Cómo conectar sus auriculares inalámbricos Beats a su sistema Sonos

Si está buscando agregar algo de empuje a su sistema sonosLos auriculares Beats Wireless son una gran opción. Aquí hay una guía rápida sobre cómo conectarlos a su configuración de Sonos. Primero, asegúrese de que sus auriculares Beats estén encendidos y dentro del alcance de su sistema Sonos. Luego, abra la aplicación Sonos en su dispositivo móvil y vaya a Configuración > Agregar un reproductor o subwoofer. Toque el botón Conectar junto a sus auriculares Beats. Una vez que estén conectados, los verás en la lista de la pestaña Auriculares de la aplicación. Desde allí, puede ajustar el volumen y otras configuraciones para sus auriculares Beats directamente desde la aplicación Sonos. ¡Feliz escucha!

¿Puedo conectar mis auriculares inalámbricos a mi Sonos?

can i connect my wireless headphones to my sonos
Foto por: https://futurecdn.net

Sí, puede conectar sus auriculares inalámbricos a su sistema Sonos. Para hacerlo, deberá conectar los auriculares al Sonos Bridge, que luego habilitará la conexión inalámbrica.

No podremos responder a nuevos comentarios en el futuro. El cuestionario de noticias de hoy incluye la pregunta: ¿Existe alguna solución alternativa conocida para permitir escuchar un altavoz sonos a través de auriculares bluetooth? El problema con BT no es tanto lo que sucede dentro del transmisor BT, sino cómo se lleva la transmisión inalámbrica desde el dispositivo hasta el punto final. Si desea jugar en un jardín informal o en un conservatorio, puede usar un transmisor aptX con auriculares Sennheiser que son livianos y de viaje. Los ajustes, incluida la alimentación cruzada, están finamente diseñados para una inversión relativamente baja.

Si su televisor no admite entradas ópticas, puede usar un extensor HDMI para obtener audio en su televisor. Para usar el extensor y transmisor bluetooth, primero debe instalar el extensor HDMI y el transmisor Bluetooth. Si empareja correctamente el transmisor Bluetooth y el televisor, toque dos veces el auricular derecho de sus auriculares para reproducir el audio del televisor a través del transmisor Bluetooth. Es una forma sencilla y cómoda de ver la televisión sin utilizar un cable mediante el uso de auriculares Bluetooth. Los auriculares tienen un micrófono incorporado, lo que le permite escuchar el audio del televisor con los auriculares conectados directamente al televisor. Alternativamente, se puede usar un extensor HDMI para conectar el audio al televisor.

¿Se pueden conectar los auriculares Sonos de forma inalámbrica?

¿Puedes usar auriculares inalámbricos con Sonos? Con la función de Sonos, parece que estas dos funciones se han fusionado. Wi-Fi y Bluetooth se encuentran entre las tecnologías inalámbricas compatibles con los auriculares Sonos, según una patente presentada en agosto de 2021. ¿Puedo conectar auriculares Bluetooth a mi barra de sonido Sonos? Debido al diseño de la barra de sonido, que envía audio en lugar de recibirlo, los auriculares no se pueden emparejar con ella. El televisor puede ser capaz de conectar dos dispositivos de audio al mismo tiempo, pero es poco probable que sea capaz de emitir dos dispositivos de audio al mismo tiempo. ¿Cómo se conectan los airpods a un Roku? A menos que Sonos haya realizado cambios significativos en las últimas semanas, los AirPods no se pueden emparejar con el sistema Sonos. Si desea esta función, comuníquese con Sonos para que puedan averiguarlo.

¿Cómo puedo hacer que mis auriculares inalámbricos Beats sean reconocibles?

how do i make my beats wireless headphones discoverable
Foto por: https://avito.st

En iOS, ve a Ajustes > Bluetooth y selecciona tus Beats. Para ver su producto Beats, vaya al menú Apple (**) y seleccione la pestaña Producto, luego Sonido. Como dispositivo de reproducción o dispositivo de grabación, puede habilitar sus Beats en la configuración de sonido de su PC.

No hay duda de que cuando estés tratando de localizar tus auriculares, pondrás tu casa patas arriba. Mi aplicación es muy útil, pero los Beats deben haber sido emparejados con tu iPhone. También puedes encontrar los auriculares si tienes una cuenta de iCloud. Sin embargo, si los auriculares no están conectados a una red, aparecerá un texto intermitente de sonido pendiente. Además de Conectividad BluetoothSe sabe que los auriculares Beats son una excelente manera de escuchar música sin interrupciones. Todo lo que tiene que hacer es instalar una aplicación de escaneo de Bluetooth y usarla para escanear su dispositivo. Si todo lo demás falla, deberá encontrar el número de serie de los auriculares y puede llamar al Soporte de Apple para averiguar dónde están los auriculares.

Cómo conectar los auriculares Beats a tu iPhone

Cuando empareje sus auriculares Beats con un teléfono inteligente, iPad, iPod touch o Apple Watch, se volverán reconocibles. Se pueden conectar fácilmente a Bluetooth, independientemente de dónde se encuentre, gracias a esta función.

¿Puedo usar auriculares Bluetooth con mi barra de sonido Sonos?

Tendrían que estar conectados a algo que no sea el Sonos si quisieran usarlo. No es compatible con Bluetooth.

Existen varios métodos para conectar una barra de sonido a otros dispositivos (consulte nuestra guía). Una barra de sonido, que recibe audio en lugar de enviarlo, no se puede emparejar con auriculares. Todavía puede usar los auriculares y las barras de sonido Bluetooth como dispositivos separados. Algunas barras de sonido tienen audio inalámbrico incorporado, pero eso no significa que puedan enviar audio a un par de auriculares Bluetooth. Se requiere la conexión Bluetooth, pero no todos los televisores la tienen. Si el dispositivo está habilitado para Bluetooth, se puede conectar al conector de audio del teléfono o, si no lo está, se puede emparejar con un auricular. El transmisor Bluetooth es un dispositivo pequeño y económico que se conecta a su televisor y funciona como un bocina Bluetooth.

Podrá usar auriculares con cable y una barra de sonido en algunos televisores inteligentes al mismo tiempo. Su barra de sonido no se conectará con su televisor cuando empareje sus auriculares con él. Aunque ambos dispositivos se pueden vincular, no se pueden conectar al mismo tiempo. Una vez que empareja cada dispositivo con su televisor, solo necesita realizar el proceso de emparejamiento una vez.

Ahora puedes escuchar Sonos con auriculares inalámbricos

¿Puedes escuchar Sonos en tus auriculares? Puede "intercambiar" música entre su sistema Sonos doméstico y sus altavoces multisala para que la misma canción se reproduzca de una habitación a otra. No ocurre al azar, por lo que la canción no pierde el ritmo. El Sonos Roam es uno de sus dispositivos, que se lanzó a principios de este año. ¿Se puede conectar Sonos Arc a auriculares Bluetooth? Una advertencia: si tiene la intención de usar auriculares Bluetooth con su televisor, debe tener en cuenta que un Sonos Arc conectado a su puerto HDMI desactivará automáticamente los auriculares Bluetooth. Los auriculares se pueden conectar directamente a su dispositivo de transmisión a través de una red inalámbrica. ¿Cómo funciona una interfaz de audio en un auricular Bluetooth? Para usar auriculares y altavoces Bluetooth, primero debe obtener un adaptador Bluetooth. El audio se divide con este tipo de dispositivo, que es similar a cómo se dividen los dispositivos Bluetooth. Puede usar su puerto USB para conectar los dispositivos al adaptador y puede usar el puerto USB para conectar el adaptador a su PC. Es posible que tengas que hacerlo primero, ya que el adaptador está instalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir