Cómo conectar tus auriculares inalámbricos a tus canciones

Los auriculares inalámbricos se están volviendo cada vez más populares, ya que ofrecen una manera conveniente de escuchar música sin estar conectado a un dispositivo. Si está buscando cortar el cable, aquí le mostramos cómo conectar sus auriculares inalámbricos a sus canciones. Hay algunas formas diferentes de conectar auriculares inalámbricos a tus canciones, según el tipo de auriculares y el dispositivo que estés usando. Si está utilizando auriculares Bluetooth, deberá emparejarlos con su dispositivo. Esto generalmente se hace manteniendo presionado un botón en los auriculares hasta que ingresan al modo de emparejamiento, momento en el cual puede seleccionarlos desde el menú de Bluetooth de su dispositivo. Si usa un tipo diferente de auriculares inalámbricos, como los que usan NFC (Cerca de un campo de comunicación), es posible que solo necesite tocar los auriculares contra su dispositivo para establecer una conexión. Una vez que se realiza la conexión, debería poder escuchar sus canciones a través de los auriculares. ¡Así que ahí lo tienes! Algunas formas sencillas de conectar sus auriculares inalámbricos a sus canciones. Bluetooth es el método más común, pero NFC también se está volviendo cada vez más popular. Independientemente del método que utilice, podrá disfrutar de su música sin estar atado a su dispositivo.

Bluetooth es una tecnología de comunicación inalámbrica que emplea una frecuencia de radio para transmitir datos. Este es el método más común de conexión inalámbrica a auriculares y transferencia de archivos. Los dispositivos Bluetooth deben estar emparejados para que se muestren como dispositivos disponibles para que se muestre su disponibilidad. Si Bluetooth no funciona para usted, intente los pasos a continuación para conectarse. Si está utilizando un dispositivo Bluetooth, inicie la aplicación Configuración y toque Conexiones. Para asegurarse de que se puedan usar todas las funciones de su dispositivo, asegúrese de que sus permisos estén configurados en el nivel correcto. Envíe un informe de error o haga una pregunta en la aplicación Samsung Members si tiene problemas para conectar su teléfono a Bluetooth.

Tunes auriculares inalámbricos

1666242544025
Crédito: tunesaudio.com

melodías auriculares inalámbricos son la manera perfecta de escuchar tu música mientras viajas. Son ligeros y cómodos de llevar, y proporcionan una gran calidad de sonido. Con su micrófono incorporado, incluso puedes usarlos para hacer llamadas con manos libres.

Conexión Bluetooth

1666242546288
Crédito: www.fierceelectronics.com

Si tienes un dispositivo inalámbrico, vaya a Inicio > Configuración > Dispositivos > Bluetooth. El dispositivo está seleccionado y debe seguir las instrucciones adicionales que aparecen antes de poder seleccionar Listo.

Antes de intentar localizar dispositivos Bluetooth, primero debe asegurarse de que su aplicación esté habilitada para Bluetooth y que sus permisos de Bluetooth sean correctos. El primer paso para conectar dos dispositivos es realizar BluetoothServerSockets manteniendo presionado un abrir BluetoothSocket. Después de aceptar una solicitud de conexión, el socket del servidor escucha las solicitudes de conexión entrantes y proporciona un BluetoothSocket al usuario. Accept() y close() son métodos seguros para subprocesos que se pueden usar en un BluetoothServerSocket o BluetoothSocket. Este socket de servidor de escucha acepta conexiones solo cuando un dispositivo remoto envía una solicitud de conexión que contiene un UUID que coincide con el registrado con él. Debido a que RFCOMM permite solo un cliente conectado por canal a la vez, llame a close() inmediatamente después de aceptar un socket para reducir el consumo de memoria. Este método está destinado a iniciar el hilo para la transferencia de datos, como se explica en el tema de datos de Bluetooth en ManageMyConnectedSocket() arriba.

La aplicación acepta solo una conexión a la vez en este ejemplo, así que tan pronto como adquiere un BluetoothSocket, pasa el BluetoothSocket recién adquirido a un subproceso separado y cierra el BluetoothServerSocket. El procedimiento se describe de esta manera paso a paso. Con BluetoothDevice, genere un BluetoothSocket llamando a createRfcommSocketToServiceRecord (UUID). Inicializa un Objeto de enchufe Bluetooth que permite al cliente conectarse a un dispositivo Bluetooth. Es necesario codificar una cadena en su aplicación y luego hacer referencia a ella desde el servidor y el código del cliente si desea usar el mismo UUID para ambos procesos. Connect() es el método utilizado para iniciar la conexión, que es un método de bloqueo. Si la conexión falla o el método connect() no se completa en 12 segundos, el método genera una IOException. En las aplicaciones, el método manageMyConnectedSocket() específico de la aplicación se usa para iniciar el hilo para la transferencia de datos.

Cómo solucionar problemas comunes de conexión Bluetooth

Es posible que no se establezca una conexión Bluetooth entre dos dispositivos por diversas razones. Uno de los problemas más comunes es que los dispositivos pueden no estar en el mismo lugar, como cuando uno está en un bolsillo y el otro está sentado en un escritorio. Si tiene dificultades para emparejar sus dispositivos, puede restablecer la configuración de sus dispositivos. Seleccione Configuración en el menú. Desemparejar todos sus dispositivos Bluetooth en dispositivos iOS o iPadOS (hágalo en Configuración, luego Dispositivo, luego Bluetooth, luego Olvidar este dispositivo para cada dispositivo, luego Reiniciar). Los dispositivos habilitados para Bluetooth se detectan automáticamente cuando entran en contacto. Bluetooth, que utiliza 79 diferentes frecuencias de radio en una banda pequeña que va de 2,4 GHz a 5 GHz, no tiene una frecuencia establecida. Bluetooth, que también se utiliza para conectarse a Wi-Fi, consume muy poca energía y no interfiere con la comunicación Wi-Fi. Cuando empareje sus dispositivos Bluetooth, se conectarán a otros dispositivos habilitados para Bluetooth o a Internet. Si su conexión Bluetooth no funciona o si la conexión es intermitente, una solución es comprobar si sus dispositivos están en la misma zona. Otra opción es emparejar manualmente sus dispositivos. Puede hacerlo yendo al menú de Bluetooth de su teléfono y buscando el código de acceso. En general, el menú Bluetooth de su teléfono se encuentra en la sección Configuración. Si desea averiguar con qué está equipado su teléfono, vaya al menú Configuración y haga clic en Obtener código o algo similar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir