Cómo conectar un amplificador de guitarra a auriculares, un cable auxiliar y una ordenador

Si desea aprender a conectar un amplificador de guitarra a auriculares, un cable auxiliar y una ordenador, ha venido al lugar correcto. Esta guía le mostrará cómo hacerlo para que pueda comenzar a reproducir sus canciones favoritas en poco tiempo. Primero, deberá reunir los materiales necesarios. Necesitarás un amplificador de guitarra, un par de auriculares, un cable auxiliar y una ordenador. Una vez que tenga todos estos elementos, estará listo para comenzar a conectarlos. El primer paso es conectar el amplificador de guitarra al cable auxiliar. Para hacer esto, deberá enchufar el cable auxiliar en el puerto de entrada del amplificador de guitarra. Una vez que el cable auxiliar esté enchufado, podrás conectar el otro extremo del cable al conector para auriculares de tu ordenador. A continuación, deberá conectar los auriculares al cable auxiliar. Para hacer esto, deberá enchufar los auriculares en el puerto de salida del cable auxiliar. Una vez que los auriculares estén conectados, podrá escuchar el sonido del amplificador de su guitarra. Finalmente, tendrás que encender tu ordenador. Una vez que su ordenador esté encendida, podrá seleccionar la opción "Dispositivos de reproducción". Desde aquí, deberá seleccionar el cable auxiliar como su dispositivo de reproducción predeterminado. Una vez que hayas hecho esto, podrás escuchar el sonido de tu amplificador de guitarra a través de tus auriculares. Ahora que sabe cómo conectar un amplificador de guitarra a los auriculares, un cable auxiliar y una ordenador, está listo para comenzar a tocar sus canciones favoritas.

Muchos guitarristas eléctricos también usan computadoras además de sus guitarras, amplificadores y pedales. Si su amplificador de guitarra tiene un puerto para auriculares o salida de línea, puede conectarlo a su ordenador. Es posible conectar un amplificador a una ordenador a través de un cable USB, lo que permite una salida de audio directa. Si tiene un conector para auriculares o salida de línea en su amplificador, puede usar un cable con conector para conectarlo directamente a una entrada de audio. Esta conexión directa, también conocida como DI (Entrada directa), solo se recomienda para aplicaciones específicas porque no todos los amplificadores tienen estos enchufes. Algunos artefactos, como clics y estallidos, pueden estropear el sonido DI de su guitarra, lo que puede hacer que suene sin vida. Si tiene un amplificador con un auricular, también puede usar una salida de desbordamiento; sin embargo, en los últimos años, un IR de respuesta de impulso (IR) se ha vuelto cada vez más popular, y también puede hacer un excelente trabajo replicando el efecto de un gabinete de altavoz de amplificador de guitarra con esto.

Cuando tiene un cabezal de amplificador por su cuenta, su ordenador puede conectarse a él a través de una caja de carga. Cuando cargue una caja de carga con una emulación de altavoz, podrá escuchar su amplificador de guitarra funcionando a través de él. El Torpedo Captor es una opción plug-and-play simple que proporciona una flexibilidad de configuración mínima para la emulación de carga y altavoz. Además, puede descargar Impulse Responses (IR) adicionales para imitar una amplia gama de pantallas de altavoces. Si su amplificador viene equipado con una conexión de entrada auxiliar, puede usar un cable jack (generalmente un mini-jack) para conectarlo. Puede realizar la misma función de forma inalámbrica en algunos amplificadores modernos mediante el uso de receptores Bluetooth. El sonido debe ser audible cuando se empareja con su dispositivo Bluetooth, al igual que cuando se empareja con cualquier otro dispositivo.

En los últimos años, el uso de software simulador de amplificador de guitarra ha mejorado dramáticamente, siendo Amplitube de IK Multimedia uno de los mejores. Mis dos opciones principales para las interfaces de audio son Focusrite Scarlett Series y el micrófono de propósito general Shure SM-57. Me encantan los Sony MDR-7506 porque brindan un excelente monitoreo y son mis auriculares favoritos para grabar.

¿Se puede conectar la guitarra a la ordenador con Aux?

Crédito: https://recordthatsound.com

Sí, puedes conectar una guitarra a una ordenador usando un cable auxiliar. Esto se puede hacer conectando el cable auxiliar a la guitarra y luego a la ordenador. Esto permitirá que la guitarra se escuche a través del altavoces de la ordenador.

Debido a que no todos los amplificadores tienen puertos USB, debe comprar una interfaz de audio si no tiene una. Lo más probable es que venga con tres cables: uno para conectar el amplificador, otro para conectar tu ordenador y otro para conectar los auriculares.
Luego debe instalar el software que viene con su interfaz de audio una vez que se haya conectado. Este programa te permitirá convertir las salidas analógicas del amplificador a digitales.
Puede grabar su forma de tocar la guitarra siempre que la interfaz de audio y el amplificador estén conectados a su ordenador. Si elige el amplificador que desea reproducir en su DAW, puede comenzar. En su DAW, el amplificador convertirá una señal eléctrica analógica en una digital, lo que le permitirá grabarla y editarla.

Cómo conectar su guitarra eléctrica a una ordenador

La interfaz de audio es un componente de la guitarra eléctrica que se puede conectar a una ordenador. Si no tiene una interfaz, su guitarra no podrá ser digitalizada y enviada a través de la ordenador. Muchos amplificadores modernos, por otro lado, tienen una entrada auxiliar que te permite escuchar música o reproducir otra música en el amplificador.

¿Cómo conecto mi amplificador de guitarra a mi ordenador?

Para conectar su amplificador de guitarra a su ordenador, necesitará una interfaz de audio. Esto le permitirá conectar su amplificador a su ordenador y grabar o reproducir audio.

En este artículo, le mostraremos cómo conectar su guitarra a una ordenador. Una interfaz de ordenador es lo que envía la señal de la guitarra a la ordenador. La interfaz de audio que elija dependerá de lo que necesite. Hay numerosas opciones disponibles, pero las que seleccione se basarán en sus necesidades. Puede usar su propio amplificador de guitarra y bucle de efectos para capturar el sonido en bruto con un micrófono. Lo único que debe hacer es conectar el cable del instrumento de la guitarra a la interfaz de audio. El micrófono Shure SM57 es una excelente opción para esta y otras aplicaciones de audio.

Para grabar, use DAW (estación de trabajo de audio digital) como una aplicación de software de grabación en su ordenador. Con la tecnología actual, es sencillo conectar su guitarra a una ordenador y grabar pistas. Como solo necesita usar un DAW gratuito, como GarageBand, para crear grabaciones de alta calidad, puede ahorrar dinero. La siguiente tabla incluye algunos de los DAW más utilizados.

Si su ordenador portátil incluye una cámara web incorporada, el cable de la cámara web se puede conectar al puerto USB de la ordenador portátil o al puerto Firewire. Conecte la cámara web al cable adaptador de su ordenador portátil y conéctelo al puerto USB o Firewire para usar como una cámara web opcional si su ordenador portátil no tiene una. Las pastillas de su guitarra eléctrica capturan el sonido de sus notas y las almacenan en la ordenador mientras toca. Si toca la pista, verá una guitarra virtual en la ventana, tal como lo haría en una guitarra real. Haz clic en la guitarra virtual en la pista para tocar tus notas y elige la guitarra eléctrica en la pista. Para tocar las notas, use las teclas del teclado. Puede cambiar el sonido de una guitarra virtual yendo a su botón Propiedades y seleccionando la pestaña Sonido. Puede cambiar el sonido de las pastillas, las cuerdas y las notas de una guitarra eléctrica con los controles deslizantes. Si desea cambiar el sonido de una guitarra, también puede usar la pestaña EQ.

¿Cómo puedo tocar la guitarra a través de los auriculares de mi ordenador?

Si su amplificador de guitarra tiene un conector para auriculares, puede conectar sus auriculares a él. Hay algunos amplificadores de guitarra que le permiten conectar auriculares, así como el salida auxiliar.

Un amplificador es una forma fantástica de practicar, pero también puede ser una fuente de molestias. Si quieres practicar el uso de tus auriculares sin perder el tono dulce de tu equipo, aquí tienes algunos consejos. Este artículo le mostrará cómo amplificar el sonido de su guitarra y colocar auriculares en una ranura con las herramientas y los productos discutidos. Si su amplificador no tiene un conector para auriculares, puede considerar comprar uno como amplificador de práctica. El HX Stomp es un pedal multiefectos increíblemente versátil que incluye más de 300 efectos virtuales y simuladores de amplificador. Tiene un sonido fantástico que suena muy bien, y su volumen de sonido aumenta a medida que se hace más grande. Con Line 6 HX Stomp, puede usar simuladores de amplificador y efectos virtuales para crear audio similar a un amplificador directamente para auriculares y sistemas de megafonía.

El amplificador tiene un tono, volumen, ganancia y retardo, así como efectos de coro, retardo y reverberación ajustables. Si disfruta del Valeton Rushhead Max, es posible que desee gastar un poco de dinero extra. Los auriculares Waza-Air emplean tecnología de realidad aumentada para seguir los movimientos de la cabeza y cambiar el volumen de un amplificador virtual. Una de las mejores interfaces de audio para principiantes del mercado es Focusrite Scarlett Solo. Esta guitarra tiene un conector de 1/4 de pulgada para guitarras y una entrada XLR para micrófonos, así como un preamplificador de una calidad increíblemente alta. El Behringer U-Phoria UM2 cuesta la mitad del precio del Focusrite Scarlett Solo. El modelo Behringer emplea un preamplificador de bajo costo y tiene un par de entradas XLR además de la unidad Behringer. Además de la maravillosa interfaz iRig, los iPhone y iPad vienen con una fantástica App Store. El dispositivo se puede utilizar como dispositivo de transferencia o como interfaz dedicada para un amplificador de auriculares.

hqdefault

Cómo conectar auriculares al amplificador

Para conectar auriculares a un amplificador, primero asegúrese de que el amplificador esté apagado. Luego, tome el conector para auriculares y conéctelo al puerto de auriculares en el amplificador Si está utilizando un conector para auriculares de 3,5 mm, deberá usar un adaptador para conectarlo al amplificador. Una vez que el conector para auriculares esté enchufado, encienda el amplificador y debería poder escuchar el sonido que sale de sus auriculares.

Quiero asegurarme de que mis auriculares suenen bien y estoy pensando en comprar un amplificador de auriculares, pero me preocupa no poder ajustar los niveles de graves y agudos. ¿Cómo soluciono este problema? La señal de salida del amplificador de auriculares es simplemente una señal directa de mi receptor, y ajustar los graves, los agudos y el volumen del receptor no tendrá ningún efecto en la dinámica de salida de línea. Una serie de soportes con uno a cinco controladores no son capaces de funcionar a 45 Hz (y probablemente sean campos cercanos medidos a 1/3 de la distancia habitual). Puede obtener el control de graves y agudos usando una ordenador o DAC, luego usando un reproductor de música para enviarle una señal y aplicar el ecualizador. Un buen auricular (o parlante) que se maneja correctamente sonará bien. Como resultado, es más fácil implementar un diseño Clase A puro debido a su bajo requerimiento de potencia absoluta.

El amplificador de potencia 10WPc Clase A de Pass Labs requiere dos personas para transportarlo porque su chasis tiene un disipador de calor. A pesar de que los pads del HD600 son un poco más similares al balance de espectro del HD800 en los pads nuevos, la joroba medida en la respuesta hasta el rango medio bajo es más pronunciada cuando se desgastan. Considere usar una ordenador como fuente opcional si desea simplificar el proceso de corrección de la señal. Consulte mi publicación anterior para obtener más información sobre el uso de un preamplificado o salida de auriculares señal como entrada de línea en un amplificador integrado.

Por qué necesita un amplificador de auriculares

De hecho, muchos amplificadores de auriculares pueden funcionar con auriculares de baja impedancia.

Cómo conectar un amplificador de guitarra a una interfaz de audio

Para conectar su amplificador de guitarra a su interfaz de audio, necesitará usar un cable de instrumento. Primero, conecte el cable del instrumento al amplificador de guitarra. A continuación, conecte el otro extremo del cable del instrumento a la entrada de la interfaz de audio. Finalmente, asegúrese de que la interfaz de audio esté encendida y configurada en la entrada correcta.

El uso de interfaces de audio en la grabación de música ha transformado la forma en que se hace. Los músicos pueden construir estudios de grabación en sus hogares y oficinas utilizando estos dispositivos. Puede conectar un amplificador de guitarra a una interfaz de audio mediante una salida etiquetada como "salida de línea", que se transmite a la entrada a través de un cable de audio, donde se puede grabar la señal. Si la entrada no tiene el número correcto, el amplificador tendrá problemas para conectarse. Si la forma de onda se recorta, simplemente puede reducir el nivel de ganancia en la entrada o ajustar la configuración de volumen en el control de volumen de su guitarra. Debido a que algunos amplificadores no brindan una salida de línea, puede parecer lógico usar la salida del altavoz en lugar de la salida de línea. En general, no conecte una salida de altavoz a una entrada de audio como un micrófono, instrumento o entrada de nivel de línea de su amplificador de guitarra. Si está utilizando un condensador de micrófono, deberá conectarlo a la alimentación fantasma en la interfaz. Este aumento de voltaje no se puede usar sin interferir con la grabación de estos micrófonos.

¿Se puede conectar un amplificador a una interfaz de audio?

La mayoría de las válvulas de los amplificadores no se pueden conectar directamente a una interfaz a través de una conexión de cabezal/chasis. Es fundamental para su amplificador de potencia ver si es reactivo o una carga ficticia, o es casi seguro que explotará su transformador.

Cómo elegir el amplificador de auriculares adecuado

Si está utilizando una interfaz de audio con un DAC integrado, no necesita preocuparse por usar uno. La mayoría de las interfaces brindan suficiente calidad de sonido para permitirle usar simplemente un DAC incorporado. Si está utilizando un amplificador de auriculares, debe pensar en obtener uno con una salida de ohmios más alta. Al hacerlo, está evitando que sus auriculares se sobrecarguen y se distorsionen.

¿Puedo conectar mi amplificador de guitarra a mi ordenador?

Si su amplificador de guitarra tiene un conector para auriculares o salida de línea, puede conectarlo a su ordenador. Debe usar la interfaz de audio de su ordenador para conectar la salida de línea/auriculares del amplificador. El audio también se puede enrutar directamente a una ordenador a través de un cable USB si un amplificador tiene una conexión USB.

Cómo conectar un amplificador antiguo a su tarjeta de sonido

Es posible que pueda escuchar en voz alta si está usando un amplificador más antiguo. Esta salida se puede conectar a la salida de audio de su tarjeta de sonido mediante un miniconector telefónico estéreo de 3,5 mm o un miniconector a un adaptador de conector RCA dual con un cable estéreo estéreo.

Cómo conectar un amplificador a la PC

Si desea conectar un amplificador a su PC, deberá usar un cable especial que se conecta al puerto de "entrada de línea" del amplificador. Puede encontrar estos cables en la mayoría de las tiendas de electrónica. Una vez que tenga el cable, simplemente conéctelo al puerto de "salida de línea" de su PC y al puerto de "entrada de línea" de su amplificador.

Se utiliza para mejorar la calidad del sonido al proporcionar más potencia para impulsar altavoces más grandes y al mismo tiempo evitar la distorsión. Los conectores RCA se utilizan en estéreos tradicionales; Las entradas USB se utilizan en los modelos más nuevos. Incluso para los más técnicos, la conexión es fácil de configurar y toma solo unos minutos. Conecte su cable USB a su ordenador a través de un cable USB de forma rectangular y con un extremo plano. Al hacer clic derecho en el icono del altavoz en la bandeja del sistema, puede acceder a su configuración. El sonido proveniente de los parlantes de su amplificador debe ser audible para usted. Si el sonido es demasiado alto o demasiado bajo, puede ajustar el nivel de volumen en su estéreo.

Los beneficios y riesgos de usar un amplificador de guitarra como altavoz

Cuando conecte su amplificador de guitarra a su ordenador, tenga en cuenta que usará un tipo de cable diferente al de su amplificador. Los cables RCA se usan comúnmente en amplificadores de guitarra para conectarse al receptor o amplificador, y estos cables vienen en una variedad de longitudes. Un cable estéreo estándar funciona perfectamente para la mayoría de los propósitos, pero si desea usar su amplificador como altavoz, deberá comprar un cable especial.
Al usar un amplificador como altavoz, una cosa a tener en cuenta es mantener un volumen constante. Incluso si un amplificador puede producir un sonido decente cuando se usa como altavoz, querrá mantener el volumen bajo en lugar de aumentarlo cuando se usa con un receptor o amplificador. Asegúrese de tener siempre precaución al manipular un amplificador; si no se mantiene adecuadamente, podría causar daños.

Cómo conectar un amplificador a una ordenador portátil

La mayoría de las veces, un amplificador tiene un puerto USB en el panel posterior. Examine todas las conexiones en su amplificador para ver si puede generar una salida USB si no está seguro de si es compatible con USB. Simplemente conecte el amplificador a su ordenador portátil a través de un cable USB 2.0 y listo.

Hay varios métodos para conectar su amplificador de guitarra a su ordenador portátil. Puede conectar dos dispositivos a una interfaz de audio de la forma más sencilla. Necesitará USB para descargar software o preestablecer en un amplificador digital de estado sólido. Algunos amplificadores también vienen con salidas USB para que puedan usarse junto con una ordenador portátil o de escritorio. Muchos amplificadores de estado sólido ahora admiten conectividad USB. Como resultado, es sencillo conectar el amplificador a una ordenador o ordenador portátil. Es posible que deba descargar un software de amplificador específico diseñado por el fabricante.

Con BOSS, puede descargar modeladores de preajustes, efectos y amplificadores de una amplia biblioteca. Este software le permite acceder a la configuración de otros amplificadores, en particular los dispositivos clásicos, y aplicarlos a su sistema. Puede acceder a los sonidos del amplificador dondequiera que esté, suponiendo que tenga una ordenador portátil con usted. Debido a su calidad, los complementos no se pueden comparar con los tonos genuinos de un amplificador de guitarra. No hay peligro de depender mucho del software, siempre y cuando no uses un amplificador de guitarra real, porque es muy fácil sentirse abrumado por la cantidad de opciones. No hay limitaciones preestablecidas en el software, que es más valioso que un amplificador de guitarra con algunas opciones preestablecidas. Si sabe lo que va a hacer antes de comenzar a usar el software, es más fácil comenzar con el sonido del amplificador que desea crear.

Amplificador Fender con conector para auriculares

A amplificador de guardabarros con conector para auriculares es la manera perfecta de obtener un gran sonido sin molestar a los demás. Este tipo de amplificador es ideal para practicar en casa o en una habitación de hotel. También facilita la grabación de uno mismo sin tener que configurar micrófonos.

¿Los amplificadores de guitarra tienen tomas de auriculares? Son más comunes en amplificadores de estado sólido que en amplificadores de válvulas. Cuando se usan auriculares con un amplificador, es común que las personas retiren la cabina del altavoz. Un amplificador que silencia el amplificador y soporta el peso de la carga del altavoz se denomina atenuador. El conector para auriculares casi siempre aparece en la sección de especificaciones técnicas, junto con el tamaño de cable deseado, 1/4, para un amplificador con conector para auriculares. Si tiene auriculares 1/8, es relativamente sencillo obtener un adaptador. Muchos pedales de preamplificación de guitarra, como el ACS1 de Walrus Audio, pueden reproducir música con los auriculares puestos.

Ya no es un secreto que la relación entre los amplificadores de guitarra y los auriculares ha prosperado en los últimos años. Si desea escuchar música con muchos graves, debe comprar un buen par de auriculares de formato grande y emparejarlos con un amplificador digital o de estado sólido. Antes de comenzar a usar sus auriculares, asegúrese de leer las especificaciones del conector para auriculares. Una vez que todo esté resuelto, deberías estar bien.

¿Los amplificadores tienen conectores para auriculares?

¿Un amplificador Fender tiene un conector para auriculares? No hay tal cosa como esto. Si puede conectar auriculares a su amplificador, tendrá una salida para auriculares. Se está enviando una señal desde el amplificador a los auriculares. ¿Puedo usar un par de auriculares conectados a un amplificador de guardabarros? La mayoría de los amplificadores modernos incluyen un conector para auriculares. El principal problema con estos amplificadores, por otro lado, es que producen una salida de 6,35 mm que no es tan nítida como un conector de 3,5 mm que se encuentra en la mayoría de los auriculares. Para usar su amplificador, debe estar conectado a un adaptador de 6,35 mm a 3,5 mm. ¿Son amplificadores de guitarra con tomas para auriculares? No estoy de acuerdo contigo en esto. Debido a que los amplificadores de válvulas son casi siempre más caros y rara vez incluyen conectores para auriculares, el conector para auriculares suele ser mucho más accesible en los amplificadores de guitarra, y es mucho más probable que los amplificadores de modelado digital y de estado sólido para principiantes tengan conectores para auriculares.

Cómo conectar la guitarra a la ordenador portátil sin interfaz

Para conectar una guitarra a una ordenador portátil sin interfaz, necesitará un adaptador de 1/4″ a 1/8″. Enchufe el adaptador en el conector de salida de la guitarra. Luego, conecte el extremo de 1/8″ del adaptador al micrófono de la ordenador portátil o al puerto de entrada de línea.

Una guitarra eléctrica se puede conectar a una ordenador con facilidad, pero requiere el uso de una interfaz de audio, que es una pieza de hardware adicional. Si usa un adaptador para conectar su guitarra directamente al micrófono de su ordenador oa las tomas de entrada de entrada de línea, corre el riesgo de dañar su guitarra o su ordenador. La interfaz de audio Focusrite Scarlett es la más popular entre los guitarristas. Conecte su guitarra eléctrica a una ordenador a través de la interfaz más simple disponible. Además de usar auriculares, también puede reproducir música en silencio presionando el botón "reproducir" directamente en la interfaz. Si desea grabar una guitarra acústica o voces, es posible que necesite una interfaz de audio que incluya un micrófono de condensador y auriculares. La mayoría de los pedales multiefectos ahora tienen puertos USB, lo que le permite conectar su pedal a su ordenador.

Si su amplificador de guitarra no tiene un puerto USB, es posible que deba verificar que lo tenga. De esta manera, puedes conectar tu amplificador a tu ordenador y usarlo como una interfaz de audio. También puede configurar un modo de escape si desea evitar cualquier efecto o ajuste preestablecido que haya creado. Los guitarristas suelen preferir las interfaces de audio porque les permiten cambiar su sonido. Las mejores interfaces por menos de $100 producirán grabaciones de excelente calidad. Al usar una guitarra eléctrica, puede elegir entre las opciones descritas anteriormente, que incluyen el uso de la pastilla incorporada de una guitarra acústica y la conexión de un cable. los conector de cable de guitarra estándar no está incluido en las guitarras electroacústicas.

Se recomienda que obtenga una interfaz de audio que le permita usar más de un micrófono al mismo tiempo. Alternativamente, puede comprar un micrófono que puede conectarse directamente a su ordenador y usarse como una unidad independiente. Para usar una ordenador como amplificador de guitarra, primero debe comprar e instalar un software que le permita modelar efectos y amplificadores de guitarra. Si está buscando algo diferente, consulte AmpliTube, Guitar Rig, BIAS FX o Helix Native de Line 6. AmpliTube 4 se puede usar como un complemento de grabación para un DAW. Hay una variedad de efectos que puede elegir y luego instalar en su configuración preferida. También puede usar efectos de rack, así como simulación de gabinete, configurar diferentes micrófonos y salas, y programar salas.

El iRig HD 2 (la interfaz de audio mencionada anteriormente) viene con la versión completa de AmpliTube4. Con el primer BIAS FX, no se podía negar el alcance de sus tonos. El software del componente de amplificador le permitió profundizar en un modelo de amplificador y personalizarlo al más alto nivel posible. Si está buscando un sustituto de alta calidad para un amplificador de guitarra real, BIASFX 2 puede ser la mejor opción. Este programa es demasiado limitado porque no hay una versión independiente y debe usar un DAW para ejecutarlo. Es fantástico ver los efectos y los tonos, pero la interfaz está un poco apagada. El Helix Native es significativamente más caro que el BIAS FX 2.

El costo adicional puede valer la pena para algunos guitarristas. Con la configuración adecuada, puede realizar grabaciones de calidad profesional desde su hogar con muy poco equipo. La guía de configuración de amplificadores de guitarra te guiará a través de los fundamentos de la configuración de amplificadores. Al tomar el curso Mis efectos de guitarra, aprenderá todos los efectos disponibles en programas como AmpliTube y BIAS FX.

Por qué Guitar Rig no es solo un Vst

No necesita usar una interfaz con Guitar Rig solo para grabar audio pregrabado o midi. A interfaz de guitarrapor otro lado, se requiere para tocar la guitarra en su ordenador y usar Guitar Rig 6. Guitar Rig se puede usar como un VST en un DAW para grabar audio pregrabado o midi, pero el propósito de Guitar Rig no es grabar audio o midi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir