Cómo conectar sus auriculares usando Bluetooth en un teléfono OnePlus

Si está utilizando un teléfono OnePlus con OxygenOS, puede conectar fácilmente sus auriculares mediante Bluetooth. He aquí cómo: 1. Asegúrese de que sus auriculares estén encendidos y dentro del alcance de su teléfono. 2. Abra la aplicación Configuración en su teléfono y toque "Conexiones". 3. Toque "Bluetooth" y asegúrese de que la función esté activada. 4. Toque el nombre de sus auriculares en la lista de "Dispositivos disponibles". 5. Si se le solicita, ingrese el código PIN para sus auriculares. Sus auriculares ahora deberían estar conectados a su teléfono. Puede desconectarlos en cualquier momento volviendo a la Configuración de Bluetooth y tocando el botón "Desconectar" junto al nombre de tus auriculares.

Todavía puede usar auriculares con cable con OnePlus 9, pero carece de un conector para auriculares. También hay configuraciones de audio especializadas disponibles, como aptX y aptX HD, que son opciones de códec de audio Bluetooth. Algunos fabricantes, como Sony y Bose, usan un logotipo NFC en sus modelos habilitados para indicar qué dispositivos deben tocar cuáles. Algunos modelos más antiguos pueden requerir que mantenga presionados simultáneamente los botones de Encendido y Subir volumen para apagar el vehículo. Puede escuchar los sonidos yendo a Configuración. En Efectos y modos de sonido, seleccione Dolby Atmos para realizar ajustes en sus auriculares. Puede realizar cambios en los niveles manualmente seleccionando Ecualizador. ¿Cómo realizo un restablecimiento de fábrica en un teléfono? Ahora puede restablecer la ordenador yendo a Configuración.

Los dos deben estar conectados a la caja de carga manteniendo presionado el botón de configuración. Los auriculares entran en el estado de emparejamiento después de que el indicador parpadee en blanco. Cuando está habilitado en el teléfono, Bluetooth actualizará la lista de dispositivos Bluetooth. Debe tener OnePlus Buds a mano para conectarse.

Tan pronto como abra la caja de carga, coloque los auriculares dentro. Después de que el indicador parpadee en rojo cinco veces, mantenga presionado el botón de configuración en la caja de carga durante 10 segundos y luego suéltelo. Una vez que los auriculares se han restaurado a su estado original, vuelven a su configuración original.

Los auriculares de botón de $99 funcionan con los teléfonos OnePlus inmediatamente. Funcionan bien con cualquier teléfono Android moderno gracias a la compatibilidad con Google Fast Pair. ¿OnePlus Buds Z2 funciona con iPhone? Estoy sorprendido por decir lo menos.

¿Cómo conecto los auriculares inalámbricos Oneplus al móvil?

1666241782716
Crédito: Diversión móvil

Para conectar Auriculares inalámbricos oneplus a un dispositivo móvil, primero asegúrese de que los auriculares estén encendidos y dentro del alcance del dispositivo móvil. Luego, abra la configuración de Bluetooth en el dispositivo móvil y seleccione los auriculares de la lista de dispositivos disponibles. Una vez realizada la conexión, el dispositivo móvil debería comenzar a reproducir audio automáticamente a través de los auriculares.

Solución de problemas de los auriculares Inside Oneplus

Si tiene problemas con su Auriculares OnePlus, por favor verifique los siguientes pasos. ¿Cómo cargo los auriculares? ¿Cómo abro y bloqueo los auriculares? ¿Cuáles son los pasos para conectar los auriculares al dispositivo correcto? Si sus auriculares aún no responden, intente lo siguiente: Los auriculares deben reinstalarse en la caja de carga. Para reemplazar los auriculares, simplemente abra la caja de carga y conecte los nuevos.

¿Cómo conecto mis auriculares Oneplus?

1666241784064
Crédito: Arena GSM

Para emparejar tu Auriculares OnePlus, abra la configuración de Bluetooth en su teléfono y seleccione los auriculares de la lista de dispositivos disponibles. Una vez que estén conectados, podrá usarlos para escuchar música o recibir llamadas telefónicas.

Auriculares Oneplus: cómo solucionar problemas de conexión

Si tu auriculares oneplus no se están conectando, debe verificar si tienen energía abriendo la caja de carga y tocando el indicador. Si el indicador no es constante, reemplace el cable de carga para cargar los auriculares durante un período de tiempo y luego intente conectarlos nuevamente. Si los auriculares aún no funcionan, intente reiniciarlos con el cable de carga y luego abra la caja de carga.

¿Por qué mi auricular Oneplus no funciona?

Hay algunas razones por las que sus auriculares OnePlus pueden no funcionar. Una de las razones podría ser que los auriculares no estén correctamente enchufados en el conector para auriculares. Otra razón podría ser que los auriculares no sean compatibles con su dispositivo. Finalmente, los auriculares pueden estar dañados o defectuosos. Si probó todas estas cosas y los auriculares aún no funcionan, es posible que deba comunicarse con el servicio al cliente de OnePlus para obtener más ayuda.

OnePlus 7 y 7 Pro están diseñados con un alto nivel de hardware y experiencia Android en mente. Muchos usuarios han experimentado problemas con el micrófono o los auriculares. Nuestros expertos le han brindado algunos consejos y trucos útiles para abordar el problema de su micrófono/auriculares. Es posible que escuche algo de sonido si limpia el conector y el conector de los auriculares con cable. Si hay una actualización disponible para su teléfono inteligente OnePlus, puede actualizarla de inmediato. Incluso después de intentar todos los pasos anteriores, es posible que aún tenga problemas con su auricular, auriculares o micrófono OnePlus; deberías consultar a un confiable Centro de reparación OnePlus.

Cómo arreglar auriculares que no encienden

Verifique si los auriculares están encendidos: abra la caja de carga y vea si el indicador está fijo. Si el indicador no está fijo, los auriculares no se pueden encender, así que inserte el cable de carga durante unos minutos para cargarlos mientras la caja de carga está abierta para restablecerlos.
Al presionar la tecla de encendido durante aproximadamente un segundo, puede separar los tapones para los oídos. Para conectar su dispositivo a Bluetooth, apague los auriculares y mantenga presionado el indicador blanco. Conéctese al dispositivo haciendo clic en Aceptar en la ventana de notificación que aparece automáticamente.
Los auriculares deben volver a la configuración de fábrica si el problema persiste. Los auriculares deben colocarse en la caja de carga con la tapa abierta. Puede usar el botón de configuración en su caja de carga durante 10 segundos manteniéndolo presionado y soltándolo hasta que el indicador parpadee en rojo durante 5 segundos.

Cómo conectar Oneplus Buds a un teléfono Android

Para conectar sus OnePlus Buds a un teléfono Android, primero deberá asegurarse de que su teléfono sea compatible con los buds. Para hacer esto, vaya al menú Configuración en su teléfono y seleccione la opción "Bluetooth". Una vez que haya verificado que su teléfono es compatible, presione el botón "Emparejar" en la parte posterior de los auriculares. Esto pondrá los auriculares en modo de emparejamiento y deberían aparecer en la pantalla de tu teléfono. Seleccione los brotes de la lista de dispositivos disponibles y deberían estar conectados.

Se ha agregado una nueva función de conexión dual a Oneplus Buds Pro, que permite a los usuarios conectarse a varios dispositivos al mismo tiempo. Además, gracias a la compatibilidad con Google Fast Pair, funcionan perfectamente con todos los teléfonos Android modernos. Según la fuente de audio, los auriculares ahora se pueden emparejar con varios dispositivos al mismo tiempo. Los OnePlus Buds Z2 se pueden usar con Apple iPhone, iPad, Apple Watch, Mac y cualquier otro dispositivo Apple compatible. Cuando está conectado a un dispositivo Android, Google Fast Pair no le permite cambiar instantáneamente entre dispositivos. Las instrucciones para emparejarlos con Bluetooth se pueden encontrar en la siguiente sección. Los auriculares de la serie Bullets Wireless Z son fáciles de emparejar porque puede separarlos y luego tocar Conectar en Quick Switch 13 para cambiar entre dos dispositivos emparejados, como su teléfono y ordenador portátil. El ajuste, la comodidad y el sonido de este verdadero auricular inalámbrico son excelentes.

Los auriculares Bluetooth Oneplus no se conectan

Comprueba que el auricular esté en modo de emparejamiento, así como que esté configurado correctamente. Examine otros teléfonos móviles si desea conectarse con ellos. Después de presionar el volumen más y el volumen, el auricular se reiniciará y podrá ver si está conectado.

Funciona bien cuando se conecta a un dispositivo Bluetooth a través de un conector para auriculares, pero no cuando se conecta a través de una conexión por cable. Como resultado del problema de Bluetooth, OnePlus 6T y OnePlus 5T también tienen problemas. El problema también se ha relacionado con el lanzamiento de la actualización más reciente de OxygenOS, según el informe. Otros problemas de conectividad de teléfonos inteligentes se pueden resolver con estos métodos. Para emparejar con un dispositivo Bluetooth, como un auricular, un equipo para automóvil o una ordenador portátil, el OnePlus 6 requiere una configuración adicional. Si tiene un teléfono de otra marca, los pasos pueden ser diferentes, pero dependiendo de la versión de Android en uso, puede continuar. No hay límites para la cantidad de aplicaciones disponibles en Google Play Store, que incluye aplicaciones Bluetooth.

La única forma de resolver los problemas de conectividad es reinstalar la configuración de red de su teléfono inteligente. Este proceso eliminará todas las configuraciones de la red teléfono móvil y Wi-Fi, así como las contraseñas, la configuración de VPN y la configuración de Bluetooth. Un caché puede hacer que su teléfono inteligente se corrompa, lo que permite que aparezca un código malicioso en su dispositivo. Como resultado, es más fácil eliminar el caché de Bluetooth. La compañía aún no ha tomado ninguna medida significativa para resolver el problema. El modo desactiva todas las funciones de los dispositivos para que no se vean afectados y el dispositivo no sufra daños. Además, le permitirá identificar aplicaciones que tienen un impacto en el rendimiento de su teléfono.

¿Cómo emparejo mi auricular Bluetooth inalámbrico Oneplus?

Separe los tapones para los oídos o presione la tecla de encendido durante aproximadamente un segundo para conectarse a Teléfonos inteligentes OnePlus. Si el indicador blanco de su auricular no parpadea, deberá conectar su dispositivo a Bluetooth. En la ventana de notificación que aparece, haga clic en Aceptar para conectar su dispositivo.

Qué hacer si su teléfono no se conecta a su auricular

Si su teléfono no se conecta o empareja, hay algunas opciones.
Verifique si el auricular está en modo de emparejamiento y si está en el modelo de teléfono.
Compruebe si se pueden utilizar otros teléfonos móviles para conectarse al teléfono.
Al presionar prolongadamente el volumen y el volumen, puede verificar si los auriculares están conectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir