Cómo conectar un micrófono externo al conector para auriculares de su ordenador

Si alguna vez te has preguntado cómo conectar un micrófono externo a la ordenador toma de auriculares, No estás solo. Es una pregunta común, y la respuesta es bastante simple. En este artículo, le mostraremos cómo hacerlo en unos pocos y sencillos pasos. Primero, necesitará reunir algunos suministros. Por supuesto, necesitará un micrófono externo, así como un adaptador de 3,5 mm a 1/4″. También necesitará un par de auriculares o auriculares con un conector de 3,5 mm. Si no tiene un par de auriculares a mano, puede usar los parlantes incorporados en su ordenador, pero le recomendamos usar auriculares para evitar la retroalimentación. Una vez que tenga sus suministros, siga estos sencillos pasos: 1. Enchufe el extremo de 3,5 mm del adaptador en el micrófono. 2. Enchufe el extremo de 1/4″ del adaptador en el conector para auriculares de su ordenador. 3. Si su ordenador tiene una entrada de micrófono separada, también puede enchufar el micrófono en ella. 4. Ponte los auriculares o audífonos. 5. Pruebe el micrófono hablando o haciendo ruido. Debería poder oírse a sí mismo a través de los auriculares. ¡Eso es todo al respecto! Ahora puede usar su micrófono externo con su ordenador para llamadas de Skype, grabar videos o cualquier otro propósito para el que lo necesite. ¡Disfrutar!

Es esencial saber cómo conectar su micrófono a su ordenador. Un micrófono está conectado físicamente a una ordenador y convierte las señales de micrófono analógicas en señales de audio digital. micrófonos USB y las interfaces independientes son simples, pero carecen de la flexibilidad de conectar estudios completos a una sola ordenador. Para que el micrófono y la ordenador estén verdaderamente conectados, las señales de audio analógicas deben convertirse en señales de audio digital. Los micrófonos USB (y otros micrófonos digitales) se componen de interfaces de audio integradas. Para conectar un micrófono USB a la ordenador, simplemente conecte un extremo del cable USB al micrófono y el otro a la ordenador. Los micrófonos plug-and-play están en aumento a medida que las computadoras portátiles e Internet se hacen cargo.

Una interfaz de audio estilo concentrador permite conectar hasta cuatro micrófonos a una sola ordenador al mismo tiempo. Se puede encontrar una variedad de interfaces de audio tanto en un estudio profesional como en un estudio de proyectos. La interfaz de audio USB Focusrite Scarlett 2i2, una popular interfaz de audio USB, tiene una conexión USB para conectarse a la ordenador. El audio digital se puede emitir desde los altavoces integrados de la ordenador mediante el uso de tarjetas de sonido internas de la ordenador. El Rode smartLav es un micrófono de condensador electret en miniatura con una carcasa sellada. Cuando está enchufado, está cableado con estándares TRRS (Asociación de Tecnología e Información del Consumidor) de 3,5 mm. Como micrófono, interfaz de audio y micrófono, un Micrófono USB todos trabajan juntos.

los Interfaz de micrófono USB solo admite una conexión de micrófono a ordenador a la vez. El estándar XLR se utiliza para transmitir señales analógicas balanceadas. Debido a que no habrá cambios en las conexiones XLR en el corto plazo, hemos realizado algunos ajustes para sus aplicaciones de grabación digital. Además de requerir alimentación fantasma, el Rode NT1-A activo la requiere, mientras que el Shure SM58 pasivo no requiere alimentación fantasma. Recomendaría usar un micrófono USB en lugar de un micrófono de consumo porque este último es de mala calidad. Si desea lograr los mejores resultados, asegúrese de que el enchufe de la ordenador y el micrófono estén conectados correctamente. Algunas computadoras generan automáticamente entradas de audio, mientras que otras no.

Si primero conecta los micrófonos USB y las interfaces de audio a su ordenador compatible, algunos solicitarán una descarga automática del controlador. Otros, en cambio, requieren que el usuario descargue los controladores desde el sitio web del fabricante. Puede seleccionar entre un micrófono con miniconector, un micrófono USB o una interfaz de audio para usar como entrada de audio de la ordenador. Los ajustes de entrada de audio normalmente se encuentran dentro de las preferencias, las opciones o los menús de configuración, según el software que esté utilizando. Estas ubicaciones de menú tendrán un medidor de volumen para probar el micrófono y garantizar que la señal se transmita. Una interfaz de audio es un dispositivo que convierte datos digitales de una ordenador en señales analógicas. Una salida de monitor es la salida más visible de una interfaz de audio independiente.

Las interfaces de audio tipo concentrador son más versátiles que los micrófonos USB individuales. Si conecta un micrófono a una ordenador para grabar audio, estará trabajando con una estación de trabajo de audio digital. En una DAW, la selección de un dispositivo de entrada de audio es similar a la de una ordenador. Es posible enrutar un micrófono específico a una pista específica dentro del DAW, grabe o monitoree su señal. Las mejores estaciones de trabajo de audio digital (DAW) del mercado de My New Microphone incluyen Pro Tools, Live, Logic Pro y FL Studio. Para configurar el dispositivo de entrada de audio de Skype, seleccione la siguiente ruta: la ruta a la entrada de audio principal en su ordenador. Una latencia de menos de 4 milisegundos suele ser suficiente para una señal de radio, mientras que una latencia superior a 4 milisegundos tiene un efecto de eco negativo. Obtenga más información sobre la latencia del micrófono visitando mi artículo Cómo reparar el eco y la latencia del micrófono en su ordenador (7 métodos).

El primer paso es ubicar y conectar el micrófono a cualquier puerto USB. En la mayoría de las computadoras de escritorio, portátiles y todo en uno, se pueden encontrar en la parte delantera, trasera o lateral. Una vez que haya conectado el micrófono, su ordenador debería detectar e instalar los controladores para él.

Se puede conectar un micrófono externo a la entrada de audio de su ordenador para aumentar su sensibilidad. El micrófono básico se puede conectar a su conector de audio o puerto USB. Es posible que un micrófono profesional requiera un adaptador para conectarse a su ordenador.

La forma más sencilla de conectar un micrófono a su ordenador de escritorio es usar el puerto de auriculares/micrófono. Muchos sistemas modernos incluyen un puerto en la parte delantera, generalmente junto a un puerto USB o un lector de tarjetas SD. Si solo conecta sus auriculares, los resultados serán visibles.

¿Puedo conectar un micrófono a mi conector para auriculares?

can i plug a microphone into my headphone jack.main qimg 3aec55afb3a51b24095d39cfe9a3cb0e
Imagen por: quoracdn

Puede conectar un micrófono con un conector jack TRS a una ordenador, una videocámara o una cámara DSLR/sin espejo. Debido a que la tecnología no se puede usar con un iPhone o iPad, debe conectarlo a una fuente de alimentación. Sin embargo, es posible usar un micrófono equipado con conector TRRS con el conector para auriculares de un iPhone o teléfono inteligente.

¿Puedo usar un micrófono en mi iPhone? Un micrófono puede estar equipado con uno o dos conectores de 3,5 mm. Puede usar un micrófono con un conector TRS para conectarlo a su PC, una videocámara o una cámara DSLR/Mirrorless. Sin embargo, cuando lo conecte a un dispositivo iOS como un iPhone o iPad, no podrá usarlo. Puede conectar cualquier 3,5 mm toma de micrófono en el puerto de auriculares de un iPhone, y se puede conectar cualquier micrófono con un conector TRRS de 3,5 mm. Algunos adaptadores TRRS a TRS son incompatibles con su iPhone. Si no tiene un adaptador, puede comprar uno fácilmente en Internet por un precio bajo.

Con el adaptador TRRS to Lighting, puede conectar su micrófono al puerto Lightning de cualquier iPhone, incluidos los modelos anteriores al iPhone 7, mediante un conector TRRS de 3,5 mm. Si desea utilizar un micrófono con un conector Lightning, debe estar conectado al puerto Lightning de su iPhone 7 o posterior. Los micrófonos digitales Movo LVDI y Apogee ClipMic tienen conectores lightning. Las entradas TRRS (activar reinicio) o Lightning (desactivar) permiten una variedad de micrófonos externos en el iPhone Es posible conectar las tomas TRRS de iPhones anteriores con auriculares TRRS a un adaptador lightning. El audio también se puede grabar usando aplicaciones de cámara de video con micrófonos incorporados en Apple Airpods.

Cuando se utiliza un Livemix, se recibe una señal amplificada, como la que se emite desde los auriculares de un teléfono inteligente. Es necesario utilizar un preamplificador con micrófono antes de que la señal llegue a la entrada Aux del Livemix para que se pueda convertir a Aux. El conector para auriculares, por otro lado, solo funciona como una salida, por lo que esta es una configuración diferente. Como resultado, si desea usar un micrófono con su Livemix, necesitará un conector para auriculares.

Cómo grabar audio desde otros dispositivos usando el conector para auriculares

A pesar de que tomas de micrófono y las tomas de auriculares pueden usar conectores del mismo tamaño o combinarse en el mismo conector, las conexiones y el flujo de señal son muy diferentes. Un conector para auriculares envía señales de audio a un enchufe, mientras que un conector para micrófono recibe señales de audio entrantes desde un enchufe de micrófono. Debe usar un conector de audio externo en la ranura de 3,5 mm en un Android o Mac, o cualquier dispositivo que admita el conector de audio de 3,5 mm en un conector de audio externo. Con un conector de audio de 3,5 mm, el método también se puede utilizar para grabar audio desde otros dispositivos. Retire el conector de audio de la ranura para auriculares en otros dispositivos e insértelo en la ranura para auriculares.

¿Puedo usar mi conector para auriculares como un micrófono en la PC?

La mayoría de las computadoras portátiles y las computadoras en la actualidad tienen un solo conector de audio, que está diseñado específicamente para usar con auriculares y entrada de micrófono. La mayoría de los auriculares con cable tienen el conector TRRS de 3,5 mm, que permite la conexión de un conector de audio integrado, por lo que esto no es un problema.

¿Cómo uso un micrófono de auriculares en una PC con un solo conector? Sencillas instrucciones paso a paso sobre cómo usarlo. La mayoría de los auriculares hoy en día tienen un solo conector que se puede usar para conectar tanto el altavoz como el micrófono. Un auricular viene con 2 conectores, uno para el micrófono y otro para los altavoces. ¿A qué te dedicas? Un conector para auriculares con dos conectores suele estar equipado con dos anillos. El conector estéreo le permite usar el micrófono mientras que el conector de entrada le permite usar el estéreo.

Un auricular nuevo puede enviar y recibir señales de audio sin tener que usar un micrófono. Los divisores en Y, los divisores de auriculares o los divisores de conector de audio son ejemplos de estos dispositivos. Con este adaptador de cable estéreo divisor de auriculares, puede conectar sus auriculares estéreo a un puerto de audio de la ordenador así como un puerto de micrófono simultáneamente. TechRise ha lanzado un adaptador estéreo para auriculares, auriculares para juegos y auriculares de audio estándar. El dispositivo se conecta al puerto USB y no requiere ningún software adicional para funcionar. El dispositivo TRRS tiene cuatro puntas, un anillo y una manga. Cuatro puntos se dividen en tres anillos.

Los dispositivos TRS se pueden encontrar en una variedad de tamaños que van desde 2,5 mm hasta . Este problema no debería ser un problema para los usuarios de computadoras más antiguas porque el sistema tiene una sola ranura combinada de entrada y salida. Hemos proporcionado soluciones para usar dos auriculares con conector en una PC con ranura ranurada y auriculares con un solo conector en una PC con dos ranuras de audio. No se producirá pérdida de audio, mala calidad o un retraso de audio causado por un divisor de auriculares con conector de 3,5 mm. Si compra productos de calidad inferior, puede notar alguna diferencia en la calidad del audio.

Es probable que los mejores micrófonos en una ordenador portátil sean adecuados para una variedad de tareas. Se requiere un buen micrófono de diadema para usar en un teléfono o una ordenador de escritorio. Puedes conectar un micrófono de escritorio a un puerto USB o una entrada de audio a su ordenador portátil. Si su teléfono tiene un conector para auriculares de 3,5 mm, puede usar un micrófono para auriculares en lugar de un conector para auriculares de 3,5 mm.

hqdefault

Cómo conectar un micrófono a una ordenador

Para conectar un micrófono a una ordenador, deberá comprar un micrófono que sea compatible con su ordenador. Una vez que haya hecho eso, deberá conectar el micrófono a la ordenador usando el cable correcto. Después de eso, deberá configurar los ajustes en su ordenador para poder usar el micrófono.

Puede aprender cómo instalar un micrófono externo en su ordenador siguiendo estos pasos. En la mayoría microfonos basicos para ordenador, hay dos tipos de conectores: un conector TRS de 1/8 y un conector USB. Antes de conectar instrumentos de mayor calidad, como micrófonos profesionales, micrófonos de condensador y otros instrumentos, generalmente es mejor usar un adaptador o un cable convertidor. Asegúrese de que la configuración de sonido de su ordenador esté configurada correctamente, que se haya seleccionado el dispositivo adecuado y que los niveles estén configurados. Si sus parlantes externos o auriculares están conectados, asegúrese de que el nivel de volumen esté configurado correctamente. Algunos programas de grabación pueden detectar audio de fuentes distintas a los micrófonos internos incluso si ha cambiado la configuración del sistema. Si escucha su voz demasiado fuerte, cambie el volumen de su micrófono.

Conecte su micrófono a un puerto USB usando uno de estos adaptadores. Los micrófonos de condensador XLR que se conectan a un preamplificador no requieren alimentación fantasma. Conecte su micrófono al puerto apropiado en lugar de conectarlo a otros puertos.

Cómo conectar el micrófono a la ordenador portátil con un conector

Si su ordenador portátil solo tiene un conector, necesitará usar un adaptador para conectar un micrófono. El tipo de adaptador más común es un adaptador de 3,5 mm a 1/4″. Esto le permitirá conectar un micrófono estándar a su ordenador portátil.

En la mayoría de las computadoras y dispositivos modernos, solo hay un puerto de 3,5 mm para auriculares y un micrófono. Se puede usar un adaptador para conectar un auricular más antiguo que solo tiene un conector a un solo conector. Puede aprender cómo conectar un auricular y un micrófono de auricular a un soloordenador de auriculares a través de este wikiHow. Puede cargar sus dispositivos Bluetooth conectando un cable de carga USB en ellos. Para saber cómo emparejar sus auriculares, consulte el manual del usuario que viene con ellos. Siga estos pasos para emparejar sus auriculares Bluetooth con su ordenador con Windows. Debe elegir el nombre, el adaptador o la entrada a la que está conectado (por ejemplo, un dispositivo USB). Para usar el micrófono de sus auriculares, selecciónelo en el menú desplegable debajo de Auriculares. Puede incluir el nombre de sus auriculares, el tipo de entrada (es decir, USB) y posiblemente el micrófono USB, según el tipo.

Micrófonos analógicos para ordenador

A micrófono analógico de ordenador es un tipo de micrófono que utiliza una ordenador para convertir señales de sonido analógicas en forma digital. Este tipo de micrófono se usa típicamente en estudios de grabación y para aplicaciones de sonido en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir