Cómo conectar un conector para auriculares a una entrada estéreo

Los conectores para auriculares son uno de los conectores de audio más utilizados. Se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, incluidos reproductores de audio portátiles, computadoras y sistemas estéreo domésticos. Si bien los conectores para auriculares generalmente están diseñados para funcionar con auriculares, también se pueden usar para conectar otros tipos de dispositivos de audio, como micrófonos y parlantes. Si desea conectar un conector para auriculares a una entrada estéreo, necesitará usar un adaptador. Las tomas de auriculares suelen tener un diámetro de 3,5 mm, mientras que las entradas estéreo suelen tener un diámetro mayor de 6,35 mm. Puede comprar un adaptador que le permitirá conectar un conector de auriculares de 3,5 mm a una entrada estéreo de 6,35 mm. Una vez que tenga el adaptador, simplemente conecte el extremo de 3,5 mm del adaptador en el conector para auriculares y el extremo de 6,35 mm en la entrada estéreo. Es posible que deba usar un poco de fuerza para colocar el adaptador completamente en la entrada. Una vez que el adaptador esté en su lugar, debería poder escuchar el audio proveniente del estéreo.

Para conectar los auriculares, enchufe el conector RCA rojo en el conector de salida de audio RCA izquierdo del dispositivo al que los está conectando y luego conecte el conector Y- de 3,5 mm.cable adaptador rca al conector de salida de audio RCA izquierdo en el estéreo de 6 pies. Para conectar los auriculares, conecte un enchufe RCA blanco del cable adaptador al conector de salida de audio RCA izquierdo del dispositivo.

La pestaña 'Entrada' se encuentra en la ventana 'Sonido'. Cuando selecciona un dispositivo para entrada de sonido, debería poder ver sus auriculares en esa pantalla. Antes de comenzar, tome nota del dispositivo que desea utilizar. Puede ver la ventana "Sonido" seleccionando "Entrada" y seleccionando "Seleccionar un dispositivo para la entrada de sonido".

¿Cómo uso mi conector para auriculares como entrada de audio?

how do i use my headphone jack as an audio input
Foto por: linustechtips

Si desea utilizar el conector de auriculares como entrada de audio, deberá adquirir un adaptador de audio separado que encajará en el conector de auriculares. Una vez que el adaptador esté en su lugar, podrá conectar sus auriculares al adaptador y luego a la entrada de audio de su ordenador.

¿Cómo conecto un micrófono de auriculares a un teléfono inteligente usando un solo puerto? Solo hay una punta (T), una manga (S) y ningún anillo en un enchufe TS. Los enchufes TR, como los equipos de audio, utilizan tres contactos para transmitir señales estéreo y balanceadas. Los enchufes TRS vienen en una variedad de tamaños, que van desde 6,35 mm a 2,5 mm de diámetro. Un enchufe TRS solo se puede usar para enviar estéreo o entradas de micrófono. El enchufe TRRS tiene una punta (T), dos anillos (RR) y un manguito (S). El tipo de enchufe que se utiliza en este tipo de dispositivos se encuentra con frecuencia en teléfonos inteligentes, videocámaras, tabletas y otros dispositivos similares.

Es un complemento para los auriculares MillSO que se conecta a las tomas TRRS y los enchufes TRS para audio y conexiones de micrófono. Este adaptador se puede utilizar en cualquier sistema operativo importante, incluidos Windows, Linux y Mac OS. El adaptador de sonido estéreo externo USB TechRise es un dispositivo tres en uno que incluye conectores TRS de 3,5 mm para micrófonos externos, auriculares para juegos y auriculares de audio estándar. Si tiene problemas con los auriculares, tiene algunas opciones. Puede actualizar su controlador de sonido o reinstalar el software seleccionando 'Buscar cambios de hardware' en el menú. Verifique si hay algún problema físico con su auricular que provoque un mal funcionamiento.

El conector para auriculares ha sido diseñado para funcionar solo como una salida. El audio no se transferirá entre su dispositivo y otro si lo usa. Debido a que los auriculares no son parlantes, es imposible usarlos.

hqdefault

¿Puedes conectar auriculares a un puerto auxiliar?

Foto por: teufelaudio

Sí, puede conectar los auriculares a un puerto auxiliar. El puerto auxiliar generalmente se encuentra en la parte frontal de un receptor estéreo o en el costado de una ordenador. Es un pequeño puerto redondo que le permite conectar un dispositivo de audio externo, como un reproductor MP3 portátil o unos auriculares. Cuando conecte los auriculares al puerto auxiliar, podrá escuchar el audio del dispositivo externo a través de los auriculares.

La mayoría de las personas tienen unos cuantos auriculares viejos tirados por ahí que nunca usaron, y si usted es como la mayoría de las personas, tiene unos cuantos auriculares viejos tirados por ahí que nunca usó. Estos auriculares, por otro lado, se pueden conectar a una entrada auxiliar de su teléfono o reproductor de música, lo que le permite escuchar la radio o su música sin tener que depender de un altavoz separado. Aux es una abreviatura de auxiliar, y significa exactamente lo que parece. Usando el conector, puede conectar su reproductor de música al estéreo de su automóvil y escuchar música. La salida de audio RCA de su reproductor de música debería ser compatible con cualquier entrada auxiliar si es de nivel de línea. Para conectar a un mini jack estéreo de 3,5 mm, necesitará un cable con 2 RCA en un extremo y el mini enchufe estéreo en la otra. Estos productos también están disponibles si ya tiene un cable que desea usar. El teléfono y el reproductor de música han hecho que escuchar música sea más fácil que nunca, pero también han creado un nuevo desafío sobre cómo hacerlo sin necesidad de un altavoz. Las entradas auxiliares le permiten usar sus viejos auriculares para escuchar la radio o el reproductor de música sin comprar un equipo nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir