Cómo convertir tus auriculares en un micrófono

Si desea utilizar sus auriculares como micrófono, puede hacerlo cambiando el conector. Los auriculares con un micrófono conectado suelen tener dos conectores, uno para el audio y otro para el micrófono. Puede cambiar la toma de auriculares por una toma de micrófono siguiendo unos sencillos pasos.

¿Se puede usar un conector para auriculares como conector para micrófono?

can you use a headphone jack as a microphone jack
Imagen por: https://headphonesty.com

Muchas computadoras portátiles y computadoras ahora tienen un solo conector de audio diseñado para ser utilizado tanto por auriculares como por micrófonos. La mayoría auriculares con cable por lo general, no tienen este problema porque usan el conector TRRS estándar de 3,5 mm, que es ideal para conectarse a un conector de audio.

¿Cómo consigues un micrófono para tu iPhone? Los micrófonos vienen en dos versiones: jacks de 3,5 mm y entradas de 3,5 mm. Si tiene un conector TRS, el micrófono se puede conectar a una PC, una videocámara o una cámara DSLR/sin espejo. Sin embargo, cuando se conecta a un dispositivo iOS como un iPhone o iPad, no es posible. Cualquier micrófono equipado con conector TRRS de 3,5 mm se puede conectar a un iPhone puerto de auriculares. Algunos adaptadores TRS a TRRS no son compatibles con su iPhone. Si no tiene un adaptador, es muy probable que pueda obtener uno por una fracción del precio en línea.

Conecte el adaptador TRRS a iluminación a cualquier iPhone compatible con Lightning, incluidos los modelos anteriores al iPhone 7, mediante un conector TRRS de 3,5 mm y un conector TRRS a iluminación. Debe usar un micrófono con un conector Lightning para conectarlo al puerto Lightning de su iPhone desde el iPhone 7 al iPhone 7 Plus. Estos micrófonos están disponibles en forma de conectores Lightning Lavalier, como los micrófonos digitales Movo LVDI y Apogee ClipMic. El iPhone emplea una variedad de micrófonos externos que pueden equiparse con conectores TRRS o Lightning. Al conectar un micrófono equipado con conector TRRS con un adaptador Lightning, se pueden conectar iPhones posteriores. Además, los Airpods de Apple tienen micrófonos incorporados, que las aplicaciones de cámaras de video pueden usar para grabar audio.

Un micrófono conectado a un Entrada auxiliar no siempre es una opción ideal porque las entradas auxiliares, a diferencia de las señales amplificadas, están programadas para hacerlo. Si está utilizando un micrófono para hacer un podcast, es posible que desee considerar instalar un preamplificador para reducir el ruido y aumentar la claridad.

¿Puedo conectar la salida de auriculares a la entrada de micrófono?

can i connect headphone output to mic input 1
Imagen por: https://imgur.com

El auricular de una ordenador/salida de auriculares tiene una baja impedancia, salida no balanceada y un nivel de señal típico de 100 milivoltios. Se puede conectar a una entrada auxiliar en un mezclador o a una entrada de micrófono de alta impedancia en un mezclador. Debe tener un conector apropiado para cada extremo del cable.

¿Cómo puedo conectar la salida de auriculares a la entrada de micrófono de una ordenador portátil? Probé varios métodos y obtuve una distorsión ondulada terrible. He intentado recortar y configurar el nivel correctamente. A micrófono portátil con una sensibilidad de 1K debe tener el puente de resistencia correcto en su lugar. Si usa un divisor de voltaje resistivo, funcionará mejor. Esta es una gran resistencia en serie con un micrófono. Hay una resistencia de valor paralelo que tiene la misma salida. La solución más sencilla es comprar una tarjeta de sonido USB de un dólar. Si el cable no está operativo, le costará solo 99p.

Cómo usar el conector de auriculares como entrada de micrófono

El conector para auriculares es la entrada del micrófono si su dispositivo de audio tiene un conector para auriculares y un conector para micrófono. Para usar su micrófono, primero debe abrir la configuración del micrófono y habilitar Escuchar dispositivo. Debe elegir el dispositivo de la lista con el que desea reproducir audio y luego seleccionarlo de la lista con el que desea reproducir audio. La señal de salida es la misma que la señal del micrófono.

hqdefault

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir