Cómo conectar tus auriculares Treblab de forma inalámbrica

Si sus auriculares Treblab no se conectan de forma inalámbrica a su dispositivo, hay algunas cosas que puede hacer para intentar solucionar el problema. Primero, asegúrese de que los auriculares estén encendidos presionando el botón de encendido. Si la luz no está iluminada, los auriculares no están encendidos. Si los auriculares están encendidos, verifique si están en modo de emparejamiento pulsando el botón de emparejamiento. La luz debe parpadear si están en modo de emparejamiento. Si los auriculares están encendidos y en modo de emparejamiento, intente reiniciar su dispositivo. Si eso no funciona, intente restablecer los auriculares manteniendo presionado el botón de encendido durante 10 segundos.

Los auriculares TREB BTLAB5 se pueden emparejar con un cable multipunto. Puede usarlo para conectar dos dispositivos a Internet al mismo tiempo. Cuando encienda sus auriculares, intentarán volver a conectarse con un objeto o dispositivo que se haya vinculado recientemente a ellos. Para pausar y reanudar la reproducción, presione el botón POWER durante unos segundos. Para cambiar de pista, mantenga presionados los botones Volumen y Volumen durante 2 segundos, respectivamente, para reproducir la siguiente pista y cambiar de pista. Con los auriculares TREBLAB5, puede realizar y recibir llamadas telefónicas en el campo. Cuando está completamente cargada, tarda hasta 2,5 horas. Si no se utilizan los auriculares, incluso la batería completamente cargada quedará fuera de servicio. Reciclaje de auriculares es una opción viable, y deberían utilizarse para reducir el impacto sobre el medio ambiente.

Cómo emparejar auriculares inalámbricos Treblab

1665557447869
Crédito: earbuds.bluetoothearbuds.org

Para emparejar los auriculares inalámbricos Treblab, primero encienda su dispositivo Bluetooth y luego ponga sus auriculares en modo de emparejamiento. Para hacer esto, mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos. La luz LED parpadeará y escuchará un pitido. Una vez en el modo de emparejamiento, seleccione "Treblab" de la lista de dispositivos disponibles en su dispositivo Bluetooth. Si se le solicita, ingrese el código de acceso "0000" y luego presione "conectar". ¡Tus auriculares Treblab ahora están emparejados y puedes disfrutar de tu música de forma inalámbrica!

Los auriculares Treblab no se encienden

1665557448771
Crédito: nerdtechy.com

Antes de limpiar su botón de ENCENDIDO, asegúrese de que el auricular esté apagado y desconectado de la fuente de alimentación. Limpie el botón de ENCENDIDO con un paño suave si desea limpiar los componentes electrónicos (no use detergente ni agua limpia). Los dispositivos electrónicos también se pueden limpiar con toallitas de limpieza especiales.

Cómo usar los auriculares inalámbricos Treblab

Para usar los auriculares inalámbricos Treblab, primero asegúrese de que los auriculares estén cargados. Una vez que estén cargados, presione el botón de encendido de los auriculares para encenderlos. Luego, usa el Menú Bluetooth en su teléfono u otro dispositivo para conectarse a los auriculares. Una vez que esté conectado, puede comenzar a usarlos para escuchar música u otro audio.

Los True Wireless Earbuds tienen una calidad de sonido superior y movilidad gracias a su construcción liviana y manos-funcionamiento inalámbrico gratuito. Cada uno de los modelos xGo viene con una película protectora en los contactos de carga de ambos auriculares, cuyo objetivo es proteger los auriculares antes de venderlos. Cuando la batería esté baja, aparecerá un mensaje de voz que le pedirá que ahorre energía. El audio solo se puede escuchar desde un dispositivo a la vez, según la aplicación. Para aumentar el volumen, presione tres veces el botón MFB en el auricular derecho. Podrá pausar y reanudar la reproducción presionando el botón silenciado. Bluetooth se utiliza para realizar y recibir llamadas telefónicas desde TREBLAB xGo. Para usar su asistente de voz, mantenga presionado el botón MFB en su auricular derecho o izquierdo durante un segundo. La garantía de piezas y mano de obra está disponible en los Estados Unidos.

Auriculares Treblab Bt5

Treblab tiene un nuevo par de auriculares, el BT5. Estos son inalámbricos y tienen algunas características diferentes que los hacen destacar. La principal es la tecnología de “conducción ósea” que utilizan. Esto significa que las vibraciones de la música se envían a través de los huesos, en lugar de los tímpanos. Esto puede ser beneficioso para las personas que tienen problemas de audición o que quieren proteger sus oídos de los ruidos fuertes. Los auriculares también tienen un micrófono incorporado para que puedas recibir llamadas y son resistentes al sudor para que puedas usarlos mientras haces ejercicio.

¿Los auriculares Treblab son Bluetooth?

los TREB ZLAB2 Inalámbrico tiene un perfil de sonido bastante equilibrado que lo hace adecuado para la mayoría de los géneros, pero le falta mucho brillo y estruendo.

Treblab: el altavoz perfecto para cualquier ocasión

¿Dónde puedo encontrar un altavoz con la capacidad de manejar cualquier cosa? TREBLAB es la solución ideal para usted. Debido a su diseño a prueba de agua, puede soportar muchos abusos y puede usarse con gran efecto. Además, viene con una batería de mayor duración que puede durar hasta 24 horas, lo que te permite seguir de fiesta toda la noche. ¿Que estas esperando? recoger un TREBLAB hoy!

¿Por qué suenan mis auriculares Treblab?

En algunos casos, los auriculares le darán una señal cuando la batería esté baja o cuando intente maximizar o reducir el volumen.

Par de auriculares Bluetooth Treblab

Emparejar sus auriculares Treblab Bluetooth es un proceso simple. Primero, asegúrese de que sus auriculares estén apagados. Luego, mantenga presionado el botón de encendido durante aproximadamente 5 segundos hasta que la luz LED comience a parpadear en azul. A continuación, abra el Configuración de Bluetooth en su dispositivo y seleccione "Treblab". Su dispositivo ahora debería estar emparejado y puede comenzar a usar sus auriculares.

¿Cómo pongo mis auriculares Bluetooth en modo de emparejamiento?

Coloque los auriculares encima del dispositivo al que desea conectarlos. Comprueba que tu dispositivo esté encendido. Mantenga presionado el botón de encendido de sus auriculares durante aproximadamente 7 segundos, como se muestra en el gráfico a continuación. Podrá emparejar su dispositivo con él una vez que se haya puesto en modo de emparejamiento.

Cómo solucionar problemas comunes de auriculares Bluetooth

Hay algunos trucos que puede probar si tiene problemas para conectar sus auriculares Bluetooth a su teléfono. Verifique primero si los dispositivos están fuera de rango. Si no están dentro del alcance, intente activar la sincronización Bluetooth en su teléfono y sus auriculares, y luego vuelva a conectarlos. Puede intentar desinstalar su teléfono o tableta y volver a conectarse. Si todas estas soluciones fallan, puede ser hora de reemplazar sus auriculares Bluetooth.

Manual de usuario de los auriculares Bluetooth Treblab Xr500w

Suponiendo que le gustaría una visión general de la Auriculares Bluetooth Treblab XR500W: Los auriculares Bluetooth Treblab XR500W son una excelente opción para aquellos que buscan un par de auriculares inalámbricos de calidad. Los auriculares cuentan con un ajuste cómodo, excelente calidad de sonido y una batería de larga duración. Los auriculares también vienen con un manual de usuario que es fácil de seguir y proporciona toda la información que necesita saber sobre los auriculares.

¿Por qué no se conectan mis auriculares Treblab?

Para restablecer los auriculares, mantenga presionados los botones Volumen, Volumen Plus y Encendido simultáneamente durante 5 segundos. Los auriculares no deben emparejarse con ningún otro dispositivo. Si desea hacer sonar un timbre, asegúrese de escuchar el mensaje de voz "EMPAREJAMIENTO" después de encenderlo.

Cómo arreglar las indicaciones de voz de emparejamiento

En primer lugar, asegúrese de que los auriculares estén correctamente conectados a su dispositivo antes de intentar emparejarlos. Si desea asegurarse de tener una conexión que funcione, vaya a *br. Asegúrese de que sus auriculares estén correctamente conectados a su dispositivo antes de encenderlos.
Si aún no lo ha hecho, asegúrese de tener actualizado el firmware de su dispositivo.
Comprueba que tus auriculares y tu dispositivo estén conectados a la misma red.
Es posible que desee reiniciar su dispositivo y auriculares.
Intente reiniciar sus auriculares durante unos minutos.
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente si ninguna de las soluciones funciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir