte sus Surface Headphones a su iPhone con el cable de audio de 3,5 mm incluido. 3. Mantenga presionado el botón de encendido de los Surface Headphones durante dos segundos para encenderlos. 4. Una vez que sus Surface Headphones estén encendidos, debería ver una luz blanca en el auricular izquierdo. Esto indica que sus Surface Headphones están en modo de emparejamiento Bluetooth. 5. Abra la aplicación Configuración en su iPhone. 6. Toque Bluetooth. 7. Toque el botón junto a Surface Headphones para ponerlos en modo de emparejamiento. 8. Su iPhone ahora debería mostrar que los auriculares de superficie están conectados.

Para comenzar, conecte sus auriculares a su teléfono o PC con Windows 10/11 a través de Bluetooth. Luego, inicie la aplicación Microsoft Surface e instálela. Estas aplicaciones le permiten actualizar sus auriculares, cambiar su configuración y realizar otras tareas. Necesitará unos 5 segundos para emparejar sus auriculares manteniendo presionado el botón de encendido. Aparecerá un mensaje en el dispositivo que indica que está listo para emparejarse y la luz LED se volverá blanca. La aplicación Surface simplifica la actualización de sus auriculares, personaliza su configuración y agrega pistas de audio. Comprueba que tus auriculares estén encendidos.

Si no están encendidos, presione y suelte el botón de encendido lo antes posible. Para conectar sus auriculares a su PC con Windows 10/11 a través de Bluetooth o mediante el Enlace USB de superficie de Microsoft, primero debe conectarlos a su PC con Windows 10/11 a través de Bluetooth. Al usar Surface Headphones 2+ en Microsoft Teams, el enlace USB de Surface debe estar conectado a su PC con Windows 10. Para emparejar sus auriculares, mantenga presionado el botón de encendido durante unos 5 segundos. Si su Mac ejecuta macOS 10.0.4, también debe ejecutar macOS 11/10.14. La aplicación Microsoft Surface hace que sea sencillo actualizar sus auriculares, personalizar su configuración y más. Emparejar sus auriculares con Bluetooth es tan simple como emparejarlos con su teléfono o una PC con Windows 10/11.

Si su área no tiene Google Play Store, aún puede instalar la aplicación Surface en su dispositivo Android si vive allí. Puede acceder a esta función instalando la aplicación Surface, que le permite actualizar sus Surface Headphones, cambiar su configuración y hacer una variedad de otras cosas. Sus auriculares deben estar encendidos. Si no están encendidos, mantenga presionado el botón de encendido durante unos segundos para activarlos. Cuando empareje los dispositivos, recibirá un mensaje que indica que están listos para usar y la luz LED parpadeará en blanco.

Asegúrese de que sus auriculares estén encendidos en modo de emparejamiento. Si su PC o teléfono no puede encontrar sus auriculares, lo mejor es verificar y asegurarse de que estén en modo de emparejamiento para que sean descubiertos. Para apagar los auriculares, mantenga presionado el botón de encendido durante unos segundos.

¿Cómo se conectan los auriculares Bluetooth de Microsoft?

1665986505501.8fe58e41 c47b 494e 8358 dd9e2c5ac463
Crédito: respuestas.microsoft.com

Para conectar los auriculares Bluetooth de Microsoft, primero coloque los auriculares en modo de emparejamiento manteniendo presionado el botón de encendido durante 5 segundos. Luego, abra la configuración de Bluetooth en su ordenador y seleccione los auriculares de la lista de dispositivos disponibles. Una vez que los auriculares están conectados, puede ajustar el volumen y otras configuraciones desde el menú de configuración de Bluetooth.

El proceso de conectar auriculares Bluetooth a una PC con Windows es extremadamente simple y tiene algunas ventajas. Si no necesitas llevar un cable a tu laptop o torre de escritorio, no lo uses. Si no tiene Bluetooth, puede comprar un transmisor Bluetooth USB por menos de $15 aquí. Compruebe si Bluetooth está desactivado si se ha desactivado. Se puede acceder al menú Bluetooth de Windows a través del centro de acción junto a la fecha y hora de la barra de tareas, o a través del menú Inicio, que se puede encontrar buscando Bluetooth. El proceso es ligeramente diferente en Windows 8.1, pero también es relativamente simple.

Cómo conectar su dispositivo Bluetooth a su Mac

En una Mac, seleccione Preferencias del sistema en la esquina superior izquierda de la pantalla y luego haga clic en el logotipo de Apple. Si está utilizando Bluetooth, primero debe seleccionar el botón Emparejar junto al dispositivo al que desea conectarse.

hqdefault

¿A cuántos dispositivos se pueden conectar los auriculares de superficie?

1665986506892
Crédito: Central de Windows

Los Surface Headphones se pueden emparejar con hasta diez dispositivos, incluida su PC con Windows 10 y dispositivos móviles con iOS o Android. Le permite conectar sin problemas su teléfono a su Surface para que pueda escuchar música mientras atiende una llamada.

Los Surface Headphones son una forma excelente de escuchar música y recibir llamadas al mismo tiempo. Puede conectarlos a su ordenador portátil u otros dispositivos habilitados para Bluetooth usando un transmisor y divisor Bluetooth. Además, un micrófono incorporado le permite atender llamadas telefónicas sin quitarse los auriculares.

¿Cómo enciendo mis auriculares de superficie?

Para encender los Surface Headphones, mantenga presionado el botón de encendido durante unos segundos. Verás una luz blanca en el auricular derecho y una luz ámbar en el auricular izquierdo. Una vez que ambos auriculares estén encendidos, puede soltar el botón de encendido. Tus Surface Headphones ahora están encendidos y listos para usar.

En Surface Headphones 2, puedes escuchar música increíble, pero hay mucho más por descubrir. La siguiente es una lista de algunas de las herramientas más útiles para escuchar, hacer llamadas y hacer otras cosas. Cuando escuche música o reciba una llamada, puede cambiar el volumen. Puedes reducir la cantidad de sonido externo que escuchas ajustando la cancelación de ruido. Seleccionar auriculares de superficie desde la aplicación Surface en PC con Windows 10/11, luego inicie la aplicación Surface. Si desea utilizar la cancelación de ruido, vaya a la página de configuración y elija el nivel. Todas las aplicaciones vienen con una variedad de configuraciones de cancelación de ruido.

La luz LED de tus auriculares te indicará cuándo cargar la batería. Algunas funciones, como los gestos táctiles y el botón de silencio, no se pueden usar con una conexión por cable. Cuando está conectado a un dispositivo iPhone o Android, puede realizar y recibir llamadas en sus Surface Headphones. ¿Cómo pausas y reproduces música? Cuando te quites los auriculares, se pausarán hasta que los vuelvas a emparejar. Los Surface Headphones tienen cancelación activa de ruido que puede ayudarte a relajarte o concentrarte al bloquear el ruido externo. Puede verificar el nivel de cancelación de ruido en cualquier PC o dispositivo móvil con Windows 10/11 yendo al menú Configuración.

La luz LED de los Surface Headphones puede indicar cuándo cargar la batería y qué hacer. Los Surface Headphones tienen un sonido fantástico, pero hay mucho más por descubrir. Escuche esta audioguía, haga llamadas y obtenga ayuda de Cortana. Cuando se conecta a través de una red de audio con cable, no se puede acceder a algunas funciones, como los gestos táctiles y el botón de silencio. Solo funcionarán aquellas aplicaciones de música que admitan los gestos táctiles. Seleccione Surface de la lista de aplicaciones de su PC con Windows 10/11 presionando el botón Inicio. Arrastre el control deslizante para ajustar el volumen hasta que alcance el nivel de Volumen.

Verifique si está conectado a sus Surface Headphones en su dispositivo iOS o Android. Tóquelo para seleccionar el nivel de cancelación de ruido y luego tóquelo nuevamente para seleccionar el nuevo nivel. Cuando sus Surface Headphones estén encendidos, podrá saber qué carga tomar y cuánto tiempo esperar. Después de la carga, la cancelación de ruido y el control de volumen funcionarán normalmente. Algunas funciones, como los gestos táctiles y el botón de silencio, no funcionarán con una conexión de audio por cable.

Si sus Surface Headphones se están quedando sin batería, puede cargarlos rápidamente conectándolos al cargador de pared incluido o usando el puerto USB-C en su ordenador.
Puede realizar un seguimiento de la duración de la batería de sus auriculares mediante la aplicación Surface, y también puede cargarlos cuando estén bajos.

Restablecimiento de sus auriculares de superficie

Haz clic aquí para restablecer tus Surface Headphones. Si sus auriculares Surface Pro no responden al sonido, hay algunas cosas que puede probar. Antes de que pueda usar su Surface, los cables que lo conectan al accesorio primero deben estar bien conectados. Si la conexión es segura pero el accesorio aún no responde, es posible que deba usar cables diferentes. Cierra todas las aplicaciones de audio en tu Surface, desconecta los cables accesorios que puedas tener y vuelve a conectarlos si la solución no funciona. Finalmente, puede cambiar el nivel de cancelación de ruido en la aplicación Surface Audio.

Cómo poner los auriculares de superficie en modo de emparejamiento

Para emparejar sus auriculares, mantenga presionado el botón de encendido durante unos 5 segundos. Cuando los empareje, la luz LED parpadeará en blanco y aparecerá un mensaje que indica que están listos. Cuando abra la configuración de Bluetooth en su dispositivo Android, seleccione Surface Headphones, luego toque la opción de nuevo dispositivo.

Cómo conectar auriculares Bluetooth a Surface Pro

Para conectar sus auriculares Bluetooth a su Surface Pro, primero ponga sus auriculares en modo de emparejamiento. Luego, en su Surface Pro, vaya a Inicio > Configuración > Dispositivos. En la sección "Bluetooth y otros dispositivos", haga clic en "Agregar Bluetooth u otro dispositivo". Seleccione "Bluetooth" de la lista de opciones. Luego, su Surface Pro buscará los dispositivos Bluetooth disponibles. Una vez que sus auriculares aparezcan en la lista de dispositivos disponibles, haga clic en ellos para emparejarlos.

El proceso de emparejamiento de auriculares Bluetooth con tu Microsoft Surface es muy sencillo y rápido, y puedes hacerlo en cuestión de minutos. Si su PC o teléfono está en modo de emparejamiento, puede ubicar sus auriculares. Si no puede conectarse, puede probar la configuración de Bluetooth en su teléfono o PC. Se requiere una red inalámbrica (802g) para que Microsoft Surface Pro 3 funcione correctamente. Con un adaptador Ethernet o accesorios USB como ratones, impresoras y dongles USB 4G, también puede conectarse a la red. Bluetooth y otros dispositivos se pueden habilitar en Windows 10. Puede usar un adaptador de audio de 5 mm para conectar tres altavoces al mismo tiempo.

Los siguientes son algunos consejos para restablecer los auriculares. Hay algunas opciones si tiene problemas con sus auriculares. Si eso no funciona, puede intentar reiniciar sus auriculares presionando el botón de encendido y manteniéndolo presionado durante 10 segundos. El adaptador de Surface tiene un conector USB-C que se puede usar para conectarse al puerto de Surface. Los Microsoft Surface Headphones son un par de auriculares cerrados que se colocan sobre las orejas y se pueden usar con Microsoft Dispositivos de superficie. Además de los micrófonos de cancelación activa de ruido, los auriculares tienen controles táctiles y un diseño plegable. Obtener estos generalmente no tiene sentido si desea obtener un juego de auriculares Surface.

Puede realizar un seguimiento de la duración de la batería de su dispositivo, administrar su calendario y descubrir algunas de sus recetas favoritas con la aplicación Surface. Puede acceder a sus fotos, notas y otros archivos mediante la aplicación Surface. Se admiten Bluetooth 4.0 y 4.2, así como dispositivos Android, iOS y Windows 10. La carga rápida permite cargar el dispositivo en cuestión de minutos, que es aproximadamente una hora. Los Surface Headphones 2 de Microsoft son una continuación de sus auriculares originales con cancelación de ruido. Están muy bien hechos y tienen un aspecto elegante. Las almohadillas grandes y esponjosas para los oídos le permiten usarlos cómodamente en la cabeza. Una ordenador con Windows 8 con cancelación de ruido ahora puede durar 20 horas después de que se actualizó a principios de este año.

¿Por qué mi Bluetooth no funciona en mi Surface Pro?

Verifique que el modo avión esté desactivado seleccionando los íconos de Red, Sonido o Batería () en el lado derecho de la barra de tareas, luego desactive la configuración rápida del modo Avión. Para activar y desactivar Bluetooth, vaya a Inicio > Configuración > Bluetooth. Si tiene problemas para conectarse, apague Bluetooth y espere unos segundos antes de reiniciarlo.

¿Por qué mis auriculares no funcionan en mi Surface Pro?

Verifique que los cables que conectan su Surface al accesorio estén seguros. La mejor manera de escuchar la música de sus auriculares es usar diferentes cables si la conexión es segura pero la música no es audible. Una vez que haya cerrado todas las aplicaciones de audio en su Surface, quite los cables accesorios y vuelva a conectarlos.

Auriculares de superficie

Los auriculares Surface son un tipo de auriculares que están diseñados para usarse con dispositivos Surface. Por lo general, están hechos de plástico y tienen un conector de audio de 3,5 mm.

Los Microsoft Surface Headphones 2 fueron calificados como "buenos" en la siguiente revisión. Según el crítico, estos son delgados y cómodos, pero la falta de bisagras plegables hace que sea más difícil meterlos en una bolsa. Un crítico afirma que los auriculares Microsoft Surface son mi dispositivo ideal para el futuro. Con Surface Headphones 2, puede usar auriculares sensibles al tacto para controlar la reproducción y la cancelación de ruido. Mi cabello es tirado por un cojín de goma en la banda para la cabeza tan pronto como los auriculares se mueven un poco. Debido a que los paneles táctiles son bastante sensibles, con frecuencia hago una pausa en la reproducción cuando no debería hacerlo. La cancelación de ruido está disponible en 13 configuraciones diferentes en la segunda generación del dispositivo, al igual que en la primera generación.

Tan pronto como sus auriculares estén conectados, abra la aplicación Surface Audio y seleccione el ícono de ajustes en la esquina inferior izquierda de la imagen de Surface Headphones 2. Podrá restablecer las latas de fábrica en este punto yendo a la configuración del dispositivo, luego, en la parte inferior de la página, podrá seleccionar esta opción. Cuando presione el mensaje de voz, los auriculares se restablecerán a su configuración original. La aplicación Surface Audio se puede usar para emparejar Surface Headphones 2 además de usarlo. A pesar de que la cancelación de ruido es buena, los auriculares Sony WH-1000XM4 o Bose Noise Cancelling Headphones 700 no superarán a los auriculares. En otras palabras, este nuevo modelo de Microsoft pretende permitirte jugar de forma continua durante 20 horas con la cancelación activa de ruido habilitada. A pesar de su bajo precio, estos productos son muy económicos y fáciles de usar.

Cuando escuche sus canciones favoritas, las notas graves son más fáciles de escuchar en este conjunto porque hay un ligero aumento en los graves. Las voces del Fall Creek Boys Choir, dirigidas por James Blake, son tan melódicas como los pesados ​​sintetizadores que prevalecen a lo largo de la canción. Los Surface Headphones 2 incluyen orejeras sensibles al tacto, así como anillos giratorios en la orejera. En el 95 % de los casos, los usuarios calificaron la calidad del micrófono como "Aceptable", "Buena" o "Perfecta". Sus posibilidades de recibir una queja importante si usa estos auriculares para sus llamadas de conferencia son escasas o nulas. El precio es de $ 230 USD, que es significativamente menor que los precios de los modelos insignia de Sony y Bose. Los auriculares Bose Noise-Cancelling 700 son mejores que los Microsoft Surface Headphones 2.

Bose recibió el primer premio en cancelación de ruido, calidad de sonido y duración de la batería. Dos competidores obvios de Surface Headphone 2 son Sony WH-1000XM4 y Bose QuietComfort 45. Ambos auriculares son compatibles con Bluetooth multipunto, pero los auriculares de Microsoft funcionan mejor para cambiar de un modo a otro. Si desea una experiencia más refinada, puede obtener un par de Microsoft Surface Earbuds en lugar de Microsoft Surface Headphones 2. Si prefiere ecualizadores que no sean demasiado complicados, una firma de sonido de Microsoft podría ser una buena opción para usted. Si está buscando una alternativa más duradera, considere los auriculares Phiaton 900 Legacy.

¿Merecen la pena los auriculares Surface?

Hay pocas razones para comprar un auricular Surface si no tiene la intención de usarlos. Diría que si bien es un poco mejor que el WH-1000XM4 de Sony, también tiene una calidad de sonido bastante buena, cancelación de ruido y excelente conectividad multipunto, todo lo cual es superior al de Sony.

¿Puedo usar auriculares con Microsoft Surface?

Con el adaptador de audio Surface USB-C a 3,5 mm, puede conectar accesorios de audio de 3,5 mm, como auriculares o auriculares, a su Surface mediante el puerto USB-C.

¿La superficie tiene un conector para auriculares?

Microsoft Surface Pro X es una tableta/ordenador portátil híbrida delgada y de vanguardia con un chip innovador que brinda una batería de larga duración gracias a su diseño elegante y una duración de la batería de 13 horas. Debido a que no hay un conector para auriculares, no hay forma de escuchar música mientras lo usa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir