Cómo conectar tus auriculares Bluetooth

La mayoría de los auriculares Bluetooth tendrán un proceso similar para conectarse a su dispositivo. Estos son los pasos básicos: 1. Pon tus auriculares en modo de emparejamiento manteniendo presionado el botón de encendido durante unos segundos. Debería ver una luz parpadeante o escuchar una señal audible que indica que los auriculares están en modo de emparejamiento. 2. Abra el Configuración de Bluetooth en su dispositivo y asegúrese de que Bluetooth esté habilitado. 3. Busque nuevos dispositivos y seleccione sus auriculares de la lista. 4. Introduzca el código PIN si se le solicita. El código PIN predeterminado para la mayoría de los auriculares es 0000. 5. Una vez establecida la conexión, debe escuchar una señal de confirmación de sus auriculares. Ahora puede desconectar los auriculares de la configuración de Bluetooth de su dispositivo.

¿Por qué mis auriculares no conectan Bluetooth?

Desemparejar y volver a emparejar el dispositivo son los métodos más simples para resolver esto. Al seleccionar Iniciar, puede desvincular un dispositivo. Seleccione un dispositivo Bluetooth que esté emparejado pero que no funcione, luego elimínelo de su lista. Continúe emparejando el dispositivo después de que se haya vuelto a emparejar.

Verifique si sus auriculares Bluetooth funcionan o si hay un problema con la fuente de audio. Algunos auriculares incluyen controles de volumen dedicados (ruedas o botones en los auriculares) que se pueden controlar desde una PC o teléfono en lugar de los propios auriculares. Puede verificar si subir el volumen de sus auriculares resolverá su problema. Para restaurar los auriculares Bluetooth a la configuración de fábrica, debe realizar un reinicio rápido de los auriculares Bluetooth. Es posible que cuando sus auriculares estén conectados a su PC a través de Bluetooth, no haya sonido. La falta de controladores de audio y Bluetooth podría hacer que sus auriculares no sean confiables. En la mayoría de los casos, puede realizar una Restablecimiento de auriculares Bluetooth siguiendo los pasos a continuación.

Compruebe que el audio y el Controladores Bluetooth están actualizados y que sabe cómo actualizarlos. Los auriculares Bluetooth se pueden solucionar con la herramienta de solución de problemas integrada de Windows. Los consejos que se enumeran a continuación pueden ayudarlo si tiene problemas para escuchar algo de sus auriculares Bluetooth cuando está conectado a su teléfono Android. Si el tono de llamada de su teléfono no se escucha en los auriculares Bluetooth, verifique si el control deslizante de volumen para el tono de llamada está habilitado. Otra posibilidad es que tus auriculares Bluetooth no estén recibiendo audio debido a un problema de red. Al restablecer la configuración de la red, se eliminarán las contraseñas WiFi, las conexiones Bluetooth u otras configuraciones de red previamente almacenadas. Los usuarios de iOS informan con frecuencia que sus auriculares Bluetooth no producen sonido.

La causa más probable de que su dispositivo se atasque en el modo de auriculares es la acumulación de residuos, suciedad o agua. Es posible que una actualización a una versión más nueva de iOS resuelva su problema. Si sus AirPods se desconectan, es posible que tenga otros problemas. Verifique la versión de firmware de sus auriculares Bluetooth (incluidos los AirPods), conéctelos con su iPhone o iPad y luego vaya a Configuración > Bluetooth. Toque el botón i junto al nombre de sus auriculares. Después de que su auricular Bluetooth haya dejado de responder, intente los siguientes pasos en iOS la próxima vez que no pueda escuchar ningún audio. Después de desconectar y volver a conectar sus auriculares Bluetooth, tendrá una nueva conexión.

Si todo lo demás falla, consulte con un centro de reparación de auriculares. Si constantemente pierde la pista de sus auriculares Bluetooth, debe reemplazarlos. Si cree que no están cubiertos por una garantía, puede repararlos usted mismo. Hay varias opciones disponibles para usted, como el comercio viejos auriculares por unos nuevos o comprándolos como reemplazo.

Si sus auriculares o audio no se reproducen a través de ellos, es posible que Media Audio no esté activado. los [Settings] La aplicación en su dispositivo contiene la configuración y, por lo general, se silencia accidentalmente. Si Media Audio está desactivado, es posible que ya no pueda escuchar el audio de ciertas aplicaciones o dispositivos.

¿Cómo fuerzo la conexión de mis auriculares Bluetooth?

Debería poder ubicar su altavoz yendo a la configuración, Bluetooth y buscándolo (tenga en cuenta que los dispositivos Bluetooth a los que se ha conectado anteriormente aparecen en la lista). Cuando toca el altavoz Bluetooth para conectarse, el altavoz se encenderá después de presionar el botón de conexión en el dispositivo mientras intenta conectarse a él.

Cómo reiniciar tus auriculares

Si sus auriculares pierden constantemente la conexión, puede ser beneficioso apagarlos y volverlos a encender desenchufándolos del cargador y manteniendo presionado el botón de encendido durante 10 segundos. Si esto no funciona, es posible que deba emparejar los auriculares con un teléfono o tableta siguiendo las instrucciones en el paquete o en el propio dispositivo.

¿Por qué Bluetooth no encuentra dispositivos?

Por lo general, esto ocurre cuando el Bluetooth del dispositivo está apagado o cuando no está en modo de emparejamiento. Si quieres descubrirlo, ve al manual de usuario y habilita el modo de emparejamiento. Algunos auriculares pueden requerir que mantenga presionado el botón de encendido durante más tiempo, mientras que otros tienen un botón Bluetooth dedicado.

Cómo emparejar sus auriculares con un dispositivo Bluetooth

Después de que los auriculares hayan ingresado al modo de emparejamiento, cierre y encienda el dispositivo Bluetooth para asegurarse de que esté cerca. Si está utilizando auriculares Bluetooth, abra la aplicación de auriculares y toque el icono de Bluetooth. La lista de dispositivos cercanos incluirá un botón para conectarse, así como una lista de dispositivos cercanos. Cuando Bluetooth se conecta correctamente, los auriculares mostrarán una luz verde y comenzarán a reproducir música.

hqdefault

Cómo conectar auriculares Bluetooth al teléfono

how to connect bluetooth headphones to phone
Imagen por: https://androidcentral.com

Para conectar sus auriculares Bluetooth a su teléfono, primero asegúrese de que la función Bluetooth de su teléfono esté activada. Luego, abra el menú de configuración en su teléfono y seleccione la opción "Bluetooth". A continuación, seleccione la opción para "escanear" en busca de dispositivos Bluetooth cercanos. Una vez que sus auriculares aparezcan en la lista de dispositivos disponibles, selecciónelos para conectarse.

Cómo conectar auriculares Bluetooth a la PC

how to connect bluetooth headphones to pc
Imagen por: https://drivereasy.com

Para conectar auriculares Bluetooth a una PC, primero asegúrese de que su PC tenga capacidades Bluetooth. Luego, encienda sus auriculares Bluetooth y póngalos en modo de emparejamiento. Una vez que estén en modo de emparejamiento, abra la configuración de Bluetooth en su PC y seleccione los auriculares de la lista de dispositivos disponibles. Una vez que estén conectados, debería poder escuchar el audio a través de sus auriculares.

Bluetooth es una tecnología simple de usar para conectar auriculares con cable a PC. Aprender a emparejar auriculares Bluetooth con una PC puede ser aún más difícil. Puede acceder al Centro de actividades en Windows 10 haciendo clic en la esquina inferior derecha de su pantalla. Es posible que no pueda conectar su PC a Bluetooth si no puede encontrarlo.

¿Cómo conecto mis auriculares Bluetooth a mi PC con Windows?

Puede emparejar un auricular Bluetooth, un altavoz u otro dispositivo de audio en su ordenador yendo a Inicio > Configuración > Dispositivos > Bluetooth > Agregar bluetooth u otro dispositivo > Bluetooth en su PC. Si elige el dispositivo, seleccione Hecho y luego siga las instrucciones adicionales que aparecen.

Cómo conectar auriculares Bluetooth a la TV

Para conectar sus auriculares Bluetooth a su televisor, necesitará tener un transmisor Bluetooth. Si su televisor no tiene Bluetooth incorporado, puede usar un adaptador de Bluetooth. Una vez que tenga su transmisor Bluetooth, siga estos pasos: 1. Encienda su televisor y el transmisor Bluetooth. 2. Pon tus auriculares Bluetooth en modo de emparejamiento. 3. Seleccione el transmisor en su televisor. 4. Siga las indicaciones en su televisor para completar el proceso de emparejamiento.

Algunos auriculares Bluetooth solo están diseñados para dispositivos móviles y no se pueden emparejar con televisores. Al seleccionar los auriculares de la lista de dispositivos de audio Bluetooth en su televisor, puede emparejarlos. Pueden ocurrir errores de sincronización de labios. Dependiendo de su distancia, un dispositivo Bluetooth y un televisor pueden desconectarse. El altavoz del televisor y el dispositivo Bluetooth diseñado específicamente para personas sordas o con dificultades auditivas se pueden usar al mismo tiempo. Esta función no está disponible actualmente en televisores más antiguos. Usted no es responsable de ningún daño directo o indirecto causado o relacionado con el uso o la confianza en este contenido, ni Samsung es responsable de ningún daño posterior.

Auriculares Bluetooth de Sony

Si está buscando auriculares que le permitan escuchar música de forma inalámbrica desde su dispositivo Sony, entonces querrá ver un par de auriculares Sony Bluetooth. Estos auriculares utilizan la tecnología Bluetooth para conectarse a su dispositivo Sony, para que pueda disfrutar de su música sin tener que lidiar con cables enredados. Los auriculares Bluetooth de Sony vienen en una variedad de estilos y diseños, por lo que seguramente encontrará un par que se adapte a sus necesidades.

El Sony WH-1000XM3 es uno de los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado, según las opiniones de los consumidores. Cuando se combina con Bluetooth, proporciona una mejora significativa en la calidad del sonido con respecto a los auriculares de consumo normales. Esta es una buena opción si tiene que viajar, volar hacia y desde el trabajo o simplemente llegar a casa. Además del puerto de carga USB-C y el material suave al tacto, los nuevos botones tienen menos funciones. Los auriculares WH-1000XM3 ANC, por otro lado, son básicamente idénticos al modelo anterior. Con algunas actualizaciones menores, vale la pena actualizar esta versión. Está mucho más profundo en las almohadillas para los oídos, y el puerto de carga USB-C significa que no tendrá que buscar un cable nuevo para completarlo.

A pesar de su excelente aislamiento del ruido, Sony Auriculares WH-1000XM3 no se recomiendan para audiófilos. Con la aplicación Headphone Connect, puede controlar su asistente de voz con solo deslizar o mantener presionado el dedo. Una buena batería tiene un alto índice de potencia (SPL) y dura 24 horas de reproducción constante de música. Hay numerosas métricas que alaban el códec LDAC, pero solo en los modos de 660 o 990 kbps. Estos auriculares con cancelación de ruido de Sony tienen un rango de frecuencia de cancelación de ruido bajo de la mitad a un cuarto de su volumen. Hubo un tiempo en que sacudió el Bose QuietComfort 35 II, pero Bose lo ha actualizado desde entonces. Cuando escuche Bluetooth con la respuesta de frecuencia predeterminada, sus notas graves serán un poco más fuertes que las de otros auriculares.

El mejor sonido que puede obtener de su WH-1000XM3 es en modo activo, que es la mejor opción para un sistema con cable. Cuando escucha pasivamente el bajo, la respuesta es significativamente diferente. Con el Auriculares Sony Conecte la aplicación, puede ajustar el sonido usando el módulo de ecualización. Este compañero de viaje de Sony tiene una batería de larga duración, un sonido excelente y un precio razonable, lo que lo convierte en el compañero ideal. Debido a que no combate eficazmente el efecto de proximidad, su voz puede sonar un poco más grave de lo normal. Vale la pena invertir en un buen juego de auriculares con cancelación activa de ruido. Los auriculares con cancelación de ruido WH-1000XM4 de Sony tienen una mejor calidad de sonido, ANC mejorado, un nuevo diseño y una batería de mayor duración.

los Auriculares con cancelación de ruido Bose 700 tiene una variedad más grande de micrófonos y su precio es más alto. Si tiene problemas para decidir entre los dos auriculares, es posible que desee investigar un poco más. El Sony WH-1000XM3 es uno de los mejores auriculares disponibles en la actualidad. El tiempo de carga del iPhone 6 de carga rápida es de 5 minutos y proporciona 90 minutos de tiempo de escucha. Si tiene un presupuesto ajustado, el WH-XB900N es una buena opción. Si no necesita Bluetooth multipunto y desea chatear con personas, el altavoz Bluetooth WH-1000XM3 de Sony es una buena opción. Con la aplicación Sony Headphones, puede reducir un poco los graves.

Para escuchar fuentes cableadas, el paquete incluye un cable macho de 3,5 mm a 3,0 que se puede usar. Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sony WH-1000XM3 son compatibles con una amplia gama de aplicaciones de chat de video como Zoom, Skype, Facebook Messenger y otras. Los auriculares deben emparejarse con el dispositivo que se utiliza junto con la aplicación de videoconferencia. Su televisor debería poder conectarse a sus auriculares si es compatible con Bluetooth.

Los mejores auriculares Sony para tus necesidades

Si desea comprar un nuevo par de auriculares, el Sony 1000XM3 es una excelente opción. Con estos auriculares, obtienes excelentes bajos, batería de larga duración y una variedad de otras características que te harán feliz. Si quieres unos buenos bajos y sentirte bien con tus auriculares, los Sony QC35 pueden ser una buena opción para ti. Los auriculares Bose 700 pueden ser una mejor opción si está buscando bajos moderados, sensibilidad táctil, carga rápida tipo C y una mejor cancelación activa de ruido. Te sorprenderá lo bien hechos y duraderos que son los auriculares Sony, independientemente del modelo que selecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir