Cómo conectar tus auriculares de Microsoft

Si tiene problemas para conectar sus auriculares de Microsoft, hay algunas cosas que puede intentar para que vuelvan a funcionar correctamente. Primero, asegúrese de que los auriculares estén cargados y que el cable de audio esté firmemente enchufado en el conector para auriculares. Si sus auriculares aún no funcionan, intente reiniciar su dispositivo o verifique el conexión bluetooth.

Para emparejar un auricular Bluetooth, altavoz u otro dispositivo de audio, vaya a Inicio. Seleccione un dispositivo y siga las instrucciones en pantalla si aparecen, luego haga clic en Listo.

Mantenga presionado el botón de encendido en su dispositivo Android durante aproximadamente 5 segundos para habilitar el emparejamiento. La luz LED parpadeará en blanco y el teléfono vibrará tan pronto como esté listo para emparejarse. Los Surface Headphones se pueden iniciar abriendo Configuración de Bluetooth en su dispositivo Android, seleccionando la opción para emparejar un nuevo dispositivo y tocando Surface Headphones.

¿Por qué mis auriculares no funcionan Microsoft?

why are my headphones not working microsoft
Fuente de la imagen: https://errorcode0x.com

Si tiene un auricular conectado, asegúrese de que esté conectado a su PC. Luego, en el área de notificación de la barra de tareas, haga clic con el botón derecho en el icono del altavoz y seleccione Sonidos. 3) Si su auricular no está en la lista, haga clic en Mostrar dispositivos deshabilitados y selecciónelo en el área en blanco de la izquierda. Su dispositivo aparecerá en la lista de dispositivos.

Mis auriculares no funcionan en Windows 10 u 11. ¿Cuál es la solución? Hemos enumerado algunas de las soluciones para abordar estos problemas. Cuando sus auriculares no funcionan correctamente, son la primera pieza de hardware que falla. Para averiguar qué está pasando, es posible que desee ver la configuración de sonido. Si desea que sus auriculares sean el dispositivo de audio predeterminado, haga clic con el botón derecho en un espacio vacío y seleccione Mostrar dispositivos deshabilitados. Si desea cambiar su salida de audio preferida en Windows 11, haga clic en el icono del altavoz.

Puede ajustar la orientación de sus auriculares haciendo clic derecho (pueden aparecer como parlantes si están conectados o como una segunda salida de audio o similar) y luego seleccionando Avanzado. Si su PC no es compatible con Bluetooth 4.0 o 5.0, o si Bluetooth está desactivado en Windows 11, es posible que no pueda usar auriculares en Windows 10/11. Es posible que su PC no sea compatible con Bluetooth y necesitará un adaptador Bluetooth USB si no ve ninguna configuración de Bluetooth. Si está buscando un segundo dispositivo de audio, los auriculares se pueden usar como una alternativa para reemplazar los parlantes. Debido a que la mayoría de las computadoras tienen solo un puerto para auriculares o AUX, no puede usar otro puerto para auriculares o AUX en la misma ordenador. La PC debe ser desarmada y reemplazada por una. Si su puerto de audio no funciona correctamente, la solución más sencilla es comprar un adaptador de sonido USB.

Cuando se trata de puertos USB, la mayoría de las PC más nuevas no son mucho más que adecuadas. Si necesita un adaptador AUX o un dongle Bluetooth, es posible que le falte la cantidad de puertos disponibles. Los concentradores USB pueden funcionar, pero generalmente se prefieren los concentradores USB con alimentación. Si usted tiene controladores de audiofirmware de auriculares o aplicaciones, es posible que deba actualizarlos a Windows 11.

Hay algunas opciones que puede usar si su dispositivo Bluetooth se niega a conectarse. Si su dispositivo no está dentro del alcance, es posible que desee acercarse a él. Si sus dispositivos Bluetooth están en modo de emparejamiento pero aún no se conectan, intente apagarlos y encenderlos nuevamente o limpie su teléfono o tableta de Bluetooth. Si su conexión Bluetooth aún no funciona correctamente, intente restablecer sus dispositivos.

hqdefault

¿Cómo activo los auriculares de Microsoft?

how do i turn on microsoft earbuds
Fuente de la imagen: https://softpedia.com

para encender tu auriculares microsoft, simplemente mantenga presionado el botón de encendido durante un segundo. Los auriculares entrarán en el modo de emparejamiento y debería ver una luz blanca parpadeante. Luego puede conectar sus auriculares a su dispositivo a través de Bluetooth.

Cómo ajustar el volumen en tus auriculares de superficie

Para usar Surface Earbuds en un dispositivo Surface, inicie la aplicación Surface y vaya a Configuración. Podrá ver el nivel de volumen haciendo clic en Auriculares.

Auriculares de superficie de Microsoft

Los Microsoft Surface Headphones son audífonos para colocar sobre las orejas que están diseñados para brindar comodidad y una calidad de sonido superior. Cuentan con cancelación activa de ruido, controles táctiles y un diseño elegante y moderno. Los auriculares son compatibles con los dispositivos Microsoft Surface y ofrecen una experiencia integrada y perfecta.

Excepto por la nueva opción de color negro mate y los nuevos botones en relieve (que son geniales), todos lucen exactamente como los originales. El diseño de las orejeras de Microsoft brindó un nuevo beneficio: permitió que las orejeras descansaran cómodamente contra su cuerpo cuando se envolvieran alrededor de su cuello. Los Surface Headphones 2 son cómodos para la cabeza porque sus grandes almohadillas brindan comodidad. Solo tuve una irritación leve en la parte superior de la cabeza después de aproximadamente una hora y media de usarlos, por lo que la diadema necesitaba algo de relleno. En general, Microsoft va a la zaga de Bose y Sony en términos de comodidad, pero esto no quiere decir que la situación sea desastrosa. Al permitir que dos dispositivos se conecten al mismo tiempo, los Surface Headphones 2 pueden emparejarse con dos dispositivos. El intercambio de dispositivos es fluido y sin esfuerzo, y no notará ninguna diferencia.

La duración de la batería de Microsoft Windows se ha incrementado en 20 horas gracias a la cancelación de ruido. Los auriculares de Sony tienen una vida útil de 30 horas, mientras que los de Bose Auriculares con cancelación de ruido tienen una duración de 30 horas. Debido a que los Surface Headphones 2 tienen una duración de batería de 20 horas, es poco probable que se carguen con regularidad. Si bien los dispositivos Apple admiten archivos aptX y SBC, Microsoft no. En general, la mezcla es menos dinámica de lo que me gustaría, con instrumentos y voces mezclándose más. Los Surface Headphones 2 tienen un fantástico valor general además de ser un fantástico valor general por $ 250. La tecnología de cancelación de ruido es la mejor del mercado, y su esquema de control es el mejor. Si no exiges el mejor sonido, estarás satisfecho.

También puede encontrar Surface Headphones abriendo la aplicación Bluetooth en su teléfono e ingresando su nombre en el cuadro de búsqueda. El ícono de Surface Headphones mostrará un número PIN que puede ingresar para iniciar sesión en su cuenta. Si desea auriculares inalámbricos que se puedan usar con su dispositivo Surface, los auriculares Surface son una buena opción; sin embargo, hay mejores opciones. El USB-Conector de auriculares C cuesta $ 12 y funciona con teléfonos Windows 10 y Android, lo que le permite conservar sus auriculares con cable si los prefiere.

¿Merecen la pena los auriculares Surface?

Aunque los auriculares Surface son excelentes, Surface Pro 4 es aún mejor, por lo que si está buscando un buen par de auriculares para Surface, probablemente valga la pena considerarlos.

Emparejamiento Bluetooth de auriculares Microsoft Surface

Para emparejar sus Microsoft Surface Headphones con un dispositivo Bluetooth, abra la aplicación Configuración, luego seleccione Dispositivos > Bluetooth y otros dispositivos. Seleccione sus auriculares de la lista de dispositivos disponibles, luego seleccione Emparejar.

La música de los Surface Headphones 2 es fantástica, pero hay muchas más formas de disfrutarla. Aprenda a escuchar, hacer llamadas telefónicas y hacer otras cosas. Cuando use un teléfono o escuche música, ajuste el volumen. Puede facilitar la concentración ajustando la cancelación de ruido para que no haya sonidos externos. Selecciona Surface Headphones desde la aplicación Surface en una PC con Windows 10/11. Para hacer la cancelación de ruido, debes elegir el nivel que quieras. Diferentes aplicaciones te permiten controlar el nivel de cancelación de ruido.

Cuando usa sus auriculares, puede usar la luz LED para determinar si debe cargarlos. Cuando se conecta a través de un conexión de audio por cable, algunas funciones, como los gestos táctiles y el botón de silencio, no están disponibles. Con su teléfono iPhone o Android, puede realizar y recibir llamadas desde sus Surface Headphones. ¿Cómo puedo reproducir o pausar música cuando tengo otra aplicación en mi teléfono? Quítate los auriculares y tu música se pausará mientras los vuelves a enchufar. La cancelación activa de ruido permite que los Surface Headphones bloqueen el ruido exterior para que puedas concentrarte mejor o relajarte. Cuando usa su ordenador o dispositivo móvil con Windows 10/11, puede verificar el nivel de ruido ingresando el nivel de cancelación de ruido.

Puedes ver cuándo cargar tus Surface Headphones y otras funciones mediante una luz LED. Los Surface Headphones funcionan admirablemente, pero hay más para explorar. Esta sección lo guiará a través de cómo escuchar, hacer llamadas y obtener asistencia de Cortana. Cuando se conecta a un sistema de audio con cable, algunas funciones, como los gestos táctiles y el botón de silencio, no funcionarán. Los gestos táctiles son compatibles solo con aquellos que son compatibles con la aplicación de música. Seleccione Surface de la lista de aplicaciones en Windows 10/11 cuando inicie su ordenador desde el botón Inicio. Seleccione el nivel de volumen arrastrando el control deslizante.

Si tiene un dispositivo iOS o Android, debería poder conectarlo a sus Surface Headphones. Para cambiar el nivel de cancelación de ruido, tóquelo. Cuando se trata de cargar la batería y otras cosas, los Surface Headphones muestran una luz LED. Las funciones de cancelación de ruido y control de volumen de la batería no se verán afectadas mientras permanezca cargada. Los gestos táctiles y el botón de silencio no funcionarán en una conexión de audio por cable porque no funcionan correctamente.

¿Por qué mis auriculares Bluetooth no se conectan a mi Surface?

Después de abrir la configuración de Bluetooth en su teléfono o PC, verifique si puede conectarse. Para acceder a Bluetooth, vaya al botón Inicio en Windows 10, luego a Configuración. En Audio, encontrarás Surface Headphones.

¿La Surface Pro tiene Bluetooth para auriculares?

Los dispositivos y accesorios Bluetooth se pueden vincular a las tabletas Surface Pro para que pueda usarlos de la siguiente manera: Conecte un mouse o teclado Bluetooth a sus tabletas Surface Pro. Al usar Bluetooth, puede compartir archivos con otros dispositivos, como tabletas, computadoras portátiles, PC y teléfonos. altavoces bluetooth o se pueden usar auriculares para reproducir música.

Cómo conectar auriculares de superficie a Iphone

Para conectar los Surface Headphones a su iPhone, deberá usar el adaptador Apple Lightning a jack de 3,5 mm para auriculares. Una vez que tenga el adaptador, simplemente conecte los auriculares al adaptador y luego conecte el adaptador a su iPhone. ¡Eso es todo! Tus Surface Headphones ahora deberían estar conectados a tu iPhone y deberías poder disfrutar de tu música.

Microsoft presentó recientemente los Surface Earbuds, también conocidos como Surface Airbuds, su propio rival del AirPods de Apple. Al usar los auriculares con un iPhone o un dispositivo Android, descubrirá que emparejarlos es mucho más fácil de lo que cree. En esta sección, repasaré los pasos necesarios tanto para el iPhone 11 como para el Samsung Galaxy S10. Los Surface Earbuds, que vienen en pintura glaciar Light Gray y cuestan solo $ 199.99, están disponibles ahora mismo en Microsoft. El color rojo representa el dispositivo insignia de la empresa. Con la compatibilidad con Bluetooth 4.2 y Bluetooth 4.1, los auriculares se pueden conectar a la mayoría de los dispositivos, independientemente del sistema operativo. En general, una sola carga ofrece aproximadamente ocho horas de tiempo de escucha, mientras que un estuche agrega dos cargas más de ocho horas.

Cómo arreglar auriculares que no se conectan

Si aún tiene problemas para conectar sus auriculares, intente reiniciar su PC o teléfono. Si no puede conectar sus auriculares a un dispositivo diferente, intente conectarlos a una PC o teléfono y realice una prueba con ellos nuevamente.

Los auriculares de superficie no se emparejan

Si tus Surface Headphones no se emparejan, podría deberse a que no están en modo de descubrimiento. Para poner sus Surface Headphones en modo de descubrimiento, mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos. Debería ver una luz blanca en la parte posterior del auricular izquierdo. Si no ve la luz blanca, sus auriculares no están en modo de detección.

Con Surface Headphones 2, puede resolver cualquier problema. Los siguientes pasos lo ayudarán a que todo funcione correctamente. Si sus auriculares se emparejaron previamente con su PC o teléfono con Windows 10/11, quítelos y vuelva a intentarlo. Si está utilizando un dispositivo Bluetooth 4.0, debe actualizar su teléfono o una PC con Windows 10/11 a Bluetooth 4.0. Si sus Surface Headphones son compatibles con un dispositivo compatible, es posible que deba emparejarlos con otra PC, teléfono u otro dispositivo para ver si funcionan. Puede decirle si sus auriculares no se pueden emparejar con un dispositivo específico o con todo el universo. Los Surface Headphones se pueden conectar hasta a ocho dispositivos al mismo tiempo.

Cuando encienda sus auriculares, se le pedirá que elija qué dispositivos están conectados a ellos. Conecte su teléfono o PC yendo a la configuración de Bluetooth y luego conectándose. Conéctese a la aplicación Surface o Bluetooth y desconéctese de su dispositivo. Bluetooth 4.0 o posterior debe instalarse en un dispositivo que ejecute Windows 10/11 o posterior. Verifique y vuelva a verificar que sus auriculares estén en modo de emparejamiento si no puede localizar sus auriculares. Si son descubiertos, pueden ser descubiertos. En el pasado, es posible que haya emparejado sus auriculares con una PC o un teléfono, así que retírelos de su teléfono e intente nuevamente.

Consulte la página Reparar Bluetooth para obtener más información sobre problemas de Bluetooth en Windows 10/11. Si tiene otra ordenador, teléfono u otro dispositivo que sea compatible con los Surface Headphones, puede intentar emparejarlos con ese dispositivo para ver si funciona. Puede hacer el mejor uso de este método determinando si sus auriculares solo pueden emparejarse con un dispositivo o con todos. Verifique si su configuración de Bluetooth está configurada para "conectar desde el principio". Puede emparejar sus Surface Headphones con hasta ocho dispositivos para garantizar la máxima flexibilidad. Cuando encienda sus auriculares, se le presentará una lista de dispositivos que están vinculados a ellos. Con la aplicación Surface o Bluetooth, puede desconectarse de un dispositivo que se ha conectado.

Cómo reiniciar tus auriculares

Si los auriculares no están conectados a un dispositivo, retire la batería y conéctelos a un puerto USB. Si el restablecimiento es exitoso, los auriculares deben apagarse y la batería debe reemplazarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir