Cómo conectar tus auriculares a un Grind Fuel

Si es como la mayoría de las personas, probablemente use sus auriculares para escuchar música, mirar videos o jugar juegos en su teléfono o ordenador. Pero, ¿sabías que también puedes usarlos para conectarte a un Grind Fuel? Un Grind Fuel es un dispositivo que le permite usar sus auriculares para controlar su Ajustes de molienda. Para conectar sus auriculares a un Grind Fuel, deberá usar el cable de audio incluido. Una vez que haya conectado el cable de audio a sus auriculares y al Grind Fuel, podrá ajustar la configuración de Grind girando la perilla en el costado del dispositivo. Si no está seguro de cómo conectar sus auriculares a un Grind Fuel, ¡no se preocupe! Te tenemos cubierto. En este artículo, le mostraremos cómo conectar sus auriculares a un Grind Fuel y cómo usar el dispositivo para controlar la configuración de Grind.

¿Cómo emparejar Skullcandy Fuel?

1666161230163
Crédito: mensxp

Para emparejar su Skullcandy Fuel, primero ponga sus auriculares en modo de emparejamiento manteniendo presionado el botón de encendido durante 2 segundos. Luego, abra el Configuración de Bluetooth en su dispositivo y seleccione "Skullcandy Fuel" de la lista de dispositivos disponibles. Una vez conectado, podrá escuchar su música de forma inalámbrica.

En esta sección, aprenderá cómo usar Skullcandy Indy Fuel en segundos. Primero debe identificar el dispositivo o producto con el que desea emparejar los auriculares mientras sigue las configuración estándar de Bluetooth. Su auricular se puede cargar después de solo una hora con un cable de carga USB-C estándar, siempre que esté enchufado y colocado dentro del estuche mientras se carga. Los auriculares Skullcandy Indy Fuel son compatibles tanto con cables USB-C estándar como con cargadores Rapid Charge. Puede escuchar dos transmisiones de audio simultáneamente en el modo Solo de Skullcandy, lo que le permite escuchar un botón a la vez.

Cómo reiniciar tus auriculares Indy Anc Fuel

Se puede acceder a los dispositivos iOS haciendo clic en este enlace. No hay tiempo que perder. En la aplicación "Configuración" de su dispositivo, vaya a la pestaña "General". Se puede acceder a Bluetooth haciendo clic en el botón "Bluetooth". “Combustible Indy ANCSe puede acceder a través de este enlace. Al tocar "Restablecer", puede restablecer la ordenador. Se activará el botón “OK”.

¿Cómo se emparejan los auriculares Skullcandy?

1666161231790
Crédito: androide

Para emparejar los auriculares Skullcandy, primero asegúrese de que los auriculares estén apagados. Luego, mantenga presionado el botón de encendido de los auriculares durante unos 3 segundos hasta que vea las luces LED en el flash de auriculares. A continuación, abra la configuración de Bluetooth en su dispositivo y seleccione "Skullcandy" de la lista de dispositivos disponibles. Una vez que los auriculares estén conectados, escuchará un mensaje de voz que dice "conectado".

los Auriculares inalámbricos Skullcandy son una forma sencilla de emparejarse con un dispositivo o portátil con Android o iOS. Es posible que termine perdiendo algunas cosas en el camino, por lo que compilamos esta guía para ayudarlo a configurar todo. Sí, en general. Muchos dispositivos Bluetooth recordarán su lista de dispositivos para que no tenga que realizar cada paso por separado.

¿Por qué mis auriculares Skullcandy no se emparejan?

Si el Method Active no se empareja correctamente con su dispositivo, debe apagarlo. Cuando apague la alimentación, mantenga presionado el botón de encendido durante 5 segundos para ver un LED azul y escuchar el sonido del emparejamiento. Al seleccionar Método activo en la configuración de Bluetooth de su dispositivo, puede controlar cómo usa Bluetooth. El producto debe conectarse a su dispositivo tan pronto como esté conectado.

Las instrucciones del propietario le brindan instrucciones para auriculares específicos. Los auriculares Skullcandy se pueden emparejar con Bluetooth manteniendo presionado el botón de encendido durante unos 5 segundos. los icono de bluetooth debe estar presente en la barra de tareas de una ordenador portátil con Windows 10. Los nudos, los estallidos y la falta de sonido son algunos de los problemas comunes que pueden causar los auriculares Skullcandy. Si el problema persiste, deberá reiniciar los auriculares. La mayoría de los auriculares Skullcandy lo restablecerán al apagar los auriculares y mantener presionados los botones Más y Menos hasta que escuche un doble pitido. Cuando sus auriculares Skullcandy se cargan a un nivel bajo, es probable que se distorsionen o tengan un volumen bajo.

Después de emparejar su dispositivo Bluetooth, notará destellos de LED azul y rojo. Para asegurarse de que los dispositivos estén a una distancia razonable de su ubicación, primero debe determinar que no estén dentro de un rango de 33 pies. Es posible que experimente un problema si no ve una luz indicadora roja en su estuche de carga al colocar el auricular adentro. Es posible que se requiera un reinicio completo desde el principio. Si no tiene el manual del propietario, puede restablecer sus auriculares de forma ligeramente diferente según el modelo.

Cómo encender los auriculares Grind Fuel

para encender tu Auriculares Grind Fuel, mantenga presionado el botón de encendido durante 2 segundos. El LED parpadeará en rojo y luego en azul para indicar que los auriculares están encendidos. Para apagar los auriculares, mantenga presionado el botón de encendido durante 2 segundos. El LED parpadeará en rojo y luego se apagará para indicar que los auriculares están apagados.

El combustible de molienda no se empareja

Después de cerrar/salir de su aplicación Skullcandy, vaya a la configuración de Bluetooth de su dispositivo y vuelva a encender Bluetooth (esto desvinculará y emparejará sus auriculares con su dispositivo), y luego reinicie su aplicación Skullcandy. Por el momento, debería poder vincular sus auriculares a su aplicación.

¿Por qué mis auriculares Skullcandy no se emparejan?

Asegúrese de que los dos dispositivos estén muy cerca uno del otro. Si planea emparejar cualquier dispositivo, asegúrese de que estén al menos a cinco pies de distancia. Puede apagar y volver a encender sus dispositivos al mismo tiempo. A veces, un restablecimiento parcial es lo que se requiere para resolver un problema.

Cómo reiniciar su combustible de molienda

Si tiene problemas para restablecer su combustible Grind, los pasos a continuación le ayudarán. Se requieren tres (3) segundos para mantener presionado el auricular derecho botón. ) Un tono de llamada indicará que los auriculares se han reiniciado con éxito, y el auricular derecho parpadeará en púrpura tres veces, mientras que el izquierdo parpadeará en rojo/azul. (A) La configuración de Bluetooth en su dispositivo debe verificarse y debe poder encenderlo. Comuníquese con nuestro equipo de soporte si aún tiene dificultades para restablecer su combustible Grind.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir