¿Cómo conecto mis auriculares Tzumi con mi Iphone?

Si tiene problemas para conectar sus auriculares Bluetooth tzumi a su iPhone, no se preocupe, es un bonito problema común. Hay algunas cosas diferentes que podrían estar causando el problema, pero afortunadamente también hay algunas formas diferentes de solucionarlo. En este artículo, lo guiaremos a través de algunos pasos diferentes para la solución de problemas que deberían ayudarlo a conectar sus auriculares en poco tiempo. Primero, asegúrese de que sus auriculares estén encendidos y en modo de emparejamiento. Para hacer esto, mantenga presionado el botón de encendido durante unos segundos hasta que vea una luz azul parpadeando. Una vez que sus auriculares estén en modo de emparejamiento, abra la aplicación Configuración en su iPhone y toque Bluetooth. Debería ver sus auriculares en la lista de Otros dispositivos: tóquelos para intentar conectarse. Si eso no funciona, intente reiniciar tanto sus auriculares como su iPhone. A veces, todo lo que se necesita es reiniciar para que las cosas vuelvan a funcionar. Si aún tiene problemas, intente olvidar sus auriculares en la configuración de Bluetooth en su iPhone. Para hacer esto, toque la i junto a sus auriculares en la configuración de Bluetooth, luego toque Olvidar este dispositivo. Después de eso, puede intentar conectar sus auriculares nuevamente desde cero. Si aún no tienes suerte, es posible que tus auriculares no sean compatibles con tu iPhone. Desafortunadamente, no todos los auriculares Bluetooth funcionarán con todos los iPhone; depende de la versión de Bluetooth que utilicen sus auriculares. Si sus auriculares no son compatibles con su iPhone, es posible que deba comprar un nuevo par de auriculares que sean compatibles con la versión de Bluetooth de su iPhone.

Los auriculares Bluetooth de Tzumi brindan una excelente calidad de sonido y comodidad. Los auriculares' rendimiento inalámbrico también es excelente. Con una gran cantidad de auriculares para elegir, puede creer que es difícil encontrar un manual para emparejarlos. Los auriculares Tzumi se mantienen en línea con su filosofía y, por lo general, están hechos con los mismos materiales. Los auriculares Bluetooth de Tzumi ofrecen excelentes graves y sonido a un precio razonable. Hay varias causas de errores y cosas que pueden tener un impacto en la conexión entre sus auriculares Tzumi y otro dispositivo. Cuando tenía seis años, mi padre me regaló una guitarra de tamaño medio y me mostró algunas canciones folklóricas sencillas. Desde entonces, he tomado clases de piano y de batería y he actuado en una amplia variedad de bandas en todo el país.

¿Cómo pones los auriculares Tzumi en modo de emparejamiento?

Puede buscar Bluetooth escribiendo la palabra en el cuadro de búsqueda de Windows. Al hacer clic en él, puede acceder a la casilla 'Bluetooth y otros dispositivos'. Si Bluetooth aún no está habilitado, vaya a la Menú Bluetooth en esta caja Al seleccionar 'Agregar Bluetooth u otro dispositivo', puede encontrar sus auriculares Tzumi en la lista.

Para aprovechar al máximo los auriculares Bluetooth Tzumi, debe emparejarlos con su teléfono, tableta u otro dispositivo. Los auriculares inalámbricos son los únicos que se mantienen al día con la tecnología actual. Si nunca ha probado Bluetooth antes, emparejar cualquier dispositivo puede ser un poco complicado. Una vez conectados a Bluetooth, los auriculares tzumi pueden reproducir tu música. Los auriculares Bluetooth Tzumi también se pueden emparejar con computadoras Apple, Teléfonos Androidy computadoras con Windows. Después de probarlo por primera vez, emparejar sus auriculares Tzumi a través de Bluetooth es tan simple como 1-2-3. Su dispositivo seguirá funcionando incluso si usa un iPhone, un teléfono Android o una ordenador con Windows o Mac.

Cómo encender y emparejar Tzumi Soundmates

Cuando se presionan y mantienen presionados los botones multifunción de ambos auriculares, aparecerá el encendido. El siguiente paso es pulsar el botón “Emparejar”. Los dos timbres indican que los auriculares están listos para emparejarse. Puede activar el dispositivo de emparejamiento función Bluetooth seleccionando Tzumi SoundMates de la lista de dispositivos.

¿Cómo emparejo mis Tzumi Soundmates con mi teléfono?

how do i pair my tzumi soundmates to my phone.Br7mjdIQ3aMFnqJNcUBj
Crédito: contenido de la pila de archivos

Después de presionar y mantener presionado el botón multifunción en ambos auriculares durante unos segundos, aparecerá un mensaje para "Encender". A continuación, escuchará la frase "Emparejamiento". Dos campanadas* indican que ambos auriculares se han emparejado. El segundo paso es seleccionar 'Tzumi Sound Mates', de la Menú de visualización de Bluetooth en su dispositivo.

Si sus Soundmates no se emparejan entre sí, esto es lo que debe hacer

Es posible que sus Soundmates no puedan emparejarse, así que colóquelos en un estuche de carga. Si los vuelve a sacar de la funda, el dispositivo se emparejará automáticamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir