Cómo conectar tus auriculares Jaybird a tu Chromecast

Si eres un amante de la música, lo sabes. auriculares jaybird son algunos de los mejores del mercado. Pero, ¿sabías que también puedes conectarlos a tu Chromecast? Así es como se hace: primero, asegúrese de que sus auriculares Jaybird estén en el modo de detección de Bluetooth. Para hacer esto, mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos. La luz LED parpadeará en azul, lo que indica que los auriculares están en modo de detección. A continuación, abra la aplicación Google Home en su teléfono y toque el ícono Dispositivos en la esquina superior derecha. Luego, toque el ícono + en la esquina superior derecha y seleccione Agregar dispositivo. En la siguiente pantalla, seleccione Audio y luego Jaybird de la lista de dispositivos. Una vez que sus auriculares estén conectados, los verá en la pestaña Dispositivos en la aplicación Google Home. Para reproducir música desde su teléfono en sus auriculares Jaybird, simplemente toque el botón de reproducción. También puede usar sus auriculares Jaybird para escuchar música de otras aplicaciones habilitadas para Chromecast, como Pandora y Spotify. Para hacer esto, abra la aplicación y toque el ícono de transmisión en la esquina superior derecha. Luego, seleccione sus auriculares Jaybird de la lista de dispositivos. ¡Así que ahí lo tienes! Ahora ya sabe cómo conectar sus auriculares Jaybird a su Chromecast. ¡Disfruta de tu música!

¿Puedo usar auriculares con Chromecast?

can i use headphones with chromecast
Fuente: https://wp.com

Es probable que los dispositivos Google Chromecast con conectividad Bluetooth se incluyan con los fabricados en 2019. Como resultado, los altavoces, auriculares y otros dispositivos de audio todos se pueden vincular al Chromecast a través de Bluetooth.

Los auriculares Bluetooth se pueden conectar a un Chromecast a través de un transmisor Bluetooth y un puerto de 3,5 mm en su televisor, o puede emparejarlos con Google TV a través de Bluetooth. Este método también se puede usar para conectar AirPods a Chromecast. Por lo general, el televisor apagará su salida de audio anterior y encenderá su nueva salida de audio de manera predeterminada. El uso de LocalCast para televisores inteligentes y dispositivos de transmisión es gratuito. Si desea usar auriculares con LocalCast, primero debe seleccionar "Enrutar audio al teléfono". Podrá ver los medios en su televisor mientras escucha el audio de su teléfono si todo va bien. Es sencillo emparejar auriculares Bluetooth con un nuevo Chromecast porque tiene su propio sistema operativo y Bluetooth. Debido a que Google TV es mucho más fácil de usar que los Chromecast normales, recomiendo comprar uno. Como socio, puede ver películas y programas mientras su pareja duerme.

hqdefault

Cómo usar auriculares con Chromecast

how to use headphones with chromecast
Fuente: https://bestbuy.ca

Hay algunas formas diferentes en las que puede usar auriculares con su Chromecast. Una forma es conectar los auriculares directamente al dispositivo Chromecast mediante un cable de audio de 3,5 mm. Otra forma es conectar sus auriculares a su televisor u otra fuente de audio y luego usar la salida de audio de Chromecast para conectarse a sus auriculares.

Configurar los auriculares Chromecast es similar a configurarlos en su teléfono. Puede conectar sus auriculares a su televisor presionando un botón en el Chromecast más reciente. Algunas aplicaciones duplican el audio de un dispositivo, como LocalCast, que puede transmitir audio de forma independiente sin tener que depender de una aplicación de espejo. Si tiene muchos dispositivos de transmisión en su televisor, puede pensar en instalar un transmisor Bluetooth en él. Puede escuchar cualquier video que desee sin tener que usar su Chromecast, independientemente de si está en su ordenador o en su teléfono. Un conjunto de auriculares con cable, además de conectarse directamente a su televisor, se puede conectar al dispositivo. Navega a Configuración.

Conecte los auriculares Bluetooth a Chromecast Ultra

Para conectar sus auriculares Bluetooth a su Chromecast ultra, primero ponga sus auriculares en modo de emparejamiento. Luego, abra el menú de configuración en su Chromecast Ultra y seleccione "Dispositivos". En la sección "Bluetooth", seleccione "Emparejar nuevo dispositivo". Sus auriculares deberían aparecer en la lista de dispositivos disponibles. Seleccione sus auriculares para emparejarlos con su Chromecast Ultra.

Chromecast se puede conectar a los auriculares de varias maneras. Si su televisor ya es compatible con Bluetooth, debería poder conectar los auriculares Bluetooth directamente. Deberá comprar un adaptador de transmisor Bluetooth si no puede realizar las funciones del transmisor Bluetooth. El audio Bluetooth se habilitará en su televisor con la instalación de estos adaptadores. Los conjuntos de paquetes de transmisores de auriculares Bluetooth incluso están disponibles de algunos fabricantes, por lo que no es necesario que los instale. También puede usar una barra de sonido o un puerto de salida de audio además de tener un sistema de sonido envolvente o un puerto de salida de audio en lugar de su televisor. Algunos transmisores están diseñados para pasar a través de la pantalla de su televisor y también de su altavoz externo.

Audio Chromecast

Audio Chromecast es un pequeño dispositivo que se conecta a su altavoz para transmitir música a través de Wi-Fi. Simplemente conecte su Chromecast Audio a su altavoz, luego use su dispositivo móvil para transmitir sus canciones favoritas a su altavoz. Chromecast Audio también funciona con aplicaciones populares como Pandora, Spotify e iHeartRadio, para que pueda escuchar su música favorita, podcasts y más.

Google dejó de proporcionar Chromecast Audio a sus usuarios a principios de 2019. Ahora se puede realizar la transmisión inalámbrica a través de este pequeño dispositivo que se conecta a su amplificador y altavoces. Chromecast Audio funciona con cualquier entrada de audio, como 3,5 mm (incluido el cable), RCA y óptica, y no requiere una ranura HDMI en la parte posterior de su televisor. Puede obtener su música gratis o mediante el pago de una tarifa a través de las aplicaciones gratuitas Tidal, Spotify, Deezer, Rdio y TuneIn Radio. La aplicación Chromecast Audio se conecta a wi-fi a través de la aplicación Google Chromecast y funciona con cualquier ordenador que ejecute Chrome. También puede usar este modo para conectarse al Wi-Fi de su hogar y controlar y reproducir música en el dispositivo. Conectar los parlantes a Internet con un dongle de £ 30 sería una forma económica de enfrentarse a los gustos de Sonos.

El audio de Chromecast Audio parece ser mucho más claro y dinámico que el de Bluetooth. Aunque Google ha sido cauteloso con los detalles sobre sus especificaciones técnicas, sabemos que las tasas de bits están determinadas por cuántas aplicaciones pueden realizar la tarea en cuestión. También puede ahorrar energía de la batería usando Chromecast Audio porque su teléfono inteligente normalmente no procesa datos.

Chromecast Audio vs. Chromecast

Chromecast Audio es una excelente opción para los usuarios que solo desean usar sus parlantes para transmisión auditiva. En algunos casos, Chromecast es mejor que un dispositivo de transmisión como Apple TV porque permite a los usuarios usar su televisor como dispositivo de transmisión principal.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo conectar tus auriculares Jaybird a tu Chromecast puedes visitar la categoría Auriculares.

Otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir