Cómo conectar tus auriculares Kreafunk a tu dispositivo

Los auriculares Kreafunk son una excelente manera de disfrutar de tu música mientras viajas. Hay algunas formas diferentes de conectar sus auriculares Kreafunk a su dispositivo, y el método que use dependerá del tipo de dispositivo que tenga. Si tiene un iPhone, iPad o iPod Touch, puede usar la funcionalidad Bluetooth integrada para conectar sus auriculares Kreafunk a su dispositivo. Simplemente ponga sus auriculares Kreafunk en modo de emparejamiento y luego búsquelos en la configuración de Bluetooth de su dispositivo. Una vez que los hayas encontrado, simplemente selecciónalos y estarás conectado. Si tiene un dispositivo Android, deberá usar el cable de audio de 3,5 mm incluido para conectar sus auriculares Kreafunk. Simplemente conecte el cable a la toma de auriculares de su dispositivo y luego al puerto correspondiente de sus auriculares Kreafunk. Una vez que estén conectados, podrás disfrutar de tu música. Ya sea que esté utilizando Bluetooth o el cable de audio, podrá disfrutar de su música de forma inalámbrica con los auriculares Krefunk. Ofrecen una gran calidad de sonido y son muy cómodos de llevar, para que puedas disfrutar de tu música durante horas y horas.

¿Cómo emparejo mi Kreafunk Bluetooth?

1666241394206
Crédito: ayuda.cricut.com

Para activar el modo de emparejamiento de Bluetooth para un nuevo dispositivo, mantenga presionado el botón multifunción (K) durante al menos 20 segundos. El indicador LED ahora parpadeará en blanco, permitiéndole emparejar aJAZZ con un nuevo dispositivo.

Cómo usar tikitunes

Cuando tenga acceso a su ordenador, abra la aplicación en su teclado e inicie sesión con su cuenta.
Puede habilitar Bluetooth en su iPhone abriendo Configuración y seleccionando Bluetooth C.
Si está utilizando un iPad, vaya a la App Store y escriba "triviatunes" para encontrarlo. Inicie sesión con su cuenta de Facebook o Gmail tocando el ícono de Tikitunes.
Una vez que se haya registrado, vaya a la pestaña Dispositivos en su ordenador y haga clic en Tikitunes.
El Comiso-X26 se puede encontrar seleccionando Agregar un dispositivo en el menú Agregar un dispositivo en su iPad. Si estás usando un iPhone o una ordenador, simplemente arrastra el icono de Comiso-X26 a la parte inferior de la ventana de Tikitunes.
Después de instalar el Comiso-X26, puede acceder a la lista de reproducción haciendo clic en la pestaña de la lista de reproducción.
Simplemente haga clic en el botón reproducir/pausar y la música comenzará a reproducirse.

¿Cómo pones los auriculares Doqaus en modo de emparejamiento?

para poner tu auriculares doqaus en el modo de emparejamiento, primero asegúrese de que sus auriculares estén apagados. Luego, mantenga presionado el botón de encendido durante aproximadamente 5 segundos hasta que la luz indicadora LED comience a parpadear. Una vez que la luz parpadea, sus auriculares están en modo de emparejamiento y ahora puede conectarlos a su dispositivo.

Revisión de los auriculares Kreafunk

Si está buscando un nuevo par de auriculares y quiere probar algo diferente, Kreafunk podría ser una buena opción. Tienen una gama de diferentes estilos para elegir, y sus precios son muy razonables. No los he probado yo mismo, pero he leído algunas buenas críticas en línea.

Auriculares Bluetooth de Sony

Si estás buscando un gran par de auriculares bluetooth, Sony es una gran opción. Sus auriculares son conocidos por ser cómodos y de alta calidad, y ofrecen una excelente experiencia auditiva. Los auriculares de Sony también son relativamente asequibles, lo que los convierte en una excelente opción para quienes tienen un presupuesto limitado.

Los auriculares con cancelación de ruido Sony WH-1000XM3 son uno de los mejores auriculares del mercado. Cuando se combina con Bluetooth, produce un sonido de mucha mayor calidad que un auriculares de consumo estándar. Esto funciona bien cuando viaja, vuela o simplemente camina alrededor de la cuadra. Hay varias diferencias notables, como el puerto de carga USB-C, el material suave al tacto y los nuevos botones. Los auriculares WH-1000XM3 ANC, en muchos aspectos, son muy similares al modelo anterior. Las actualizaciones más recientes han hecho de esta versión una mejor compra a largo plazo. Con la adición de la carga USB-C, no tendrá que buscar en la basura para encontrar un cable viejo para completar sus auriculares.

Aunque los auriculares WH-1000XM3 de Sony se encuentran entre los mejores auriculares con aislamiento de ruido del mercado, no satisfacen las necesidades de los audiófilos. Puede usar la aplicación Headphone Connect para controlar su asistente de voz deslizándolo o manteniéndolo presionado. La batería tiene una excelente capacidad para mantener una reproducción de música constante durante 24 horas, lo que da como resultado una potencia máxima de 75dB (SPL). Solo cuando se usa en los modos de 660 o 990 kbps, el códec LDAC puede considerarse impresionante. Los auriculares con cancelación de ruido WH-1000XM3 tienen un rango de frecuencia de la mitad a un cuarto del volumen de un auricular estándar. Originalmente derrotó al Bose QuietComfort 35 II, pero desde entonces Bose ha actualizado el Bose QC 35 II. Cuando escuche Bluetooth con la respuesta de frecuencia predeterminada, notará que las notas graves son un poco más fuertes que las de otros auriculares.

Cuando utilice el WH-1000XM3, debe encenderlo y apagarlo en su modo activo con cable. Cuando escuche pasivamente en modo con cable, notará una diferencia significativa en la respuesta de graves. los Auriculares Sony La aplicación Connect ofrece un excelente módulo de ecualización que le permite personalizar el sonido de los auriculares. El Sony WH-1000XM3 Travel Buddy proporciona una excelente duración de la batería, un sonido sólido y un precio razonable, lo que lo hace ideal para viajes de larga distancia. Debido a que no combate eficazmente el efecto de proximidad, su voz sonará más grave de lo habitual. Si está buscando un buen conjunto de auriculares con cancelación de ruido, no busque más que este. Los auriculares con cancelación de ruido WH-1000XM4 de Sony ofrecen una calidad de sonido y ANC mejoradas, un nuevo diseño y una batería de mayor duración.

los Auriculares con cancelación de ruido Bose 700 tienen una gama más amplia de micrófonos y son más caros. Si tiene problemas para decidir entre los dos auriculares, podría ser mejor investigar un poco más. En términos de auriculares, el WH-1000XM3 de Sony es uno de los mejores. Con la carga rápida, puedes escuchar tu música durante 90 minutos después de cargarla durante cinco minutos. Si tiene un presupuesto ajustado, el WH-XB900N será una excelente inversión. Si no quieres usar Bluetooth y quieres chatear con otros, puedes hacerlo con un Sony WH-1000XM3. Al usar la aplicación Sony Headphones, puede bajar un poco el tono de los graves.

El paquete incluye un cable de 3,5 mm a 3,0 macho que se puede usar para escuchar fuentes de audio con cable. Los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sony WH-1000XM3 son compatibles con aplicaciones de chat de video como Zoom, Skype, Facebook Messenger y otras. Emparejar los auriculares con el dispositivo a través del cual se accede a la aplicación de videoconferencia es tan simple como decir que es tuyo. Si tiene Bluetooth habilitado, su televisor debería poder conectarse a sus auriculares.

Los mejores auriculares para juegos

¿Cuáles son los mejores auriculares para juegos? Si está buscando auriculares que brinden la mejor experiencia de audio posible cuando juega, considere comprar un par que haya sido especialmente diseñado para juegos. Los auriculares para juegos Sennheiser HD 598C, los auriculares para juegos Audio-Technica ATH-M50x y los auriculares para juegos Razer Kraken 7.1 son excelentes auriculares para juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir