Cómo conectar tus auriculares Beats a un televisor Sony

Los auriculares Beats son uno de los auriculares más populares del mercado y Sony es una de las marcas de televisores más populares. Por lo tanto, no sorprende que muchas personas quieran saber cómo conectar sus auriculares Beats a su Televisor sony. Hay algunas formas diferentes de hacer esto, y el mejor método dependerá del modelo específico de auriculares Beats y Sony TV que tenga. En este artículo, repasaremos algunas formas diferentes de conectar los auriculares Beats a un televisor Sony para que pueda elegir el mejor método para su situación.

Algunos televisores están equipados con funciones Bluetooth integradas, mientras que otros no. Consulte el manual de usuario de su SONY BRAVIA para ver si incluye una función Bluetooth. En este caso, deberá ingresar al modo de emparejamiento en su auricular/altavoz. Esto se puede hacer en casi todos los televisores Sony (Bravia) – Televisión inteligente, Android TV o un televisor. Si su televisor no tiene Bluetooth incorporado, deberá usar un adaptador de audio Bluetooth para conectarse. Los adaptadores permiten puertos de salida de audio óptico digital (también conocido como TISDR o SPDIF) y RCA (rojo/blanco). Cuando se trabaja con Oasis Plus, se puede usar con una barra de sonido/receptor estéreo además de compartir un único puerto óptico digital (consulte ESTE ARTÍCULO para obtener más información al respecto).

al emparejar auriculares bluetooth, ingrese al modo de emparejamiento de Bluetooth y asegúrese de que sean detectables. Si tiene problemas, el manual de usuario de este producto puede ayudarlo. En la lista de dispositivos de audio Bluetooth del televisor, seleccione los auriculares para emparejar.

Para habilitar Beats, vaya a Configuración > Bluetooth en su dispositivo iOS. Para acceder a los paneles de Salida y Entrada, vaya al menú Apple () y elija Preferencias del Sistema, luego Sonido. Al ir a la configuración de sonido en su ordenador, puede elegir sus Beats como el dispositivo de reproducción/grabación.

Si desea conectar su audífonos inalámbricos a su televisor, deberá usar Bluetooth o un cable óptico o de 3,5 mm para conectar el transmisor de los auriculares al televisor. Otra opción es usar auriculares que estén conectados directamente a la fuente de transmisión de medios en lugar de a la televisión.

Si su televisor tiene una de 3,5 mm toma de auriculares, simplemente conecte sus auriculares con cable. Si su televisor no tiene un conector de 3,5 mm pero tiene salidas estéreo RCA, puede usar sus auriculares con un adaptador de RCA a 3,5 mm.

¿Podemos conectar auriculares Bluetooth a Sony Tv?

can we connect bluetooth headphones to sony tv.rbg0t PcK5U4Msq5tgG9Mdu3XJgRhw yOiDdvus4xjs7GxpPIeFmT70lp Mxy0oPtXXmFriPHB51BX4G Rjqgk4uDEI569yn34wRRKOfCh FNAw1200 h630 p k no nu
Foto por: googleusercontent

Si su televisor es compatible con el perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) de Bluetooth, puede conectar dispositivos Bluetooth® como auriculares o altavoces para disfrutar del sonido de su televisor.

Para acceder a la configuración de Bluetooth, deberá tocarlo. Luego, una vez que haya elegido el dispositivo para conectarlo a su televisor, haga clic en el botón Conectar. Después de conectar el dispositivo, presione el botón Seleccionar para volver a la configuración de Bluetooth. Ahora que su dispositivo está conectado, puede usarlo para controlar su Sony Smart TV. Se puede acceder al menú de aplicaciones presionando el botón Menú en su televisor. Puede acceder a todas las aplicaciones de TV haciendo clic aquí. También se puede acceder al menú Configuración a través del botón de la aplicación. Si desea ver una película o un programa de TV que ha sido almacenado en su dispositivo, puede usar Sony Smart TV para controlar la reproducción. Seleccione la pestaña Vídeo en el menú Aplicaciones. Luego, puede elegir el programa o la película que desea ver. Puede cambiar la configuración de reproducción de un programa o película yendo al menú Configuración y haciendo clic en el botón Aplicación. Los Smart TV de Sony se encuentran entre los mejores dispositivos Bluetooth del mercado. El televisor no solo le permite conectar sus dispositivos compatibles, sino que también le permite controlar la reproducción y la navegación. Si desea un Smart TV que incluya una excelente compatibilidad con Bluetooth, Sony Smart TV es el televisor inteligente para usted.

Cómo arreglar la conexión Bluetooth de tu televisor Sony

Si su televisor Sony no se conecta a dispositivos Bluetooth, existen algunas opciones que puede tener. Puede reiniciar su televisor si eso no funciona, pero si eso falla, puede intentar usar las funciones de Internet del televisor o el control remoto suministrado. Si ninguno de estos funciona, es posible que su televisor no sea compatible con Bluetooth, por lo que deberá consultar con el fabricante para ver si su televisor es compatible.

¿Se pueden conectar los auriculares inalámbricos Beats a un televisor?

Vaya al menú de Bluetooth de su televisor y seleccione su auricular BEATS como el conexión bluetooth. Puede cambiar el volumen de su televisor presionando el control remoto.

Puede emparejar los auriculares inalámbricos Bluetooth BEATS con su televisor usando uno de dos métodos. Se deben seguir los siguientes pasos si su televisor tiene la funcionalidad Bluetooth incorporada. Si la conexión no es posible, deberá conectarse mediante un adaptador de audio Bluetooth. Los puertos de salida de audio que se pueden admitir son Digital Optical (también conocido como TRLINK o SPDIF) y RCA (Rojo/Blanco). Puede encontrar más información sobre su adaptador en su manual de usuario. Para emparejar sus auriculares BEATS, active el modo de emparejamiento. También puede habilitar el modo de emparejamiento Bluetooth para su adaptador Bluetooth. Si está utilizando una conexión óptica digital, puede cambiar su formato de audio digital a PCM en el menú de configuración del televisor. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en [email protected]

¿Puedo conectar mis auriculares Bluetooth a mi televisor Sony?

Sí, puede conectar sus auriculares bluetooth a su televisor sony. Necesitará tener un adaptador bluetooth que se conecte a la televisión para hacer esto.

¿Dónde está el conector para auriculares en Sony Bravia Tv?

El conector para auriculares está en la parte posterior del televisor sony braviacerca del fondo.

Presionar los botones HOME o (Configuración rápida) en el control remoto suministrado le permitirá ajustar su salida de audio.
Seleccione Configuración en el menú desplegable. También puede cambiar la configuración de su televisor yendo a la categoría TV y luego seleccionando Sonido, Pantalla y Sonido. Puede seleccionar su salida de audio haciendo clic en el botón correspondiente.
El botón de INICIO en un control remoto es el que usas. Preferencias.
El botón AUDIO OUT del control remoto suministrado ahora se puede usar para ajustar la salida de audio.

Explicación de las opciones de salida de audio de su televisor

Si tiene una entrada de audio óptica en su televisor, la salida se mostrará aquí. En la sección Salida de audio HDMI, mostrará una entrada HDMI ARC. Cuando vea una salida de audio HDMI y salida de audio óptica en su televisor, debe tener una entrada HDMI ARC y una salida de audio óptica. Si su televisor no tiene una salida de audio óptica, o si desea utilizar un dispositivo de audio externo, debe conectar el cable HDMI. Para habilitar la salida de audio digital, haga clic en el botón "Salida de audio HDMI", luego seleccione la entrada adecuada para su dispositivo de audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir