Cómo conectar tus auriculares Moto Sound a tu MacBook

Si tiene un par de auriculares inalámbricos Moto Sound y una MacBook, es posible que se pregunte cómo conectar los dos dispositivos. El proceso es bastante simple y solo requiere unos pocos pasos. Primero, asegúrese de que sus auriculares estén encendidos y dentro del alcance de su MacBook. Luego, abra el Configuración de Bluetooth en tu MacBook (puedes encontrar esto en el menú de Preferencias del Sistema). Una vez que la configuración de Bluetooth esté abierta, haga clic en el botón "agregar nuevo dispositivo" y espere a que sus auriculares Moto Sound aparezcan en la lista de dispositivos disponibles. Una vez que sus auriculares aparezcan en la lista, simplemente selecciónelos y haga clic en "emparejar". Sus auriculares MacBook y Moto Sound ahora deberían estar conectados y debería poder disfrutar de su música de forma inalámbrica.

Si usa auriculares, asegúrese de que estén encendidos y en modo detectable. Para asegurarse de que tengan suficiente energía, asegúrese de enchufarlos durante cinco minutos antes de comenzar. Si desea emparejar los auriculares que quiere usar junto con su Mac, asegúrese de que estén emparejados a través de Bluetooth o mediante el conector para auriculares. Elija el menú de Apple Verifique el Menú Bluetooth para ver si Bluetooth está activado. Para emparejar sus auriculares o audífonos, mantenga presionado el botón de emparejamiento de Bluetooth. La nueva serie de auriculares inalámbricos Escape de Motorola está diseñada para la generación nacida entre 1987 y 1995.

¿Cómo conecto mis auriculares inalámbricos Bluetooth a mi Macbook?

how do i connect my wireless bluetooth headphones to my macbook
Fuente de la imagen: https://sktechy.com

Para conectar sus auriculares Bluetooth inalámbricos a su MacBook, primero asegúrese de que sus auriculares estén en modo de emparejamiento y dentro del alcance de su ordenador. Luego, en su MacBook, abra la aplicación de Preferencias del sistema y haga clic en el icono "Bluetooth". Esto abrirá el Preferencias de Bluetooth cristal. En la sección Dispositivos, sus auriculares deberían aparecer en la lista de dispositivos. Si no lo hacen, haga clic en el botón "Buscar dispositivos". Una vez que sus auriculares aparezcan en la lista, haga clic en ellos para seleccionarlos y luego haga clic en el botón "Emparejar".

No tiene que lidiar con la conexión de sus auriculares Bluetooth a su Mac o iMac en el último minuto porque una reunión es lo suficientemente estresante. Es fundamental conectarlos con antelación para que todo funcione sin problemas. Puede aprender a usar auriculares inalámbricos en una ordenador Mac leyendo este blog, que cubre todo, desde conectar sus auriculares a una Macbook Pro hasta usarlos en una iMac. Si no sabe cómo emparejar los auriculares Bluetooth con su Macbook Pro o iMac, es posible que tenga problemas. Hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que su conexión esté operativa. Incluso si el estado no lo es, siempre puede desactivar sus auriculares y apagarlos. El Bluetooth de su teléfono también se puede apagar antes de conectarse.

Solucionar problemas de conexión Bluetooth de tu Mac

Es posible que su Mac no vea el dispositivo si no puede seleccionarlo; pruebe estas soluciones. Si tienes un dispositivo Bluetooth que está cerca de su Mac, es una buena idea conectarlo. Comprueba si tu Mac tiene el software actualizado. Si la configuración de Bluetooth de tu Mac aún no se restableció, inténtalo de nuevo.

¿Por qué mis auriculares inalámbricos no se conectan a mi Mac?

Puede haber algunas razones por las que sus auriculares inalámbricos no se conectan a su Mac. Una razón podría ser que los auriculares no sean compatibles con tu mac. Otra razón podría ser que el bluetooth de tu mac esté apagado. Si ha verificado que el bluetooth en su mac está encendido y sus auriculares inalámbricos aún no se conectan, debe intentar reiniciar su mac. Si eso no funciona, debería intentar restablecer el bluetooth de su mac.

No tienes que forzar el cuello para sentarte lejos de la pantalla porque los auriculares te lo permiten. Los dispositivos no están configurados como detectables, los dispositivos no están al alcance, los auriculares están conectados a otros dispositivos y las baterías de los auriculares están bajas. Para emparejar su altavoz con su Mac, asegúrese de que se reconozcan ambos dispositivos. Si anteriormente había emparejado sus auriculares con su teléfono móvil, es posible que no pueda conectarlos a su Mac. Para desemparejar sus auriculares, mantenga presionado el botón de encendido durante unos segundos, permitiendo que continúe el proceso de desemparejamiento. Después de desconectar y apagar los auriculares, reinicie su Mac y vuelva a vincularlos. Cuando emparejas dos auriculares con uno en el bolsillo, la salida de sonido tartamudea.

Además, otras señales de Bluetooth o WiFi pueden interrumpir otros dispositivos conectados a la red, lo que resulta en una calidad de sonido deficiente. La tartamudez puede ocurrir si conecta varios dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Los auriculares inalámbricos vienen en una variedad de modelos que se pueden usar para proporcionar un alcance de alrededor de 33 pies. Los auriculares Bluetooth pueden viajar hasta seis horas cuando están cargados, mientras que los auriculares pueden viajar entre seis y doce horas cuando no están cargados. Las marcas premium suelen durar entre 20 y 30 horas con la función de cancelación de ruido activa incluida. No se requerirá Bluetooth para estar conectado a su ordenador. Para determinar si su Mac tiene Bluetooth, haga clic en el logotipo de Apple, seleccione Acerca de esta Mac, luego Informe del sistema y aparecerá Bluetooth. Al conectar dos auriculares Bluetooth a su MacBook al mismo tiempo, puede utilizar Bluetooth en varios dispositivos al mismo tiempo.

Cómo solucionar problemas comunes de conexión Bluetooth

Un par de auriculares Bluetooth es una forma sencilla de escuchar música mientras mantiene su teléfono en su bolsillo o bolso. Sin embargo, si tiene dificultades para conectarse, puede probar algunas opciones.
Antes de instalar dispositivos Bluetooth, primero debe asegurarse de que estén encendidos y conectados. Navega al menú de tu Mac, luego a Bluetooth. Al hacer clic en Conectar, puede acceder a una lista de dispositivos conectados.
Si los dispositivos aún no se conectan, podría deberse a que no están en modo de emparejamiento o están fuera de alcance. Puede intentar acercar los dispositivos yendo a la configuración del dispositivo y activando Bluetooth. Es posible que deba restablecer sus dispositivos si eso no funciona. Para restablecer los dispositivos que desea conectar, vaya a la lista y selecciónelos.

¿Por qué mi Bluetooth no funciona en mi Macbook?

why does my bluetooth not work on my macbook
Fuente de la imagen: https://techbrane.com

Si su MacBook es de 2012 o anterior, probablemente no tenga Bluetooth 4.0, que se requiere para muchos dispositivos Bluetooth actuales. Para verificar, abra Preferencias del sistema y haga clic en Bluetooth. Si no ve la opción para habilitar Bluetooth, su MacBook no la tiene.

Si Bluetooth no es compatible con su Mac, no podrá conectar auriculares inalámbricos, AirPods y otros dispositivos habilitados para Bluetooth. Estos dispositivos esenciales, como el mouse, el teclado y el panel táctil, están emparejados previamente con su Mac, y debería poder conectarlos a su MacBook, Mac Mini o iMac tan pronto como se activen. Cuando no pueda emparejar un dispositivo Bluetooth con Mac utilizando uno de los métodos que se enumeran a continuación, vuelva a ACTIVAR/DESACTIVAR Bluetooth en su Mac. Se deben quitar las unidades USB, los discos duros portátiles y otros dispositivos conectados a su Mac. Conecte su dispositivo a Bluetooth haciendo clic en el icono X junto a él en la pantalla de Bluetooth. Reinicie la ordenador si tiene problemas con ella. Los dispositivos Bluetooth se pueden emparejar con su Mac siguiendo estos pasos. Si no puede conectar sus dispositivos Bluetooth a su Mac, debe restablecerlos de fábrica individualmente.

Cómo solucionar problemas de conexión Bluetooth en tu Mac

Si sus dispositivos aún no funcionan después de intentar volver a conectarlos, su Mac puede tener un problema con el software. Para resolver este problema, debe desinstalar cualquier actualización reciente para macOS o dispositivos Bluetooth. Vuelva a instalar el software correspondiente una vez que se hayan eliminado las actualizaciones para volver a conectar sus dispositivos. Si esto no funciona, es posible que deba reparar su Mac.

hqdefault

Cómo conectar auriculares inalámbricos a Macbook

Para conectar unos auriculares inalámbricos a un MacBook, primero ponga los auriculares en modo de emparejamiento manteniendo pulsado el botón de encendido durante unos segundos. Luego, abra la configuración de Bluetooth en la MacBook y haga clic en los auriculares en la lista de dispositivos. Si se le solicita, ingrese el código de emparejamiento para los auriculares. Una vez realizada la conexión, los auriculares aparecerán en la lista de dispositivos conectados y estarán listos para usar.

Para conectar auriculares Bluetooth a una Mac, simplemente siga los pasos a continuación. Al conectar AirPods a una Mac, usar AirBuddy es la forma más sencilla de hacerlo, pero también puede ser un poco frustrante. En Preferencias del Sistema, hay un menú de Sonido que le permite ajustar la sensibilidad de sus auriculares. Puede mostrar el volumen en la barra de menú y configurar el balance estéreo en la pestaña Salida. Con AirBuddy, no necesita realizar ninguno de los pasos habituales al vincular su dispositivo. Si sus AirPods ya se han emparejado con su iPhone, que está vinculado a una cuenta de iCloud y una ID de Apple, podrá usar Mac para reconocerlos. Es posible que los auriculares Bluetooth no sean compatibles con tu Mac, pero también tienes otros dispositivos (iPhone o car audio) que pueden tener problemas con la configuración.

Si el menú Bluetooth de su Mac no le permite agregar dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo, es posible que tenga dificultades. La configuración de audio MIDI, una utilidad práctica, le permite reproducir audio en varios dispositivos al mismo tiempo. No es necesario realizar el emparejamiento manual cuando haya iniciado sesión en su cuenta de iCloud. Se ha lanzado una nueva aplicación que le permite emparejar auriculares desde su dispositivo iOS a su Mac. No hay mejor asistente de dispositivo Bluetooth para conectar varios auriculares al ToothFairy que los asistentes de dispositivo Bluetooth. Los únicos pasos necesarios para conectar sus auriculares a su Mac son los dos siguientes: Al seleccionar el icono de Bluetooth, puede acceder a la configuración de Bluetooth. Cuando encuentre sus auriculares en la lista de dispositivos Bluetooth, toque el icono azul junto a su nombre para desconectarlos.

También puede desconectarse usando las Preferencias del Sistema. Este método se puede utilizar si no desea mostrar el icono de Bluetooth en la barra de menú. Una palanca, que apagará Bluetooth y desconectará todos sus dispositivos Bluetooth a la vez, es otra opción. Si está utilizando una MacBook con macOS Big Sur o anterior, deberá conectar sus auriculares o audífonos a la ordenador a través de un cable.

¿Cómo hago para que mi Mac reconozca mis auriculares?

Si tiene problemas para que su Mac reconozca sus auriculares, hay algunas cosas que puede probar. Primero, asegúrese de que los auriculares estén correctamente enchufados en el conector para auriculares. Si es así, intente desconectarlos y luego volver a enchufarlos. Si eso no funciona, intente reiniciar su Mac. Si aún no se reconocen sus auriculares, es posible que deba restablecer el PRAM de su Mac. Para hacer esto, apague su Mac y luego vuelva a encenderla mientras mantiene presionadas las teclas Comando, Opción, P y R. Mantenga presionadas estas teclas hasta que escuche el sonido de inicio por segunda vez.

Algunos usuarios de Mac informan que no pueden aplicar audio a su Mac a través de auriculares u otros dispositivos conectados a ella. Hay algunas opciones que puede probar si tiene un problema de audio. Siguiendo estos sencillos pasos, puede solucionar y resolver el problema que está causando la falta de audio. Hay varias razones por las que sus auriculares o Airpods pueden no funcionar con su ordenador Mac. En casos excepcionales, un cable HDMI puede transferir la imagen pero omitir el sonido. Parece que si selecciona manualmente su dispositivo de salida de audio, debería poder resolver este problema. Si su cable HDMI tiene grietas o dobleces pronunciados, podría impedir que se reproduzca el audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir