Cómo desmontar los auriculares inalámbricos Beats

Si está buscando desarmar sus auriculares Beats Wireless, hay algunas cosas que deberá hacer. Primero, deberá quitar las almohadillas para los oídos. Para hacer esto, simplemente quítelos de las orejeras. A continuación, deberá quitar los tornillos que sujetan los auriculares en su lugar. Por lo general, hay cuatro tornillos, dos en cada auricular. Una vez que haya quitado los tornillos, las orejeras deberían salir de inmediato. Ahora que tiene acceso a las partes internas de los auriculares, deberá quitar la batería. La batería generalmente se encuentra cerca de la parte inferior del auricular izquierdo. Para quitarlo, simplemente desconecte el conector de la batería y luego retire con cuidado la batería. Con la batería extraída, ahora debería poder ver los controladores de los auriculares. Los controladores son los altavoces pequeños y redondos que realmente producen el sonido. Para quitar los controladores, deberá desatornillar los dos tornillos que los mantienen en su lugar. Una vez que se quitan los tornillos, los controladores deben salir directamente. ¡Y eso es todo lo que hay que hacer para desmontar los auriculares Beats Wireless! Con las orejeras, la batería y los controladores retirados, ahora debería tener acceso completo a las partes internas de los auriculares. Desde aquí, puede limpiar las partes internas o hacer las reparaciones que sean necesarias.

los Estudio de ritmos 3 ha llegado. Reparación inalámbrica dentro del panel: Desmontaje es un video rápido y simple. El panel izquierdo de Beats Studio 2 debe repararse. Desde el canal BeardTube, puedes ver este video. Debe llevar su dispositivo a JoesGE para su reparación, donde los ninjas de reparación realizarán la reparación. ¿Eres un ninja reparador? Puedes comprarlos aquí.

Los auriculares con cable Beats Studio 2.0 tienen una duración de batería de 20 horas, lo que permite a los usuarios escuchar música todo el día sin tener que parar y cargar sus auriculares. Su técnico determinará el costo total de reparación y reemplazo después de inspeccionar sus Beats. Las tarifas de reparación de Apple son para reparar el dispositivo, así como el servicio de batería y los Beats perdidos.

¿Cómo limpias el interior de tus latidos?

1665991701968
Crédito: www.beatcameraa.com

Con un paño de limpieza en seco, puede eliminar el polvo y el aceite de su ropa. No se deben usar aerosoles, solventes ni abrasivos. Se puede usar un paño húmedo con jabón para limpiar los deslizadores y las almohadillas de la banda para la cabeza. Limpie los auriculares o malla de la copa del oído seque con un paño de limpieza en seco en lugar de un paño húmedo.

Limpia cada almohadilla con un paño suave, y es la forma más sencilla de hacerlo. Los paños de microfibra son más eficaces que las toallas de papel y los paños de tela para recoger el polvo y la suciedad porque están hechos de fibras pequeñas. Porque Beats auriculares no son a prueba de humedad, sumergirlos en agua puede ayudar a eliminar las marcas difíciles, pero no debe regarlos en exceso. Los paños de microfibra, el agua y el jabón son formas de limpiar los auriculares Beats. Si ha dañado las almohadillas, deberá reemplazarlas o comprar un par nuevo. Para proteger los auriculares Beats del daño causado por el sudor, puede agregar fundas a prueba de humedad a los cojines. Las fundas resistentes al sudor de EarHugz son permanentes y lavables en negro o a máquina. A diferencia de otros métodos que solo se ocupan de los problemas que ocurren una vez que ocurren, estos brindan protección en tiempo real mientras usa los auriculares en la cabeza. Cuando compra EarHugz, puede asegurarse de que sus auriculares nunca huelan como algo que quedó atrapado debajo de una cinta de correr y murió dentro de sus auriculares.

Cómo limpiar tus auriculares Beats

¿Es seguro soplar tu propia mamada con alcohol? Si tiene manchas de sudor en sus auriculares Beats, Apple recomienda que solo use un paño seco, pero si tiene fobia a los gérmenes como yo, también puede exprimir una toallita Clorox y frotarla suavemente en el almohadillas para orejas antes de limpiar con un paño de microfibra. ¿Se ensucian los auriculares Beats? El sudor y el uso general harán que se ensucien un poco más con el tiempo. Definitivamente es una buena idea limpiarlos regularmente para asegurarse de que permanezca el blanco fresco.

hqdefault

Cómo abrir los auriculares inalámbricos Beats

1665991702920
Crédito: eCRATER

Para abrir los auriculares inalámbricos Beats, simplemente gire el orejeras hacia afuera hasta que encajen en su lugar. Luego puede ajustar la banda para la cabeza para que se ajuste cómodamente alrededor de su cabeza. Para encender los auriculares, mantenga presionado el botón de encendido durante 2 segundos. El LED parpadeará en rojo y blanco para indicar que los auriculares están encendidos. Para conectarse a un dispositivo Bluetooth, mantenga presionado el botón de encendido durante 5 segundos. El LED parpadeará en azul y blanco para indicar que los auriculares están en modo de emparejamiento.

Cómo abrir los auriculares Beats Solo3

Para abrir los auriculares Beats Solo3, haga clic en el botón *br>. Los auriculares Beats Solo3 se pueden conectar a una base de carga. El cable USB incluido con los auriculares Beats Solo3 se puede usar para conectarlos a su ordenador u otro dispositivo. Los auriculares Beats Solo3' caja de batería debe abrirse. Los auriculares Beats Solo3 deben retirarse de la tapa de la batería. La batería necesita ser reemplazada. La cubierta de la batería debe ser reemplazada.

Cómo abrir la batería de los auriculares Beats

Coloque dos dedos en el borde de la tapa. Para aflojar la tapa, presiónela y gírela en sentido antihorario. Si la tapa está suelta, simplemente ábrala y vea las baterías en la posición abierta.

Este tutorial lo guiará a través del proceso de reemplazo de una batería defectuosa en sus auriculares Beats. En las secciones proporcionadas en esta guía, deberá desmontar sus auriculares Beats. Su garantía será anulada si hace esto. Si su garantía aún está vigente, verifique dos veces para ver si todavía está activa. Si ya emparejó sus dispositivos iOS con sus auriculares Beats, el widget de batería puede ayudarlo a controlar la duración de la batería. También puede usar dispositivos Mac y PC con Windows para determinar el nivel de batería de sus Beats. Si ha determinado que la batería de su Beats está defectuosa, puede comenzar a planificar una batería nueva.

Siguiendo esta guía paso a paso, podrá reemplazar la batería defectuosa en sus Beats sin tener que ir a un centro de reparación. Los auriculares Beats tienen dos pilas AA normales, por lo que reemplazarlas debería ser sencillo para los modelos más antiguos. ¿Los auriculares Beats están defectuosos? Si no, ¿por qué? Por favor, háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios.

Audífonos Beats: reemplaza tu batería

Podemos ayudarlo a reemplazar sus auriculares Beats por una tarifa si han dejado de funcionar y la batería está baja. Si usa AppleCare, también puede obtener un cambio de batería sin costo adicional con tus auriculares Beats.

Cómo arreglar los auriculares Beats Un lado es silencioso

Si conectó la mitad del cable, es posible que no reciba señales de un lado de los auriculares. Como resultado, se recomienda encarecidamente que verifique el conector del cable y se asegure de que esté completamente enchufado. Si es necesario, debería poder deshacerse del cable y reemplazarlo por uno que funcione correctamente. La solución debe ser capaz de resolver el problema.

Si sus auriculares Bluetooth tienen fugas de audio, es hora de repararlos. Para solucionar el problema, recomendamos seguir los pasos a continuación. No puede activar el sistema hasta que mantenga presionado el botón de encendido y botones de volumen durante 10 segundos. Suelte los botones tan pronto como el indicador de combustible parpadee en rojo. Si los auriculares Bluetooth aún emiten audio amortiguado, intente los siguientes pasos. Verifique que los auriculares Bluetooth estén correctamente conectados a su MacBook Pro. Verifique si los auriculares Bluetooth están expuestos a la humedad. Si nota algo inusual, lávelos con agua tibia. Compruebe si se está acumulando algún residuo en los altavoces de los auriculares Bluetooth. Si es así, lo mejor es repasarlos. Compruebe si los auriculares Bluetooth tienen una buena señal inalámbrica. Si el problema persiste, puede intentar conectarlos a otro dispositivo y ver si el problema persiste. Hay varios dispositivos de audio que se pueden usar para escuchar audio. Existe la posibilidad de que el problema se repita.

Cómo asegurarse de que está escuchando ambos lados de sus auriculares

Si alguna vez se ha perdido puntos de la trama o diálogos mientras usaba un oído de sus auriculares y el otro lado estaba más alto, no está solo. Es posible que la configuración de Accesibilidad sea la culpable de algunas situaciones. Los canales mono y estéreo se pueden asignar a los dispositivos de Windows en función de cómo prefiera escuchar el sonido, y hay funciones similares en otros dispositivos. Puede cambiar la configuración de audio en su dispositivo Android usando la configuración de Accesibilidad. Si solo escucha un lado de sus auriculares, asegúrese de que su dispositivo pueda emitir audio estéreo. Es fundamental entender que esta es una situación temporal. Los dispositivos mono están diseñados para producir sonido solo en un lado. Un dispositivo con un toma de salida de auriculares generalmente tiene un conector de salida mono, mientras que uno con un conector de salida de auriculares generalmente tiene un conector de salida estéreo. Comuníquese con Google o con su fabricante si aún tiene problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir