Cómo conectar tus auriculares inalámbricos Turtle Beach a cualquier dispositivo

Si eres un jugador, sabes que Turtle Beach fabrica algunos de los mejores auriculares para juegos del mercado. Pero, ¿qué sucede si desea utilizar los auriculares Turtle Beach con su teléfono u otro dispositivo que no tenga un conector de audio de 3,5 mm? En este artículo, le mostraremos cómo conectar sus auriculares inalámbricos Turtle Beach a cualquier dispositivo, para que pueda disfrutar de sus juegos, música y películas favoritos sin estar atado a su consola.

Los auriculares Turtle Beach son bien conocidos por su capacidad de brindar a los jugadores una ventaja competitiva. Turtle Beach, una licencia de Microsoft empresa de auriculares para juegos, fabrica uno de los pocos auriculares Xbox con un conector de audio de 3,5 mm, por lo que su auricular funcionará con Xbox One, Series S o Series X. Los auriculares Turtle Beach tienen una interfaz fácil de usar con una Xbox. La consola viene con un adaptador inalámbrico que se incluye con los altavoces. Cuando conecta sus auriculares Turtle Beach a la consola Xbox One, Series S o Series X, es posible que no funcionen. Hay una serie de causas comunes para este problema, incluidos los problemas de firmware con los auriculares o la consola Xbox. Stealth 700 Gen 2 de Turtle Beach para Xbox One viene con baterías recargables que pueden proporcionar hasta 20 horas de energía. Verifique si sus auriculares tienen suficiente batería para conectarse a su consola Xbox One, Series S o Series X.

Para asegurarse de que sus auriculares Turtle Beach estén actualizados, debe actualizar su firmware. No podrá usar estas nuevas funciones en una consola Xbox One, Series S o Series X obsoleta. Por la noche, su consola Xbox descargará e instalará actualizaciones siempre que no esté encendida. Si este no es el caso, estos pasos pueden usarse para actualizar manualmente su consola.

Cuando presione el botón de emparejamiento en la consola Xbox One, se le pedirá que empareje su consola. Tan pronto como la consola ingrese al modo de emparejamiento, debería comenzar a parpadear por sí sola. El auricular está en modo de emparejamiento si el LED de encendido del auricular parpadea rápidamente, lo que indica que está conectado.

Cuando el LED de encendido en el auricular parpadee rápidamente, mantenga presionado el botón de encendido en el auricular derecho. Después de recibir un mensaje de voz, el auricular cambiará al modo de emparejamiento.

¿Cómo conecto mi auricular inalámbrico Turtle Beach?

Para conectar tu Auriculares inalámbricos Turtle Beach, primero asegúrese de que esté cargado. Luego, encienda sus auriculares presionando el botón de encendido. A continuación, presione el botón de conexión en sus auriculares. Finalmente, vaya a la configuración de Bluetooth en su dispositivo y seleccione su auricular Turtle Beach de la lista de dispositivos disponibles.

WePC ha publicado una evaluación del Stealth 600 Gen 2 Max de Turtle Beach. Auriculares inalámbricos son compatibles con Xbox One, Xbox Series X/S y PC. El contenido de esta caja está moldeado en una caja de cartón resistente con un inserto texturizado. En este escrito, tiene un precio de $ 129. Es tan simple como cambiar el interruptor del dongle a la posición 'Xbox' y conectarlo a un puerto USB Tipo-A vacante en la consola. Este diseño Arctic Camo rinde homenaje a la era en la que obtener suficientes disparos para desbloquear el camuflaje correspondiente para su arma favorita era simplemente divertido y sin complicaciones. La calidad de construcción de este auricular es inestable.

Se supone que el pivote facilita el ángulo del dispositivo, pero en realidad te pincha en el costado de la mejilla cuando lo usas. En lo que respecta a las bandas para la cabeza, Stealth 600 Gen 2 Max es, con mucho, el más débil que hemos visto en WePC. Los auriculares y el dongle Stealth 600 Gen 2 Max de Turtle Beach están completamente libres de software. Como resultado, no puede usar el micrófono sin activar la configuración de tono lateral y grabar al máximo. Además, debido a que el micrófono no tiene una cancelación de ruido alta, no es efectivo. Debido al software deficiente, no recomendaremos este auricular a los jugadores de PC. We PC ha revisado el Stealth 600 Gen 2 Max de Turtle Beach. Debido a que el software no funciona, podrá escuchar más de su entorno de lo que le gustaría. Un auricular acolchado de bajo peso con una fuerza de sujeción ideal y un peso reducido.

Solución de problemas de los auriculares

Si sigue teniendo dificultades para conectar los auriculares, pruebe estos consejos:
Verifique que su teléfono y sus auriculares estén completamente cargados. Compruebe si su dispositivo y sus auriculares están conectados a la misma red. El micrófono y la copa de los auriculares deben limpiarse con un bastoncillo de algodón. Reinicie el teléfono y los auriculares para ver si funcionan correctamente.

¿Cómo conecto mi Turtle Beach Stealth 600 a Bluetooth?

how do i connect my turtle beach stealth to bluetooth
Imagen por – bloggerplant

Si está buscando conectar su Turtle Beach Stealth 600 a Bluetooth, hay algunas cosas que deberá hacer. Primero, asegúrese de que su Stealth 600 esté en modo de emparejamiento Bluetooth. Para hacer esto, mantenga presionado el botón de encendido durante tres segundos. A continuación, abra la configuración de Bluetooth en su dispositivo y busque nuevos dispositivos. Una vez que aparezca su Stealth 600, selecciónelo e ingrese el código de emparejamiento. Una vez conectado, podrás disfrutar sonido inalambrico de su Stealth 600.

Si tienes un Centro de audio de Turtle Beach aplicación móvil, podrá administrar fácilmente la configuración de audio de sus auriculares. Puede acceder a la configuración de sus auriculares tan pronto como habilite Bluetooth en su teléfono emparejándolo con él. Una vez que haya elegido su auricular, se guardará la configuración para uso futuro.

hqdefault

Cómo conectar los auriculares Turtle Beach al teléfono

Para conectar su auricular Turtle Beach a su teléfono, primero deberá conectar el adaptador de audio a su auricular. Luego, toma el de 3,5 mm. cable de audio y conéctelo al adaptador de audio. Luego, conecta el otro extremo del cable de audio en el conector para auriculares de tu teléfono. Una vez que todo esté enchufado, debería poder escuchar el sonido a través de sus auriculares Turtle Beach.

Cómo conectar los auriculares inalámbricos Turtle Beach a Xbox One

Para conectar su auricular inalámbrico Turtle Beach a su Xbox One, primero asegúrese de que su auricular esté en modo inalámbrico apagando la conexión Bluetooth. Luego, mantenga presionado el botón de encendido de los auriculares durante tres segundos hasta que la luz de encendido comience a parpadear. A continuación, abra el menú Configuración en su Xbox One y vaya a la pestaña Dispositivos y conexiones. Seleccione la subpestaña Accesorios, luego seleccione la opción Agregar dispositivo. Su auricular debería aparecer ahora en la lista de dispositivos. Selecciónelo y luego siga las indicaciones para completar la conexión.

Los auriculares para juegos Stealth 700 Gen 2 de Turtle Beach son compatibles con Xbox One y Xbox Series X y ofrecen juegos inalámbricos premium. Usando la misma tecnología que se usa para conectar el controlador a los auriculares, los auriculares se pueden conectar de forma inalámbrica a la Xbox. Las almohadillas para los oídos están hechas de espuma viscoelástica afelpada infundida con gel refrescante y una capa de espuma AerofitTM. los tortuga playa gen La tecnología Windows Sonic integrada en los auriculares 2 ofrece un sonido envolvente virtual inmersivo y un audio 3D preciso y sin distorsiones, lo que le permite jugar, ver películas y escuchar música, todo en 3D. La aplicación Audio Hub de la compañía también le permite actualizar el firmware de los auriculares, establecer su configuración de audio y programar el dial mapeable en los auriculares. Los Stealth 700 Gen 2 de Turtle Beach son unos auriculares inalámbricos para juegos de alto rendimiento que ofrecen un rendimiento inalámbrico superior. El dispositivo está bien construido, es cómodo y tiene una excelente calidad de sonido, lo que lo hace compatible con Xbox Series X. El micrófono que se voltea para silenciar es una gran adición a los auriculares, además de la alta sensibilidad. Cuando la batería está baja, el cable USB-C incluido conecta los auriculares a la ordenador.

Auriculares inalámbricos para juegos

Un auricular inalámbrico para juegos es un auricular que se conecta a su consola de juegos o PC de forma inalámbrica, generalmente a través de Bluetooth. Este tipo de auricular ofrece muchos beneficios sobre un auriculares tradicionales con cableincluyendo libertad de movimiento, calidad de sonido mejorada y mayor comodidad.

Usando una conexión de RF inalámbrica y un dongle USB, HyperX Cloud Flight S puede transmitir audio de un dispositivo a otro a través de RF inalámbrica. A pesar de que el marco está hecho principalmente de plástico, este auricular no es demasiado caro. Nuestras pruebas mostraron que es mejor que casi cualquier otro auricular para juegos en el mercado, con una duración aproximada de 35 horas. Usando un dongle de RF inalámbrico, los auriculares SteelSeries Arctis 7 pueden transmitir audio entre los auriculares y lo que esté conectado a través de USB-C. Es compatible con la aplicación HyperX NGenuity, pero si no desea establecer un ajuste preestablecido de ecualizador personalizado, no lo necesita. Además, este modelo incluye una banda de suspensión flexible y almohadillas para auriculares hecho de tela Airweave, que mantiene las cosas frescas y cómodas. Cuando está conectado o no, el Barracuda X (2022) es uno de los pocos auriculares inalámbricos para juegos que funciona con Nintendo Switch. Cuando se utiliza una conexión por cable, el micrófono suena mucho mejor que cuando se utiliza una conexión inalámbrica a una frecuencia de hasta 2,4 GHz.

A pesar de sus capacidades de aislamiento, la salida de audio parece sufrir caídas y aumentos, particularmente en el rango de agudos. El EPOS H3PRO Hybrid es un cable premium.auriculares para juegos gratis Eso también es un auricular premium para juegos. El micrófono boom, que es desmontable, permite escuchar una voz alta y clara. Puede usar la aplicación complementaria EPOS Gaming Suite para obtener la mejor experiencia en su PC. Este no es el único auricular que puede usar; incluso cuando está conectado a un controlador o ordenador portátil, la batería todavía está en uso. Con Logitech G Pro X Wireless, se pueden controlar prácticamente todas las plataformas de juego, como PC, Nintendo Switch (mientras está acoplado), PlayStation 4 y PlayStation 5. Emplea un dongle USB inalámbrico que se puede encontrar en la banda ISM de aproximadamente 2,4 GHz para una experiencia de juego fluida.

El micrófono es excelente y la aplicación G Hub le permite elegir entre una variedad de opciones de micrófono Blue Vo!ce. La mayoría de las consolas en el mercado son de talla única, ya que los fabricantes de consolas limitan sus opciones. Algunas plataformas tienen fallas que le impiden encontrar un sistema que funcione en todas las plataformas. Cuando juegas videojuegos en tu PC, lo único que debería preocuparte son los puertos USB. Cloud Flight S es un excelente auricular para juegos que existe desde hace bastante tiempo. Debido a que el micrófono boom está certificado por Discord y TeamSpeak, puede usar Voice over Internet Protocol (VoIP) o Voice over Bluetooth para jugar juegos de voz por teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir