Cómo conectar sus auriculares Parrot a su ordenador o dispositivo

Si tienes un auriculares loro, es posible que se pregunte cómo conectarlos a su ordenador u otro dispositivo. Hay algunas formas diferentes de hacer esto, según el modelo de tus auriculares y el tipo de dispositivo que estés usando. En este artículo, lo guiaremos a través de las diferentes opciones y lo ayudaremos a elegir la mejor para sus necesidades.

Mientras que otros dispositivos de audio Bluetooth requieren que los empareje por separado, el Zik no lo hace. Para emparejar los auriculares con un dispositivo Android habilitado para NFC, tóquelo en la copa izquierda. Cuando cargas el loro zik 2, la luz del botón se ilumina en blanco. Cuando los auriculares Bluetooth están apagados, el botón /POWER (para los auriculares) se presiona durante más de 7 segundos. Un auricular podrá emparejarse con otros dispositivos si está visible durante al menos 120 segundos. Después de activar Bluetooth, seleccione su auricular de la lista e ingrese el código PIN según sea necesario.

¿Cómo se usan los auriculares Parrot?

1666241833415
Crédito: www.ebay.co.uk

Para usar los auriculares de loro, primero debe conectarlos a su dispositivo. Una vez conectados, puedes ponértelos y ajustar el volumen a tu preferencia. También puede usar los botones de los auriculares para controlar su música.

¡Los auriculares Parrot son una gran oferta a $ 11999!

¿Cuánto dinero es el precio de los auriculares del loro? br> Compare los productos con los que se describen a continuación. El artículo "Auriculares Parrot Zik Wireless Noise Cancelling con control táctil - Negro" está disponible. Vaya a la página Agregar al carrito. Los clientes nos califican con una calificación de 3.8 de 5 estrellas. El precio se muestra a continuación El costo en dolares ($11999) fue cobrado. El artículo fue vendido The Technical Union

¿Cómo se pone una banda para el cuello en modo de emparejamiento?

1666241835305
Crédito: wetterforum.info

Para emparejar el altavoz, mantenga presionado el botón botón de emparejamiento en el altavoz de banda para el cuello. Deberá apagar el altavoz de banda para el cuello y luego mantener presionado el botón (encendido)/(BLUETOOTH) durante aproximadamente 5 segundos para escuchar la guía de voz.

¿Cómo se reinician los auriculares Parrot?

¿Cómo restablezco mi ZIK? Si encuentra un comportamiento inesperado que no puede resolver, debe reiniciar los auriculares Parrot ZIK quitando la cubierta del auricular izquierdo y quitando la batería. Deje que el ZIK se caliente durante 10 segundos antes de volver a colocar la batería y la tapa.

los Zik 2.0s, que se lanzaron en 2012, son una actualización del Zik original de Parrot. Además de sus sensores y micrófonos, Zik contiene algunas características realmente innovadoras. Pasar los dedos por el auricular te permite controlar el volumen de la música y las llamadas. Con Zebra, no tiene que ingresar al modo de emparejamiento cuando se empareja con otros dispositivos de audio Bluetooth. Los auriculares Parrot Zik 3.0 son una actualización (y una mejora significativa) con respecto a su modelo anterior, pero siguen siendo muy cómodos. En la mayoría de los casos, puede vincular sus dispositivos Bluetooth simplemente seleccionándolos en la configuración de Bluetooth de su dispositivo. El emparejamiento será aún más fácil con un dispositivo habilitado para NFC en el auricular izquierdo.

Auriculares Parrot Zik

Los auriculares Parrot Zik son una gran opción para aquellos que buscan un par de calidad de auriculares Cuentan con un diseño cómodo que seguramente permanecerá en su lugar, incluso durante la actividad vigorosa. La calidad del sonido es excelente y ofrecen una gran cantidad de cancelación de ruido. También son muy fáciles de usar y vienen con una variedad de funciones que los convierten en una excelente opción para cualquier amante de la música.

Vincular Parrot Zik Bluetooth

Emparejando tu loro zik bluetooth es rápido y fácil! Simplemente conecte su dispositivo al Parrot Zik Bluetooth a través de Bluetooth y siga las instrucciones en pantalla. ¡Estará listo y funcionando en poco tiempo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir