Cómo configurar sus propios auriculares inalámbricos Jam

Los auriculares inalámbricos Jam son una excelente manera de disfrutar de tu música sin tener que preocuparte de que los cables se interpongan en el camino. ¡Aquí hay una guía rápida sobre cómo configurar sus propios auriculares inalámbricos Jam para que pueda comenzar a tocar! 1. Comience cargando completamente sus auriculares. Esto asegurará que tenga suficiente potencia para durar toda la sesión de escucha. 2. Una vez que sus auriculares estén cargados, enciéndalos presionando el botón de encendido. 3. A continuación, ponga sus auriculares en modo de emparejamiento manteniendo pulsado el botón Bluetooth durante 3 segundos. 4. Ahora abra la configuración de Bluetooth en su dispositivo y busque los auriculares Jam para que aparezcan en la lista de dispositivos disponibles. 5. Seleccione los auriculares Jam de la lista y espere a que se conecten. 6. Una vez que sus auriculares estén conectados, ¡puede comenzar a transmitir su música de forma inalámbrica!

Los auriculares Jam Transit se controlan mediante emparejamiento. Puede conectar su dispositivo a Bluetooth seleccionando JAM Live Loud en el menú de Bluetooth. Debe cargar y encender sus auriculares si no se sincronizan automáticamente entre sí. Después de descubrir el símbolo Jam, tóquelo para revelar su código de acceso. Simplemente emparejando su JAM Live Loud con un dispositivo Bluetooth cambia el volumen. La forma más sencilla de deshacerse de Bluetooth en su dispositivo es quitar ambos auriculares del estuche de carga. Con Bluetooth habilitado en su dispositivo, puede conectarse a Internet usando su teléfono.

Ciudad de tránsito de atascos en los Estados Unidos. El botón multifunción se puede usar para activar cada uno de tus auriculares sin tocarlos presionándolo una vez en cada uno. Si tiene varias redes, es posible que su teléfono y sus auriculares no estén conectados a la misma red. Después de quitarse los auriculares Jam, el botón multifunción de los auriculares se utilizará para sincronizarlos entre sí automáticamente. Si sus auriculares no se pueden emparejar de nuevo, es posible que pueda volver a emparejarlos. los módulo de altavoz MP3 inalámbrico correcto se puede crear Un dispositivo Bluetooth utiliza una dirección de 48 bits, conocida como BD_ADDR, para enviar y recibir datos.

Perfiles de Bluetooth, como un subconjunto de Bluetooth, son un subconjunto del estándar. El único SPP se puede usar para conectar dispositivos Bluetooth a una interfaz de comunicación en serie reemplazando la interfaz de comunicación en serie. Los dispositivos Bluetooth pueden usar el perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) para enviar y recibir audio. Los dispositivos Bluetooth se pueden controlar de forma remota mediante el perfil de control remoto A/V (AVRCP).

¿Por qué no se conectan mis auriculares Jam?

1666245049776
Crédito: PopSugar

Puede haber una serie de razones por las que sus auriculares Jam no se conectan. La razón más común es que el Bluetooth de su dispositivo está apagado. Asegúrese de verificar la configuración de Bluetooth en su dispositivo y asegúrese de que esté encendido. Si está encendido, intente reiniciar su dispositivo y los auriculares para ver si eso soluciona el problema. De lo contrario, podría haber un problema con los propios auriculares. Intente restablecer los auriculares manteniendo presionado el botón de encendido durante 10 segundos. Si eso no funciona, es posible que deba ponerse en contacto con el fabricante para obtener más ayuda.

¿Cómo pones los auriculares Jam en modo de emparejamiento?

1666245050557
Crédito: www.thephonetalks.com

Bluetooth debe estar habilitado en su dispositivo. En el menú de Bluetooth, puede elegir "Ultra" para el auricular izquierdo o "Ultra Mono" para el auricular derecho, según el auricular al que se esté conectando. Cuando el Ultra esté conectado, escuchará un tono. Si este es el caso, el emparejamiento está completo.

Jam Auriculares Inalámbricos

1666245051696
Crédito: Walmart

Hay muchos tipos diferentes de auriculares en el mercado hoy en día, y uno de los más populares es el auriculares inalámbricos jam. Estos auriculares ofrecen muchos beneficios sobre los modelos con cable tradicionales, incluida la capacidad de moverse libremente sin estar atados a un dispositivo. También tienden a ser más cómodos de usar durante largos períodos de tiempo y muchos modelos ofrecen una excelente calidad de sonido.

Jam Wireless Earbuds Cómo conectar

Para conectar sus auriculares inalámbricos JAM, primero deberá asegurarse de que estén completamente cargados. Una vez que estén cargados, deberá encender el función Bluetooth en su dispositivo. Una vez que Bluetooth esté habilitado, deberá seleccionar los auriculares de la lista de dispositivos disponibles. Una vez que estén conectados, ¡podrás disfrutar de tu música de forma inalámbrica!

Cómo restablecer su altavoz Jam Wifi

Si su altavoz no se conecta correctamente, debe intentar restablecerlo. Cuando eso no funciona, es posible que deba restablecer su conexión WPS a su enrutador inalámbrico. WPS se puede habilitar si lo presiona en su enrutador inalámbrico. Después de eso, puede usar el Altavoz WiFi JAM presionando el botón WiFi en su parte posterior dentro de dos minutos.

Cómo conectar auriculares Jam a Iphone

Para conectar los auriculares Jam al iPhone, primero asegúrese de que los auriculares estén cargados. A continuación, abra la aplicación Configuración en su iPhone y toque Bluetooth. Luego, toque el botón junto a los auriculares Jam en la lista de dispositivos para conectarlos a su iPhone.

Los auriculares Jam no se emparejan

Compruebe que está utilizando los dispositivos adecuados para conectarse a la ATASCO HMDX inalámbrica. Si es así, apague ambos dispositivos, espere 15 segundos, vuelva a encenderlos y asegúrese de que las luces del HMDX Jam estén encendidas. Busque un host comprobando primero el dispositivo.

Emparejamiento de tu Jam Live Loud

Si tiene problemas para emparejar su JAM Live Loud, pruebe estos consejos: Verifique que esté cargando su JAM Live Loud y su teléfono. Asegúrese de que su teléfono esté dentro del alcance de la señal audible de JAM Live Loud. Para volver a emparejar su JAM Live Loud y el teléfono, vaya a *br> y luego a la Página JAM Live Loud. Apague cualquier dispositivo Bluetooth® que pueda tener y luego encienda su función JAM Live Loud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir