Cómo conectar sus auriculares y micrófono a una PC o ordenador portátil

Si está utilizando una PC con conectores de micrófono y auriculares separados, puede conectar sus auriculares al conector de auriculares y su micrófono al conector de micrófono. Si está utilizando una ordenador portátil, deberá usar un adaptador divisor en Y para conectar los auriculares y el micrófono al conector único. Para hacer esto, conecte el divisor en Y en el conector para auriculares y luego conecte sus auriculares en un lado del divisor y su micrófono en el otro.

¿Cómo conecto los auriculares a mi PC?

how do i connect headphones to my pc.main qimg bbfd1976d255028fe019248edf912287 c
Imagen por: https://quoracdn.net

Puede usar Bluetooth yendo a Inicio > Configuración > Dispositivos > Bluetooth. Si desea utilizar el dispositivo, selecciónelo y luego presione el botón Listo después de haber seguido las instrucciones en el paso 2.

Los tres tipos más comunes de puertos de audio son los que se pueden usar con los conectores de los auriculares para juegos de PC. Las entradas de audio se pueden encontrar en cualquier extremo de los auriculares equipados con jack de 3,5 mm; se puede acceder al micrófono a través del puerto de entrada, mientras que se puede acceder al audio a través del puerto de salida. Debido a que muchas computadoras portátiles carecen de puertos codificados por colores, busque una imagen de auriculares junto al puerto de entrada de audio. La ubicación de su dispositivo USB 3.0 estará determinada por la antigüedad de su ordenador. Su ordenador no admitirá USB 3.0 a menos que se haya fabricado antes de 2008. Con los pines en este puerto, puede transmitir video HD y hasta ocho canales de audio digital. El dispositivo de salida de audio de su PC debe estar configurado en auriculares como predeterminado.

Debe volver a probar la salida para asegurarse de que se haya seleccionado el dispositivo correcto y que funcione correctamente. Si el micrófono funciona correctamente, grabe una respuesta de voz. Si tiene problemas para conectar su auriculares para juegos a su PC, aquí hay algunos pasos rápidos para solucionar problemas. Verifique que sus auriculares tengan los puertos correctos y que estén correctamente conectados. Si los pasos anteriores no tienen éxito, conecte el auricular a otra ordenador para probarlo.

Si aún tiene problemas con sus auriculares USB, puede probar con uno diferente. Compruebe si el cable está enchufado en el conector correcto de su PC si está utilizando un auricular con cable. Verifique si su auricular inalámbrico está en la red inalámbrica adecuada. Si su auricular USB no responde, intente desconectarlo del puerto USB de su PC y reiniciarlo. Inicie su ordenador y luego apáguela; hacerlo ayudará a borrar la memoria en los puertos USB. Si aún tiene problemas, puede probar un auriculares USB diferentes. Si su auricular inalámbrico no funciona correctamente, es posible que deba desconectarlo del puerto USB de su PC y reiniciarlo.

Cómo solucionar problemas comunes de auriculares

También hay auriculares Bluetooth con un puerto de entrada de audio de 3,5 mm. Notarás un conector al final de algunos auriculares con cable, como Beats by Dre. Si está utilizando un auricular USB, asegúrese de que el puerto USB de su ordenador esté correctamente conectado. Compruebe si el auricular se ha cargado correctamente, ya que auriculares USB normalmente usan un puerto USB en lugar de una batería separada para alimentar sus auriculares. Cuando utilice auriculares con cable, asegúrese de que el cable esté correctamente conectado al puerto de salida de audio de su ordenador y que no sea demasiado grueso ni demasiado delgado. Los puertos de salida de audio solo pueden aceptar ciertos tipos de cables, según algunos.

¿Por qué mis auriculares no funcionan en mi PC?

why wont my headphones work on my pc
Imagen por: https://techrealm.co

Hay algunas razones por las que sus auriculares podrían no funcionar en su PC. Una razón podría ser que los controladores para su dispositivo de audio no están instalados correctamente. Otra razón podría ser que el conector de audio de su PC no funcione correctamente. Por último, sus auriculares podrían estar defectuosos.

Si tus auriculares no funcionan, puede ser que el dispositivo no los reconozca o simplemente los ignore. Para acceder a la barra lateral de accesos, mueva el mouse hacia la parte superior derecha de la pantalla en Windows 8 o 10, luego hacia abajo. Como resultado, sus auriculares deberían servir como el dispositivo de reproducción principal. Si esto no funciona, la página de solución de problemas está disponible aquí. Puedes ponerte los auriculares pegándolos con cinta adhesiva. Puede conectar sus auriculares al puerto de auriculares haciendo clic en él. El sexto paso es deslizar la barra de equilibrio y debería funcionar.

Si los auriculares no hacen ningún ruido mientras los quita, reemplace la barra. Esta solución solo se usó durante un corto período de tiempo. ¿La conectividad Bluetooth es parte del problema?

Si aún tiene problemas para conectar sus auriculares USB, es posible que su teléfono no sea compatible con el modelo de auriculares USB que está utilizando. Intente usar una marca o modelo de auricular diferente y vea si el problema persiste. De lo contrario, puede intentar conectar su teléfono a cualquier dispositivo verificando la configuración de Bluetooth en su teléfono.

Cómo solucionar problemas de audio con auriculares en su ordenador

Verifique los siguientes pasos si el problema persiste: Si sus auriculares están cableados, intente encenderlos en el conector de audio de entrada de línea. Si está utilizando auriculares Bluetooth, debe actualizar el firmware. Si utiliza auriculares con cable, desenchúfelos y vuelva a enchufarlos. En la mayoría de los casos, sus auriculares funcionan en otros dispositivos, pero su ordenador tiene la culpa del problema. Se deben seguir los siguientes pasos si está utilizando auriculares con cable: Intente convertir sus auriculares en tomas de audio de entrada de línea.

Cómo conectar auriculares a la PC de forma inalámbrica

Para conectar auriculares a una PC de forma inalámbrica, deberá comprar un adaptador inalámbrico que sea compatible con su ordenador. Una vez que tenga el adaptador, conéctelo a un puerto USB disponible en su PC. A continuación, sigue las instrucciones del fabricante para conectar tus auriculares al adaptador. Una vez que todo esté conectado, debería poder escuchar el audio a través de sus auriculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir