Cómo conectar tus auriculares a tu teléfono
Puede ser frustrante cuando tus auriculares no se conectan a tu teléfono. Hay algunas razones potenciales por las que esto podría suceder.
Una posibilidad es que el Bluetooth de su teléfono esté apagado. Asegúrese de verificar que Bluetooth esté habilitado en su teléfono antes de intentar conectar sus auriculares.
Otra posibilidad es que los auriculares no sean compatibles con tu teléfono. Algunos auriculares solo funcionan con ciertos tipos de teléfonos. Si sus auriculares no son compatibles con su teléfono, no podrán conectarse.
Si aún tiene problemas para conectar sus auriculares a su teléfono, hay algunas otras cosas que puede probar. Asegúrese de que las baterías de sus auriculares estén cargadas. Si no lo están, los auriculares no podrán conectarse a su teléfono.
También puede intentar reiniciar su teléfono. A veces, esto puede ayudar a solucionar el problema.
Si aún tiene problemas para conectar sus auriculares a su teléfono, es posible que deba ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de sus auriculares. Es posible que puedan ayudarlo a solucionar el problema.
¿Por qué mi auricular Plantronics no se conecta a mi teléfono?
Es posible que deba quitar la batería de su teléfono. Es necesario encender el teléfono móvil una vez más. Vuelva a emparejar sus auriculares con su teléfono una vez más. Si el problema persiste, intente emparejar los auriculares con un teléfono diferente.
El software Plantronics (ahora Poly) Hub está disponible para su descarga gratuita. Verifique que su auricular USB esté conectado a un puerto USB en su ordenador. Las notificaciones deberían aparecer en la esquina superior derecha de su pantalla. Al hacer clic en este, aparecerá un mensaje que dice "descargando". Verá un icono de actualización en la siguiente pantalla, haga clic en él. Es casi seguro que este proceso resolverá una serie de problemas en la mayoría de los casos. Si su solución no funciona, comuníquese con Asesor de auriculares aquí para descubrir lo que podemos hacer por usted. Si tiene un auricular viejo que desea cambiar por uno nuevo, es posible que podamos ofrecerle un crédito de intercambio para la compra o el alquiler del nuevo auricular.
¿Cómo conecto mis auriculares Plt a mi teléfono?
Puede comenzar a usar su dispositivo Plantronics encendiéndolo y manteniendo presionado el botón Bluetooth dedicado hasta que el LED parpadee en rojo y azul. Cuando habilite Bluetooth en su teléfono, verá el nombre del dispositivo de Plantronics "PLT" seguido del nombre del modelo y podrá buscar nuevos dispositivos.
Plantronics ofrece una amplia gama de auriculares inalámbricos para hombres y mujeres. Los auriculares cuentan con tecnología de audio y sonido de vanguardia combinada con un diseño elegante. Cuando se empareje, escuchará un sonido de emparejamiento y las luces LED dejarán de parpadear. Siga estos pasos para conectar el auricular Bluetooth de Plantronics a su iPhone. Si su teléfono tiene un dispositivo de búsqueda, elija la Leyenda PLT como su dispositivo. Si su teléfono le solicita un código de acceso, ingrese cuatro ceros (0000) o acepte la conexión como lo haría normalmente. Cuando se complete el emparejamiento de Bluetooth, notará que los LED de Voyager Legend dejan de parpadear en rojo o azul, y el auricular dirá "el emparejamiento fue exitoso". Puede ser difícil al principio determinar cómo emparejar sus auriculares PLT con su dispositivo móvil u otro teléfono, pero después de seguir los pasos a continuación, podrá resolverlo. Si tiene un par de auriculares inalámbricos, siempre debe verificarlos dos veces para asegurarse de que estén vinculados a un nuevo dispositivo porque no puede conectarse a uno nuevo si está vinculado.
Cómo usar los auriculares Plt
Para usar auriculares PLT, primero asegúrese de que estén correctamente cargados. Una vez que estén cargados, presione el botón de encendido para encenderlos. Luego, usa el conexión bluetooth para conectar los auriculares a su teléfono u otro dispositivo. Una vez conectados, puedes ajustar el volumen y realizar otros ajustes con los botones de los auriculares.
¿Por qué mi auricular Plantronics no se conecta a la PC?
La ordenador se reiniciará si los auriculares no están conectados al puerto USB. No es necesario reiniciar la ordenador; en su lugar, realice un apagado completo del sistema y luego reinícielo para borrar la memoria en los puertos USB. Los auriculares se pueden conectar directamente a la ordenador en lugar de a una estación de acoplamiento, concentrador o cualquier otro tipo de concentrador.
Cómo conectar los auriculares Bluetooth de Plantronics al teléfono
Para activar el control de llamadas, mantenga presionado el botón durante aproximadamente 5 a 6 segundos, luego manténgalo presionado durante aproximadamente 5 a 6 segundos mientras la luz del auricular se vuelve roja alternando con azul. Después de quitarse los auriculares, deberá soltarlos. En su teléfono teléfono móvil, vaya a la Menú Bluetooth y busque (o agregue) un dispositivo. Se recomienda encontrar los auriculares en el teléfono.
Los pasos a continuación lo ayudarán a emparejar su auricular Bluetooth de Plantronics con su teléfono teléfono móvil Bluetooth. Para vincularlo, primero encienda Bluetooth, luego ingrese al dispositivo con el que desea vincularlo. Para encontrar el auricular, ingrese al modo de emparejamiento y presione el botón botón de emparejamiento. La clave de acceso para los modelos M1000 y M1500 es 0 dB (4 ceros). Mantenga presionado el botón de control de llamadas en Plantronics Pulsar 590/590e y 590A durante 6 a 10 segundos. Cuando la luz indicadora del adaptador universal parpadee en rojo y azul, presione los botones para encender el auricular y suelte los botones. Si el auricular y el adaptador se emparejan correctamente, parpadearán en azul.
Puede controlar su teléfono manteniendo presionado el botón de control de llamadas y luego bajando el volumen hasta que el ícono de los auriculares comience a parpadear en rojo y azul. Si retira la tapa de la batería de la Plantronics M1000 o auriculares M1500, habrá una letra seguida de cuatro números en la placa de circuito impreso verde. Su código PIN personal es uno de los cuatro números en la pantalla. Para el adaptador, mantenga presionado el botón de encendido azul durante 10 segundos. Siempre que el emparejamiento sea exitoso, el auricular emitirá un tono y las luces del auricular y del adaptador se apagarán.
Problemas de conexión Bluetooth
Si eso no funciona, intente desvincular el dispositivo y vuelva a vincularlo. Para desemparejar un dispositivo, vaya al menú Inicio y seleccione Configuración. Al seleccionar el dispositivo Bluetooth que no funciona después del emparejamiento, seleccione Eliminar dispositivo. Después de eso, intente emparejar el dispositivo una vez más.
¿Cuáles son algunos problemas comunes de conectividad de Bluetooth que experimento? Puede usar estas soluciones simples de inmediato. Scott Matteson descubrió que hay numerosos consejos de Bluetooth disponibles en TechRepublic. Bluetooth se usa mejor cuando la conexión entre dispositivos está en una línea de visión. La obstrucción también puede tener un efecto inverso en Calidad de la señal Bluetooth al disminuirlo. Los dispositivos Bluetooth vienen en dos variedades, cada una con un conjunto diferente de partes funcionales conocidas como perfiles. Llevar los dispositivos a otra parte de tu casa para ver si funcionan normalmente sería una buena prueba.
Los dispositivos con versiones anteriores de Bluetooth pueden tener versiones incompatibles. Es posible que un dispositivo más nuevo y más pequeño no pueda conectarse a varios puertos al mismo tiempo. Examine para ver si hay una actualización de software o firmware para cualquiera (o ambos), o si una actualización reciente ha causado el problema. Si desea mejorar la configuración de Bluetooth, puede de-seleccionar perfiles de Bluetooth y borre el caché de Bluetooth en su dispositivo Android. Si su dispositivo Bluetooth no funciona correctamente, es posible que desee probar uno de estos consejos.