Cómo conectar TaoTronics Soundliberty 97 (auriculares inalámbricos Tao)

Suponiendo que desea una introducción sobre cómo conectarse TaoTronics libertad de sonido 97 (auriculares inalámbricos Tao): Para conectar sus TaoTronics soundliberty 97 (auriculares inalámbricos Tao) a su dispositivo, siga estos sencillos pasos: 1. Asegúrese de que sus TaoTronics soundliberty 97 (auriculares inalámbricos Tao) estén apagados. 2. Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para ingresar al modo de emparejamiento de Bluetooth. El LED parpadeará en rojo y azul alternativamente. 3. Habilite Bluetooth en su dispositivo y seleccione "TaoTronics soundliberty 97" de la lista de dispositivos disponibles. 4. Una vez que sus TaoTronics soundliberty 97 (auriculares inalámbricos Tao) estén correctamente conectados a su dispositivo, el LED se iluminará en azul fijo. 5. Ahora puede disfrutar de su música de forma inalámbrica.

¿Cuál es el par correcto de TaoTronics? Auriculares inalámbricos? No se recomienda usar los auriculares en otra persona. Si no puede emparejar su dispositivo con los auriculares, restáurelos a su configuración de fábrica como se describe a continuación. La batería de litio de este producto se encuentra en el compartimento de la batería. Para evitar explosiones y calor excesivo, manténgalo alejado de la luz solar directa. De acuerdo con la Parte 15 de las reglas de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), los auriculares inalámbricos TaoTronics han sido probados y cumplen con las regulaciones de Clase B. Genera usos y puede irradiar energía de radiofrecuencia, por lo que podría interferir con las comunicaciones por radio si no se instala correctamente y se usa de acuerdo con las instrucciones.

Mantenga presionado el botón multifunción (central) en el unidad de control de auriculares durante unos 3 a 5 segundos para ajustar el volumen. Estos LED serán de color rojo y azul. Ahora que los auriculares se han emparejado, se pueden usar con cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth.

¿Por qué no se encienden mis auriculares Taotronics?

1666071142878.medium
Crédito: iFixit

Es fundamental cargar el dispositivo correctamente. Para asegurarse de que la batería esté completamente cargada, intente cargar el dispositivo mientras está enchufado.

¿Por qué no funcionan mis auriculares Bluetooth Taotronics?

Cuando el auricular no se empareja con su dispositivo Bluetooth, puede borrar su historial de emparejamiento manteniendo presionados los botones multifunción y de volumen al mismo tiempo cuando está encendido hasta que el indicador LED parpadee en rojo y azul, lo que indica que se ha borrado. logrado.

¿Cómo restablezco mis auriculares Taotronics?

Factory Reset B requiere quitar los otros auriculares y mantener presionado el control táctil multifunción durante 10 segundos, luego apagar los auriculares y usar el control táctil multifunción una vez más. Después de 5 segundos de volver a colocar los auriculares en el estuche de carga, cierre la tapa del estuche. Ahora debería poder acceder a sus auriculares inalámbricos.

¿Por qué mis auriculares no se encienden?

Si los auriculares no se encienden, es posible que no se haya insertado correctamente una batería defectuosa o que sea necesario reemplazar la batería. Este problema se puede resolver examinando los siguientes elementos. Tenga esto en cuenta al realizar cambios. Si alguno de los pasos requiere información específica del modelo, consulte las instrucciones incluidas con el producto.

¿Cómo enciendo mis auriculares Bluetooth Taotronics?

1666071144249
Crédito: gforgadget.com

para encender tu TaoTronics Bluetooth auriculares, mantenga presionado el botón de encendido durante 2-3 segundos. Los auriculares entrarán en el modo de emparejamiento y el indicador LED parpadeará en blanco. Luego puede conectar los auriculares a su teléfono u otro dispositivo.

Los auriculares Bluetooth Taotronics se pueden emparejar con un teléfono inteligente o una ordenador portátil. El primer paso es emparejar los auriculares. Bluetooth se habilitará en el segundo paso. El tercer paso es habilitar la opción Emparejar nuevo dispositivo en Configuración de Bluetooth. El cuarto paso es seleccionar su auricular de la lista de opciones. Durante el encendido y la conexión a TT-BH060 a través de su dispositivo Bluetooth, debe presionar el botón de encendido durante aproximadamente 7 segundos, lo que configurará los auriculares en modo de emparejamiento. Los auriculares Taotronics se pueden emparejar con un televisor u otro dispositivo de manera similar a como se pueden emparejar con una PC. Por favor, hágame saber si necesita ayuda dejando un comentario a continuación.

Cómo cargar tus auriculares

Si sus auriculares aún no se encienden, retírelos del estuche de carga y enciéndalos manualmente.

¿Cómo enciendo Taotronics?

1666071146785
Crédito: ilovethatgadget.com

No hay una respuesta única para esta pregunta, ya que el modelo específico de Altavoz TaoTronics usted tiene determinará cómo encenderlo. Sin embargo, en general, la mayoría de los altavoces TaoTronics tienen un botón de encendido en la parte superior o lateral de la unidad que puede presionar para encender el altavoz. Una vez que el altavoz esté encendido, es posible que deba presionar un botón de reproducción/pausa o conectar el altavoz a la fuente de audio deseada antes de que comience a reproducir música.

Auriculares Taotronics Tws Tt-bh053: una gran relación calidad-precio

Porque el TaoTronics TWS TT-Auriculares BH053 carece de un botón de volumen, debe usar los controles en pantalla para ajustar el volumen. Deberá comprar un estuche por separado y cualquier accesorio si desea usar los auriculares con un estuche portátil. Los auriculares TaoTronics TWS TT-053BH tienen una excelente relación calidad-precio, además de proporcionar un excelente rendimiento inalámbrico a un costo razonable en comparación con otros auriculares del mercado.

Cómo poner los auriculares Taotronics en modo de emparejamiento

1666071148241
Crédito: gforgadget.com

Para poner los auriculares Taotronics en modo de emparejamiento, primero asegúrese de que sus auriculares estén apagados. Luego, mantenga presionado el botón de encendido durante aproximadamente 5 segundos hasta que el indicador LED comience a parpadear en rojo y azul. Finalmente, abra la configuración de Bluetooth en su dispositivo y seleccione "Taotronics TT-BH040″ de la lista de dispositivos disponibles.

Taotronics es uno de los más marcas de audifonos economicos, con auriculares de alta calidad. Los auriculares Taotronics son relativamente fáciles de emparejar. Para asegurarse de que los auriculares estén emparejados correctamente, asegúrese de restablecerlos y eliminar todos los datos de emparejamiento de sus dispositivos antes de emparejarlos. También puede usar nuestra guía de emparejamiento de PC para emparejar estos auriculares. Cuando se trata de emparejar auriculares Taotronic, las Mac son mucho más fáciles que cualquier otra plataforma. Siempre se recomienda actualizar su sistema de audio con un micrófono separado, como el micrófono MXL 990. Si está buscando una guía de emparejamiento más detallada, Taotronics ofrece este manual de instrucciones en su sitio web.

Los auriculares Bluetooth Taotronics no se encienden

Si sus auriculares Bluetooth TaoTronics no se encienden, hay algunas cosas que puede intentar para solucionar el problema. Primero, asegúrese de que los auriculares estén completamente cargados. Si no lo están, conéctelos y déjelos cargar durante unos minutos. Luego, verifique si la conexión Bluetooth en su teléfono u otro dispositivo está activada. Si no es así, enciéndalo e intente emparejar los auriculares nuevamente. Si la conexión Bluetooth está activada y los auriculares aún no funcionan, intente reiniciar su teléfono u otro dispositivo. Finalmente, si ninguno de estos pasos de solución de problemas funciona, es posible que deba comunicarse con el servicio de atención al cliente de TaoTronics para obtener más ayuda.

Cómo restablecer los auriculares Bluetooth Taotronics

Puede restablecer ambos auriculares tocando y manteniendo presionado el control táctil multifunción durante 10 segundos, o tres veces, hasta que los indicadores LED parpadeen tres veces. Puede emparejarlos entre sí quitando ambos auriculares.

Los auriculares Bluetooth Taotronics son auriculares totalmente inalámbricos que se pueden usar con teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras con Bluetooth. Los auriculares brindan una supresión de ruido excepcional, la capacidad de reproducir música durante largos períodos de tiempo y un bajo fuerte que los hace destacar entre la multitud. Si está reinstalando los auriculares, podrá usar la configuración predeterminada de fábrica. Puede completar esta tarea en casa sin el uso de ninguna habilidad técnica. Hemos diseñado los auriculares Bluetooth Taotronics para que sean compatibles con casi cualquier dispositivo. Los clientes pueden tener problemas al emparejar los auriculares con su dispositivo. Para restablecer sus auriculares, primero debe realizar dos pasos. Puede restablecer su transmisor Bluetooth manteniendo presionado el botón de encendido durante 1,5 segundos.

Si tiene problemas para restablecer su auricular Bluetooth, aquí hay algunos pasos simples. ) Para que la luz violeta parpadee dos veces, mantenga presionados los botones de encendido y volumen simultáneamente. auriculares después de encenderlos. La frase "Después de eso, apague los auriculares y elimínelos de la lista de dispositivos emparejados de su teléfono". Una vez que se haya eliminado su teléfono, vuelva a encenderlo después de apagarlo por completo. () Su teléfono ahora podrá emparejarse con sus auriculares.

Manual de auriculares bluetooth taotronics

Los auriculares Bluetooth TaoTronics son una excelente manera de disfrutar de su música mientras viaja. Los auriculares cuentan con un micrófono incorporado para que pueda recibir llamadas sin tener que quitarse los auriculares. Los auriculares también tienen una función de cancelación de ruido para que pueda disfrutar de su música sin ser interrumpido por el ruido exterior. Los auriculares Bluetooth TaoTronics son una excelente opción para cualquiera que quiera un par de auriculares de calidad que sean fáciles de usar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir