Cómo conectar tus auriculares Beats a tu Nintendo Switch

Los auriculares Beats son una opción popular para muchos jugadores de Nintendo Switch. En este artículo, le mostraremos cómo conectar sus auriculares Beats a su Nintendo Switch para obtener la mejor experiencia de juego. Hay algunas formas diferentes de conectar tus auriculares Beats a tu Nintendo Switch. La forma más sencilla es utilizar el cable de audio de 3,5 mm incluido con los auriculares Beats. Simplemente conecte el cable de audio de 3,5 mm en el conector para auriculares en la parte inferior del conmutador. Si desea usar la tecnología inalámbrica, deberá comprar un adaptador Bluetooth. El adaptador Bluetooth oficial de Nintendo Switch es la mejor opción, pero hay algunos adaptadores de terceros que también funcionarán. Una vez que tenga su adaptador Bluetooth, simplemente conéctelo con sus auriculares Beats y estará listo para comenzar. Independientemente del método que elija, podrá disfrutar de sus juegos favoritos con los auriculares Beats puestos. Si tiene alguna pregunta, asegúrese de consultar nuestra guía completa sobre cómo conectar auriculares a Nintendo Switch.

Los auriculares Bluetooth ahora son compatibles con Nintendo Switch. Es posible emparejar hasta dos controladores inalámbricos al mismo tiempo, pero solo se puede usar un auricular a la vez. Dependiendo del dispositivo Bluetooth que estén usando, los usuarios pueden experimentar latencia de audio. Conecte los auriculares Bluetooth a un interruptor de Nintendo para asegurarse de que el sistema esté actualizado. Escuchar sonido bluetooth, vaya a Configuración del sistema y selecciónelo. Los auriculares Bluetooth deben estar en modo de emparejamiento. Ambos auriculares deben colocarse en el estuche de carga y la tapa debe abrirse. Para apagar Beats by Dre, mantenga presionado el botón multifunción durante unos segundos. En el modo de emparejamiento, los LED azules y rojos que parpadean rápidamente indican que está en uso.

La mejor respuesta es sí. El 11.0.0. 0 actualización hace que sea fácil de conectar audífonos inalámbricos sin necesidad de un adaptador o dongle especial.

Cómo conectar Beats a Nintendo Switch Lite

Si quieres conectar tus latidos a tu Interruptor de Nintendo Lite, deberá comprar un adaptador especial. Una vez que tenga el adaptador, puede conectar sus ritmos al Switch Lite y disfrutar de su música.

Cómo poner los auriculares Beats en modo de emparejamiento

1665899918157
Crédito: GadgetGuy.com.au

Para poner los auriculares Beats en modo de emparejamiento, primero asegúrese de que los auriculares estén apagados. Luego, mantenga presionado el botón de encendido durante 5 segundos. El indicador LED parpadeará, lo que indica que los auriculares están en modo de emparejamiento.

Cuando se trata de emparejar auriculares Beats con auriculares, es muy simple. Esto se puede atribuir a una marca inteligente y asociaciones con músicos exitosos como David Guetta. La mayoría de los dispositivos, especialmente los teléfonos móviles, muestran el logotipo de Bluetooth en la parte superior de la pantalla cuando están conectados a Bluetooth. Cuando mantiene presionado el botón de encendido durante aproximadamente 5 segundos, los auriculares Beats ingresan al modo de emparejamiento y pueden ser detectados por cualquier dispositivo equipado con un botón de emparejamiento. Este método le permite determinar si el dispositivo se ha encendido o no en cuestión de segundos. Dependiendo del producto, el tiempo puede variar, pero la mayoría están configurados de tal manera que no requieren modificación.

¿Cómo convierto mis Beats en modo Bluetooth?

Para acceder a sus Beats, vaya a Configuración > Bluetooth en su dispositivo iOS. En el menú de Apple

, seleccione Preferencias del sistema, luego Sonido y luego Ritmos en los paneles Salida y Entrada. Los Beats aparecerán como el dispositivo de reproducción o grabación en la configuración de sonido de su PC.

1665899919566
Cómo conectar auriculares Bluetooth para cambiar mientras está acoplado

Crédito: www.headphonesty.com

Para conectar los auriculares Bluetooth al Nintendo Switch mientras está acoplado, primero coloque el Switch en su base. Luego, tome sus auriculares Bluetooth y póngalos en modo de emparejamiento. Una vez que estén en modo de emparejamiento, vaya al menú de configuración del interruptor y seleccione "Controladores y sensores". A continuación, seleccione "Cambiar agarre/orden". Finalmente, seleccione "Emparejar nuevos controladores". Su Switch ahora debería poder conectarse a sus auriculares Bluetooth. En este video, le mostraremos cómo conectar auriculares Bluetooth a un interruptor de Nintendo. Echa un vistazo a los mejores auriculares inalámbricos del mercado para obtener la mejor calidad de sonido. Usando una ordenador de mano o una base, puede conectar auriculares Bluetooth a un interruptor. Descubre por qué Nintendo puso a disposición la compatibilidad con audio Bluetooth en su actualización más reciente para Wii U.consola nintendo switch

La última actualización de software incluye soporte de audio Bluetooth integrado. Retire uno de los diez dispositivos Bluetooth que ya se han guardado antes de agregar un nuevo auricular o controlador inalámbrico. En el modo de audio Bluetooth, se pueden conectar dos controladores inalámbricos al mismo tiempo. Debido a su códec de audio Bluetooth, Nintendo Switch solo es compatible con el estándar SBC. Además de ser el códec de audio más común, este es el más vulnerable a problemas de conexión. Para algunas personas, es posible que se prefieran los dongles o adaptadores Bluetooth. Dependiendo del tipo de adaptador Bluetooth utilizado, el Nintendo Switch puede usar adaptadores Bluetooth

en una variedad de formas. Un puerto USB-C se encuentra en la parte inferior del dispositivo portátil, cerca del centro. Todavía puede usar el chat del juego si usa este puerto con su adaptador de audio Bluetooth, que conecta sus auriculares Bluetooth. También puede conectar auriculares inalámbricos al Switch mediante un conector de 3,5 mm en un dongle Bluetooth. Hemos compilado una lista de los mejores transmisores de audio Bluetooth para Switch para ayudarlo a encontrar la mejor solución. Los transmisores de audio Bluetooth Homespot se fabrican exclusivamente para Nintendo Switch. Este dispositivo tiene una función de transmisión de audio de alta calidad que se puede utilizar tanto con auriculares como con altavoces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir