Cómo conectar varios auriculares inalámbricos a una sola fuente de audio

Use una sola fuente de audio para reproducir música a través de múltiples auriculares inalámbricos simultáneamente. Esto es ideal para escuchar música con amigos o familiares, o para ver una película o un programa de televisión juntos sin molestar a los demás. Hay algunas formas diferentes de conectar varios auriculares inalámbricos a una sola fuente de audio. Una es usar un transmisor de audio inalámbrico que se conecta a la salida de audio del dispositivo fuente y transmite una señal que los auriculares pueden captar. Otra es usar una fuente de audio compatible con Bluetooth, como un teléfono inteligente, una tableta o una ordenador, y conectarle los auriculares de forma inalámbrica. Si tiene una salida de audio de 3,5 mm, puede usar un cable divisor especial que le permite conectar dos pares de auriculares con cable al mismo tiempo. Esta no es una solución inalámbrica, pero le permite compartir el audio con otra persona sin necesidad de un transmisor adicional. Independientemente del método que utilice, conectar varios auriculares inalámbricos a una sola fuente de audio es una excelente manera de disfrutar de la música o las películas con otras personas.

Bluetooth no está involucrado en otra solución alternativa que no lo involucre. Se requiere el divisor de Bluetooth y debe tener al menos dos dispositivos conectados al dispositivo. No hay métodos integrados para conectar un iPhone a múltiples altavoces bluetooth, pero existe un método alternativo, conocido como divisor. MyStream, una aplicación que te permite escuchar la misma música de forma inalámbrica en el iPhone de tu amigo, es un ejemplo de esto. Esta función se conoce como Airplay y debe ser compatible tanto con el iPhone como con el propio dispositivo de transmisión.

Retire ambos auriculares del estuche de carga al mismo tiempo y espere unos segundos antes de encenderlos y conectarlos. En cambio, si no se emparejan automáticamente entre sí, devuélvalos al estuche de carga y luego retírelos al mismo tiempo.

¿Se pueden conectar varios auriculares Bluetooth a la vez?

1665902692644
Crédito: Business Insider

Este tipo de función está disponible en algunos dispositivos, pero la mayoría de los productos electrónicos de consumo encontrarán dificultades para conectar múltiples auriculares bluetooth. Varios pares de auriculares Bluetooth generalmente son incompatibles con un solo dispositivo.

La conexión de varias fuentes de audio a través de Bluetooth significa que puede escuchar varias fuentes de audio sin tener que desmontar los auriculares. No significa que pueda conectar varios auriculares a la misma fuente de audio, lo cual es un error común. Debido a que la mayoría de los productos electrónicos de consumo usan auriculares Bluetooth, no es raro que tengan problemas para conectar varios auriculares Bluetooth. JBL Tune 700BT (disponible en Amazon) le permite emparejar fácilmente dos dispositivos y luego cambiarlos de manera inteligente. Apple y Samsung ya han encontrado algunas soluciones ingeniosas para el problema. Para conectar más de un par de auriculares Bluetooth a un solo dispositivo, necesitará un transmisor bluetooth. Los fabricantes de dispositivos móviles ahora están incorporando el uso compartido de audio en sus productos.

Estas funciones solo funcionan si está utilizando sus productos, y ciertos modelos solo son compatibles con ellos. Apple permite compartir audio, pero solo te permite usar AirPods o auriculares Beats. Solo se puede acceder a esta función a través de su teléfono Samsung.

Debido a que es una función nueva, puede ser especialmente útil si está constantemente en movimiento con familiares y amigos con los que chatea con frecuencia.
La nueva función Apple Airplay 2, que permite a los usuarios enviar audio de un dispositivo a otro sin necesidad de cables, también se incluye en iOS 13. Con este método, puede compartir fácilmente música o podcasts con familiares o amigos.
Es bueno ver que estas actualizaciones hacen que usar su iPhone o iPad sea más fácil y conveniente.

hqdefault

¿Se pueden conectar 2 pares de auriculares inalámbricos?

1665902693455
Crédito: Pinterest

Sí, puede conectar 2 pares de auriculares inalámbricos. Puede hacerlo conectando el primer par de auriculares a la fuente de audio y luego conectando el segundo par de auriculares al primer par de auriculares.

¿Se pueden conectar varios auriculares Bluetooth a un teléfono?

Sí, se pueden conectar varios auriculares Bluetooth a un teléfono. Esto se debe a que Bluetooth es una tecnología inalámbrica que utiliza señales de radio de corto alcance para comunicarse entre dispositivos. Los auriculares Bluetooth pueden conectarse a un teléfono porque el teléfono tiene un transmisor Bluetooth que envía señales a los auriculares.

La mayoría de los teléfonos y tabletas con Android y iPhone admiten el uso compartido de audio y audio dual. Se puede conectar un altavoz o auriculares Bluetooth a un solo teléfono para crear un sonido más potente. Para reproducir audio desde un dispositivo Samsung, puede conectar un dispositivo Samsung compatible a un par de auriculares y un altavoz Bluetooth, o puede conectar un par de altavoces Bluetooth a un dispositivo Samsung compatible. La mayoría de los dispositivos Android no son compatibles con Samsung Dual Audio, que es una función que permite a los usuarios escuchar música mientras juegan. En iOS 13w, Apple agregó Share Audio a su software. Los usuarios pueden escuchar la misma música en dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo usando esta aplicación. No se admiten conexiones multipunto. Bluetooth se usa para un par de AirPods y Bluetooth se usa para el otro.

Una de las ventajas del multipunto es que permite a los usuarios cambiar entre varios dispositivos al mismo tiempo. Cuando viaje, lo encontrará útil en una variedad de formas. Puede permanecer conectado en todo momento sin tener que llevar varios dispositivos. Multipunto también se puede usar para mantener juntos el teléfono y los auriculares. Podrá evitar tener que llevar una variedad de teléfonos con usted si tiene esto. Los dispositivos móviles de hoy en día incluyen soporte multipunto. Si no está seguro de si su dispositivo admite multipunto, consulte el sitio web del fabricante. La tecnología multipunto, que se introdujo por primera vez en 1995, se actualizó y mejoró con el lanzamiento de Bluetooth 4.0. Tecnología Bluetooth multipunto permite que varias conexiones de auriculares Bluetooth se compartan simultáneamente entre dos dispositivos, como una ordenador portátil o un teléfono inteligente. El dispositivo es útil para las personas que cambian con frecuencia entre diferentes dispositivos o para las personas que necesitan mantener juntos el teléfono y los auriculares. Debido a que está integrado en la mayoría de los dispositivos móviles modernos, este problema no le molestará.

¿Se pueden conectar varios dispositivos Bluetooth a un teléfono?

¿Es posible que Android se conecte a otros dispositivos Bluetooth? La mayoría de los dispositivos Android pueden conectarse a dos o cinco dispositivos Bluetooth al mismo tiempo, mientras que otros pueden conectarse hasta siete dispositivos al mismo tiempo. El número de admitidos Conexiones Bluetooth en su dispositivo variará según el módulo Bluetooth con el que esté equipado.

Cómo emparejar varios dispositivos Bluetooth con tu iPhone

El software iOS de Apple le permite emparejar hasta seis dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Cuando el teléfono recibe una llamada entrante, cambia automáticamente a cualquier altavoz Bluetooth u otro accesorio de audio capaz de manejar la llamada. Sin embargo, existen algunas restricciones a la hora de emparejar múltiples dispositivos Bluetooth en iPhone y Android. Si desea emparejar su iPhone con su altavoz Beats by Dre, primero debe desactivar Bluetooth en su altavoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir